Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En Esta Vida No… por Nat_Coco

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, esta historia está disponible en Wattpad ya hace tiempo, pero debido a los cambios de las reglas pues quizás comenzamos a mudarnos por acá. El lunes se sabrá si la cuenta en Wattpad sigue con vida o ya valimos, acá estarán disponibles todas las historias. quizás también en otras plataformas. 

Disfruten este capítulo!! 

–      Entonces… ¿Qué me puede decir doctor? –Pregunta el joven. 

–      Lo siento mucho, pero… a pesar de llevar tu tratamiento ya estaba avanzado. Sólo podemos limitar lo necesario. –Respondió el doctor quien siente lástima por aquel joven. Una enfermedad así de grave que lo condenó su vida. 

 

Suspira porque entonces no valió la pena tanto tiempo en tratamiento. Tenía la ligera esperanza cuando se enteró de esa enfermedad, ahora simplemente está condenado, quería vivir para hacer su vida al lado de su esposo y ya no rechazarlo, además de tantos años de matrimonio darle un hijo, aún así eso quedará en el pasado, ahora sólo necesita el apoyo de su pareja… ya decirle la verdad de porque sus rechazos. 

 

–      ¿Cuánto tiempo queda? –Pregunta resignado. 

–      No sabría decirte. –Dice el doctor sereno– Quizás semanas, pero doy máximo un año. 

–      Entiendo. –Agacha su cabeza y se levanta de su asiento– Muchas gracias por todos estos meses de tratamiento, doctor Odysseus. Ahora sólo viviré lo que me resta de vida. 

–      Habla con tu esposo y sé feliz. –Sonríe– Shura lo comprenderá. 

–      Eso espero… –Dijo en un tono triste. 

 

Sin más salió de ese lugar a la salida del hospital para llamar a su esposo, esperaba que entendiera todo, aunque ya sabe lo que oculta. Marcó su número, más no recibió contestación por varios minutos, ni tantas veces dándole a entender que está muy ocupado. Cuando ya se daba por vencido recibió una contestación, pero no como lo esperaba. 

 

–      ¡¿Qué quieres Camus?! –Exclama Shura muy molesto– ¡Estoy en el trabajo muy ocupado en una junta para atenderte!

–      Lo siento, querido. Pero necesitamos hablar y quería saber si llegadas temprano. Es urgente… 

–      ¡Tengo mucho trabajo para atenderte así que llegaré a la misma hora porque se me da la gana! ¡Déjame trabajar ya que yo si trabajo y no estoy de vago como tú!  –Cuelga. 

–      Nos vemos en la madrugada entonces… 

 

Sabía que no había contestación de la otra línea, simplemente guardó su celular y se dirigió hasta su casa para estar en espera de su esposo. En su camino a su hogar nota alrededor suyo como en un día tan especial hay varias parejas disfrutando el día de los enamorados, pero él no puede disfrutar ese momento porque Shura prefiere su tan lindo trabajo de disfrute. Quizás tenga la culpa por alejarlo, aún así, no quiso ser una carga para él, por eso siempre le mintió. Tiene que usar maquillaje para que no vea sus moretones. Dejó de pensar en su triste realidad porque sonó su celular y contestó pensando era el Caprino a disculparse, sin embargo, era alguien más que ha sido un pilar y gran amigo desde la infancia. 

 

–      Hola, Cami. –Dice Milo desde la otra línea– ¿Estas ocupado? –Indaga. 

–      Me acabo de desocupar, iba a mi casa para esperar a Shura. 

–      Entiendo, supongo llegaría a la misma hora en la madrugada. –Dijo disgustado. 

–      Sí. –Afirma– Además estoy cansado por un dolor de cabeza que he tenido en estos días por estrés. Así que mejor nos vemos mañana temprano para desayunar porque debo decirte algo Milo. 

–      De acuerdo. –Suspira– Mañana paso por ti a las ocho de la mañana para ir a tu lugar favorito a desayunar. –Ríe– Espero te recuperes pronto y te llamaré para saber cómo te sientes ya. 

–      Gracias, Milo. –Medio sonríe– Has alegrado mi día como siempre, amigo. 

 

Cuelga la llamada y ya no se siente tan triste como antes, se dirigió rumbo a su casa de nuevo, en el camino fue muy pensativo de las palabras que le dirá en la madrugada a su esposo, espera recibir todo su apoyo. Llegó a su lujosa casa, heredera por su abuelo, se dirige hasta el sillón sentado a esperar a la madrugada, sin embargo, se tuvo que levantar para correr al baño porque comenzó a salirle sangre por la nariz. Le tardó mucho en parar, pero lo peor vino con esos dolores en su cuerpo, siente mucho dolor que cae al suelo sollozando y comienza con una súplica a Dios para que tenga piedad de él, quiere que esos dolores paren, pero siente cada vez aumentando. Simplemente se quedó en el suelo esperando a que esos dolores bajen que el tiempo se hizo eterno, pero cuando por fin calmaron se levantó del suelo con dirección a su cama y se recostó. Necesitaba descansar un ratito porque en la noche será larga. 

 

Volvió abrir los ojos y ya es de noche. Voltea hacia la ventana donde está lloviendo, según su mamá cuando ocurre eso es porque pasará algo malo. Voltea hacia el reloj donde marcan las 2 de la madrugada. Comienza a sentir unos ligeros calambres, pero se aguanto y se dirigió a la sala en espera de su esposo. 

 

Pasaron dos horas más hasta que por fin la puerta de su departamento se abre dejándolo ver a quien esperaba desde hace rato. Hasta el Español se sorprende de verlo despierto a esas horas de la madrugada, pero mejor así de una vez le da la noticia que pensaba darle temprana hora. 

 

–      Me alegro verte, Shura. –Sonríe– Quiero decirte algo urgente en estos momentos… yo… 

–      La verdad no me interesa lo que me debes decir, más bien escúchame a mí. –Interrumpió y lo dijo de manera seria– Ya estoy cansado de esta situación así que quiero pedirte el divorcio porque quiero casarme con mi verdadero amor lo antes posible. 

 

No se sorprendió ante esto, de hecho, le confirmaba que andaba con alguien más y sabe con quien, sólo quería pensar esa relación pasajera por no corresponderle en la cama como esposo, pero le está rompiendo con escuchar eso de su verdadero amor. Aún así, esperaba le diera la oportunidad de estar con él un tiempo en lo que quedaba viudo, era mejor a un divorcio. 

 

–      Entiendo… –Susurra y suspira– Te daré el divorcio, pero con la condición que estes a mi lado un año nada más. Es lo único que te pido para dejarte de ser feliz con tu verdadero amor. 

–      ¡No! –Exclama molesto– ¡Lo que quieres es hacerme la vida imposible para no dejarme ser feliz! ¡Si no estás dispuesto a darme el divorcio entonces lo pediré con unos amigos! 

–      Siempre te deje de ser feliz. –Agacha el rostro– Sabía que estabas de amante con mi medio hermano… Afrodita… sabía que hasta en eventos sociales se iban juntos no acompañándolo a casa sino para irse a su departamento a estar teniendo sexo. 

–      ¡Ves! ¡Lo sabías y nunca me dejaste por eso! ¡Ahora entiendo porque tu padre Dégel no te quiere! ¡Eres egoísta y hasta de eso un poco doncel que ni hijos me diste en estos años de matrimonio! ¡No soporto ni verte así que me iré, volveré en estos días para recoger mis cosas y entregarte los papeles de divorcio! 

 

Sin más volvió a salir y azotó la puerta dejando a Camus ahí solo como siempre. Comenzó a llorar, la verdad si fue tan ingenuo en creer que Shura estaría en sus últimos meses con él, desde el primer momento que se casó sabía que estaba enamorado de Afrodita su medio hermano, pero se casó únicamente por él por conveniencia. Ya que el abuelo Krest le dejó la gran mayoría de dinero a él, pero amaba tanto al Español que creyó en sus palabras de amor. Ahora se quita la venda de sus ojos y se da cuenta de su realidad en toda su vida. Nadie de la familia Acuarius lo quería porque era un hijo bastardo de una aventura de Dégel. 

 

Su abuelo Krest sabía de su existencia y lo protegió hasta el día de su muerte, le heredero todo y es ahí cuando todo su mundo parecía flores hasta lo trataron de maravilla, su medio hermano sobre todo. Pero ahora lo dicho por Shura le hace recordar las veces que murmullaron a sus espaldas y aventando veneno en su contra con la alta sociedad. Cuando él estaba presente era alabado y cuando daba la espalda decían lo contrario, estuvo en un mundo de fantasía durante años por miedo a ver su triste realidad. Bien le dijo su abuelo materno que eran víboras disfrazadas de etiqueta que esperaban su caída para devorarlo. 

 

Después de tanto llorar se limpió los lagrimas y por impulso comenzó a sacar sus maletas y sacó de su guardarropa lo necesario para marcharse, no le dará la satisfacción a Shura de divorciarse y irse al lado de Afrodita. Que le cueste el divorcio para encontrarlo, esa será su venganza perfecta contra él, se irá donde nadie lo encuentre y hará su testamento donde no dejará nada a esa familia ni si quiera a su hermano. Tanto sentimiento negativo lo hizo sentir mal que comenzó a sentir de nuevo los dolores, terminó teniendo una respiración rápida y el sudor excesivo. Simplemente cayó al suelo… 

 

De nuevo abre sus ojos, ve a su alrededor donde esta en su cama. Además, tiene un pañuelo en su frente, lo último que recuerda es su enojo de anoche, empacando sus cosas y simplemente cayó rendido. 

 

–      ¿Ya te sientes bien, Cami? –Indaga. 

–      ¿Qué haces aquí, Milo? 

–      Llegué a la hora acordaba y no contestabas. Me preocupé demasiado que llamé al Doctor Odysseus quien tiene un juego de llaves de tu departamento. Te encontramos tirado al abrir la puerta, además tenías muchas fiebre que de inmediato te entendieron. El doctor me dijo que necesitabas mucho reposo por tu enfermedad y no me quiso decir cuál enfermedad cuando vio que no sabía nada. –Contó en un tono de preocupación. 

–      Es lo que quería decirte, Milo. –Murmulla– Estuve en tratamiento por meses de Leucemia y tenía la ligera esperanza que podía recuperarme, pero… –Solloza– Ayer el doctor Odysseus me dijo que ya no hay esperanza… me queda quizás unos meses o año de vida… 

–      No… –Susurra– No es verdad, Camus. –Ese tono preocupado pasa a uno triste– Debemos ir con otro doctor que te dé algo diferente y quizás te recuperes. 

–      Ya no, Milo. –Seguía llorando– Simplemente estoy condenado a muerte… le pensaba decirle a Shura, pero ni si quiera me escuchó, simplemente me pidió el divorcio y vendrá en unos días a exigirlo. Por eso pensaba irme en forma de venganza para no dárselo después de tantos años de infidelidad con mi medio hermano. 

–      ¡Ese canalla todavía se atrevió a engañarte con el egocéntrico de Afrodita! –Dijo muy furioso. 

–      Milo… tranquilo… Sólo quiero irme de aquí antes que vuelva. Quiero dejar esta maldita vida de los Acuarius e irme a mi hogar… donde en verdad había personas que me amaban por quien era y que deje por seguir los sueños del abuelo Krest. 

–      ¿Regresarás a Francia? –Indaga. 

–      Sí. –Asintió– Ahí no me encontrarán ya que el abuelo nunca dijo mis verdaderos orígenes. 

–      En ese caso… –Lo toma de las manos– Yo me iré contigo y dejaré todo a cargo de mi hermano gemelo Aiacos. 

–      No es necesario eso. 

–      Eres mi gran amigo de la infancia y estaré contigo hasta que llegue el momento de tu partida. 

 

Escorpio siempre fue un gran amigo para el joven Acuario, ellos se conocieron en la infancia cuando Camus todavía no era un Acuarius oficial. La familia Escorpio siempre lo quiso y cuidó de él cuando murió su abuelo materno y papá. Sin embargo, el abuelo Krest llegó un día por él y se lo llevó, aún así nunca dejó esa hermosa amistad con Milo porque era el único quien estuvo ahí cuando más lo necesitaba. Siempre fue su apoyo moral hasta en las críticas. A veces le hubiera encantado enamorarse de Milo, para mala suerte se enamoró de Shura. 

 

Sin que se lo espere, Milo lo abraza, acaricia su cabellera con tanto cariño y le comienza a tararear una canción favorita de su amigo. Eso tranquila a Camus, deja de llorar y sonríe, ya no se siente tan mal por pensar que pasará estos meses en soledad muriendo sin nadie a su alrededor. 

 

Después de algunos días por fin estaban los trámites, en el aeropuerto esta Aiacos despidiendo a su hermano y Camus quien ya hace arriba del avión privado de los Escorpio porque ya no quiere usar nada de la familia Acuarius hasta las tarjetas de crédito las canceló entre ellas las de Shura que no tardará en irlo a buscar, más encontrará ya un departamento vendido. 

 

–      Hazlo feliz, hermano. –Dice sereno Aiacos– Lo siento mucho por Camus y esa enfermedad tan horrible que lo trae sufriendo. 

–      Gracias, hermano. –Medio sonríe– Estaré el tiempo necesario al lado de Cami para hacerlo feliz. No me apartare de su lado para nada. Aunque nunca se entere de lo que en verdad siento por él. 

–      Quizás este tiempo que estén juntos él… 

–      No creo que lo diga, pero sería lo mejor del mundo. –Suspira– Además llevarme a mi pequeño Shaka le hará bien porque siempre tuvo la ilusión de un hijo.  

–      También si quieres te presto a mis tornados. –Decide aprovechar la oportunidad. 

–      Tus tornados cuídalos mejor. –Ríe– Saga y Kanon son terribles así qué paso con ellos. 

–      Bueno había que intentar. 

 

Los dos ríen y se abrazar por su conversación. Sube al avión donde espera Camus y la niñera de Shaka, su hijo. Fue un largo viaje donde a veces Camus recibía esos dolores fuertes o comenzaba a sangrar, pero ahí estaba Milo ya con conocimientos de que hacer cuando eso ocurra, gracias al doctor Odysseus que le dijo cuáles eran los antibióticos que debía de tomar hasta que llegara el momento. Después del viaje se fueron a una zona rural donde Camus vivió en su infancia, no era una casa lujosa, pero era cómoda para su papá, abuelo materno y él… antes de irse con los Acuarius… 

 

Se instalaron ahí donde Milo dejó en claro que él atendería a Camus en todo y por eso llevó a la niñera para que cuide a Shaka y también cuando no esté cuide de que Camus tome las medicinas, además si es algo urgente llevarlo al médico para ser atendido. Claro Milo no se dio por vencido ya que averiguó y había una forma de salvar a Camus… debía tener un transplante de médula lo antes posible así que lo metió en la lista de pacientes esperando que encuentren una compatibilidad antes de la dichosa muerte que espera no ocurra. 

 

Sin embargo, el tiempo pasaba y no había un donador ni nada, la salud de Camus cada vez empeoraba más, estaba más delgado, pálido y tenía varios moretones en su cuerpo. Aún así no hubo día que no estuviera atento a él ofreciéndole su cariño de amigo y amor incondicional de amigo. 

 

Día 1 en Francia… 

 

Escorpio se levantó temprano para hacer el desayuno de Cami, se lo llevó hasta a la habitación y le ofreció algo nutritivo, aunque el joven se negaba a probar algo de bocado lo hizo para no preocupar a su gran amigo. 

 

Día 22 en Francia… 

 

En esos días no pudieron hacer nada porque los dolores aumentaban y en las noches había mucho sudor exceptivo. Aún así, siempre estuvo ahí Milo para cuidarlo, había veces que no dormía toda la noche por estar cuidándolo y ver cuando se presentaba algún síntoma que hacía sufrir a Cami. Lo cual, hizo que Acuarius sintiera una carga pesada para su mejor amigo, no era su responsabilidad cuidarlo de esa manera que lo hacía. Aún así, Milo le dejó en claro que lo cuidara no importa lo que pase. 

 

1 ½ mes en Francia… 

 

Le llegó noticias que Shura lo estaba buscando para exigirle el divorcio y casarse lo antes posible con Afrodita, además que estaba molesto por su cancelación de tarjetas que como esposo del señor Acuarius le correspondía. Camus quería darle una buena lección a su ex, así que no daría su ubicación por un largo tiempo… 

 

3 meses en Francia… 

 

Ese día, Camus y la niñera salieron preocupados al hospital porque al bebé Shaka se sentía mal que lloraba mucho y se había encariñado con el niño que se preocupó, más que Milo fue de compras y se tardaría. Estuvo durante horas hasta que ya estuvo mejor, Escorpio llegó más tarde buscando en todos lados porque los dos olvidaron sus celulares y gracias a la atención inmediata salvaron al pequeño que tenía una bacteria que lo salvó de algo más delicado. 

 

Ante dicha acción, Milo se sintió muy agradecido con Cami porque salvó a su hijo, ahí es cuando Camus le pidió a Milo ser el papá oficial del bebé porque se había encariñado y le daba más razones de vivir, además de sus atenciones de Escorpio. Y como el bebé sólo tenía los apellidos de Escorpio entonces así se decidió, oficialmente era hijos de los dos y eso le alegraba a Escorpio quien siempre fue su ilusión, además así su pequeño tendría un padre unos meses. 

 

5 meses en Francia… 

 

La salud de Camus no va bien, cada día se encontraba peor, hasta el punto de tener que estar en silla de ruedas porque no aguantaba los dolores, estaba más pálido de lo normal. Aunque eso hacía resaltar más su cabellera pelirroja y sus ojos carmesí que seguían teniendo un brillo de esperanza aunque no lo hay. Así que Camus mandó llamar a su abogado donde hizo su testamento y también pidió el divorcio, eso si, si quería Shura el divorcio debía de renunciar a todos los bienes que se le darían después el pre contrato de matrimonio. 

 

7 meses en Francia… 

 

Fue muy estresante saber que Shura no quería el divorcio sino se le daba lo correspondiente, aún así, Camus no daría marcha atrás a su decisión de no darle nada al Español que no se merece nada de suyo. Al final de cuentas si muere y no se divorcia nada de su herencia pasará a su esposo todavía así que puede hacer berrinches. 

 

8 meses en Francia… 

 

Al final Shura aceptó renunciar a todo por estar casado con el señor Acuarius con tal de estar con Afrodita felizmente, además están esperando un bebé, lo que tiene feliz al Español y por eso quiere darle su apellido al que nacerá en unos meses. 

 

Así Camus ya firmando el divorcio sintió lo mejor del mundo, la libertad, pero él ya lo sentía así que simplemente haría quizás lo último bueno de esta vida, aunque sus sentimientos no correspondan en el amor. Después de estar peleado con Dios, también es momento de ir. 

 

9 meses en Francia… 

 

Ese día, Camus fue a una iglesia ahora que se sentía mejor. Hace meses atrás que siempre se quejaba frente a Dios por haberle dado esta prueba difícil de su enfermedad. Estuvo maldiciendo cada día por su enfermedad. Sin embargo, ahora se daba cuenta que no es culpa de él, ni de nadie, simplemente se dan las cosas por algo. Está sentando en su silla de ruedas viendo la imagen de Jesús, el hijo de Dios. Verlo en esa imagen sin estar crucificado, sino predicando le trae paz. Cierra sus ojos y comienza a rezar antes de hablar. 

 

–      No soy digno de estar aquí después de tanto reprochar a tu padre de porque está enfermedad me dio a mí, yo que nunca hice algo malo en contra de las personas. Cada noche exigiendo que los dolores paren, cuando debí de hacerlo de una manera con fe. Mi fe se perdió con el tiempo que no me curaba… pero ahora sé que no eres culpable de esto. Lo único que te vengo a rogar es que muera en paz conmigo mismo y no sea en soledad… que en mis últimos momentos de vida sea feliz por última vez… es lo único que ruego… 

 

Después de la súplica, hace una última oración y sale de ahí, afuera espera Milo con la niñera quien lo ayuda. Pero no lo llevará a casa, sino que irán de paseo en familia. 

 

Esa tarde, fue maravillosa para Camus, más porque están en tiempos donde hay nieve en Francia. Mientras la niñera decidió cuidar al pequeño Shaka para dejar que su jefe estuviera cerca del joven y aprovechara para hacer eso que tenía en mente desde hace varios meses. 

 

Camus y Milo disfrutaron en estar haciendo muñecos de nieve y otras figuras que salieran, además de hacer ángeles. Aunque, Camus ya con más entusiasmo aventó una bola de nieve a Escorpio comenzando una pequeña pelea donde al final la ganó el pelirrojo. 

 

La noche se hizo presente y regresaron a casa donde Milo hizo la cena con un platillo favorito de Cami, ya terminando la niñera se retiró con el bebé para acostarlo y así dejó a la pareja sola en el comedor. Camus y Milo quedaron hablando de cosas del pasado en cuando se conocieron y como la vida ha cambiado mucho en ellos. 

 

–      ¿Sigues extrañando a Natassia? –Pregunta Camus.

–      Natassia fue una mujer especial es mi vida y si la sigo extrañando a pesar que no la amaba, ella lo sabía y aún así se quedó a mi lado y no voy a negar me hizo feliz, así que yo la hice también y la cuide en la etapa de embarazo. Al final, me dio a mi querido Shakita. –Sonríe– Pero bueno ella ocupará un lugar en mi corazón como una excelente esposa y amiga nada más. 

–      Me alegra escuchar eso. –Sonríe. 

–      Camus por cierto… yo… 

–      Antes que continúes Milo… quiero pedirte algo y espero mi petición no te moleste, pero la verdad quiero vivirlo realmente como hubiera sido todo en realidad. –Se ruboriza– Quiero que te cases conmigo y me trates como tu esposo de verdad. 

–      C-Cami… –Se sonroja. 

–      Si no lo aceptas lo entenderé y quizás sea algo tonto lo que te pida, pero… 

–      Acepto. –Sonríe– Me casaré contigo sin ningún problema. 

–      Gracias.–Sonríe aun con ese sonrojo que le hace juego con su caballera y ojos carmín. 

–      Nos casaremos al amanecer para así no perder ningún momento. 

 

Se acercó a su lado y lo acurrucó, ahora será más cariñoso con él, le dará todo el amor y le dirá mil te amos, quizás Camus pensará que está fingiendo, pero en verdad todo lo que salga es porque en verdad lo ama, aunque no estuvieran casados seguirá tratándolo igual como en esos meses, dando el amor no recibido por el Español. 

 

Al día siguiente se hizo todo, nada que el dinero no moviera rápida, hasta el cura de una pequeña capilla aceptó gracias a una considerable donación para la parroquia y hasta en el registro civil fue lo mismo. Aiacos se llevó la sorpresa al enterarse en la noche de eso que sin más fue de inmediato para estar presente y ser testigo, ya llegando más en el atardecer justamente cuando la pareja se casaba. 

 

También hubo noche de bodas, Milo se negó en un principio, pero aceptó por Cami quien se lo pidió, lo hizo de una forma tranquila para no lastimarlo. Esta algo sensible, entre los dos no hubo sexo, sino que algo más ahí de conocer esa experiencia que ya vivieron, pero ahora fue más placentera, disfrutaron mutuamente la noche de bodas. 

 

Los días y semanas fueron pasando, Escorpio no cambió en nada de cómo tratar a Camus, simplemente ahora le decía amor o algún apodo bonito para hacerlo feliz. Era lo más sagrado para él que parecía como si no hubiera enfermedad de por medio. 

 

Quizás lo más feliz de todo es que Odysseus llamó diciendo que han encontrado un donador de médula que es compatible con Camus, así que de inmediato estarán programando la cirugía para salvarlo de ese destino, una pequeña esperanza surgió en Escorpio y se lo contó a Camus quien también está feliz, aunque no como esperaba ya que simplemente dio una ligera sonrisa, es extraño, aún así no le dio importancia porque ha cambiado en algunas cosas hasta en sus sentimientos. Sin embargo, tenía un sentimiento extraño y una angustia lo invadía… 

 

Una noche lluviosa, Milo leía un libro que le regaló Camus hace poco, a su lado esta Camus escribiendo algunas cosas. Los dos están nerviosos ya que en una semana será la operación de médula para el pelirrojo. Todo parece tranquilo entre ellos, sin embargo, de un momento a otro el joven Acuarius sintió un dolor fuerte, lo cual, no demostró ni si quiera como una mueca esta vez, aún así se mostró un signo con la sangre que salió de su nariz. Iba a tomar un pañuelo que siempre tiene a su lado, sin embargo, alguien más se adelantó. Escorpio limpió esa sangre que caía en la nariz, últimamente ocurre mucho, también los moretones de su cuerpo lo demuestran, esta muy pálido y bajó mucho de peso a pesar de darle los nutrientes necesarios. Lo bueno que pronto será la operación y todo eso acabará, así le dirá un te amo de verdad, le confesará sus sentimientos de joven y espera conquistarlo, así no serán un matrimonio fingiendo sino uno verdadero. La sangre se controló, aunque ahora si fue una gran cantidad que usaron más pañuelos. 

 

–      Gracias, Milo. –Sonríe. 

–      No es nada querido Cami. –Le corresponde a esa sonrisa– ¿Ya estás mejor? –Indaga. 

–      Sí. –Afirma– Ya puedes descansar. 

–      Lo haré, pero antes quiero darte algo y más que ya es media noche. 

 

De un cajón del mueble que tiene a su lado sacó una cajita que le entregó al pelirrojo quien lo tomó y lo abrió, se quedó sorprendido porque ese collar con el rubí incrustado es una joya que le dio el día de su boda con Shura, pero este como siempre celoso de quien estuviera cerca de él según lo aventó a la basura porque no lo valía. Además era una joya restaurada de su abuelo materno. Mira a Escorpio esperando una explicación. 

 

 

–      Mi hermano Aiacos vio con Shura lo tiraba a la basura. Lo recuperó y me lo dio, esperaba el momento de dártelo, pero nunca se presentó la oportunidad porque temía a que lo volviera a tirar a la basura. 

–      Entiendo, muchas gracias. Pero… –Cierra la cajita con el collar dejando a Milo sin entender– Quiero que este collar lo lleve nuestro hijo Shaka. –Le hace entrega de la joya– Él día que se case le vendra de maravilla. –Se lo entrega– Además, esa joya le vendrá bien como símbolo de felicidad matrimonial. 

–      De acuerdo. –Suspira y aún así sonriendo– Se lo daré a Shaka. 

–      Gracias. –Se acurruca a su lado extrañando a Escorpio todavía más porque nunca hizo eso en lo que llevan juntos– Además de cálido estas el día de hoy… Milo… –Susurra— Abrázame, por favor, dame un abrazo y toma mi mano… no me sueltes esta noche. Por esta última noche quédate a mi lado hasta el amanecer. 

 

No entendía su petición, pero lo hizo, lo acurrucó a su lado. Lo sentía temblar, también sentía algo en su corazón, así que lo abrazaba y acarició con tanta ternura y amor. Camus se quedó dormido y respirando lento, Milo lo observaba, por una extraña razón se acercó hasta sus labios y lo besó tiernamente y le susurró… 

 

–      Te amo, Cami. 

 

Después de esta acción, se quedó dormido abrazando a Camus y así la última noche con una lluvia fuerte en esta vida y un amor dulce… partió… 

 

~ 25 años después ~ 

 

Un hermoso rubio se preparada porque es un día especial ese día porque es su boda con un dulce hombre que conoció hace 5 años y se enamoró profundamente. Ahora está listo para dar el siguiente paso. En esos momentos está con su primo Saga y Mu, el esposo. Estaban conversando antes de irse a la iglesia, pero antes entró su padre quien quería hablar con él antes de partir así que salieron las dos personas que estaban con él para dejarlos. 

 

–      Te ves hermoso, hijo.–Dice Milo sonriente. 

–      Gracias, padre. –Sonríe Shaka– Estoy muy nervioso y ahora entiendo como se sentía ayer Aioros. 

–      Pero él si estaba más nervioso que en la cena familiar se le olvidó las palabras en el brindis y se le cayó la copa de vino. 

–      Es verdad. –Ríe– Quizás tengas dudas todavía con él, pero lo amo papá, no es igual a su progenitor. Él si me ama y pues no quiere saber nada de Shura. 

–      Es lo bueno, ya que ese tipo nunca ha tenido pudor ni palabra con nadie. –Bufa– Pero no estoy aquí para hablar del donante de esperma de tu prometido… sino que quiero darte algo y hará que brilles más. 

 

Escorpio saca una caja, se la da a Shaka y este la recibe, la abre y se queda maravillado por la hermosa joya en su interior. Es un collar de rubí tan precioso y por una extraña razón siente como si tuviera algún significado más profundo porque conoce a su padre y no le da cualquier joya sin algún motivo. 

 

–      Es hermoso… –Quita la vista de la joya y mira a su progenitor para buscar una explicación– ¿Dónde la compraste? –Pregunta. 

–      Esta joya le perteneció a Cami… –Sus ojos se pusieron brillosos con ganas de llorar tan sólo recordar esa última noche donde no la quiso y se dio cuenta del motivo.

–      De papá Camus… –Le brillaron los ojos y una lágrima resbaló por su mejilla de felicidad porque él conocía el gran amor profundo que sintió su padre y lo que hizo en ese último año por él– Será un honor llevar este collar hoy y lo valoraré como lo más Preciado para mí. 

–      Me alegra escuchar eso. –Sonríe. 

 

Milo le puso el collar a su hijo quien está feliz de llevar una joya sagrada, además le fue explicado que es de generación de la familia Acuarius actualmente sólo él queda… Así partieron a la iglesia y donde Milo entregó a su más preciado tesoro a Aioros de Sagitario. Mientras la misa se llevaba acabo él recordó ese pasado triste… después de la felicidad que pensó sería eterna y con una ligera esperanza de vida… simplemente se acabó… y los siguientes años fueron un estrés para él y su hijo… 

 

~ 25 años atrás… ~ 

 

Despertaba después de una noche un tanto extraña, aún sigue abrazando a Camus, aunque lo siente muy frío que antes. Lo ve con una sonrisa y un rostro más iluminado como si estuviera en paz consigo mismo. Pero ya es momento de desayunar. 

 

–      Cami es hora de despertar. 

 

Lo movió, pero no hubo respuesta… lo volvió a llamar y seguía igual sin levantarse comenzado a preocupar a Milo, primero decía su nombre sereno… que fue cambiando una preocupada hasta que se hicieron gritos fuertes… tocó su cuello y no había respiración. No quería creer que su Cami esté… puso su cabeza en el pecho y tampoco había latidos… tristemente se dio cuenta de su realidad… Camus de Acuarius murió… su enfermedad acabó con su joven vida… 

 

–      ¡¡¡CAMI!!! 

 

Fue el último grito tan desgarrador, abrazando el cuerpo de Camus, suplicando a Dios que se lo devolviera… no era Justo lo que estaba pasando en su vida… simplemente está destrozado porque perdió a la persona quien siempre amó. Jamás le pudo decir que en verdad lo amaba, esos te amos de día a día no eran fingidos por ser esposo, sino que en verdad siempre lo quiso… no como amigo… sino con verdadero amor. 

 

El entierro se llevó sin que nadie se entere al momento, nadie debe saber que el señor Acuarius murió porque de inmediato los buitres irían para quedarse con todo su herencia, más les será imposible por el testamento que dejó antes de su muerte. Milo estuvo destrozado en los siguientes días donde casi se deja morir de la tristeza, pero su hermano Aiacos le hizo ver que Camus no quería verlo de esa forma… derrotado y además tiene un bebé, no puede dejarlo sin padre… por ello siguió luchando y aún así duele su pérdida. 

 

Hasta el día de la lectura del testamento todos se dieron cuenta de su muerte hasta los medios de comunicación querían saber el motivo. Lo cual, Milo no dio detalles ni nada, querían respetaran la memoria de Cami, aunque no pudo tener esa promesa porque de inmediato Afrodita y Shura hablaban malas cosas de él. Así que los exhibió en una entrevista como los dls infieles desde antes de la boda con el señor Acuarius que fue más conmoción y con ganas de saber más detalles de la vida del señor Acuarius. 

 

En su testamento dejó como heredero universal a Shaka, su hijo legítimo en apellido y registro ante las leyes, quizás no era hijo de su sangre, pero es válido ante todo. Además, dejó una carta a Escorpio que debía abrir cuando estuviera preparado de leerla. El testamento enfureció a los Acuarius sobre todo a Afrodita porque si su medio hermano moría sin heredero se quedaba toda la herencia, pero dejó a un mocoso sin su sangre, trataron de apelar ese testamento, que no resultó para nada y dejando con las ganas a toda la familia Acuarius sin opciones. 

 

Y fueron meses que pasaron hasta que por fin Milo quiso leer la carta que le dejó Camus al notario. Quería saber su contenido, saber lo último de Cami y así ya darle el sentido a su vida que no lo ha encontrado en mucho tiempo. Ver esa hermosa letra le hace tener ganas de no leer, pero lo hará por curiosidad, además había unas manchas, pero aún así se veía la letra. 

 

“Milo, está carta la he dejado especialmente para ti… Ya no estoy en este mundo y es lo único que puedo dejarte, además de dejar protegido a nuestro hijo con la herencia Acuarius. No quiero que nadie de esa familia toque ese dinero, así lo quiso el abuelo Krest por eso me dejó la gran mayoría a mí. Pero bueno eso no es lo importante en esta carta, más bien va dirigida especialmente para ti y antes que nada quiero decirte muchas gracias. 

 

Gracias por estar en mis últimos días, semanas, meses o años, no sé cuanto tiempo me falte de vida, pero lo he vivido de maravilla. Ni si quiera en años de matrimonio con Shura me sentí tan feliz a tu lado. Me hiciste creer de nuevo en un bonito amor… porque yo lo sabía Milo desde jóvenes… sabía que me amabas, sabía tu amor puro y devoto, pero yo me enamoré del hombre equivocado. Te vi sufrir mucho el día de mi boda, pero no podía verte de otra forma sino como un simple amigo… me arrepiento de mis tontas decisiones… contigo hubiera pasado mis últimos años feliz o hasta quizás hubiera descubierto mi enfermedad antes de tiempo y luchar, pero la verdad Milo yo me cansé de luchar… 

 

Te voy a confesar sí tomaba mi tratamiento, pero no regularmente, porque no tenía ganas de vivir, además me dolía mucho el tratamiento. Era tan fuerte que sentía que no podía más, perdí toda esperanza, me la arrebató porque quien me enamoré no me amaba como esperaba, pero luego llegaste a mi vida de nuevo y retomó sentido. Hice mi tratamiento seguido, aguantaba esos dolores por nuestra amistad porque sabía que me harías feliz aunque fuese como amigos… pero lamentablemente ya era demasiado tarde, culpaba a Dios de mi desgracias, pero simplemente es su voluntad y acepté mi destino. 

 

También sé que mentiste con respecto a Natassia. Ella te abandonó porque Shakita nació mal de salud y no caminará según los doctores. Por eso la diste por muerta y por eso tu hijo no llevaba los apellidos de ella. Sólo te digo Milo que no pierdas la esperanza, yo estoy seguro que nuestro hijo caminará… te recomiendo mucho al doctor Odysseus quien es alguien que le da a sus pacientes una esperanza. 

 

No tengo otras palabras para agradecerte siempre tus palabras de amor y haberme aceptado como tu esposo. Nunca vi tus te amo como simple es palabras por ser mi esposo, sino que las vi en serio y con gran cariño. Me hubiera encantado corresponderte, enamorarme de ti y en verdad hubiéramos sido una familia de verdad. En esta vida no podemos estar juntos, pero espero en otra vida… si se pueda… lo único que puedo decirte es… Te amo, Milo. 

 

Nunca te rindas y no sufras mi muerte, algún día nos volveremos a ver… 

 

Atentamente: Tu querido Cami… 

 

Posdata: Perdón por esta carta sucia de manchas de sangre, pero ocurrió otro sangrado de la nariz.”

 

Esta carta le ha llegado al corazón, pero a la vez lo deja tranquilo saber que hizo feliz a Cami en sus últimos meses. Llora, pero esta vez no tristeza sino de felicidad, espera donde se encuentre esté descansando en paz. Esa carta la guardará siempre. Además, siente la esperanza que perdió… es el mejor regalo que le ha dejado… la esperanza de que su hijo se recupere y que en algún momento estarán de nuevo juntos… 

 

Y claro que la hubo, además el castigo vino años después para Afrodita y Shura. El caprino murió en un horrible accidente y el hermano mayor, además de estéril, después de la pérdida de su bebé, sufrió lo mismo que su hermano menor… Leucemia, pero no hubo nadie quien lo cuidara, se quedó solo. Simplemente fue su karma que les llegó, así que no hay descendencia Acuarius de sangre, solo su hijo de apellido. 

 

~ Regresando a la actualidad ~ 

 

Aioros y Shaka ahora son oficialmente esposos, los dos se aman incondicionalmente y eso es lo que Milo quería ver en su hijo quien logró caminar gracias a Odysseus. Sagitario amaba a su hijo, lo sentía y sabía que ese amor era incondicional entre los dos. 

 

Todos estaban fuera de la iglesia felicitando a los recién casados, eso si el otro gemelo, Kanon, amenazó al esposo de su primo sino lo hacía feliz o lo haga llorar, su esposo, Sorrento tuvo que intervenir para calmarlo y dejara al pobre Sagitario. 

 

Escorpio observa esta escena con su familia, pero luego mira al cielo y piensa en Camus. En esta vida no estuvieron juntos ni destinados, pero quizás en otra sea totalmente diferente… 

 

FIN…

 

Notas finales:

Espero les gustará esta historia. Próximamente más cortas y largas. Muchas gracias por sus leídos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).