Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo Que En Verdad Siento (SagaXMu) Yaoi 18 por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo lamento

Notas del capitulo:

Sí, sé lo que dije... Pero la gente cambia, y la verdad no me pienso disculpar por lo que he hecho.


Espero que disfruten y entiendan esta nueva etapa que voy a tener en la "Familia Terrón de Azúcar".


No se preocupen, seguiré con los fanfic's que ya tengo del ShaMu, pero creo que no verán mas nuevos por un rato, ya que deseo explorar mucho mas esta shipp, que lo admito, he visto muchos fanarts buenos de ellos, leído algunos fanfic's que debo decir son fabulosos, y esta shipp ya no me es para nada indiferente.


Lamento si rompo algunos corazones, pero, pues... Ni modo, así es la vida, la gente se adapta o se adapta, explora nuevas cosas que les gusta y bueno, me fue imposible mantener el ShaMu en alto cuando veo que algunos terrones también cambian sus gustos de shipps y lo que quedan pues ni dicen nada y se quedan así indiferentes, sin un comentario o voto, o sea...


¿Que esperaba que hiciera?


Ni modo.


En fin, vamos a ver que tal les parece, de ante mano les digo...


Aquí ahí odio, rencor, dolor, amor locochon, y también lemon del bueno, por que... Oh si... Decidí profanar mi antigua shipp suprema de la mejor forma posible.


Disfruten la lectura.

Que triste es la vida de aquellos que se aman y saben que no pueden ni deben estar juntos.

De aquellos que desearían estar con esa persona tan amada y preciada, vital para su existencia.

Es cruel el destino cuando ambos corazones no sienten lo mismo, que se pueden ver a diario y uno sufre al notar como la preciosa sonrisa que deseo que fuera para él, le pertenece a otra persona, que su amado adora.

Tener que aguantar el dolor y solo soportar con la cabeza baja el ver que alguien más toma la mano que desearía poseer por toda la eternidad.

Cuando la sociedad, la codicia, la familia y el poder te imponen estar con alguien que no amas, que debes contraer nupcias con esa otra persona en contra de tu voluntad.

Y piensas que no existirá manera para escapar de ese hecho, sentir como de a poco tu corazón se rompe, pues… Solo quieres olvidar tus deberes y entregarte al verdadero amor.

¿Qué importa si tu familia te termina odiando?

¿Qué más da si la sociedad te señala como un idiota?

¿Qué interesa si rompes el corazón de alguien que te ama, pero tú no?

Sí con eso pueden tus manos estar entrelazadas con las de la persona que has anhelado desde que tienes memoria.

No importa el estatus quo que se tiene, solo es vital el poder ir lejos con quien tú eres feliz aunque no tengas nada y debas a su lado empezar de cero.

El amor puede darles la fuerza para tener una vida digna, sí, ya no de lujos, pero si llena felicidad y lo básico, y con el tiempo ir teniendo un poco más.

Luchar por estar con esa persona es lo primordial, incluso si todo el mundo está en contra de ambos, deben enfrentarse contra quien sea para que su amor florezca.

-¡¡¡SAGA!!!- Aquella voz se escucha tan agitada, y sus pasos acercándose rápidamente.

Al darse cuenta de aquella voz, se gira el peli azul el cual está esperando, sonríe al sólo toparse con esas esmeraldas preciosas -¡¡¡¿MU?!!!- No puede esperar, sus pies se mueven rápidamente para el encuentro con aquel pelilila.

Sin perder más tempo, el mayor lo abraza con desesperación, sus fuerzas necesitan estar en contacto con ese hermoso Doncel, estrechándolo contra su pecho, y derramando lágrimas de enorme felicidad.

El más joven se da cuenta de esto, pues siente como sus prendas se empiezan a empapar, y la respiración agitada del mayor se siente contra su cuello -Perdona por tardar…-

-No importa, lo principal… Es que… Estas al fin aquí… A mi lado- Le susurra esto, mientras sin romper el abrazo que los une, se alegra de que aquel pelilila de piel pálida y figura delicada, lo mire a los ojos, mientras se asegura que no es ningún sueño, sino la mera realidad, sonriéndole mientras su corazón late desesperado, y las lágrimas siguen brotando -Y así nadie… Nos podrá separar-

Escuchar las dulces palabras de su amado Saga le dedica.

Aquel sirviente que conoce de toda su vía, que si bien… Es alguien mayor por ocho años, pero eso no ha sido un impedimento para que su amor surja y crezca.

Siempre se había sentido tan amado y protegido por él, en donde no necesitaba nada más que no fuera su mano y hombro para descansar.

Esa sonría que le regala al peli azul es única, jamás la había dado a nadie más, podía fingir con la sociedad que estaba feliz ante aquel matrimonio arreglado, pero la realidad es que su corazón se rompía y su ser sentía asco al estar a lado de aquel prometido que le impusieron.

Solo anhelaba poder estar a lado de su verdadero amor por siempre, y esta noche… Es su oportunidad de estarlo.

-Nada, no nadie me separar de mi amado Saga- Esa tímida sonrisa, esas mejillas sonrojada, su mano derecha se estira hasta tocar la mejilla del mayor, para poder acariciarla -Te amo tanto Saga, espere este momento toda mi vida- El sentimiento de felicidad plena le gana, dejando que sus perlas de sal broten tímidamente, pues pronto empezaran una aventura única, en donde estarán rodeados del inmenso amor que se profesan.

Escuchar como aquel joven le dedica sus verederos sentimientos, dándole esa dulce y hermosa mirada, esa sonrisa preciosa, y esa delicada mano toque su piel, no se limita en nada ahora, sino que la toma con delicadeza para sentirla acariciar más su mejilla izquierda y de repente besarla con devoción.

-Yo también. Mu… Te juro que te haré el hombre más feliz de la vida, siempre te voy a proteger y amar. Haré todo lo que este en mis manos para que nada te falte y siempre verte sonreír- El juramento que sale de su latente corazón, con aquellas mejillas sumamente rojas, y sus lágrimas calmándose al fin.

-Oh, Saga… Yo ya soy feliz con solo tenerte a mi lado- No soporta la alegría de al fin en este momento, ocultos entre la noche y el jardín de aquella enorme mansión, se juran de nuevo amor eterno y la promesa de que en este instante su vida de fugitivos empezará.

Pues ya no pueden soportar estar lejos uno del otro.

Las miradas esmeralda y Viridian se conectan, sus corazones se vuelven uno ante este momento en donde el tiempo se detiene, y nada más importa que estar juntos.

Sus manos se entrelazan para acercarse aún más, acortando la diminuta distancia entre los dos, y prendados en la elegancia y hermosura de cada uno, funden sus sentimientos y deseos en un casto y tímido beso en donde el peli azul domina al pelilila, sujetándolo de la cintura con gran agilidad, como si temiera que alguien llegara y se lo arrebatará, no lo va a permitirse… Ya no tendrá que dejar que alguien más se lo lleve lejos de él, no contemplar con enfado como lo besan en su cara y toman esa mano que sostuvo desde que lo conoció.

Mu es suyo ahora, él mismo se entrega a él, y por sus fuertes sentimientos no permitirá que nadie se lo arrebate esta vez no existirá persona, ni suceso que lo logre.

Mientras se arriesgan con un beso, uno que significa el inicio de su nueva vida.

Unos ojos azules cual zafiros miran aquella escena con un terrible pesar en su corazón.

Sabía que ese hombre sentía algo por su amado prometido, y temía que Mu le correspondiera…

Por eso, siempre intento alejarlos, siempre quiso que solo lo mirara a él, que viera que por su posición y dinero lo hacía el mejor partido para el Doncel.

Le daba su total atención, regalos, y palabras de amor genuino. Le entrego su corazón miles de veces y un millón más de momentos que sólo podían compartir ambos, creyendo que lo hacía feliz…

Cuando se entero que Mu sería su esposo, que estaban prometidos desde una tierna edad, se alegro tanto que juro que haría todo para que siempre fuera feliz a su lado.

Creía que lo estaba haciendo bien, que esas sonrisas, esas miradas y risas eran de verdad… Pero, ahora entiende que nunca fue así.

Fracaso terriblemente en enamorar a un corazón que desde un inicio ya le pertenecía a otro.

-¡¡¡MU!!!- No puede quedarse entre las sombras viendo como aquel miserable sirviente, roba los labios de su amado.

Ambos amantes se sobresaltan, girando sus vistas hacia el rubio que los ve con un rostro enfadado, dolido y decepcionado.

Saga no pierde el tiempo y abraza a Mu de manera a protectora, dejando en claro que no lo va a soltar esta vez, pues el Doncel ha decidido a quien ama y amara por siempre.

-Sha… Shaka…- El pelilila pronuncia ese nombre, algo sorprendido de encontrarse con ese hombre que le impusieron desde niño como prometido, pero que ya no podía seguir con esa mentira, no lo odiaba, pero nunca podría amarlo, aunque pronto su boda se llevaría a cabo.

-¡¡¡¿QUÉ ESTAS HACIENDO?!!! ¡¡¡¿QUÉ ESTAS HACIENDO CON ESTE MUERTO DE HAMBRE?!!!- Remarca la diferencia de estatus, mientras muestra sus dientes enfurecido, apretando los puños, queriendo acabar con ese miserable que corrompió a su amado Doncel.

El peli azul siente hervir su sangre por como ese idiota le grita a Mu, pero antes de que pueda decir algo o hacer algo más…

-¡¡¡NO TE ATREVAS A HABLARLE ASÍ A LA PERSONA QUE DE VERDAD AMO!!!- Al fin puede sentir el coraje de enfrentarlo.

Eso deja boquiabiertos a ambos hombres, pero con una sensación de punzadas en el pecho del rubio.

-¿Qué? ¡¡¡¿QUÉ ESTA DICIENDO?!!!- Pregunta con sumo dolor, su furia es enorme pero su tristeza lo es más -Mu, ¿Como…?- No entiende por qué todo lo que hizo ha sido en vano.

No baja la mirada, enfrenta al rubio que alguna vez fue su prometido.

-En algún momento te enteraría, es mejor que lo hagas ahora- Se siente al fin valiente, mientras sostiene la mano grande del peli azul, así logra mira al rubio con decisión -Amo con todo mi corazón a Saga, lo adoro y solo con él puedo compartir mi vida. No voy a fingir que siento algo más por ti, que no sea asco y lastima- Sus palabras son sumamente crueles, pero es su verdad, y sus sentimientos.

Si el rubio no tenía suficiente con aquella vista previa, ahora sin duda lo han mató de desilusión.

-Pero… Pe… Pero…- Su rostro descompuesto, sin poder retener sus lágrimas que empezaron a brotar por su corazón roto -¡¡¡YO TE AMO!!! ¡¡¡TE AMO DE VERDAD, CON TODO MI CORAZÓN!!!- Ya no pude soportar ver como ese peli azul se burla de él, mientras tiene la mano del pelilila entrelazada con las suyas, posándolas al nivel de su pecho, con eso se da cuenta que ha triunfando por encima de él -¡¡¡¿POR QUÉ HACES ESTO?!!! ¡¡¡YO QUIERO HACERTE FELIZ!!! ¡¡¡QUIERO QUE LO ENTIENDAS!!! ¡¡¡SOLO TE AMO A TI!!! ¡¡¡POR TI HE HECHO TODO PARA QUE ME CORRESPONDAS!!!- Se siente despertado, su respiración agitada, mientras sujeta con fuerza sus prendad, intentando no caer de rodilla por la decepción de un gran amor que está sintiendo, mientras ve como su amado lo aprecia con unos ojos desinteresados y el sirviente sonríe triunfante.

Pues cuantas veces él hizo lo mismo, de sonríe con burla cuando debía alejar a Mu de él, y el pelilila no decía nada, solo lo obedecía, y era tan atrevido de besar al menor en sus labios aún en contra de su voluntad, esa era su manera de dejar en claro de que siempre lo tendría, pues se supone que ellos eran destinados.

-Nada de eso me importa- Contesta fríamente el Doncel.

Los zafiros se ensanchan aún más… El aire parece faltarle, su ser no puede soportar la carga de un corazón roto.

-No me interesa que tanto poder o dinero tengas, por que jamás me tendrás a mí- Su tono es indiferente y áspero. En un instante se gira ante el mayor, y con una sonrisa en sus delicados labios pronuncia las siguientes palabras -Vámonos, mi amor-

Asiente con una sonrisa, y besa con delicadeza la mano que tiene entre las suyas -Si, mi dulce Mu-

Sus ojos inundados en lágrimas miran como ambos empiezan a caminar en dirección contraria a la suya, para alejarse y perderse de su vista.

-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡NO, MU ESPERA!!! ¡¡¡HARÉ LO QUE SEA PARA QUE ESTÉS A MI LADO, NO TE VAYAS, POR FAVOR!!! ¡¡¡TE LO SUPLICO!!!- Sus gritos desesperados, mientras intenta que sus piernas le respondan, pero no logra siquiera dar un paso.

Antes de perderse por completo en la espesura de la noche, Mu le dedica una mirada de desprecio total, para solo decirle una última cosa -Te odio… Y espero nunca más tener que volver a verte-

Esas son las últimas palabras que necesitaba decir para enterrar el corazón del rubio en un terrible vacío de agonía eterna.

Aquellos dos amantes se alejan, perdiéndose al fin de la vista del rubio.

El cual se ha quedado impactado, desesperado por moverse como pueda para alcanzarlos, pero sus pies parecen encontrarse atrapados en unas fuertes enredaderas.

-¡¡¡NO MU!!! ¡¡¡POR FAVOR VUELVE!!! ¡¡¡TE LO SUPLICO!!! ¡¡¡NO ME DEJES!!! ¡¡¡YO TE AMO, TE AMO TANTO!!! ¡¡¡TE NECESITO!!!- Aunque grite todo lo que quiera, y estire su mano, sabe que ya no lo podrá alcanzar, sus pies no pueden moverse, está atrapado y esa es la única verdad.

A su alrededor el cielo estrellado desaparece, el jardín verde y lleno de flores preciosas se marcita, oscureciendo todo a su alrededor, dejando todo en una terrible negrura de a poco... Su cuerpo no responde, solo se queda de pie, estirando su mano, intentando alcanzar a su amado Mu.

Poco a poco aquellas ramas que lo atrapan se van enredando aún más en su cuerpo, al grado que ya no sólo sus piernas están inmóviles, sino que su tórax está en las mismas condiciones... Pero eso poco le importa, sigue gritando el nombre de su amado, de aquella persona con quien solo quería permanecer a su lado por siempre. A quien juro darle todo su amor, devoción eterna y respetarlo, para que fuera sumamente feliz.

Sin embargo por más esfuerzos que hizo, se da cuenta de la manera más cruel, que él no era ni por asomo a quien Mu deseaba y amaba.

No era su verdadero amor… Pero otro si, y ahora se daba cuenta, justamente cuando lo ha perdido para siempre.

-¡¡¡MU, POR FAVOR…!!! ¡¡¡NO TE VAYAS!!! ¡¡¡NO LO HAGAS, NO ME DEJES SOLO!!! ¡¡¡TE LO PIDO!!! ¡¡¡TE AMO TANTO, TE AMO!!! ¡¡¡PUEDO HACER LO QUE TÚ DESEES PARA QUE ME AMES!!!- Entre sus lágrimas y gritos lastimero, las enredaderas van atrapando su cuello, poco a poco sus brazos y cara también, pero no importa sentirse sofocado y que su cuerpo este siendo apretado, solo le importa seguir rogando y gritando el nombre de aquella persona que no lo volverá a escuchar ni ver.

Sus lágrimas se derraman, su rostro ya está atrapado por aquellas enredaderas, pero su voz no se rinde, sigue pronunciando aquel nombre.

-¡¡¡MU VUELVE!!! ¡¡¡ACEPTARE LO QUE DESEES, PERO NO TE VAYAS!!! ¡¡¡NO PUEDO VIVIR SIN TI!!! ¡¡¡TE AMO!!!- Ese fue su último grito antes de que la espesura de las enredaderas lo devoren y su figura se quede gravada, como una persona que intenta alcanzar un amor que jamás tendrá… Al parecer así queda sellado su destino. El corazón roto que tiene jamás será reparado pues su amado se ha ido con otra persona…

El verdadero amor de Mu es Saga en esta ocasión, no Shaka…

Y eso es algo que lamentablemente nadie pudo prever esta vez.

 

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

¿Que les pareció la introducción?

Si, por que esto que ven como un One Shot, decidí que sera un fanfic, así que verán que sucedió para llegar hasta este punto, espero me apoyen con muchos comentarios y votos en el caso de Wattpad.

Sin mas por el momento, los quiero a todos, gracias por su atención.

Cuídense mucho por que las manas y noches están heladas. Bueno al menos en mi país así es.

No se expongan de mas a los cambios climáticos y cuidado con las enfermedades de hoy en día.

Manténganse a salvo.

Feliz noche buena y Navidad atrasadas.

Y feliz noche vieja y nuevo año, de ante mano por que no creo publicar nada hasta el próximo año.

Nos leeremos después y los quiero mucho.

Ammu se va.

Inocentes palomitas se dejaron engañar, hoy que en este día en nadie deben de confiar.

Cayeron

XD

 

Mientras entre su inconsciencia, niega con la cabeza, retorciéndose en aquel lecho, sus ojos cerrados se aprietan con desesperación, sus puños aprietan aquella sabana que lo cubre y su voz llama a alguien muy especial.

-Mu, no… Vuelve… No… No hagas eso… Te lo pido… Mu… Te amo…- Balbuceos entre sueños, su respiración agitada y la angustia comienza a ganarle pues en subconsciente aún tiene esa horrible vista -¡¡¡No Mu!!! ¡¡¡No te vayas con Saga!!!- Se incorpora de golpe, su mano derecha estirada para poder alcanzar a quién se ha marchado, abre sus ojos por una enorme y terrible sorpresa…

La respiración casi unos fuertes jadeos, sus ojos vuelven a parpadear varia veces como si quisieran intentar entender esta realidad.

Su cuerpo bañado en sudor, pues todo lo que había estado viviendo es sólo un producto de su mente.

Con el corazón acelerado, su rostro empapado en el sudor y lágrimas…

Se intenta calmar, pasando su mano que por la cara y cabello, mientras piensa unos segundos sobre lo que pasó.

-¿Fue… Solo un sueño?- Se pregunta a sí mismo, algo confundió y preocupado, pero rápido frunce el ceño y niega con la cabeza -No, fue una terrible pesadilla- Lanza un suspiro, tratando de calmar su corazón, y en eso recuerdo algo muy importante.

Mira rápido hacia su flanco izquierdo, y nota que no está solo en esa cama.

Pues allí, dormido, cubierto por la misma sábana blanca que él, dejando afuera un brazo desnudo, para sujetarla… Puede ver la cabellera lila perderse en las almohadas, la piel blanca de hombros, cuello y espalda, poseen marcas de mordidas y chupetones…

Sus zafiros se abren de par en par, dándose cuenta que en efecto todo lo que vio en sus sueños, que fue tan terrible, que lo hizo morir de dolor, solo se trató de la peor pesadilla de toda su vida... Pues, su amado Mu descansa a su lado, tan plácidamente, y el anillo que ambos tienen en sus manos es evidencia de que su lazo ya ha traspasado más allá de una promesa.

Lo contempla unos segundos sintiendo una enorme paz y ternura, sonríe, para después ponerse algo serio… Y acercarse peligrosamente a ese cuero dormido.

Se nota que tiene un sueño muy pesado aquel dormido joven.

Sus manos algo más grandes que las del Doncel a su lado, se atreven a tocar aquella parte baja del pelilila, en donde aún se siente algo húmedo y viscoso, pues la semilla del rubio escurre de esa entrada que profano.

Muerde sus labios, quiere sólo olvidar lo que en su mente se desarrolló.

Sus manos siguen tocando ese punto, sus dedos se adentran en el ano de Mu…

Provocando que este reaccione al toque, aun entre sueños.

Pero, Shaka está muy decidido, no parara por nada del mundo…

Quiere hacerlo sentir bien y dejarle en claro que solo él lo puede satisfacer.

-Mmmh… Sha… Ka…- Entre sueños el pelilila murmura aquel nombre, mientras sus mejilla se colorean de rojo… Y su respiración se vuelve agitada.

El rubio es adicto a ese precioso Doncel, sabe que no puede solo con sus dedos satisfacer a su amado, y cuando su miembro esta ya erecto y listo para penetrar ese cuerpo que le pertenece.

Retira sus dactilares, para sin previo aviso profanar ese delicado y esbelto cuerpo que adora.

Y justo allí, Mu desierta al instante en que la primera invasión en su ser se da.

-¿Eh? Aaah… ¿Qué…?- Puede sentir las estocadas en su ser, son rápidas y rudas, al igual que un brazo rodea su cintura y una mano cubre parte de su boca.

-Eres mío…- Una voz grave y maliciosa se escucha detrás de él.

-¿Sha… Ka?- Pregunta por el aturdimiento de esas sensaciones, aunque claramente puede reconocer que nadie más lo puede tocarlo de esa forma que no sea su rubio favorito.

-Mu…- Su boca también está ocupada, en dejar mordidas y marcas esa cremosa y nívea piel, sus dientes apenas dejan algunas mordidas, sus besos y chupetones, los cuales el rubio quiere que todos vean, para que sepan que es suyo.

-Te amo tanto… Pero nunca sería capaz de renunciar a ti…- Mientras su respiración se entrecorta por estar dando estocadas fuertes en el interior de su dulce amado, sus labios siguen pronunciado palabras, que provocan que su aliento choquen contra esa cándida y suave piel.

-¿De qué… Ooooh…? Espera… Mas len… To…- No comprende a que vienen esas palabras, no entiende como es que esta despertando mientras es fuertemente penetrado por el rubio… Solo sabe que su interior está caliente y su miembro esta reaccionando ante estos tratos.

-No, es tu castigo…- Murmura aquella revelación, mientras lame el cuello y deja mordiscos en los hombros del pelilila.

-Aaagg… ¿Cas… Tigo?- Confuso, mientras tiembla ante cada vaiveneé duro y feroz, como esas marcas que se quedan en su piel, cortesía de la boca de su esposo, mientras siente como las manos de esté se aferran a su ser.

-Me engañaste en mis sueños… Con…- Tan solo recordar que alguien le llego a robar a su amado borreguito, y el solo ver esa estúpida sonrisa de triunfo, lo hace enfurece y apretar más ese cuerpo, provocando que la estocada que da vaya tan profundo que llega a tocar el punto dulce del pelilila -Ese miserable de Saga-

-Aaaaaah… Shaka… Espera… Ooooh…- No puede entender como es que tiene que ser castigado si fue un sueño de parte del rubio… Y él jamás le haría tal cosa -Shaka… Pero… Yo nunca… Te Oooaaag… Traicionaría… Yo te amo solo a ti- Dice esto con la voz entrecortada, con una respiración agitada, sintiendo como esa mano lo aprieta un poco para evitar que hable aunque no para sofocarlo.

-Lo sé… Pero, necesito que recuerdes a quien le perteneces- Jamás habla de esa forma, de una manera tan posesiva, pero su instinto le grita que debe dejarle en claro al Doncel que es suyo -Eres mío, solo mío… Me perteneces, solo yo te puedo tocar de esta forma y tenerte entre mis brazos, mientras te hago mío hasta el cansancio- Pareciera que deja escapar un gruñido al seguir las penetraciones vigorosas y firmes -Solo yo te puedo… Grrrsh, hacer sentir así de bien… Y satisfacerte hasta que te desmayes- Las estocadas aumentan, apretando esa estrecha cintura, bajando su mano de esa boca que dejo escapar saliva de sus comisuras por el enorme placer que le esta provocando, para llegar al pecho desnudo y maltratado del Doncel.

-Aaaaah… Shaka… Ya… No aguanto más… Por favor… Mas…- No puede decir mas, pues siente como en sus hombros unos dientes se clavan levemente, las lágrimas de enorme excitación se escapan de sus esmeraldas, y sus brazos son aprisionados contra su cuerpo, cada estocada se vuelve tan feroz que llega de nuevo a ese punto una y otra vez, pero… No sólo sino acompañado de una eyaculación muy potente que inunda su interior y de paso Mu también deja escapar su semilla entre las sábanas.

Ambos terminan casi de manera sincronizada, era la primera vez que Shaka actúa tan feroz y brusco, sin tomar en cuenta los pedidos de su Doncel, pero estaba algo cegado por los celos y quería que esa horrible pesadilla desapareciera de un cabeza, y fuera cambiada por el hermoso rostro de placer de Mu, lo ha hecho mientras ha dejado su marca y semilla en el cuerpo de la única persona que ha amado al grado de no poder soportar verlo con otro.

Sus corazones agitados se han convertido en uno, los jadeos de sus bocas son sonoros, el sudor recorre ambas pieles, y el hecho de sentirse satisfechos, aunque uno celoso y otro muy confundido, no ha desaparecido del todo.

Mu no entiende que acaba de pasar, pero ha disfrutado ser tomado de esa forma, aunque aún necesita respuestas del porque Shaka está actuando así de la nada, sin embargo… Eso será una pregunta para después, pues… En este momento ambos hombres están muy agotados, y entre besos que roba el rubio, mientras Mu deja en claro que su esposo, y solo él lo puede hacer sentir así de bien.

Shaka es extremadamente posesivo, pero el dolor que le provocó el solo pensar que alguien le robe a su amado Mu, el Doncel del que se enamoró desde que ambos iban al instituto, es simplemente algo que no va a permitir que suceda jamás.

Incluso en sus peores pesadillas hará lo que sea para que eso no ocurra, pues en la realidad, en todos lados, en cualquier lugar del mundo o dimensiones alternas, sabe que de alguna u otra forma Mu y él siempre estarán juntos, sin importar lo que suceda.

El último jadeo entre ambos se da mientras se miran de frente, el pelilila sofocado de placer se encuentra, mirando atento los zafiros que lo ven con devoción, y un cierto miedo que entiende.

Una sonrisa le dedica y mientras acaricia su rostro le menciona algo sumamente dulce como adorable -Te amo, Shaka, con todo mi corazón-

Escuchar las preciosas palabras de su amado esposo es suficiente para entender que sus celos, miedos y enfado desaparezcan, ya que no van a seguirlo al despertar, pues encontrara ese hermoso rostro, y precioso cuerpo a su lado, en donde sus corazones se vuelven uno.

Besa aquellos rosados labios y en cuanto rompe ese contacto también proclamar su verdad -Te amo tanto Mu, y por siempre y para siempre lo hare.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).