Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En El País de Wano por evolet kun

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Declairmer: 

  En este fanfic Ace y Luffy no serán hermanos, serán parientes lejanos, ambos pertenecen al clan de los D. pero de distintas casas nobles, por lo tanto no tendrán lazos consanguíneos cercanos.   El clan D. Es conocido en la tierra de Wano por ser antiguos héroes de guerra que defendieron el país de Wano de la conquista de los dragones celestiales. Lo que conlleva a que las personas de mayor edad sean sumamente respetadas.   Las características físicas de un D. son la piel ligeramente tostada y el cabello negro. Para mantener la pureza, el dominio de algunos territorios, así como el comercio se recurre a matrimonios concertados entre las diferentes casas nobles con el objetivo de no dañar la genética. Aunque también se permite la mezcla de sangre con otros clanes para formar alianzas o para obtener mayor diversidad. como sería el caso de los Trafalgar, Portgas y Jaguar.   Existen muchas casas nobles a lo largo de todo el país de Wano, algunos son más humildes y de pocos miembros, mientras que otras familias son más grandes y mejor conocidas, entre estos últimos está la familia Gol D. Y Monkey D. que se encuentran en la misma ciudad.   Algunas familias se identifican con diferentes emblemas o rasgos culturales tales como los tatuajes, una cicatriz distintiva adquirida por un ritual de mayoría de edad, etc.   Puntos a considerar. Trataré de apegarme lo mayor posible a la cultura japonesa en la que está inspirada la saga de Wano de One piece, pero como toda adaptación habrá detalles que no son parte de japón con el objetivo de darle forma a la historia.   

 

Los lloriqueos de Luffy fueron inminentes luego de lo que escuchara en la cocina, Robin la geisha lo consolaba con caricias en su espalda, ofreció su regazo para que el muchacho se desahogue a gusto, éste no había parado de llorar en la penumbra de su habitación, solo a ella le permitió entrar, Luffy no tenía madre por una causa dolorosa del pasado, así que su amiga Robin y concubina de su padre era lo más cercano que poseía en la vida. La pelinegra no sabía la verdadera causa de su dolor, si la infidelidad o el hecho de que no volvería a ver al pecoso nunca más.

 

_ Robin… ¿por qué me hace esto? sabiendo que nos íbamos a casar._ Por fin articula sus primeras palabras después de la traumática noticia._ Y ahora… lo van a matar._ Vuelve a retomar su agonizante llanto. La geisha  se remite a cepillar los cabellos de Luffy con sus dedos, aún con sus conocimientos no existen frases que aseguren que todo estará bien.

 

Afuera del cuarto, Sabo oía con impotencia cómo su hermanito sufría, de nuevo no, peor que antes, Ace no era verdaderamente consciente del daño que hacía a sus congéneres, si supiera valorar el amor con el que se le bendijo, con el de Luffy, no hubiera hecho todo lo que hizo.

 

Camina silenciosamente por los oscuros pasillos, era de madrugada, casi estaba a punto de salir el sol, fue al cuarto de reuniones de su Dragon-sama y de Garp-sama, no podría decir que fue una sorpresa, pero afuera se hallaba uno de los guardias de Roger, su nombre es Rayleigh, ya imaginaba que hacía ahí tanto  la presencia de Roger. Este lo vio y le guiña un ojo con camaradería, aunque afable también poseía una actitud de temer.

Dentro del cuarto Roger veía con ojos de determinación a Garp y a Dragón para luego hacer una gran reverencia hasta tocar la frente con el tatami.

 

_ ¡Se los ruego!._ Dragon mantenía un rostro imperturbable y el peliblanco mostraba las encías con cierto coraje.

 

_ ¡Después de lo que hizo tu vástago, tienes el descaro de pedirnos tal cosa!

 

_ Es para salvar a mi único hijo, sois padres, deben entenderme. _ Alega el bigotón alzando levemente la mollera para ver a sus parientes lejanos.

 

_ ¡Eso me da igual! ¡Ni el Shogun perdonaría a Ace por más amigo vuestro que sea!_ Era una afirmación con parte de verdad, Roger fue un íntimo amigo del actual Daimyo de su estado , quien era hijo del Shogun pero eso fue hace bastantes años, cuando eran jóvenes y se metían en problemas de adolescentes, el Daimyo no levantaría un cargo de adulterio por una vieja amistad que lo hiciera quedar mal ante su pueblo… a no ser que se ofreciera un pago jugoso.

 

Y eso era la exportación de seda y porcelana que la familia Gol D. y Monkey D. tenían planeado hacer para valerse de más riqueza y expansión de territorio como patrimonio futuro para el Clan D. 

 

_ Yo hablare con él. solo teneis que aceptar hacerlo y yo hago el resto.

 

_ ¿¡ Y cómo sabes que aceptara!?_ Cuestiona de nuevo el mayor._ Aunque te prestemos la enorme cantidad de dinero que pides lo veo difícil.

 

_ Lo hará si aparte lo ponemos como benefactor.

 

_ Eso reduciría nuestras ganancias considerablemente._ Menciona Dragón y continua con tono aunque educado, hostil._ No estoy dispuesto a dar parte de nuestro dinero y la herencia comercial de mis nietos al Daimyo, solo para pagarle el soborno a tu hijo que destrozó al mío, mi niño, mi unico doncel, ¿sabéis que solicitados son los Taikomochi, incluso por el Shogun?_ Roger no responde solo deja que el D. de menor edad prosiga._ Nos pides un sacrificio enorme a cambio de nada.  

 

_Eso no es así, nuestro Daimyo será facilmente reconocido internacionalmente por los reyes de otros países, el podría ser la cara comercial de nuestros productos, tendremos mayor oportunidad de vender nuestra mercancía en el extranjero, empezando por la realeza, quienes son los que pagan mucho dinero por los productos exóticos._ Un rasgo notable en el Gol D. es su gran labia y su muecas de ojos sonrientes._ Con el hijo del Shogun tenemos los clientes asegurados y una mayor ventaja sobre los Marshall D. 

 

_Tener a un miembro de la realeza de nuestro lado seria lo mejor._ Completa Garp en un susurro.

 

El nuevo panorama era sin duda atractivo, pero también un gran riesgo y Dragon es igual de inteligente.

 

_ Tendrías que pagarnos el préstamo de todas maneras, por más socios que seamos.

 

_ Les pagaré después de nuestras primeras ganancias de tasa alta.

 

_ Con intereses. El préstamo afectará nuestra producción, requerimos una retribución.

 

_ No esperaba menos de tí._ responde complaciente el de bigote prominente. Garp no dijo más nada, solo apreciaba a su hijo con ceño severo, pareciera que estaba olvidando un detalle muy importante.

 

el honor de la familia Monkey D. y de su hijo Luffy.

 

_ Y otra cosa._ Agrega ya por último, confundiendo a Roger y al propio Garp._ Creo que queda claro pero de igual manera lo mencionare, el compromiso de Luffy y Ace queda irremediablemente roto._ el peliblanco abrió los ojos con asombro y Roger casi se ahoga con su saliva._ Si aun luego de que el Daimyo le perdone la vida, no quiere decir que no merezca un castigo, debe estar encarcelado por lo menos dos años, para no levantar sospechas ni hacia el Daimyo ni a nuestro Clan.

 

_ Lo entiendo, pero anular el compromiso, Dragón, el matrimonio de nuestros hijos asegura una alianza irrevocable para el próximo heredero que engendren nuestros vástagos.

 

_ Eso era antes de tener que pagar la fianza de Ace-kun, ahora tendremos que utilizar la dote de Luffy para pagarle a los trabajadores  y debemos buscar un nuevo aliado para  que nos auxilie a pagar la cuentas de la materia prima. Además exonerado o no, Ace-kun sigue siendo un adúltero, mi honor y la honra de mi hijo no me permite esposarlo con una persona que cometió ese crimen en concreto, ¿supongo que aun no olvidas porque, cierto?, Tendremos que buscar otra forma de alianza, Roger._ la expresión taciturna de Dragón daba a entender que el tema ya no estaba a discusión, el nombrado solo suspiro con resignación contenida, no tenía el derecho de exigir condiciones, no en su actual posición, en donde el pellejo de su hijo colgaba de un hilo, ahora tiene que adaptarse a las reglas que le imponen los Monkey D.

 

_ No se me ocurre como._ Una alianza a través del matrimonio era un pase asegurado a la lealtad, por la mezcla de sangre, sin ello, podrían desatarse conflictos en un futuro de cualquier índole que podrían terminar en la bancarrota o aún peor en la muerte por homicidio. Por ello para Roger es muy importante.

 

_ Tengo una idea._ Interrumpe Garp._ Podríamos considerar una hermandad de sangre

 

_¿¡Eh!? ¡Garp! ¿¡Estás seguro!?_ Incluso para Roger no sonaba a una solución prudente.

 

_ Padre…_ Susurra Dragón con tono de advertencia.



_ Por la vida de tu hijo._ Corrige el peliblanco._ Nos deberan lealtad por salvar a Ace, si me lo preguntas es un buen motivo para una hermandad de sangre, incluso podemos hacer una ceremonia de sake.

 

_ No sera por mi._ niega Dragon educadamente._ Pero tal vez entre Luffy y Ace sea lo más adecuado, después de todo serán patriarcas algún día.

 

_¿ Les parece bien luego de que Ace cumpla su condena en prisión?_ cuestiona ya con un mejor humor pues no había ido a la casa Monkey D. en vano.

 

_ Suena bien.

 

Transcurridas unas horas de la visita de Roger, quien ni tardo ni perezoso, se fue con la fortuna de los Monkey D. para partir al palacio del Daimyo a abogar por la vida de Ace, Garp y Dragón se quedaron platicando pues ahora tenían un nuevo inconveniente.

 

_ Será difícil que se quieran casar con Luffy sin una dote._ Se cruza de brazos el peliblanco.

 

_Pudimos dejarlo a su suerte y nosotros emprender el negocio de exportación sin su ayuda._ Alega con ceño frustrado y enojado.

 

_  En primera Roger es mi amigo de años, no podía darle la espalda por más enojado que estuviera, segundo será borracho y lo que quieras pero tiene la vena del honor y siempre cumple su palabra, tercero él tiene los barcos que nos ayudarán a exportar nuestra porcelana, además de la influencia del Daimyo.

 

_ Pudimos haberlo hecho nosotros._ Refuta tercamente el más joven.

 

_ Hubiéramos gastado mucha plata para la construcción de barcos cuando bien podríamos invertirlo en la materia prima para hacer la porcelana.

 

_ Y ahora no podremos hacer ninguna de las dos… Y encima mi hijo se queda sin su dote. Además, si el Daimyo acepta el soborno de Roger querrá comenzar la fabricación de la mercancía y no tenemos suficiente para llenar un barco con lo que tenemos en los almacénes.

 

_ Parad, Roger no será tan estupido, le pedirá tiempo para prepararnos.

 

_ Aunque tengamos tiempo, ¿ cómo nos recuperaremos tan pronto?

 

_ Tu mismo lo dijiste, hay que buscar un nuevo proveedor, tal vez… que se dedique a otro tipo de venta, hacemos lo que Roger y lo seducimos con la influencia del hijo del Shogun._ Dragon se rasca el cogote sin sentirse convencido.

 

_ Aun así será difícil encontrar a una familia apropiada.

 

_ ¡Yo me encargaré de eso!_ Esta vez el pelinegro lo observa con ojos entrecerrados en señal de poca confianza._ No me veas así, aun tenemos oportunidad, buscaremos a alguien del clan D._ Un punto que olvidaba el viejo es que solamente la casa noble de Roger, la familia Marshal, y ellos mismos eran lo únicos con vidas notables en el país, fuera de eso, las demás ramas del clan D. no gozaban de popularidad.

 

_ No conozco a quien._ Gesticula con cansancio.

 

_ ¡Pues Yo sí! Me pondré en contacto con un viejo amigo, el patriarca del clan Jaguar D. Su nombre de pila es Saul, hace mucho que no sé de él, pero es muy querido por los demás familiares D. él conoce a muchos parientes de las ramas secundarías que nosotros desconocemos de su existencia, nos ayudara a encontrar una persona adecuada para mi nieto, ya veras._ Afirma el vejete.

 

….

 

Los próximos seis días, Coby se atrevió a dejar el desayuno de Luffy, a sabiendas de que éste no recibía a nadie más en su habitación a excepción de algunos de sus amigos que lo fueron a visitar; como fue el caso de Nami y Ussop, aparte de ellos y Robín, el monito no dió cara a nadie más, mucho menos a sus familiares, pues los mismos se abstuvieron de dar una noticia o mencionar el nombre de Ace, ya que su delicada situación no fue esclarecida hasta esa mañana que arribó un pergamino del patriarca Roger, dando buenas nuevas. Por eso mismo, el pelirrosado se animó a contarle lo que sabía al respecto, sin embargo también quería contarle otra cosa. 

 

_ ¿Luffy-san? traigo su almuerzo._ quien abrió fue la geisha y tras mirarle por un lapso corto cambió su faz seria a una gentil al ver que se trataba de él, dejándole pasar.

 

Al entrar ve al pelinegro observando a través de su ventana, estaba particularmente concentrado en un par de pajaritos de plumaje azul postrados en una ramita mientras canturreaban, ya se veía mucho más calmado a comparación del día que fue arrestado el pecoso hijo de Gol D.

 

_ ¡Lu-luffy….san…_ El nombrado deja de prestar atención a las aves y luego ve a quien lo llamaba.

 

_ Eres tu, Coby, ¿ cómo has estado?_ Saluda en tono amable y con sincera educación. La sonrisa pequeña que le obsequió tiene un sabor de dolor todavía.

 

_ No importa como me encuentre, tu eras el que me preocupaba._ emite con bajo reclamo en su voz, para colocar la bandeja de comida en la mesita de la habitación._ Menos mal que eres de buen comer incluso enfermo, sino …_ en ese solo instante Luffy aprovechó para acercarse al pelirrosado tanto que casi viola su espacio íntimo, Coby hace un sonidito de susto por el repentino acercamiento pero no se queja.

 

_ ¿Sabes algo de Ace?._ La pregunta no es de extrañar, incluso se puede decir que ya es una especie de ritual, cada vez que Luffy descubría a Ace con alguna muchacha, una Maiko o un Taikomochi, Ya fuera Garp o Roger, castigaban al joven, Luffy se echaba a llorar por unos pocos días, después preguntaba por él, tras verse de nuevo, el menor lo perdonaba así hasta que volvieran a pasar los meses para que Ace de nuevo fuera atrapado poniendo los cachos.

 

_ Por lo que me acabo de enterar, él se encuentra bien, no lo mataran._ contesta Coby parpadeando repetidamente, Luffy suspira inmensamente aliviado.

 

_ Sabía que Roger no lo dejaría morir, aunque sí dude un poquito, Shishishi.

 

_ Ha- hay algo más, Luffy-san, de lo que me he enterado.

 

_¿Mmm? ¿el que?_ Los dos pelinegros guardaron silencio para escuchar al tímido pelirrosado, pues ya conocían que este solía hablar en tono muy bajito. Coby se muerde el labio con nervios y luego ve al otro chico con mucha seriedad, haciendole comprender a Luffy lo importante del tema.

 

…….

 

_ ¿Qué te dije? y tú no confiabas en tu viejo padre._ Se jactaba Garp entre risas y uno que otro bocadillo que se echaba a la boca._ sirve más té._ Le pide a una maiko de nombre Koala que le hace caso al momento.

 

_ …._ Mientras tanto Dragón releía una y otra vez la carta escrita por Jaguar D. Saul, donde decía que conocía a una familia del clan D.  que se adecuaba a sus solicitudes, pues tenía a un hijo varón como primogénito y en edad casadera que estaba dispuesto a una ceremonia previa de té para conocer a Luffy, sin importarle que el menor no tuviera dote. Además de proporcionar dinero para la producción de porcelana, pues estos poseían una pequeña tienda que se dedicaba a la venta de hierbas para diferentes remedios y tipos de té de gran variedad, así como que toda la familia estaba conformada por médicos. En el pergamino se leía el apellido Trafalgar D._ No he escuchado hablar de ellos.

 

_ Claro que no, ocultan la D. de su nombre, son muy discretos.

 

_ Es sospechoso.

 

_ Quiza temen que los Tenryubito vuelvan a Wanokuni a masacrar al clan D., para mi solo son precavidos._ Dragón cierra el pergamino y resopla con hastío.

 

_ No tenemos otra opción. Aunque por otro lado, el que no objeten por la falta de dote me sugiere que están faltos de dinero como nosotros.

 

_Es lo más probable._ Responde sin tacto, ocasionando que el otro carraspee con la garganta para expresar su reclamo._ O talvez solo quieran expandir su negocio y no han tenido oportunidad. Lo averiguaremos cuando arriben a Kuri.

 

_ Ciertamente.

 

_ ¡Abueeelooo!_ Escuchan un enorme grito que venía de la parte más lejana de la casa.

 

_ Te toca._ Habla calmadamente. Asustando al señor Garp.

 

_ ¿¡Cómo que me toca!?

 

_ Te llamo a tí._ Se levanta del tatami con quietud, le hace una seña a Koala de inmediato y suavemente le recibe el pergamino que el moreno traía en las manos, para después salir del cuarto de meriendas junto a ella, dejando a Garp completamente a su suerte y merced de su nieto.

 

_ ¡Maldición! ¡La próxima vez es tu turno!_ Reclama enojado y ya resignado.

 

_ Esperemos que su cortejante no sea igual a Ace para variar._ Se recorre la puerta, Garp espera unos instantes en silencio, probando los dulces de arroz que la muchacha le dejo con anterioridad, a continuación se oyeron unas pisadas estruendosas y rápidas, Luffy entra apresurado por una puerta diferente a la que salió Dragón, la cual recorre con mucha furia.

 

_ ¡Aquí estás!_ Exclama con ceño fruncido y comienza con los reclamos hacia su abuelo._ ¿¡Qué es eso de que quieren casarme con un desconocido!? ¿¡qué hay de Ace!? ¿¡Y porque siempre te acabas los dulces de arroz y no me dejas nada!?_ Eran tantas las preguntas que el viejo Garp no supo cual le molestaba más en realidad, así que optó por responder las de mayor delicadeza y le pasó fresco el tazón con los dulces para apaciguarle un poco.

 

_ Escucha Luffy, sé que éste es un tema del que no te gusta mucho hablar al igual que tu padre pero lo voy a mencionar para que entiendas cómo llegamos a la resolución de Ace._ El monito solo se dignó a escucharlo callado ya que tenía la boca llena de cada bocado de arroz que se echaba desmesurado con la mano._ Primero que nada, debes recordar que cuando una mujer casada comete adulterio es castigada junto al amante con la muerte para que el marido que fue engañado recupere su honor, en éste caso Ace fue encontrado por el señor Tokikake con su esposa en el acto de infidelidad, así que Ace no estaba en la situación más favorable._ vio como su nieto se pasó un trago de comida con dificultad y lanzaba una mirada triste al tazón ahora vacío.

 

_ Pero Coby dijo que ya no lo ejecutaran._ Responde sin cambiar su semblante. aun así, Garp no se ve influenciado por el estado anímico de su nieto y con su típico ceño rudo prosigue a explicarle el por que de su nuevo matrimonio concertado.

 

_ Eso es cierto, pero se logró bajo la condición de que el Daimyo reciba parte de la fortuna que ganemos en el extranjero con la venta de telas y porcelana… además de tu dote._ En este punto Luffy respondió a tal declaración con otro ánimo, uno persistente.

 

_ ¡Sí es por la dote! Estoy seguro que a Ace no le importara.

 

_ ¡No es tan sencillo!_ Su grito regañón lo hace callar._ Escucha, sin dinero no podemos pagarle a suficientes trabajadores para que produzcan la mercancía necesaria para vender en el extranjero, ahora una vez Roger sentenció el trato con el Daimyo tenemos el tiempo encima, si no cumplimos con la cantidad de productos dentro de dos años, muy seguramente el Daimyo mandará a ejecutar no solo a Ace, sino a Roger tambien y a tu padre.

 

_ … Nn-no creo que sea capaz.

 

_ Lo hara si no cumplimos con nuestra parte, por eso, durante ese periodo, Ace debe permanecer en Udon en caso de que todo salga bien o salga mal, su estadía en prisión vale como castigo de su adulterio y como seguro para el Daimyo._ Aunque Luffy muchas veces fuera un distraído de primera, cuando se trataba de personas importantes para él, solía tener un buen juicio como en ese momento, por ello, Garp no tenía duda que ahora iba comprendiendo la situación poco a poco._ Ahora lo entiendes… Debes casarte con otro miembro del clan D. que esté dispuesto a ayudarnos financieramente  para lograr el tratado de comercio extranjero, solo así el Daimyo dejara libre a Ace y no lo matara ni a tu padre.

 

Luffy apretó la tela de su ropa con mucho coraje, casarse con otra persona que no fuera Ace, ¡Con la persona que no ama!. ¿cómo podría soportarlo?

 

_ Descuida, ya tenemos a un amigo del clan D. que servirá de intermediario entre nuestras familias, Saul ha encontrado un hombre joven de buena familia, no son extremadamente ricos pero se dedican a la medicina así que su pequeña fortuna será suficiente para apoyarnos en nuestra situación.

 

_ Abuelo…._ Por un instante Garp pensó que Luffy le daba bola como muchas otras veces suele hacer, que no le prestaba atención y se entretenía haciendo otra cosa ya fuera con la mente divagando en otro lado o durmiendo descarado enfrente de él pero esta vez se veía atento y sobretodo amargamente resignado._ Me prometes que si lo hago Ace y mi Padre estarán a salvo._ Garp se tomó sus minutos para contestar y sin dudar un poco respondió con aseveración.

 

_ Te doy mi palabra que Ace saldrá de prisión sano y salvo._ Luffy no lo miró a los ojos para comprobar que decía la verdad, su abuelo no mentía, siempre decía las cosas sin pelos en la lengua por más feo que fuera el tema.

 Prosiguió con la siguiente pregunta.

 

_ ¿Cúal es su nombre?

 

Garp se cruza de brazos meditando un poco si darle tal información, ya que los rumores sobre el nuevo pretendiente de Luffy se esparciría como pólvora y cuando llegasen al clan Marshal estos aprovecharian su vulnerabilidad financiera, quiza incluso intantasen secuestrar o matar al nuevo novio de Luffy con tal de que no cumplan con su objetivo de la exportación extranjera, entre menos personas conocieran su identidad mejor. Pero igual se lo dijo porque Luffy tenía que hacerse a la idea de que no se casaría con Ace sino con otro hombre y entre más se familiarizara con él mejor.

 

_ Su nombre es Trafalgar D. Water Law

…………

 

_ ¡Laaaw!_ Bepo corría gritando despavorido por todo el pueblo buscando a su amigo, a pesar de saber la ubicación de éste, le encantaba el drama, por lo que la gente de la comunidad Ringo ya ni caso hacía._ ¡Laaaw!_ Tal y como lo imaginaba, el pelinegro estaba recostado en el pasto cercano al río, dormitando un poco, la sombra de los árboles le mantiene fresco._ ¡Law!_ Respira agitado, se apoya sobre sus rodillas para retomar fuerzas, el compañero responde en tono amodorrado.

 

_ ¿Ahora que paso, Bepo?_ Tras unos momentos que el nombrado recobra su aliento exclama por fin.

 

_ Es… es Jaguar-sama, está en casa de tus padres ha…. me muero._ Se acerca al rio a beber agua.

 

_ Tks, habrá que ir a saludarlo entonces._ Se levanta de su cómoda posición y toma su espada nodachi._ Vamos.

 

_ ¿¡Ah!? ¡Espera! ¿no vas a ir con la hermana?, quedamos en ayudarle con el evento de los niños._ Trafalgar no se detuvo en su andar, continuó caminando.

 

_Que Sachi y Penguin se encarguen tu disculpame con ella y explicale de mi ausencia.

 

_ ¡Seguro! ¡cuentas conmigo!_  Como Bepo ya iba con Law estaba más tranquilo, ambos transitaban las calles concurridas de Ringo mientras uno soltaba toda la información que tenía y el otro solamente oía._ Por lo que alcance a entender, Jaguar-sama te trajo algunos regalos de tu novio; fotografías, cartas de amor y algunos juguetes hechos por él.

 

_ Mmm ya veo, tendré que escribirle también en agradecimiento, pero si la situación es apremiante como nos mencionó Saul-ya quizá tenga que entregarle las cartas en persona.

 

_ ¡Es lo más probable! tu padre me mandó por ti como asunto urgente.

 

_ Vale…

 

Law llegó a la farmacia que de igual manera es su casa, como imaginó el local  estaba cerrado, sin mucho preámbulo caminó por los pasillos del hogar hasta entrar sin avisar pero con quietud al cuarto donde se hallaban todos sus parientes; sus padres, su hermana que ya se encontraba esculcando los presentes que le trajó el tio Saul y el mismo, debido a que ambas familias parecían sentir empatía y cierta atracción por el compromiso, Jaguar al ser el que contactó a los Monkey D. Y los Trafalgar D. ejercería el papel de intermediario hasta que concluyeran las próximas reuniones de té en matrimonio.

 

_ Hijo, te esperabamos._ Su padre es increíblemente amable, un rasgo que él no poseía pero en apariencia eran muy similares, solo que su progenitor lucía más viejo y usaba lentes por la ceguera de corta distancia._ Ven, sientate a mi lado, Saul-ya esta aquí para darnos noticias._ El pelinaranja venia de la ciudad de Kuri con los presentes del prometido, así como para contarles en lo que había quedado con Garp.

 

_ Los Monkey D. quedaron satisfechos con la información que proporcioné de Law-kun, al parecer lo consideran como un buen pretendiente.

 

_ Estan en la ruina, no creo que estén en posición de exigir._ Responde el hijo muy quitado de la pena.

 

_ ¡Law!_ Le regaña su padre y el mencionado solo se digna a formar una media sonrisa burlona por la reprimenda.

 

_Pero si mi niño es un hombre muy guapo, ¿ quien no lo querría como esposo?_ Defiende su propia madre con orgullo maternal, Law, lejos de sentirse avergonzado solo se digna a responder.

 

_ Lo mismo decía el cuervo de sus hijos._ Ella le da un golpe en el brazo como juego por la discordia de sus palabras._ No hay que endulzar las cosas de todas maneras, tu bien dijiste que a los Monkey les interesaba nuestro pequeño negocio de té y las hierbas medicinales para sacar adelante su inversión de porcelana.

 

_ ¡Pero si que es bonito!._ Agrega Lami de repente sin voltear a verlos, en sus manos trae las fotos de Monkey D. Luffy, el nuevo novio de su hermano Law._ Deben estar muy desesperados para querer casarlo contigo._ El hermano mayor se inclina un poco de lado de su hermana  y estira sutilmente el cuello para ver la fotografía pero la castaña se da cuenta, se pega las imágenes en el pecho para que Law no las viera._ ¿Qué? ¿Estás preocupado de como se ve? no deberías ser tan superficial._ Ella sonríe traviesa y el mayor frunce el ceño.

 

_ Son mías.

 

_¿Y?

 

Mientras los niños discutían, el patriarca Trafalgar se sobaba el mentón con cierto aire pensativo y más que nada estresado, le preocupaba dos cosas; que los Monkey D. no se acoplaran a su pequeña familia de médicos con vida tranquila y humilde y que los ingresos de su farmacia no fueran suficientes para la fabricación de porcelana.

 

_ Trafalgar-kun, sé que pueden sentirse un poco intimidados por la oferta repentina de los Monkey D. sobretodo porque se trata de una de las familias más reconocidas en Wano, pero no deben hacerse a ideas equivocadas, no son para nada como una familia noble,  ellos son muy liberales, confiaron en mí para escoger a un buen joven, no dejarían a su único heredero con cualquier persona de malos sentimientos. En cuanto al trato de comercio extranjero no se preocupen por el momento, primero debemos concretar el encuentro entre Luffy-kun con Law-kun, si ambos se agradan celebraremos una boda.

 

_ De acuerdo, Saul-ya, tu siempre has sido un hombre de palabra y en quien tenemos plena confianza, gracias por darle esta oportunidad a mi hijo._ El padre de familia y la esposa hacen reverencia hacia el hombre de gran estatura.

 

_ Gracias, Saul-ya._ Se inclina también el joven ojeroso.

 

_ No hay de que, ahora debemos partir cuanto antes para el Omiai

 

_ ¡aquí están las cartas!_ Law le arranca las hojas a Lami con brusquedad para esconderlas dentro de su yukata. 

 

notas:

no podía esperar más tenía que sacar a Law pero si de ya, ¿ que les parece? no sé su en el proximo episodio ya se conozcan, la verdad no quiero darle muchas vueltas al asunto, para que no sea tan de relleno los episodios quiero ir al grano en cada cap, así que tal vez se conozcan pero no como esperan.

 

Omiai reunión formal donde las dos personas solteras pueden conocerse de cara a un posible matrimonio .

Notas finales:

Actualización 2 de septiembre 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).