Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CHILITO Y LIMON por kris uesugi

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: en proceso

----------Capitulo--------- “chilito”

 

En un día lluvioso ,en la ciudad de Tokio ,en un departamento muy lujoso ,se encontraba cierto chico de cabellos rosas, recargado en la ventana llorando amargamente, solo se veían las lagrimas bajar por sus mejillas y estas salir de dos hermosas amatistas, llevaba ahí toda la tarde y parte de la noche, se preguntaba el “por que “ su  rubio amante no le quería , llevaban dos años y medio juntos y este nunca le había hecho una muestra de cariño o decirle una palabra cariñosa, la mayor parte  se la pasaba reclamándose el “por que “ se había dejado influir por “un mocos estupido como el ” .

Mientas tanto cierto rubio de ojos miel se encontraba terminado el ultimo capitulo de su novela , ya que en toda la mañana no podía concentrarse bien y el fin de semana quería descansar y pasara un rato con su pelirrosa, si es que podía mantenerlo quieto por un “ratito” , quería demostrarle  a su niño  que tan importante era para el y haría cualquier cosa  si este se lo pidiera  .

Y si enverdad quería demostrarle todo el cariño y amor  que le había tomado a su niño, pero… así es había un pero , no podía demostrarle su amor a shuichi tan fácilmente y por eso se mostraba indiferente con el .

Tenia miedo ,miedo de demostrarle su amor a su pelirrosa y que este con el paso del tiempo se haya olvidado de el, no quería sufrir, no de nuevo.

No podía creer que en tampoco tiempo ese “niñito” se haya metido hasta el fondo de su corazón y al mismo tiempo haciendo que se olvidara de su sensie ( yuki kitazawa) y destruyendo el muro de hielo que el mismo había creado, no podía imaginar su día sin su niño hiperactivo  haciendo y deshaciendo todo el día.

 

Yuki: por fin termine la novela……, luego se mandare a mi editora, pero primero ……. Me pregunto donde se habrá metido ese baka……

 

Se levanto de su silla  no sin antes guardar su novel ay apagar su laptop. Se dirigió hasta la cocina en busca de su deseable bebida, una cerveza, había bajado el ritmo de sus cervezas, ahora solo se tomaba 1 o dos al día , no podía creer todo lo que shuichi le pedía, ya que desde que empezaron su relación shu se la pasaba  diciendo que “si  seguía  tomando y fumando se iba  a morir” .

Abrió la cerveza y se dirigió hasta su sofá  para encender la t.v. , como esperando que viniera su amante a su encuentro .

 

Yuki: ese baka……donde estará, mejor lo voy a buscar .

 

Se encamino hasta la habitación y mientras caminaba por el pasillo escucho como su amante sollozaba  lentamente con el fin de que el rubio no lo escuchara, en ese momento yuki se detuvo y se escondió detrás de la puerta  para escuchar lo que su amante decía y reclamaba .

 

Shu: por que….. por que yuki …..por que no puedes quererme como yo a ti ….. por que yuki eiri, todo este tiempo que hemos estado juntos jamás te eh  importado …..al menos  no lo soy para ti , no sabes…. Como  me gastaría ser una de tus novelas, para que a si me pelaras a aunque sea un poquito…..

 

Mientras tanto a yuki se le partía el corazón de solo oir como  shuichoi  le decia esas cosas a el .

En parte tenia razón  shuichi, por no haberle demostrado  ese sentimiento a su amante, pero eso tenia que acabar en ese momento,  se acerco y decidió sacarlo de sus  pensamientos

 

Yuki: shu…..shu…., que haces aquí.

Shu: ah1 yuki – se sorprendió al escuchar la voz de su amante -  eh etto que haces aquí….

Yuki:  yo te pregunte primero … mi shuichi

Shu: - se quedo paralizado al escuchar como su amante lo llamaba – c…como …me  llamaste….yuki

Yuki: mi …… - se detuvo, no sabia si decirle o no , pero sabia que si no lo hacia  shuichi se pondría mas triste – mi shuichi.

Shu: - se empezó a asomar en su cara una linda sonrisa- ….yuki , jamás me habías llamado  así …

yuki: - solo puso una cara seria y sus labios los tenia curvos , que le demostraban que estaba sonriendo –

shu: -shichi solo permaneció en silencio –

yuki: no me vas a contestar…

shu: eh –agacho su cara y se quedo en silencio – no …. No es nada yuki , -dijo en voz baja al recordar por que  estaba ahí –

yuki: no es nada ? ,  entonces por que has estado aquí desde la tarde ,  por que te eh de recordar  que  vivo  con  un  “niñito”  escandaloso ,  que  para empezar no ha hecho               “r-u-i-d-i-t-o-“ en toda la tarde .

shuichi seguía sin responder nada .

yuki: shu …- acercándose -  te pasa algo ?

 shu: no … - esto lo dijo casi en susurro –

yuki: entonces ?

shu : entonces que ?

yuki : por que te escondiste aquí desde la tarde ?

shu . es que …. Bueno yo ………solo estaba qui por que………- trataba de ganar tiempo pera poder pensar en la excusa que le iba a decir – es que dentro de una semana tendremos un concierto   .

yuki: con ganas de no ahorcar a su amante , le respondió -  y eso era lo que no  me podías decir baka!

Shu: respondió con tristeza al escuchar como su amante lo volvía a insultar – si………

Yuki: no se de que te quejas , siempre das conciertos, nunca te dejan descansar …. Y nunca te has preocupado un concierto…..

Shu: lo se ……….pero…….es que ……no se…………- decía tímido ya que no se le había ocurrido una buena excusa para su amante –

Yuki: no sabes que baka !

Shu: - dándole la espalda y dirigiéndose al ventanal – es que me siento como si nunca hubiera dado un concierto , tal vez sea por que no eh repasado las canciones  .

Yuki:  - acercándose a el -  tal vez podría ser eso  - de una forma cariñosa-

Shu: eh…. Etto .yuki ……. Que te pasa …..

Yuki: - abrazándolo – nada, según tu que debería de pasarme ……..eh shu.

Shu: pues……..es que estas…………algo cariñoso……

Yuki: que ! acaso quieres decir que siempre estoy  de mala leche …….

Shu: - se quedo en silencio –

Yuki: hey  shu , eso quiste decir  o que ? , responde shu .

Shu: no es eso …….es que hoy estas raro …….

Yuki: te refieres a que te estoy preguntando que es lo que te pasa ? , pues si no quieres que te pregunte mas ya no lo haré  , pero el raro eres tu , te quejas de que no te pregunto nada y cuando lo hago me reclamas  , quien te entiende…

Shu: no , no quise decir eso , es solo que se me hace raro que tu me estés preguntando……como me siento – esto ultimo lo dijo en voz baja –

Yuki: por que  , después de todo vives conmigo , no ?

Shu: si …

Yuki: pues por lo tanto también dedo estar al pendiente de ti …… no crees , - le respondía mientras le ponía una “ miradita lujuriosa” .

Shu: eh………pues la ver – yuki no dejo terminar de hablar  a shuichi ,colocándole uno de sus finos y largos dedos sobre esos labios rosados y carnosos que tanto le gustaban 

 

Shuichi se puso nervioso cuando yuki le lanzo esa mirada y no  pudo dejar de temblar un poco , cosa que el escritor noto y este solo se acerco a tomarlo por la cintura  al cantante de BL , acercándolo asía  su cuerpo , sintiéndose aprisionado por el escritor .

Shu: yuki…….

Yuki: si dime shu , - mirándolo a los ojos –

Shu: eh…. Te sientes bien yuki?

Yuki: si shu-chan ya te dije que me siento bien .

Shu: pero….es que estas haciendo cosas que tu no acostumbras  a hacer.

Yuki: pues , creo que ya es hora de que las haga , no crees.

Shu: - intimidado por la respuesta de yuki – a ….a que te refieres yuki .

Yuki: pues …….veras shu , toda la mañana eh estado muy ocupado y creo que me merezco un “poquito” de recompensa , no crees shu-chan  - cerrándole el ojo –

Shu: etto…… yuki ……… pero …..

Yuki: además tu también has estado solito en todo el día , creo que nos merecemos un “descansito ” , que dices shu……

Shu: - sintió como su temperatura aumentaba y cambiaba a color carmesí  - pues ……si creo  que si .

 

Yuki: entonces…- jalando hacia su cuerpo comenzó a besarlo, primero lento pero apasionado ,para después introducir su lengua en esa tibia cavidad, y  así dar pequeños succiones , chupando y saboreando la lengua del pequeño  , hasta que empezó a recorrer el beso hasta el cuello para después dar pequeñas besos y mordidas que dejarían marcas para después ser reclamadas por el pelirrosa .

 

Shu: yu……yuki………ah!

Yuki: shu………….te gusta lo que hago?........

Shu: s…….siiiiiiiii!

 

El de cabello rubio comenzó a caminar hasta la orilla de la cama haciendo que shu caminara hacia atrás  , para después después  caer de espaldas hacia la cama , y sobre ponerse encima de shuichi para seguir besándolo pero con mas pasión y lujuria  .

*********CONTINUARA********

 

    

 

Notas finales:  por fin termine este capitulo espero que les aya gustado y porfavor dejen reviews ok nos vemos luego byaaaaaaaaaa! besos...n-n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).