Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR Y SANGRE por Matt Ishida

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

AMOR Y SANGRE.
Por: Duo Maxwell Yui (Matt Ishida)



“Final alternativo”

Un joven de cabellos rubios y ojos azules estaba sentado en la playa, el joven era muy hermoso su rostro era angelical y se notaba que llevaba mucho tiempo esperando ya que en su rostro se notaba signos de sueño, de vez en cuando se le cerraban los ojos pero entonces el rubio noto cuando una mano se posaba sobre su hombro y al girar la cabeza se encontró con otro chico , era alto y atractivo sus ojos eran verdes intensos, que al mirar impactaban como si fueran rayos láser-¿Trowa?¿ Que haces aquí? –Trowa miraba maravillado al joven rubio.-Quatre….- se retraso en la contestación ya que esos ojos azules le tenían cautivado por completo y le costo reaccionar.
-Me llamaron por teléfono y me dijeron que querían hablarme sobre las muertes de Duo y la de Heero….-
-A ti también te llamaron? Que casualidad, me alegro de no estar aquí solo….Trowa quería hablar contigo de una cosa…-
-¿Te refieres a por que volví a irme al circo con Catherine?....-
-s-si…_ Quatre agacho la cabeza mirando al suelo mientras involuntariamente jugueteaba con los pies dibujando formas en la arena, Trowa en un principio se quedo muy serio pero después, soltó un suspiro y se armo de valor para confesar algo que un día u otro tendría que confesar.
-Quatre… siempre te e querido...no, noes el amor de un amigo….mi amor ba mucho mas alla …-Trowa cero los ojos le costaba seguir hablando pero tenia que hacerlo asi arancaria esa espina que tenia clavada dentro de su corazon.
-…Quatre me aleje de ti por que ya no podía soportar ni un día mas, cada vez que estaba cerca de ti deseaba tomarte en mis brazos y besarte, no sabes las veces que soñé con esos labios chiquitos tan lindos que tienes y con acariciar cada centímetro de tu piel sedosa….además de reflejarme en esos océanos que tienes por ojos…tan azules….yo… mmmmmmm…-Trowa abrió los ojos al sentir la sorpresa de notar como unos labios calidos se cerraban en torno a los suyos, y al mirar su sorpresa fue mayor al ver que era Quatre quien le besaba, de la sorpresa Trowa paso al placer y se dejo llevar cerrando los ojos y simplemente sintiendo el dulce sabor de la boca de su amado.
-Vaya!! Que no tenéis reparos en hacer guarradas delante mío eh?- la pareja se separo quedando tanto Trowa como Quatre sonrojados al ver a Wufei allí de pie con las manos en las caderas y una sonrisa de picardía en su rostro.
-Que susto nos diste Wufei.-
_Jajaja tranquilos chicos solo bromeaba, imagino que estarán aquí no solo para besarse en esta playa si no que también abran recibido una llamada de la persona que dice que sabe lo que paso con nuestros amigos fallecidos ¿no?-
Quatre enrojeció aun mas ya que por unos instantes se olvido del motivo autentico de por que estaban allí.
-Si recibimos esa llamada lo curioso es que la voz me resultaba conocida…aunque es imposible…-
-¿A ti también te pareció conocida la voz? Vaya yo por un momento fíjate que tontería pero pensé que el que llamaba era Heero, solo que demasiado amable y hablador era esa voz para ser la de Heero sin contar que Heero (descansen en paz u_u) esta muerto.-
¿-vaya chicos ya nos entierran tan pronto?- todos miraron aun lado y vieron lo que parecía imposible Duo y Heero estaban vivos!
Trowa:O_O(cara de sorprendido)
Wufei:*_*(casi se muere del susto)
Quatre:-_-(se desmayo)
Duo y Heero se partían de la risa al ver las expresiones sorprendidas de sus compañeros.
_Sois fantasmas???-preguntaba Wufei aun sin creer que esos dos estuviesen vivos.
-Jajajajaja…. Wufei chang nunca pensé en verte temblando …jajajaja …-Duo se tiro al suelo de la risa que le entro, se agarraba el estomago mientras no paraba de reírse, cosa que sentó mal a Wufei por supuesto que se enojo sonrojado de la vergüenza.
Heero también estaba sonriendo de la escena que acababa de presenciar.
Trowa sostén a Quatre aun inconsciente, pero que poco a poco recupero el conocimiento.
-Chicos no tiene gracia todo esto, ¿que fue una broma lo de sus muertes o que?- reprochaba Trowa.
Pero mas tarde Heero les contó todo lo sucedido, ya que las explicaciones de Duo eran muy difíciles de entender que ponía a todo gestos y caras , por ejemplo si hablaba de vampiros, trataba de imitar a uno, si hablaba de Relena ponía cara de niña pija y cursi, así que al final tuvo que explicarlo todo Heero.
En un principio les costo creerlo pero eran sus amigos y sabían que tanto Heero como Duo decían la verdad.
-Es increíble que Relena tuviese un laboratorio para buscar la inmortalidad…-
Bah! ¿Trowa de que te sorprendes? yo ya sabia que esa tipa estaba medio loca.- dijo Wufei.
-Pues a mi…. Me da lastima que Relena hiciera todas esas cosas, matar a gente inocente no es justo, me dan pena las personas que mato para lograr sus fines…-Trowa puso una mano alrededor de la cintura de Quatre y le atrajo un poco hacia el, dejando que el pequeño posara su cabeza sobre su hombro para reconfortarse.
- Bueno chicos por suerte ustedes dos están bien ¿que les parece si celebramos eso?
-Celebrar Wufei? Me encanta celebrar si!! Hagamos una fiesta bieeeeeeeen!!Aunque…u_u ¿Qué celebramos? ¿Eh?...-
todos: _ ….
-Duo celebramos que hoy podemos estar aquí con nuestros amigos y que al fin todo salio bien.-Le decía Heero a Duo mirándole sonriendo, los demás se dieron cuenta de que Heero no estaba Irritado con el trenzado por su despiste y que antiguamente se hubiera enojado mucho, ahora al revés le miraba feliz y no solo eso si no que se atrevió delante de todos a acariciar el rostro de Duo y en un visto y no visto le dio un beso, ante la mirada atónita de Wufei y la sonrisa complaciente de Trowa y Quatre que entendían perfectamente lo que ellos sentían.
_OH esta bien ya sabia yo que Duo y Heero acabarían así….en fin vamos ya a celebrarlo?-
Dijo Wufei ahora mas sonriente, ya que en el fondo siempre presintió que sus compañeros sentían algo, incluso sabia lo de Trowa y Quatre ¿ por qué sorprenderse de Duo y Heero, en los pensamientos de Wufei:”me alegro por que al fin lograron para ellos lo que nunca tuvieron, paz de verdad y felicidad, ojala que sean siempre muy felices…aunque estas palabras jamás se las diré en persona, tengo una reputación que mantener jajajaja”

Acababan de dejar a sus amigos y Trowa conducía un auto, a su lado estaba Quatre que le miraba de vez en cuando, en la mirada del rubio se podía ver amor, Trowa no aguantaba mas, finalmente aparco el auto y miro al rubio con cariño.
-Quatre…perdóname por no confesarte lo que sentía antes…-
-No tengo que perdonarte nada ya que finalmente lo hiciste me lo dijiste, Trowa solo que…no quiero que me dejes otra vez solo no te marches con Catherine por favor…-
Trowa tomo con una mano la barbilla de Quatre y dirigió sus labios a esa boca tan deseada, beso al pequeño con suavidad sintiendo como se entregaba, abriendo sus labios para que sus lenguas se encontrasen, las manos del rubio se escondían bajo la camisa de Trowa, buscando el calor de la piel de este, cuando entraron en contacto sus manos con el fuerte pecho de Trowa , Quatre suspiro, ya que era una sensación dulce sentir el tacto del cuerpo amado, Trowa dejo de besar a Quatre y también comenzó a desabrochar la camisa del rubio, para dejar que sus manos acariciaran cada centímetro de la piel suave y sedosa de su amante.
-Quatre, nunca te dejare mi amor siempre estaremos juntos…-
-Trowa te quiero….-

En otro lugar en una habitación se escuchaban los suspiros de placer de dos jóvenes, uno moreno de ojos azul cobalto y otro de cabellos castaños color otoño y largos que caían tras su espalda como cascadas.
Duo estaba sobre Heero arqueando su cuerpo esbelto y hermoso, mientras gemía de placer al sentir como dentro de el estaba su amado Heero, que tumbado agarraba la cintura de su amante mientras observaba la escena, estar dentro de Duo, hacerlo suyo cada noche lo enloquecía de amor, y no poda evitar el desearlo mas cada día que pasaba, realmente su amor era distinto a otros, los hay que poco a poco se cansan de amar , pero el no dejaba de desear cada día mas y mas a su Duo, y cada vez que lo poseía se sentía mas cerca del paraíso.
-Uhmmmmmmmmm…Heero…. Te amo…-
-ahhhmm…Duo….no sabes tu mi amor que daría mi vida por ti las veces que hiciera falta y volvería del mas allá solo para poder estar contigo…-
-Uff… Heero no lo jures por que te creo y ahhhhhhh….-
-Chsss ¡no hables solo siente mi amado…uhmmmmmm…-

Heero ya no podía hablar solo pensar: “Duo ya no te dejare jamás, tu me enseñaste lo que es amar y ser feliz…además después de todo lo vivido los dos siempre estaremos unidos por una mezcla de amor y sangre…Amantes para siempre, sin necesidad de ser inmortales ya que nuestro amor va mas allá, amantes incluso después de muertos, eso es amor eterno.”

Fin

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).