Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR Y SANGRE por Matt Ishida

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Amor y Sangre.
Por: Duo Maxwell Yui (Yuy)




Cap. – Segundo.


En una iglesia abandonada lejos del ruido de la ciudad estaba sentado sobre un banco de madera un ser blanco como el mármol, y a la vez muy bello, con un largo cabello atado en una larga trenza, y de ojos penetrantes de color violeta, solo que en ellos avía un tono rojizo que cualquiera que lo viera se daría cuenta de que no era el rostro de un ser humano -¿Por qué? ¿Qué me paso…? No pude hacerle daño… el ver esos ojos tan azules, me hicieron huir…Heero…-El vampiro empezaba a notar el sopor del sueño y ya metiéndose en su ataúd el joven vampiro aun se preguntaba por que no había podido morder a su victima, al fin y al cabo esta victima era en cierta forma el culpable por la que él se avía convertido en el ser que era ahora

El Sol había salido, era de madrugada y Heero Yuy se acababa de despertar después de haber tenido en la noche aquel extraño sueño.
Heero tenia entre sus manos una foto que guardaba en su mesilla de noche, era la foto en la que aparecían todos sus ex-compañeros pilotos, pero el guardaba la foto por uno de ellos en especial…” ¿Por que soñé ayer contigo Duo?...”
Heero miro el reloj de su mesilla. 8:30.”Bueno tengo una semana libre y hoy no trabajo…así que… ¡no se por que me sonó el despertador tan temprano! _…”
.De pronto a Heero se le ocurrió una idea.

Tomo el teléfono entre sus manos y marco un número de teléfono.
_ ¿Si, dígame?-
-Quatre?...-
_si, soy yo… ¿Quién es…? ¿Heero?-
-…emmm…s-si…soy yo…-
-¡Que alegría saber de ti Heero!, ¿como supiste mi numero de teléfono privado?...bueno mejor no me digas siendo tu no me extraña… ¿Pero en que puedo ayudarte?-
-o_O estooo… veras yo… ¿sabes algo de Duo?-
-…-Al otro lado Quatre se quedo simplemente en silencio cosa que incomodaba a Heero, bastante vergüenza pasaba con llamar solamente para preguntar por el metomentodo de Duo.
Al cabo volvió a escuchar la voz de Quatre el rubio de ojos azul aqua otro ex-compañero.
-Heero… veras…Duo…Duo murió hace un año…-
-…- Heero se quedo casi en estado de sock, aquello no podía ser”Duo…muerto...no…mentira…no puede morir el es Shinigami!!”Se decía a si mismo Heero, tras contener unas lagrimas que querían salir de sus ojos pregunto con voz débil-Quatre por favor necesito saber que ocurrió…-
-…, lo siento Heero pero la única que puede informarte es Hilde la compañera de piso y amiga de Duo, te daré su teléfono, ella puede contarte todo mejor que yo.-

Heero tomo apunte del número y tras despedirse de Quatre, colgó pesadamente el teléfono.
-Duo esta muerto…-En su mente aparecieron recuerdos vividos de él con Duo, en casi todas sus imágenes Duo aparecía sonriente y feliz, aquella sonrisa que ya no vería nunca mas… ya si que no pudo aguantarlo mas y de sus ojos brotaron lagrimas, sin desearlo no pudo controlar sus emociones y lloro como nunca avía llorado por nadie.



En una iglesia abandonada el cuerpo de un joven reposaba dentro de un féretro, en su descanso el joven tenia sueños de recuerdos vividos…sueños dulces que se mezclaban con otros más amargos.


Heero avía estado llorando mucho rato y tras calmarse un poco decidió que seria mejor llamar mas tarde a Hilde, cuando estuviera lo suficientemente controlado como para no acabar llorando nada más llamase a la chica para preguntar por Duo.


Empezaba a anochecer, el sol se escondía y los ojos del joven que dormía en el féretro de la iglesia abandonada se abrieron poco a poco, una sonrisa amarga se dibujo en la comisura de los labios del joven.

-¿Realmente después de irte y no despedirte de él y ni siquiera llamarlo quieres saber lo que le paso a Duo?-la voz de la joven al otro lado del teléfono respondía a Heero, ella era Hilde la amiga de Duo de quien le hablo Quatre y tras preguntarla no parecía muy amable “¿Por qué esta enojada conmigo?”
- Necesito saber todo por favor…-
-Mira Heero Yuy si fuera por mi te colgaría el teléfono y no te respondería, pero…se que él no lo hubiese querido así que solo por Duo le responderé…-

((((((((((((FLAS BACK))))))))))))

-Duo que te pasa que no tienes ni hambre? Ya ni quieres comer, desde que llegaste se te ve triste, ahora que lograron la paz mundial no eres feliz, tu nunca fuiste así ¿que te pasa?- Era una joven de cabellos negros azulones, Hilde, la cual estaba preocupada por su amigo que había vuelto de una guerra encarnizada por la paz mundial, y al fin lo habían logrado solo que el chico mas que feliz por lograr la paz parecía abatido, triste…
-Hilde por favor déjame no tengo ganas de nada, simplemente estoy algo cansado tras tantas luchas, compréndelo…-
Duo noto que la joven se puso triste de verlo en aquel estado así que para que ella no se entristeciera fingió una sonrisa y la calmo diciéndola-Mira Hilde dame un par de días y veras que pronto vuelvo a ser el mismo pesado hablador de siempre, y no vas a poder callarme ni tapándome la boca jejeje^__^U-
-Esta bien tu ganas descansa, pero al menos come un poco...-
-No Hilde, luego tal vez…-
Y para no ver otra vez que su amiga se ponía nuevamente triste subió a su habitación, donde cerró la puerta.
Hilde desde el otro lado de la puerta de la habitación de Duo podía escuchar como este lloraba intentando que no se escucharan sus sollozos.
“Duo que te pasa para estar tan triste?”

Pasaron los días y Duo seguía igual de triste, tanto que llego a enfermar, Hilde preocupada llamo a Relena ya que ella había sido amiga de Duo y los demás pilotos y Los pilotos la habían ayudado en la lucha por la paz ya que Relena era una princesa muy importante, quizás ella le devolvería el favor y lo ayudaría, además tenía mucho dinero y seguramente podría llevar a Duo a un buen Hospital.
Al principio Relena no quiso saber nada, no la importaba lo que le pasara a Duo!! Pero al cavo de un par de días sin saber por que motivo o razón accedió y llamo a Hilde para decirla que ella se aria cargo de Duo, lo llevo a un hospital privado y allí fue la ultima vez que Hilde vio a Duo.
Al cavo de una semana, la llego una carta en la que la decían que Duo había muerto de la enfermedad, Sin saber que hacer Hilde contacto con Quatre, pero ni a este que era hijo de familia adinerada le dejaron ver el cadáver de Duo simplemente pudieron ir al cementerio donde supuestamente ya estaba enterrado.
Hilde estaba destrozada del dolor de perder a su mejor amigo, además ella avía estado enamorada de el y nunca se lo dijo, sin querer sus piernas la llevaron a la habitación de Duo , Hilde abrió la puerta y se sentó sobre la cama de Duo, sollozaba amargamente ,parecía que el trenzado aun estuviera allí, sus ropas todavía estaban tiradas al suelo, Duo siempre avía sido desorganizado ,y además tenia tiradas sobre la cama unas cuantas fotos…al mirar las fotos Hilde se dio cuenta de algo…en casi todas aparecía aquel chico que avía sido compañero de Duo… era Heero,¿ pero ese chico no era del que tanto le hablaba Duo? ¿El que se marcho sin despedirse de su amigo al terminar la guerra? el que se fue sin despedirse… y luego Duo se quedo triste…”Duo… ¿acaso él es el motivo de todo lo que te sucedió? Por él no reías, por él llorabas, por él enfermaste y por él... ¿por que...le amabas?”

((((((((((FIN DEL FLAS BACK))))))))))

-Eso sucedió, espero que ya estés satisfecho, tu mataste a Duo Maxwell!-

A Heero se le callo el teléfono de las manos tras escuchar todo lo que avía contado Hilde”Duo enfermó por mi culpa!! Duo…me amaba…e sido un idiota! Por mi culpa enfermo y…esta muerto!!”Heero se agarraba con las manos la cabeza como si le doliera, las lagrimas resbalaban por su rostro fluidamente, todo lo que Hilde le acababa de contar era la verdad, algo que se negó a creer, algo que el mismo sabia, que Duo estaba enamorado de él y que el también sentía algo por Duo.

A la mente de Heero vino el pasado,”Hui lejos de ti Duo…me marche por ti … al principio cada vez que estaba con Relena me ponía nervioso al verla, pensaba que ella estaba despertando en mi sentimientos que no conocía y me daban miedo conocer, pero poco a poco me di cuenta que no solo tenia sentimientos hacia ella…. Contigo Duo era aun mas difícil, los sentimientos eran mas fuertes que hacia ella ya que cada vez que te acercabas con tu sonrisa el corazón me daba un vuelco y además cada palabra tuya me ponía nervioso, tanto que te mandaba callar por no seguir escuchando aquella voz tan calida, y llena de vida… cuando termino la guerra decidí marcharme lejos de tu sonrisa de tus bellos ojos , de tu cabello suave, de ti Duo, pensé que seria lo mejor para los dos , la gente nunca comprendería una relación entre dos chicos del mismo sexo…pensé que lo superarías y reharías tu vida pero nunca imagine que tu muriese de pena…”
-¡DUO!- sin querer dijo el nombre en voz alta creyendo que nadie le escuchaba, pero no era así desde fuera una figura estaba sentada sobre el bacón de la habitación de Heero y sonreía como si hubiera leído la mente del joven Heero.
-Tanto sufrimiento para nada? Resulta que tu sentías lo mismo y yo… llegue a mortificarme por tu culpa? No se si podré perdonarte Heero Yuy, del amor al odio hay un paso…-
Heero se dio media vuelta acababa de escuchar la voz de Duo, la voz venia del balcón y allí se dirigió, pero al abrir la puerta del balcón no había nadie, solamente la noche.
“¿Qué me esta pasando? Ahora escucho la voz de Dúo ¿… o acaso era mi conciencia? Acaso tengo remordimientos?...”

Duo empezaba a tener hambre la noche anterior no se había alimentado y hasta un vampiro pierde fuerzas si no se alimenta, de pronto vio a su victima aquella noche no pasaría hambre…


No tenia ganas de cenar Heero estaba dolido con la noticia de la perdida de su antiguo compañero, y no solo compañero, si no también amigo y quizás un sentimiento que jamás llego a profundizar hasta este momento que ahora era demasiado tarde.
Finalmente decidió salir a pasear, esa noche no le apetecía quedarse solo en su casa pensando cosas que solo le traerían dolor.
Sus finos labios estaban teñidos de rojo, la sangre escurría por la comisura de sus labios, los ojos cerrados del placer que avía sentido al beber aquel liquido que le alimentaba cada noche, era como una droga, no podía vivir sin matar ya fuera cualquier ser vivo, sabia que si quería sobrevivir tendría que acabar con la vida de alguien persona o animal, pero no le hacia feliz tener que matar por matar , cuando era soldado mataba a al enemigo por una causa noble, pero ahora no era mas que un vil asesino , a pesar de que trataba de controlarse había momentos en los que ya no podía mas y terminaba lanzándose tras una victima la cual moría entre sus brazos.
Duo sabia como le veía la gente ahora que era un ser con poderes extraños, le veían hermoso y tanto mujeres como hombres caían cautivados por esa falsa apariencia, solamente cuando era tarde las victiman veían con horror como su verdugo terminaba con sus vidas en menos de un suspiro.
Y de esa forma fue como horrorizado se encontró Heero a Duo , en un callejón oscuro medio desierto, allí estaba el que fuera su amigo con los ojos violetas abiertos por la sorpresa de no haberse dado cuenta de la presencia de un ser humano , con la boca aun cubierta de sangre – Eres un vampiro? … no!! preferiría que estuvieras muerto a ver en lo que te as convertido…-, Duo intento decir algo pero no pudo aun sentía algo hacia el joven que tenia enfrente simplemente se quedo con la boca abierta y por ella asomando sus afilados colmillos aun manchados del liquido rojo, sin duda cualquiera reconocería a ese ser como lo que era … un vampiro, aun pareciendo imposible, como si estuviera sacado de una novela de terror ante los ojos de Heero estaba la evidencia solo que no estaba el cadáver de la victima en la escena , “Abra escondido el cadáver…” pensó para si mismo Heero, en ese momento Duo intento acercarse al joven levantando un brazo dirigido a Heero pero este le miro asqueado y Duo al ver el rostro de la persona amada con esa expresión hizo que bajara la mano dolido, “Ni Heero puede amar a un ser tan horrible que mata para saciar su sed y que para vivir necesitara la vida de otro ser vivo.”
Se decía a si mismo.
En ese preciso momento sonó la sirena de un coche patrulla de policía, cosa que distrajo la atención de Heero y cuando giro la cabeza de nuevo ha donde Duo estaba este había desaparecido.




Heero vagaba por las calles casi perdido ,sin rumbo fijo, tratando de asimilar lo que acababa de ver con sus propios ojos”Duo es un vampiro…y esta vez no estoy soñando…” , justamente sus pies le guiaron hasta llegar a un lugar donde la gente se amontonaba, al mirar voy una ambulancia y dos coche de policía, pero estaba tan absorto en sus pensamientos que apenas hizo caso de lo que pasaba a su alrededor hasta el momento que escucho sin querer la conversación de dos de los policías.
-Si pobre hombre, parece ser que lo han matado de la misma forma que a los otros y ya van cuatro personas que mueren de la misma forma…-
- Si teniente pero lo mas extraño es que casi todas las victimas del asesino están secas, sin sangre , creemos que se trata de alguna secta satánica que matan a sus victimas y les roban la sangre con jeringuillas o algo parecido ya que todos los cadáveres tienen marcas diminutas en el cuello…-
-Si al parecer nuestro asesino o asesinos quieren hacernos creer que es cosa de vampiros, jajaja ¿te imaginas vampiros? …-
Heero acelero el paso tras escuchar aquello y al llegar a su casa cerro la puerta tras de si y se dejo caer pesadamente sobre el sofá “Duo…un vampiro que mata a gente para alimentarse con su sangre… y yo… aun le amo pero… este no es mi Duo…mi Duo no era así el no mataba por placer…y en sus ojos había sufrimiento…yo…tengo que destruir a ese monstruo en el que sea convertido Duo.-

Continuara…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).