Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Momentos perdidos por no saber decir "Te Necesito" por erisha

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno en primer lugar quiero decir que el Avatar no es mio ni sus personajes solo los tomo prestados y ya así que lean lo y critiquen lo usd mismos, además de que es mi primer desafió así que espero que les guste.

Notas del capitulo: este capitulo espero que les guste y cualquier reclamacion o aclaración son bien venidas pero dejen reviews  

Momentos perdidos por no saber decir “te necesito”

 

 “No se como a sido posible que después de tanto odio infundido a ya terminado en necesidad de verte desearte amarte y esa desesperación de volver a compartir la misma sombra, esas ansias de volver a tocar tu cuerpo besar eso labios tan finos  y delicados que eh deseado poseer de nuevo pero esa añoranza no puede ser pues tu no eres de mi propiedad y yo no soy de la tuya, además tenemos diferencias de gustos yo te quiero a ti y tu quieres a ese imbecil de Sokka pero se que un día vamos a volver a compartir la misma pasión y la misma sombra pues estaremos tan cerca uno del otro, te haré gemir de nuevo. Pero que cosas pienso si tu no quieres verme mas me as abandonado como se abandonan los zapatos viejos.”

 

Mis pensamientos siempre se remontan a ti como si tuvieses un imán y a cada pensamiento dedicado a ti un suspiro sale de mis labios, como desearía volver a verte tan solo una vez mas volver a ver tu cuerpo tan esbelto tus extrañas marcas en tus manos y en tu cabeza, pero eso no va a hacer verdad por nuestro ultimo encuentro…

 

-----------------------------------------------flash back---------------------------------------------------

 

La batalla a durado aproximadamente unas cuantas horas según mi cuerpo me marca pues ya se a cansado pero no importa lo que quiero es matarte pues me as despojado de mi puesto de príncipe por ti tuve que pasar mucho tiempo fuera de casa pero no importa ya estas aquí para liberarme de la opresión que siempre siento al pronunciar tu nombre, así que podré entregarte a mi padre y así podré volver junto a el ser el rey y seguir mi vida pero que sucede ahora me siento muy pesado, te noto preocupado que es lo que sucede pierdo el conocimiento mi cuerpo se desploma poco a poco, no falta mucho para que toque el suelo pero que sucede no e tocado el suelo siento que alguien me sostiene entre sus brazos estos son muy fuertes para poder detenerme, pero a la vez muy cálidos y decido mirar quien era miro tus ojos preocupados me dices al oído que estoy muy herido que necesita llevarme a un lugar donde puedan curarme pues si sigo así podré morir.

 

Yo solo miro tu rostro nunca te había tenido tan cerca tu aroma es delicioso tu tez parece muy suave pero no lo se pues nunca te eh tocado así que con la mirada examino tus facciones son delicadas y mi mirada se posa en esos labios rojos que pedían a gritos que te besa pero en que pienso tu eres mi enemigo pero eres tan lindo que solo puedo actuar y no pensar así que con mis manos tomo tu rostro con delicadeza para dirigir tus labios a los míos  primero fue un beso delicado y torpe para después dar paso a uno apasionado mis manos recorren tu espalda con mucha desesperación pues deseo probar esa piel así que poco a poco te despojo de tu ropa tu no te quedas atrás me despojas de la mía y todo sucedió de repente tu dedo en mi espalda dibujo un corazón y mi mano le correspondí a debajo de tu pantalón y pasado el tiempo paso lo que tubo que pasar la luz de la luna nos ilumino durante un tiempo hasta que ambos quedamos dormidos tu dormías sobre mi pecho y yo te abrazaba como si mi vida dependiese de eso y el sol sin mas ni mas llego como un ladrón robándonos  el hechizo de la noche anterior tu ya no estabas te habías ido para no volver jamás pero yo te tengo que encontrar pues yo en verdad sentí algo por ti y en verdad lo sentí y lo sigo sintiendo.

 

---------------------------------------end flash back------------------------------------------------------

 

-Joven príncipe ya no se mortifique por la batalla perdida si solo a perdido una batalla y no la guerra- dice una voz detrás de mi, “te miro eres un hombre de mediana edad que parecerías mi padre pero solo eres mi tío pero yo te quiero como a un padre pues eres el único que se quedo a mi lado mientras mas lo necesitaba  y aun te necesito para poder seguir con mi acomedido.”

 

-Tío ya no sigas con eso solo fue un momento de debilidad yo no estaba en las mejores condiciones de luchar así que el huyo y me quede herido- “mentí, pues no podía decir que esa noche lo tuve tan cerca que nuestras sombras se fundieron y al recordar esto la melancolía aprisiona mi corazón y las lágrimas amenazan con salir de mis ojos, así que ya no pienso pensar mas en eso.”

 

-Ya no pienses en eso tan solo habrá otra oportunidad- “siempre tan amable con los demás me gustaría ser como tu, pero no puedo.”

 

-Si tío pero eso fue una oportunidad que no va a volver a suceder-“espero que se vuelva a repetir pues yo en verdad quiero volver a verte y perderme en esos ojos tan profundos que te caracterizan

 

^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^

 

"No se como pudo suceder que te mostrara mis sentimientos cuando me besaste y en verdad sentí como si me amaras pero solo era un truco para que esa noche te la pasaras bien y yo en verdad me entregue a ti con todo el amor de mi vida pues eres el único que a reinado mi corazón para mi eres el rey pero no de la nación del fuego si no el rey del corazón y eso para mi me vasta para ser feliz pero como pudiste jugar con mis sentimientos, como supiste que respondería tus besos que gemiría de placer cada que me tocaras que sentiría placer al estar junto a ti pero por que me abrasaste tan fuerte ese abrazo fue tan cálido que…ya debo de dejar de pensar en eso si sigo pensando en ello moriré de tristeza.”

 

“Si tan solo pudiera verte una vez mas mirar tus ojos tu cuerpo fuerte, volver a estar en tus brazos y embriagarme con tu aroma, pero que pienso si tu no eres para mi y yo no soy para ti tu quieres a alguien mas.”

 

-Aang fíjate mas en lo que haces casi chocamos con esa montaña- dices mientras me miras y a la vez me obsequias una sonrisa.

 “siempre eres tan amable si no amara a Zuko ya hubiera estado contigo pero mi corazón es para el y no para ti lo siento Katara” hasta en mis pensamientos me disculpo con ella que me esta sucediendo.

 

-No te preocupes, Appa sabe lo que hace-

 

-Pero Aang tienes que estar mas atento, últimamente te e visto muy distraído desde que peleaste con Zuko…

-Katara no continúes, ya e oído suficiente y a mi no me pasa nada simplemente e estado muy presionado con lo que ha estado sucediendo, con que tengo que ser el mejor para vencer a los de nación del fuego- “Mentí ya se ha vuelto para mi mas fácil decir una mentira como antes y tu me enseñaste mas bien me as obligado a enterrar este sentimiento que llevo dentro pero no te preocupes que yo te voy a defender a toda costa aunque me cueste la vida misma…”

 

-Aang me escuchas-me vuelves a despertar.

 

-Si me encuentro bien solo que estoy muy cansado-solo me miras y sientes compasión y vuelves junto a tu hermano que descansa apaciblemente.

 

“Si tan solo no ocuparas todo mi pensamiento, si pudiera gritar al cielo que te amo pero a la vez decírtelo a ti, si no tuviera que guardármelo para mi, si no tuviera que mentir.

 

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*

 

Pov’s Zuko“

 

Antes sabia quien era por que lo era y si lo era me gustaba que lo fuera pero ahora ya no se quien soy ni por que lo soy ni siquiera se donde estoy tan solo estoy y sin mas ni menos solo pienso en ti en encontrarte tenerte poseer esos labios y ese cuerpo tenerlo tan cerca que tal cercanía solo puedo suspirar pero eso ya no es verdad y que mas me da si te vas pues estoy solo como cuando empecé a buscarte por eso tengo que encontrarte para poder saber de ti de mi y la felicidad que nunca antes nadie te va a brindar si tan solo supiera donde estas y con quien estas y si yo signifique algo para ti y si lo fue desearía ver tu rostro de nuevo, tenerte tan cerca para que en ese momento todo se detenga y nos quedemos juntos hasta la eternidad y llevarte al país de las maravillas…”

 

-Que sucede ahora se nota fuego a que estará pasando tengo que ayudarlos- diciendo esto ultimo tomo carrera en dirección del fuego en el interior de la casa se escucha un grito así que decido entrar para poder ayudar a esa personita todo esta en llamas puedo controlarlas pero aun así se salen fuera de control llego hasta la pequeña niña la tomo en mis brazo y me dirijo a la salida pero veo una sombra tan esbelta pero no importa quiero salir para salvar la vida de la niña pero conforme me acerco te diviso a ti con la persona que e deseado encontrarme.

 

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^Pov’s Aang *--

 

Se nota fuego a lo lejos que estará pasando

 

-Tenemos  que ayudar esas personas pues tal vez sea lo único que tienen- digo con desesperación - vamos Appa tienes que apurarte-

 

“Al fin hemos llegado todo parece estar en llamas le digo a Katara que traiga agua junto con Sokka.  escucho que alguien grita desde adentro de la casa en llamas decido entrar no me importa que la casa se este cayendo tan solo quiero ayudar pero diviso una sombra que lleva a la niña en brazo tan solo te miro y no puedo creerlo eres tu hace un  mes que no te miraba estas ahora mas alto con esa musculatura mas marcada, con cuerpo de un verdadero hombre y con la razón de este mismo, pero algo a pasado eres mas humano que antes quien te aria cambiar así se nota que en verdad le quieres para cambiar así y yo tan solo fui un juguete…”

 

Continuara…………………

 

Notas finales:

que pasara en el siguiente capitulo no se lo pierda... y espero que les guste y si no pues haganmelo saber


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).