Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Momentos perdidos por no saber decir "Te Necesito" por erisha

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes de esta serie no me pertenecen solo uso sus nombres.

bueno espero que les guste este capitulo.

 

Momentos perdidos por no saber decir “te necesito”

Capitulo 2

 

 Reencuentro

 

“Al fin hemos llegado todo parece estar en llamas le digo a Katara que traiga agua junto con Sokka.  escucho que alguien grita desde adentro de la casa en llamas decido entrar no me importa que la casa se este cayendo tan solo quiero ayudar pero diviso una sombra que lleva a la niña en brazo tan solo te miro y no puedo creerlo eres tu hace un  mes que no te miraba estas ahora mas alto con esa musculatura mas marcada, con cuerpo de un verdadero hombre y con la razón de este mismo, pero algo a pasado eres mas humano que antes quien te aria cambiar así se nota que en verdad le quieres para cambiar así y yo tan solo fui un juguete que nunca sentiste nada por mi y tan solo fui sexo para ti y nada mas. Fui un idiota en creer que me amabas o que me ibas a llegar a amar, soy un estupido con sentimientos estupidos, no sabes cuantas ganas de morir tengo ahora por sentir que siento, soy un estupido por  no saber que sentir ni por quien sentirlo.” Pienso esto para después salir corriendo sin esperar explicaciones, con las lágrimas brotar de mis ojos.

 End pov´s Aang  *^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^ 

Pov´s  zuko 

“Vaya que diferente eres ahora as cambiado mucho ahora ya no eres un niño más, pues ya eres todo un adolescente. Pero eres casi como te recuerdo con esos ojos con los que me enamoraste y esos labios con los que me besaste y ese cuerpo que quiero volver a poseer…pero que sucede no estas contento de verme te noto un poco triste como si te hubiera traicionado me miras con lagrimas en los ojos ya no puedes mas y sales corriendo para no decir adiós y seré un estupido si me quedo aquí y no te sigo, quiero aclara cada momento que paso y decirte que lo que sentí esa noche fue en verdad un sentimiento puro que me gustaría compartir con tigo y solo con tigo.”

 

Salgo corriendo tras de ti con la niña en los brazos pues quiero aclarar cada momento que pasamos juntos y salvar a la niña que gracias a ella te volví a ver una vez mas y mas cerca de lo que creí. Pero si no quieres estar con migo será como morir en vida, sentir sin sentir y vivir sin vivir, y eso es como morir sin morir pero es menos que morir; tu eres mi medicamento para no quedarme solo y en este momento quiero estar con tigo y si cometí un error corregirlo y si no moriré de un desamor aunque no eh sabido de alguien que muera de esto así que seré el primero.

 

Al salir de la casa en llamas te halle a ti y los padres de aquella pequeña niña ella corrió a sus brazos y yo corrí a los tuyos como si temiese perderte una vez mas, pero que sucede no me rechazas mas así que solo disfrute el momento una vez mas y me embriagué con tu aroma una vez mas como aquella vez que enamore; pero que sucede alguien nos separa bruscamente como si estuviera haciendo algo malo.

 

Miro atrás de mi es un idiota mucho mas grande que yo y solo me carga entre sus brazos y a ti te llevan a rastras hasta quien sabe donde y lo peor es que te alejan de mi y yo solo puedo forcejear y después de tanto forcejear me di cuenta de que es inútil hacer algo para librarme de ellos así que seguí su tonto juego y deje que me llevaran y lo único que me preocupa eres tu y solo tu y nadie mas que tu, pues no se que esta sucediendo con tigo pues te separaron bruscamente de mi pero no me preocupo, por que se que nos llevan al mismo lugar donde te volveré a ver.

 

Al estar ahi me llevan a un cuarto donde esta el idota que se obsesiono con migo (Jet) durante mucho tiempo, pues el me quería para el solo y no se dio cuenta de que ya tengo dueño y que no pienso cambiar de tal pues yo amo a Aang mas que a mi propia vida; pero ¿Cómo me encontraste? ¿Quién te abra dicho mi paradero?, pues la ultima vez que te vi huí para buscarlo a él al gran conquistador de tierras y de mi corazón. Solo me miras con alegría y al acercarte y al verme me dices:

 

- Hola amor que tal la vida sin mi… me extrañaste ¿verdad?- dices abrazándome con fuerza y después soltarme.

 

- Pues la verdad no te extrañe nunca y no te extrañare jamás eres un cerdo y un idiota en pensar que te llegaría a extrañar si yo me fui de tu lado fue por que me aburriste, pues siempre buscas lo mismo en un amante siempre tratas de satisfacer tus necesidades y yo no soy para eso así que por eso me aleje ti para siempre y no me arrepiento y lo volvería a hacer si fuera necesario…- en eso entra un hombre con Aang que tiene ataduras iguales que las mías.

 

- Señor este chico estaba con el príncipe y no parece que sean amigos, sin no algo mas pues los encontramos abrazados- una tercera voz dice.

 

- Si no me importa puedes irte- dice Jet algo molesto por el comentario. - así que solo fui un juguete y ya y nada mas y después te buscaste a alguien mas-dices después de mirar a Aang

 

- Pues la verdad si…o creíste que fue lo contrario…pobre niño lo creíste, eres un idiota- me rió de ti sin mas remedio.

 

A lo que me miras con decepción y veo como te acercas a este Aang y ambos te miramos con extrañeza a lo que dices:

 

-Este es el idiota del que te enamoraste por que nadie me desprecia a mi después de hacerlo o es que el lo hace mejor que yo pues no conozco a nadie mejor o… a caso el era virgen y solo lo querías follar es eso verdad por que a todos les gustan los vírgenes son tan estrechos-y lo miras y te acercas cada vez mas a él y eso me inquieta por que conociéndote lo violarías y eso no es bueno ni para mi ni para nadie pues el es mió y solamente mió…

 

- No tomaste enserio mi desprecio ¿verdad Jet?- con esto logro que te separes un poco de él pero después lo tomas entre tus brazos y lo besas aunque Aang forcejea con tigo no importa por que tu no lo dejas ir pues eres mas fuerte que el, así que yo trato de levantarme pero eso empeora las cosas pues me caigo y ya no puede levantarme pero eso no te importo y seguiste jugando con Aang él parece muy asustado, nadie mas que yo lo había besado con tal intensidad pero no te detienes le desprendes la ropa y le muerdes la piel dejando moretones pero no te importa si Aang grita tu solo lo sigues tocando y explorando cada rincón de el y ya no soporto así que grito:

 

-Jet vasta…tómame a mi si quieres divertirte pero a él déjalo en paz él no tiene nada que ver entre tu y yo- te digo gritando a lo que Jet me mira con triunfo y tu me miras con lagrimas en los ojos. Ahora si te e perdido para siempre e dado mi libertad a cambio de la tuya y eso vale mas que mi compañía.

 

- Vaya en verdad lo amas para quedarte a mi lado por un tiempo eso quiere decir que serás mió todas las noches que quiera aparte de que compartiremos sudor y la misma sombra eso me encanta, pues desde esa ultima noche me quede pensando mucho en ti y en que en verdad me hacías falta así que te busque y ahora te encontré con un idiota pero no importa por que te quedas con el menos idiota que soy yo- dices mientras comienzas a reírte cuando te interrumpo.

 

- Con una condición- me miras extrañado pero no te importa.

 

- ¿Cuál?-

 

- Que lo dejes libre sin hacerle daño- al mismo tiempo que miro a Aang.

 

- Esta bien no me importa ese idiota ya te tengo a ti y eso es mas que suficiente para mi- así que llamas a tus camaradas y das la orden para que se lo lleven.

 

- Zuko te amo- es lo ultimo que dices mientras te vas.

 

- yo también Aang- solo digo cuando te vas, “y te vas para no volver y me quedare solo sin saber que hacer por que ya no te tendré junto a mi…”

 

- Bravo son patéticos ustedes dos, pero no me importa por que uno se queda y el otro se va y me quede con el mejor- me miras y dices – sabes a propósito sobre que te vas a quedar a mi lado y que tendremos mucha diversión hay que empezar a divertirnos no lo crees- dices acercándote cada vez mas a mi así que me quitas mis ataduras comienzas a besarme apasionadamente a la vez me arrancas la ropa como si fuera papel y me muerdes y con cada mordida un beso depositas como disculpa, pero yo no te perdonare jamás por que me separaste de mi amor pero no importa que haga para no gemir pues como eres muy bueno me haces gemir por que sabes como tocar y donde tocar para que salgan sin voluntad propia así que nuestras sombras se unieron para dar una sola y nuestro sudor se unió. Yo lo hice por proteger a mi amor y tú lo hiciste por deseo y ahora tengo que sufrir esto…

 

 

Continuara…

 

Notas finales:

bueno en primer lugar le agradesco a:

Enovy-Chan

DNM

Hana

Azka_LoveyaoiRedmoon

por haber dejado un review y espero que les guste este capitulo. y el final ya esa serca.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).