Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Momentos perdidos por no saber decir "Te Necesito" por erisha

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

creo que tarde un poco en actualizar. Lo bueno es que aqui esta el final de MOMENTOS PERDIDOS POR NO SABER DECIR "TE NECESITO"

Bueno hay que recordar que ninguno de los personajes ni la serie "el avatar" me pertenecen, asi  mismo hay que recordar que lo sucedido en este fanfic es una realidad alterna. bueno eso es todo por el momento asi que disfruten el capitulo final. 

Continuara…

 

Capitulo III

Decisiones

  

Pov’s Zuko  

 

- Bravo son patéticos ustedes dos, pero no me importa por que uno se queda y el otro se va y me quede con el mejor- me miras y dices – sabes a propósito sobre que te vas a quedar a mi lado y que tendremos mucha diversión hay que empezar a divertirnos no lo crees- dices acercándote cada vez mas a mi así que me quitas mis ataduras comienzas a besarme apasionadamente a la vez me arrancas la ropa como si fuera papel y me muerdes y con cada mordida un beso depositas como disculpa, pero yo no te perdonare jamás por que me separaste de mi amor pero no importa que haga para no gemir pues como eres muy bueno me haces gemir por que sabes como tocar y donde tocar para que salgan sin voluntad propia así que nuestras sombras se unieron para dar una sola y nuestro sudor se unió. Yo lo hice por proteger a mi amor y tú lo hiciste por deseo y ahora tengo que sufrir esto…

 

- Si te hubieras negado te aseguro que hubiera encontrado a alguien mas que te remplazara, te diré que Aang no es feo y tu lo sabes al igual que yo, te sacrificaste por él para que yo te tuviera a ti, dándome a cambio tu libertad no fue de las mejores decisiones que as tendido pero no importa, pudiste a verte quedado con el pero decidiste estar con migo para salvarle pero de que vas a salvarle él es lo suficientemente fuerte para deshacerme de mi- volviste a decir sintiéndome cada vez mas mal, no fui suficientemente fuerte para protegerte.

 

Después de nuestro ultimo encuentro el tiempo corrió como el agua hace mas de 3 mese que no te veo solo espero el momento en el que mi fortaleza se presente y pueda quitarme esto de enzima, lo único que me consuela es que cuando te vi, te vi bien lleno de vida sano y con todo un futuro por delante, tal vez mi sacrificio no signifique mucho, tal vez nada pero para mi fue eso y todo mas yo por ti daría toda mi vida entera, lo triste es que no se lo que tu serias capaz de hacer por mi.

 

Se que sonara grotesco lo que digo pero soy el amante de ese bastardo tal y como lo prometí hasta que mi promesa sea cumplida, no se cuando eso sucederá, solo espero y suplico que sea pronto, cuando lo ago con el no es lo mismo su cuerpo no es como el tuyo, cuando beso sus labios no son como los tuyos suaves y carnosos, cuando veo sus ojos me doy cuenta que tampoco son como los tuyos, no tienen ese brillo y esa inocencia que me gusta en ti él es muy diferente a ti.

 

Por alguna extraña razón me siento atraído hacia ti como si… se que hace tiempo que mi libertad se me fue negada a cambio de que la tuya se te diera pero me siento mal es como si algo me apresara en tu persona como si te hubiera dejado solo en el momento que mas lo necesitaras, sabiendo que algo me tienes que decir pero aun no se que sea eso importante que tienes que decirme… espera si lo se pero no lo quiero haptar tengo miedo que lo que piense sea mentira, tengo miedo de engañarme con falsas esperanzas, no quiero seguir sintiéndome en incertidumbre así que me voy a pesar de lo que prometí a pesar de que estoy rompiendo mi honor, nada de eso importa si tu no estas aquí así que voy a buscar tu presencia cuésteme lo que me cueste.

 

End pov’s Zuko

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Pov’s Aang

 

Todo paso tan rápido que no se que sucede, primero estaba tan cerca de ti luego nos separaron tomándonos como prisioneros, casi soy violado pero no tu me salvaste, Lugo me dejaron libre a cambio de tu libertad no me pareció justo el cambio realizado pero lo que mas me duele es que no fui lo suficientemente fuerte para detenerlos a todos ellos a pesar de ser el avatar en ese momento me petrifique no tuve tiempo de hacer nada, al trascurrir de este tiempo me he vuelto fuerte tanto que soy capaz de ir a salvarte tu me salvaste una vez ahora es mi turno de devolver el favor.

 

Se que talvez no te sacrificaste y solo querías quedarte con el, no seria capaz de oír esas palabras en tu boca seria una gran decepción pero tengo que sabes si es verdad lo que yo creo y si no es verdad me amaras a mi como yo te amo a ti. No lo se  y tengo que saberlo luchare por estar a tu lado aunque en ello me lleve la vida entera.

 

Además tienes que sabes que me encuentro en estado, ni yo mismo lo creo pero así es me di cuenta al trascurrir los dos primeros meses, nadie sabe de mi estado quiero correr y decirte llevo 4 meses y medio, tal vez no te as querido ir de su lado y seria mejor que te olvidara para siempre. Te diré que trate de olvidarte desde un principio pero no pude y ahora menos ya que cuando mi bebe nazca será imposible por que tal vez se parezca a ti y cada vez que lo veo me acordare mas y mas de ti.

 

Eh estado pensando en irte a buscar decirte lo que sucede conmigo pero no se, no tengo que negarte a un hijo no seria capaz de esconder eso si ahora es difícil cuando nazca será mucho mas difícil de esconderlo tengo que buscarte en este mimo momento.

 

End Pov’s Aang

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Huí de su lado para correr tras de tus huellas y retomar un camino juntos, te busque por todos lados y al fin te encontré diré que me alegra verte, pero mi alegría se esfumo cuando te vi, me acerque y te pregunte:

 

-Aang, estas embarazado-dije dudando un poco de tu respuesta, me mirarte sonriente y me dijiste.

 

- Hola Suko yo también te extrañe, si estoy bien, gracias por preguntar y tu ¿como estas?- dijiste muy sonriente, alegre del momento.

 

- Disculpa, hola, estoy bien, solo me sorprende el verte así en ese estado- dije aun sin creerlo y continúe- ¿Quien es el padre?- no dude ni un momento en preguntar.

 

- Tu de quien crees que es- dijiste aun sonriendo.

 

- No lo se tal vez, podría ser de cualquiera- dije aun sin creer lo que mis ojos veían.

 

- Me tomas de a prostituto o que- dijiste ya un poco mas molesto.

 

- No es eso es que no se ni que pensar pero me vas a decir de quien es ese bebe- dije aun un poco sorprendido y hasta diré un poco triste.

 

- El bebe es nada mas y nada menos que tuyo.- no supe que decir no sabia si gritar, llorar reír o correr, simplemente decidí sonreír y acercarme a su cuerpo y estrecharlo entre mis brazos con tanto cariño y amor que tuve ganas de llorar teniéndolo al fin entre mis brazos y no solo a él si no también a un bebe de los dos.

 

Supe al fin que lo que buscaba no era entregarte y ser rey no yo solo quería ser feliz y creo que ahora a tu lado soy feliz no cambiaria nada de lo que viví. Desde este día me propongo continuar con mi felicidad. El mañana espera impaciente y yo seré paciente para esperar el mañana.

Notas finales:

bueno aqui esta el final se que demore un poco pero aqui esta. si tienen una duda o quieren una aclaracion aqui les dejo mi correo:

blacknightsilver_10791@hotmail.com

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).