Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESPIA SENSUAL por rina_jaganshi

[Reviews - 251]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del capitulo:

Disclaimer: Naruto no me pertenece, y yo solo lo uso para mi perversión oohh cof cof quise decir diversión XD 

( ) Comentarios míos sobre lo que pasa en el fic y una que otra tontería

???? Pregunta

¿? Haciendo énfasis en que el personaje esta pensando, ejemplo: como era¿? ßEs como si estuviera pensando para si mismo

*// Cambio de escena //*

 

 

 

 

Era un día normal en la aldea escondida entre las hojas, todas las personas hacían sus cosas o deberes que tuvieran que hacer, el equipo 7 se encontraba haciendo una misión de suma importancia en un bosque, a comparación con otros días Sakura no había asistido este día pero a quien le importa Sakura XD….. 

-Kakashi sensei Sasuke esta haciendo trampa ttebayo!!!! (Gritaba el rubio a su maestro) 

-Eso no es verdad dobe ¬_¬ 

-No me digas dobe baka!! Ò_ó  

-Ya ya dejen de pelear y terminen de una buena vez la misión n_ (el ninja copia estaba desesperado por irse del lugar al parecer tenia algo muy importante que hacer, bueno al menos las ultimas 2 semanas había apresurado a sus alumnos para que las misiones o los entrenamientos terminaran lo mas rápido posible, inclusive a veces hasta ayudaba y eso ya era bastante raro XD)

-Misión!!!! A esto le llamas una misión ttebayo ò_ó!!!!! 

-Claro quee es una misión pues que esperabas n_  un campo de flores y dulces…. 

-No me refería a eso, esta es la misión mas estupida que nos has hecho hacer, que tiene de peligroso cortar troncos para hacer leña ò_ó dattebayo!!!! 

-Naruto claro que es peligroso, podrías cortarte con el hacha ^_ así que por favor ten mucho cuidado…. 

-Kakashi sensei!!!  Es un….. 

-Usuratonkachi!!! Eres muy bueno para quejarte de que la misión no es nada, pero parece que no eres capaz ni de terminarla (el azabache sonrió de medio lado, sabía que con eso el rubio dejaría de discutir y terminaría todo y dicho y hecho a los pocos minutos Naruto arraso con todos los troncos) 

-Listo…aahhhh……(el ojiazul se dejo caer al suelo  para tratar de recuperar el aliento)

-Perfecto!!! Bravo Naruto!!! Bueno eso es todo por hoy lo veo mañana n_ (Puuffff el peliplateado desapareció) 

-Mmm ya me voy….

-Sasuke espera!!!! (Naruto se levanto y corrió al lado de su compañero, que obviamente no se paro, sino que siguió caminando solo que un poco más lento para que este lo alcanzara) 

-Que quieres dobe ¬_¬

- n//n Bueno es que…yo……(ahora jugaba con sus dedos estilo Hinata)

-Que!!! Dímelo de una vez sabes que no me gusta perder el tiempo!! (Atinó a decir el vengador haciendo que el rubio soltara todo en un grito)

-SASUKE YO QUERÍA SABER SI PODRÍAS ACOMPAÑARME A UN LUGAR POR FAVOR 

-Acompañarte a un lugar 0//0 ¿?...... 

-Si n//n 

- u//u A donde?? 

-Entonces si me acompañas ^_^

-Primero dime a donde dobe y luego te digo si voy o no ¬///¬

-Bueno es que….no te puedo….decir…hasta que no lleguemos ahí….(el portador del kyuubi se puso enfrente del Uchiha y puso ojitos de cachorro)…me acompañas?? Si Sasuke onegai!!!

- Se….seguro *¬*…

Después de que el vengador acepto y fue arrastrado literalmente por Naruto, ya que estaba como en otro mundo imaginando cosas con su kitsune favorito llegaron por fin al lugar….. 

-Mira ven, no hay nadie, pero por suerte me dio una llave…..(Sasuke todavía no reaccionaba, así que el rubio lo metió dentro de la casa  a la que habían llegado y subio hasta una habitación, ahí es en donde el uchiha reacciono)

-Naruto estas seguro de esto??? 

-Seguro¿? Claro que si!!! Llevo aguantándome una semana (el portador del kyuubi recorría toda la habitación, mientras que el ojinegro lo veía atónito, siempre había sentido algo por ese niño revoltoso pero se lo callo por temor a que el no sintiera lo mismo y ahora tenia una oportunidad)

-Una semana…yo llevo aguantándome años…. 

-En serio¿? Y como has podido hacerlo???

-0//0 no preguntes eso quieres… 

-Mmm¿? Esta bien no me digas!!  

-Oe dobe y dime es tu primera ves verdad???

-Mi primera ves¿? Claro que no lo he hecho desde que era un niño, prácticamente nací para esto, soy un experto n_n (decía feliz sin voltear a ver a su compañero)

 -0_0….Que!!! Desde  niño….pero…entonces tu…ya lo habías hecho antes??? 

-Ya te dije que si, por que tu no??? 

-0//0 Ah bueno es que yo….quería que fuera contigo (el azabache dijo esta ultima frase casi en un susurro y  agachando su mirada, por alguna extraña razón se sentía muy triste)

-Que te pasa Sasuke??? Te vas a quedar ahí parado??? Lo sabía tu no sirves para esto, eres demasiado educado, debí pedirle a Kiba o a Gaara ellos si que saben como hacerlo

-ò_ó Kiba y Gaara¿?  Hiciste esto con ellos????  

-Pues claro ya te lo he dicho, lo he hecho con muchas personas n_n anda ya deja de preocuparte y hagámoslo  

-No!!! No puedes ir por la vida y pedirle a una persona que lo haga contigo solo porque si!!!! Yo creí que eras diferente, jamás me imagine que fueras de esa manera!!! Eres un imbecil, no quiero que me vuelvas a hablar!!!!!  Te odio!!! (El uchiha estaba a punto de irse por donde habían llegado pero una mano lo sostuvo)

-Sa…..Sasuke yo…lo siento…….no te vayas……(los bellos ojos azules de Naruto comenzaban a ponerse húmedos)…..esta bien si no quieres revisar la casa de Iruka sensei, no lo haré……..discúlpame por pedírtelo…….

-0_0 re…..revisar…la casa de Iruka sensei¿?

-Si….pero si tu crees que esta mal no lo haré, verdad que ya no me odias, verdad que no???? 

-0_0 Na…Naruto………ò_ó QUIERO QUE ME EXPLIQUES DE UNA BUENA VEZ QUE ESTAMOS HACIENDO A……!!!! (El vengador no pudo terminar de quejarse puesto que la mano de Naruto le tapo la boca) 

-Ssshhhh!!! Escucha….(ambos se quedaron en silencio al oír como la puerta principal se abría, su primera reacción fue buscar una ventana, pero para su desgracia no había ni una sola, así que optaron por esconderse en un closet en el que cabían perfectamente los dos) 

*// Dentro del closet //* 

-Dobe ahora si explícame, estamos en la casa de Iruka???

-Si 

-Por que??? 

-Pues lo que pasa es que Iruka sensei ha estado muy ocupado últimamente y ya no pasa tiempo conmigo….y….pues yo quería saber porque…así que se me ocurrió que si venía a revisar su casa podría encontrar alguna pista del porque ya no esta conmigo, pero creo que fue una mala idea, lo siento de verdad por favor Sasuke no me odies como todos los de la aldea….(el kitsune tenía su mirada bastante triste, se veía a kilómetros que se sentía solo, Iruka siempre le había hecho compañía y ahora ya no tenía tiempo para el, cosa que lo hacía sentir bastante mal, al igual que a cierto azabache que se sentía pésimo por haber mal interpretado las cosas y haberle gritado a su niño lindo)

-Usuratonkachi…..escucha para la próxima quiero que me expliques tus locos planes desde un principio de acuerdo ¬_¬ 

-Haiii!!!! n_n entonces no me odias???

-Solo un poco ¬_¬ 

-Que!!! Eres un…… 

-Ssshhhh!!! Escucha la puerta de la recamara se abre….. 

*// En la recamara //*

-Mmmm……Iru chan…….. 

-Aahhhhhh…..kakashi……. 

Los maestros venían devorándose la boca desde las escaleras, terminando en el cuarto, ahí Kakashi tiro a Iruka en la cama y se posiciono arriba de él y comenzó a desvestirlo haciéndose de caricias y besos…… 

-Aaahhhh…….. 

*// Dentro del closet//*

-Escuchaste eso Sasuke!!! Que esta pasando???

-Ssshhhh no hagas escándalo, déjame ver a mi…..(el ojinegro con sumo cuidado abrió un poco la puerta del closet, echo un vistazo rápido y la volvió a cerrar, seguido de eso se recargo en la puerta impidiéndole así el paso al kitsune)

-Que paso??? Que están haciendo?? Es Iruka sensei y Kakashi sensei verdad???

-u///u Si..Pero no es de nuestra incumbencia, mira nos quedaremos aquí hasta que terminen y después nos iremos… 

-Terminen¿? Que?? Que tienen que terminar Sasuke dime!!!! (El ojiazul miraba al azabache con sus ojitos de cachorro)

-¬///¬ No pasa nada, ya deja de preguntar….. 

*// En la recamara //* 

-Aahhhh……Kakashi…..

El peliplateado bajaba lentamente con su lengua por todo el cuerpo desnudo de su koi, lamiendo cada parte de este, se detuvo en momento en el ombligo para hacerlo sufrir un poco, a todos nos justa que nos rueguen un poquito XD 

-Mmmm…kakashi….ya…… 

-Pero que desesperado…..eres amor…..

-Mmm acepta….que tu también te mueres por estar dentro de mi…..Aaaahhh!!!!! 

El ninja copia no perdió mas tiempo y engullo el miembro de su amado, provocándole fuerte y claros gemidos de placer, los cuales se oían hasta el closet….

-Aaahhh…….mmm…..Siiii….. 

*// Dentro del closet//*

-0_0 por dios que esta pasando quiero saber!!! (Sin mas que decir el kitsune se sentó en las piernas de Sasuke (recordemos que este esta protegiendo la puerta, por lo que a Naruto no le queda de otra) y paso sus manos por detrás del cuello de este, para poder abrir un poco la puerta y poder ver) 

-0//0 Naruto…… 

- 0_0….Sasuke Kakashi sensei se esta comiendo el miembro de Iruka sensei!!!! Eso no es peligroso!!!! (Como el rubio estaba sentado en la hombría del vengador, esta comenzaba a despertar, y para acabarla la boca del ojiazul estaba en su oído, por lo que todo lo que le decía era en susurros, provocándolo aún mas)

-Na…Naruto….bájate por favor……u//u 

-Sasuke…Sasuke….ahora Iruka sensei esta chupando los dedos de Kakashi sensei, para que crees que lo haga???

-0//0 Naruto……te……lo ruego deja…..de verlos….. 

-Ahhh mira Kakashi se los va a meter a Ikura por 0_0………..(el rubio se callo en seco y fijo su mirada hacía abajo, claramente podía sentir como el miembro de su amigo estaba luchando por salir de ahí, ósea que lo sentía todo en su parte trasera) 

*//Fuera del closet//* 

-Aahhh….kakashi……aahhh

 El ninja copia metió sus tres dedos de un jalón, ya que no era la primera ves que lo hacía con su koi, por lo que no necesitaría mucha preparación…..

-Te gusta Iruka…….. 

-Mmmm….s…Siiii…… 

-Quieres sentir algo más grande…… 

-Aaahhh….Siiii….siiii…….

El peliplateado no espero más y saco sus dedos para remplazarlos por su gran miembro e introducirlo completamente….

 -Aaaahhh!!!! 

*// Dentro del closet //*

-0//0 Sasuke….tu…estas muy….excitado…. 

- ò///ó es….tu culpa…dobe…..(voltea la cabeza rápidamente para que el rubio no note su sonrojo) 

-Mi culpa¿?.......y eso por que??? (Esta pregunta hizo que el vengador le volviera a prestar atención)

-Como por que?? Pues porque tu me..0_0…. 

-Yo te….te gusto??....(y con este le volvió a voltear la cara rojo de la vergüenza XD) 

-Mmm…. 

-Sasuke yo te gusto??....porque tu a mi si me gustas….mucho… 

-0//0 Naruto….eso es cierto….. 

-Si.....pero si yo no te gusto lo entiendo……. 

-Dobe, claro que no me gustas……(el ojiazul se empezó a levantar de las piernas de su amigo/rival/amante/compañero XD pero las manos de este lo devolvieron a su lugar)….te amo……(seguido de eso lo beso) 

*// Fuera del closet//* 

-Aaahhhh….mas rápido……mas….. 

-Aaahhh ya falta poco…..mmmm…..

Kakashi embestía de una manera sobrenatural a Iruka, cada vez más y mas rápido, con una mano sujetaba la cadera de su koi y con la otra lo masturbaba tratando de llevar el ritmo de sus caderas, Iruka fue el primero en correrse en la mano del peliplateado, y después este en su interior…… 

-Aaahhh….hoy…estuviste genial….Iru chan n_ (le decía mientras salía de su interior y lo abrazaba)

-Mmm….y tu…….. 

Ambos ninjas se quedaron dormidos al poco rato…..

*// Dentro del closet//*

Los jóvenes ninjas se besaban desesperadamente, al tiempo que recorrían con sus manos el cuerpo del otro, pero el azabache paro aquel toque desenfrenado y miro a su ahora koi a los ojos

-Naruto……quieres….hacerlo…conmigo…. 

-0//0 Aquí??? 

-Si….aquí y ahora….(el ojinegro le quito la camisa al ojiazul y comenzó a besarle y succionarle el cuello)

-Aaaahhh…pero….Sasuke….yo…nunca antes lo he hecho….. 

-Gracias al cielo u_u el hecho de pensar que pasaste por miles y miles de sujetos e inclusive por Kiba y Gaara me hacia sentir pésimo… 

-Ô_ô Que¿?

-Nada olvídalo, entonces quieres que tu primera ves sea conmigo…..(vuelve a la tarea de besarle el cuello y después se baja a uno de los pezones del rubio, el cual se aferro a la cabellera oscura de su compañero)

-Aahhh Sa….Sasuke….Siii….quiero..Que tú seas..El primero….. 

-Perfecto…….. 

El vengador tomo la cintura del ojiazul y lo atrajo hacía él, pronto sus bocas se juntaron de nuevo para devorarse mutuamente y sus lenguas jugueteaban a la par, Naruto ya se encontraba sin camisa por lo que el azabache recorría su espalda desnuda con sus ágiles manos, dejando de besarlo recorrió con su lengua el dorso desnudo de su pequeño zorro, ahora sus manos le quitaban el pantalón….

-Ahhh…no….es justo……tú…todavía tienes tu ropa……aahhh… 

-Dobe….eso se puede arreglar…..(el Uchiha rápidamente se despojo de sus prendas y quedo en las mismas circunstancias que el portador del kyuubi, este solo estaba atónito ante el gran miembro que se encontraba enfrente de si)

-0//0 Sasuke….no crees…que es…muy…grande……(el rubio trago en seco)

-Tranquilo dobe….voy a ser muy cuidadoso…….

Se habían separado un poco al haberse quitado Sasuke la ropa, por lo que este volvió a acercar al kitsune hacía si, haciendo que sus miembros choquen y se rocen al estarce ellos tocando y besando desenfrenadamente, a los pocos segundos Sasuke le puso en los labios tres de sus dedos a Naruto, pero este no entendía ni el porque…. 

-Dobe necesito que los lubriques…(decía mientras seguía besando su cuello) 

-Lu…que¿?........

-¬_¬ Has lo que hizo Iruka…… 

-n//n lo siento…..(el pequeño abrió su boca y comenzó a lamer lentamente los tres dedos) 

-Aahhhhhh…(Sasuke no pudo evitar ese gemido al sentir la saliva de Naruto sobre sus dedos, y esa forma de lamerlos tan infantil y con las mejillas sonrojadas era como estar en el cielo, su erección no podía mas)….Ya…..ahora quédate quiete sito.. 

El vengador bajo su mano por el pecho del ojiazul, rozo un poco su miembro y bajo más y más hasta encontrarse con la virginal entrada de su koi… 

-Levántate un poco….

-Siii……. 

Tal y como se lo pidió, el kitsune se levanto sosteniéndose en los hombros de su amado, el cual en cuanto vio la oportunidad introdujo uno de sus dedos haciendo que Naruto echara la cabeza hacía atrás y soltara un gritito de dolor….

-Aaahhhh….Sasuke……

-Ssshhhh solo tienes que acostumbrarte…… 

Para distraer un poco al pequeño, Sasuke comenzó a lamerle el pecho, cuando sintió que Naruto ya se había acostumbrado metió un segundo dedo, esta ves no fue un grito lo que recibió su entrada sino un angelical gemido….

-Te gusta…….. 

-Mmmm…..Siiii…….aahhhh (el rubio meneaba sus caderas casi involuntariamente casi XD)

-Me alegro…….

El Uchiha metió el tercer dedo y comenzó a moverlo en círculos en el interior de Naruto, después de estar haciendo eso un rato, Sasuke decidió que ya era su turno de sentir placer y de hacerle sentir lo mejor a su niño… 

-Ey ya la voy a meter….estas listo….. 

-Si…pero hazlo con cuidado…. 

-Claro que si….ven……(recordemos que Naruto estaba ligeramente levantado e inclinado hacía atrás para hacerle espacio a la mano de Sasuke)

Ahora el ojinegro tomo las caderas de su koi y las levanto justo al nivel de su miembro, empezando a bajar lentamente para que este se introdujera en la entrada de su kitsune….

-Aaahhh……Sasuke….ya esta adentro……(el rubio tenia sus ojos cerrados y su cabeza un poco hacía atrás)

-Mmmm…..Falta poco……mmm……..ya……

El gran miembro del moreno estaba en su totalidad dentro de la estrecha cavidad del más pequeño, Sasuke se quedo un momento así y al poco rato pudo sentir como el rubio subía y bajaba sus caderas a un ritmo delicioso….

-Aahhhh…..Naruto……..aaahhh…… 

Sasuke ayudaba al ojiazul a levantarse y a no caer de golpe en su miembro, ya que sería doloroso para los dos, le gustaba sentir como el rubio subía y bajaba, pero la posición en la que estaban no les permitía moverse mucho, así como tampoco podía penetrar totalmente a su koi, el Uchiha no lo pensó dos veces y levanto a Naruto, llevándolo hacía atrás, quedando las manos de este apoyadas en el suelo y sus piernas totalmente abiertas y con el vengador en medio de ellas, en esta pose la penetración era mas profunda y más rápida y ambos podían moverse, Sasuke estaba hincado y sostenía las caderas de Naruto por lo que este también podía  menear sus caderas….

-Así esta mejor….mmm…… 

-Aahhh…..Pues claro….siempre….aahhh…quieres…tener el control…..aahhhh….. 

-Dobe…………. 

El azabache se movía cada ves mas rápido y ahora una de las manos que el rubio usaba para sostenerse  se dedicaba a masturbarse, a Sasuke le hubiera encantado hacerle el favor pero por desgracia el tenía que sostener las caderas del ojiazul, pero ver como este se bombeaba locamente lo excitaba aún más……… 

-Sasuke…..siento….algo….extraño……..aahhhh….puedes…ir..Más…rápido..Onegai….. 

-Claro….que si…… 

Ahora si, el vaivén estaba fuera de control y completamente desenfrenado sus cuerpos chocaban cada ve más estaban a punto de sentir la mejor sensación de sus vidas…..

-Naruto……ya…….aahhhhhh…………(el primero en derramar su semilla fue Sasuke en el interior de Naruto, tras tensar todo su cuerpo y dar unas embestidas mas, haciendo que el rubio también llegara a ese punto y explotara de placer en su propia mano, se dejo caer en los brazos del ojiazul, sin salir aún de su interior)

-Sasuke…..yo también te amo………. 

Los dos chicos terminaron dormidos y abrazados en el closet 

*// Fuera del closet//*

-Creo que ya se durmieron….... 

-Pues claro después de todo ese ejercicio quien no se iba a cansar n_ 

-Kakashi!!! No digas eso!!! 

-Oye Iru chan pero que crees que hagan aquí??

-No lo se, tal vez Naruto venía a verme o a ver porque no había ido yo a verle ¬_¬ es tu culpa te dije que se siente muy solo cuando no estoy con él, siempre viene a revisar mi casa cuando me alejo unos días u_u 

-En serio y eso por que???

-No lo se exactamente, Pero la última vez lo encontré rompiendo unos exámenes que yo tenía que revisar, porque no lo podía visitar de tanto trabajo así que él vino hasta aquí y los despedazo para que ya no me distrajera en nada u_u

-Jajajajajaja pero que chico tan lindo n_ 

-Si…mañana me pasare todo el día con él n_n

-Que!!!! Y yo que voy a hacer??? Me vas a dejar solito T_ 

-ù_ú No tienes vergüenza me he pasado 2 semanas enteras contigo y por eso no he podido ir con Naruto….

 -Pero….pero…..

 -Ya lo dije mañana estaré con él ¬_¬

-Ya se y si salimos los cuatro n_ no crees que sea más divertido he koi???

 -Mmmm Ya veré ¬_¬ 

Así los ninjas se quedaron dormidos, unos en la habitación y otros en el closet, ambas parejas se amaban y se hacían compañía en la oscura noche por hoy y por siempre……    

Notas finales:

Rina: Listo se me ocurrio cuando estaba como esclava lavando los trastes  XD

Rini: Dios me pregunto en que pensaras cuando barres u_u

Rina: Eyy que me crees un pervertida!!!

Rini: No te creo lo eres!!!

Rina: Ahhh santa María purisima yo XD

Rini: Sin mencionar que te vas a ir derechito al infierno por blasfemia

Rina: Ya pues, gracias por leerme y espero que les guste y si quieren que haga otro capitulo me dicen, puesto que yo tenia planeado que solo fuera uno, pero me quede con ganas de mas XD

Rini: Y a ti lo tonta nunca se te quita -_- no crees que si lo estan haciendo en un closet deveria de haber ropa, digo para eso son los closet que no¿?

Rina: Claro que no Rini no seas ingenua son para que jovencitos lindo pierdan su virginidad XD

Rini: Ahhh pero que tonta eres hermanita -_-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).