Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor para nunca olvidar por suki

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

strongest pair!! yey!!

Notas del capitulo:

konichiwa!! ^-^ es mi primer fic...mi sis me ayudo a escribirlo... espero que sea de su agrado...zale lean!!! Ah y para que lo sepan los personajes que aparecen en esta historia no me pertenecen (que más quisiera) waa!!! pero bno no se puede hacer nada...     

Cap. 1  El comienzo

Mi nombre es Tezuka Kunimitsu y estoy terminando mi último año en la universidad. Esta, es mi historia…no…nuestra historia.

Esto ocurrió hace unos años, 10 para ser precisos. Mi primer año en la secundaria Seishun Gakuen Seigaku, fue cuando lo vi por primera vez. La primera impresión que me dio fue de que era un chico como cualquier otro, para mí, nada especial, no sobresalía del resto. En ese entonces solo una persona me importaba, su nombre, ahora ya no vale nada, pero en aquel tiempo era todo para mí, Yamato-buchou.

Bueno,  no nos salgamos del tema, él no tiene relevancia en esta historia. Ahora hablemos de aquel chico, Fuji Syuusuke, en esa época todavía no sabía cuanto llegaría a significar para mí.

Poco a poco comencé a tratarlo, al principio solo era afecto, compañerismo, amistad tal vez pero me di cuenta de que si era algo… su forma de jugar, su personalidad, su increíble sonrisa.

Pasaron dos años y yo no lo sabía…o mejor dicho…no quería aceptarlo. Ese año apareció la persona a la que le estoy más agradecido en este mundo…Echizen Ryoma, que por que le estoy tan agradecido??? Ja! Por que no debería de estarlo??? Pero bueno eso vendrá después.

Ese era mi último año en Seigaku y también mi último año como capitán, junto al sub-capitán y mi mejor amigo, Oishi Syuichiroh. La persona que siempre me apoyo y aún me sigue apoyando pues es el único con el que he mantenido contacto estos años…………………………

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Hola soy Fuji Syuusuke, estoy aquí para contar una historia…necesito que alguien la escuche. Es la historia de  mi vida, de mi primer y único amor.

Fue en mi primer año de la secundaria uno de los mejores en mi opinión, ese año me uní al club de tenis  y ahí lo vi por primera vez… Tezuka Kunimitsu.

Desde el primer momento supe que era diferente, que tenía algo especial, su carácter me lo decía y en ese instante me decidí a descubrir que había detrás de esa misteriosa y penetrante mirada. Tal vez suene ilógico o tonto pero creo que fue amor a primera vista…mmmh… por lo menos de mi parte ha.

También ese año conocí a mi mejor amigo, un chico loco y un poco hiperactivo… un poco?!… por kami que estoy diciendo, debo haber enloquecido… demasiado hiperactivo. Kikumaru Eiji, siempre con una sonrisa y con un secreto pero shhhh no se los puedo decir…<<intentando conterse>> (muy tarde)… cual!!??...se los voy a decir wajajajaja…estaba enamorado de…chan-chan-chan…ni mas ni menos que de… el sub-capitán, Oishi Syuichiroh.

<<<<intervención de Eiji>>>> Syu-chan!!!!!!!!! Pero que estas diciendo!!!! Nyaaaa!! Estoy enfadado!!!....<<<ruidos del estomago de Eiji>>> … Pero te perdono si me das de comer…muero de hambre!! Nyaaaa!!............

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Era un día como cualquier otro, los titulares corrían alrededor de las canchas porque yo se los ordene, y aunque no suene propio de mí, hacerlos correr era mi hobbie… me encantaba. Pero, ese día note algo…extraño, por así decirlo, mientras corrían, mi mejor amigo, Oishi, miraba de una forma peculiar a Kikumaru?!...en ese momento lo capte...Oishi se había enamorado…POR KAMI COMO SE PUDO ENAMORAR DE UNA PERSONA TAN!!… ehem… lo lamento continuemos la historia.

Después de la practica decidí hablar con el.

- Oishi necesito preguntarte algo, podemos hablar?? <<< suena a declaración ^_^ no??>>>- todos los titulares se me quedaron viendo con cara de what?!, en especial Eiji y Syuusuke que prácticamente me asesinaban con la mirada – Eh? Claro que podemos hablar Tezuka, espérame que me cambio – esa fue su respuesta sin percatarse de las miradas de todos.

Estábamos en los vestidores, solos, si claro como no, el equipo entero estaba afuera tratando de escuchar. Gracias a Kami la puerta y las paredes eran inaudibles. Y entonces se lo pregunté, sin rodeos, típico de mí <<<como que alguien se quiere demasiado no??>>>  - Oishi, estás enamorado de Kikumaru!!?? – En ese momento se puso más rojo que el cabello de su amado – etto… Tezuka…anno….ore… hai…!! º///º, c-como su-supiste?? – Porque te conozco – quería decirle “porque eres mi mejor amigo” pero mi orgullo no lo permitía.

Cuando salimos Oishi seguía muy apenado y no lo disimulaba así que todos con sus mentes tan “limpias” se nos quedaron viendo peor que antes….…….

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Un día, al terminar las prácticas, Tezuka dijo algo que nos sorprendió a todos, yo estaba que no me la podía creer, no…estaba celoso, muy celoso. Pero claro lo disimule bastante bien. Sus palabras fueron - Oishi necesito preguntarte algo, podemos hablar?? – aún las recuerdo bien.  

Pude notar en el rostro de Eiji…celos…esa es la palabra…pensé…. “Eiji…estarás enamorado de Tezuka??….no, no puede ser…entonces, OISHI!?!?!” Mi sonrisa se agrando, tenía una idea, tal vez alguien saldría herido…y si lo peor llegará a pasar…lo más seguro es que muerto, si ya se, yo con mis pensamientos inocentes.

Era demasiado, le dije a Eiji que me iba y éste me siguió. Ambos con las palabras de Tezuka retumbando en nuestras cabezas. Luego llegó el momento en que nos separábamos y nos despedimos…pero, no fue una despedida como las de siempre, Eiji, no estaba alegre, y para ser francos, yo tampoco. Eiji partió para su casa y yo antes de darme cuenta ya estaba fuera de una tienda de brujería. Así que decidí entrar, y compré un muñeco vudú…ja…alguien no viviría después de esto, pero parece que me estafaron, el muñeco nunca funciono.

Aún ahora, no sé de que hablaron ese día, nunca tuve el valor de preguntárselo, pero aún sigo con la duda… me pregunto si Eiji sabrá…EIJI!!!!.................

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Después de ese día y de las insistentes preguntas que nos hicieron Momo y Ryoma decidí ayudar a Oishi y juntarlo con Kikumaru, así aquellos dos nos dejarían en paz. Bueno, iba caminando hacia mi aula cuando choque con alguien, era Fuji, y parecía estar muy molesto. Se le cayó algo, lo levante e intente dárselo pero ya se había ido así que grité – Fuji!! Se te cayó tu…- muñeco vudú??!!, aún me pregunto para que lo quería, todavía lo conservo y su rostro se parece mucho a…ey ahora que lo noto se parece mucho a mí…que intenciones tenías Fuji??.

Bueno, continuemos, y así comencé a elaborar mi plan para ayudar a mi amigo. Primero observe un tiempo a Kikumaru, aunque hubo un tiempo en que creyó que lo estaba acosando o por lo menos eso pienso porque un día escuche a Momo diciendo le a Ryoma – nee Echizen?? De verdad crees que Tezuka- buchou esté obsesionado con Kikumaru-senpai – por esa razón decidí dejar el Plan A “observar a Kikumaru” atrás.

Mi plan B fue algo que no quisiera recordar, así que nos saltaremos, solo digamos que termine como un pervertido.

El plan C, el que quería por todos los medios evitar, pero al que inevitablemente tuve que recurrir…acercarme a Fuji y preguntarle acerca de Kikumaru, sus palabras al hacerle la primera pregunta fueron – Que acaso te gusta Eiji??...pues déjame decirte que no eres su tipo – entonces le tuve que explicar mi plan y así comenzamos nuestra primera alianza…….

Notas finales:

 nee...estuvo bueno no?? espero q les haya gustado...gomen si no fue del todo de su agrado pro soy nueva perdonenme la vida....regresare pronto...jane....

Ah.. y no se olviden d dejar sus reviews ^-^ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).