Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor para nunca olvidar por suki

[Reviews - 72]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konichiwa!! aki denuevo nadamas para recordarles que The Prince of Tennis no me pertenece je.

Este cap. lo cuenta syu

Capitulo 2. Plan E, Nace una nueva pareja

Después de ese día ocurrió algo mucho más extraño que antes, algo que me dejo con verdaderas ganas de matar a Tezuka. Trate de volver a usar el muñeco que había comprado pero no lo encontré, aún ahora no se donde quedo, que le habrá pasado??

Bueno, el caso es que Tezuka siempre estaba tras de Eiji, siempre mirándolo, siguiéndole y Eiji nunca se hubiera dado cuenta si no fuera por los comentarios de Momo y Ryoma. Los escuchamos hablando… - Nee…Echizen?? De verdad crees que Tezuka-buchou este obsesionado con Kikumaru-senpai?? – La reacción de Eiji fue – Nani?!?! – Pero la mía fue peor, mucho peor, la rabia…los celos, me hicieron hacer algo, que me pareció divertido y un poco cruel…pero se lo merecía.     

Ese día después de las prácticas decidí jugarle una pequeña e inocente broma a Tezuka… le dije a Momo que Tezuka también me estaba acosando, pero que no se lo dijera a nadie. Como lo suponía, a los 10 minutos toda Seigaku, Fudomine y Hyotei lo sabían, ja! - Pobre de ti…Tezuka- fueron mis palabras en el instante en que te comenzaron a llamar…pervertido.

Unos días después Tezuka fue a hablar conmigo, me ilusione…pero la felicidad me duro muy poco, pues empezó a hablar solamente de Eiji. Era como entre enojo, tristeza y decepción. Simplemente no pude evitar que mi tono de voz sonara a reclamo, como si fuera mi novio, en mi respuesta se notaron un poco los celos…bueno vale mucho…demasiado.

Después Tezuka intento calmarme, supongo que pensó que estaba protegiendo a mi amigo, cuando por fin lo logró, me explico su plan, que por cierto era un tanto incoherente, para unir a nuestros 2 mejores amigos.

Casi me sentí mal por lo que hice…casi, eso demuestra lo mucho que me importaba Tezuka. Y así fue como formamos una alianza. Acepte por tres razones:

1.       Para que Tezuka dejara de acosar a Eiji.

2.       Para ver a Eiji feliz.

3.       Para estar más cerca de mi buchou.

Bueno, empezamos con el Plan D, por que según el, ya había hecho los primeros tres y no habían funcionado. Lo más gracioso fue cuando me explicó su Plan B, ja! El decía que por ese plan lo empezaron a llamar pervertido, si tan solo supiera que fue mi culpa jejeje, bueno mejor que se haya quedado con esa idea.

El plan D consistía en convencer a Oishi de que se le declarara a Eiji…yo sabía que eso obviamente no iba a funcionar, Oishi no es de esos. Pero aún así acepte. Y oh Sorpresa! Adivinen que, estaba en lo correcto. Oishi intentó decírselo pero simplemente… se desmayó, ja! fue tan divertido, le saque una foto…jaja y la publique en internet jajajaja

Ahora tocaba mi plan, el plan E, Tezuka no se cansó de repetirme que no quería hacerlo, pero si  quería mi ayuda tendría que aceptarlo, así que finalmente lo convencí.

El viernes en la noche decidí hacer una fiesta de disfraces en mi casa, Tezuka se veía tan sexy vestido de conde osea vampiro <<<suspiros>>>…..ehem etto… ese no es el caso… que lastima que no le saque una foto…ehem… ya continuemos!

La fiesta empezó. Primero llegó Taka-san, el era un astronauta… después llegaron Inui y Kaidoh, Inui venia de Motociclista, ésos, de los rudos… Kaidoh…ehem…como olvidarlo… hawaiiana jajajajajajajaja.

Un rato después aparecieron Momo y Ryoma, bueno mejor dicho Momo jalando a Ryoma pues éste no quería venir. Momo estaba disfrazado de pirata y Ryoma, ganó el premio al mejor disfraz, estaba vestido de osito… con su colita y sus orejitas <<kawaii>> Yo, como pensaba en el bien de Ryoma, lo hice disfrazarse así. Bueno la verdad es que lo amenacé con mostrarle a Momo una foto de el besando a Kaidoh (ehem… yo “accidentalmente” empuje a Kaidoh ese día)

Era tan divertido ver a Momo celoso, por que todos estaban tras Ryoma de lo bonito que se veía y además de todos modos le mostré la foto… pobre de Kaidoh…sufrió mucho…

Al final llegaron Eiji y Oishi, claro que Eiji retrasó a Oishi. Oishi venía de Principe azul, yo también eleji su traje…era todo un complot, y Eiji, creo que todo mundo se imagina de que venía no? Exacto, de gato.

Yo?? pues yo venia de Ángel…yo quería uno más terrorífico, ya saben esos que vienen con sangre incluida, pero Tezuka me dijo que el de ángel se me veía muy bien y yo, como buen idiota le hice caso por que estaba embobado con el.

Bueno sigamos con el plan. Era sencillo meter a Eiji y a Oishi en mi habitación y quitarles la luz. Le advertí a Oishi que si no se hacían novios no los iba a dejar salir de ahí.

Primero le dije a Eiji que en mi cuarto había una sorpresa para el y conociéndolo no tardó mucho en ir a buscarla, luego le avisamos a Oishi que Eiji ya estaba arriba, Oishi entró y Tezuka y yo los encerramos con llave. Lo que Oishi no sabía, ni tampoco Tezuka es que iba a quitar la luz de la recamara.

Después de que los dejamos encerrados, bajamos y propuse un juego inocente, el de la botella. Ryoma se besó con Momo, duró muchísimo, después le tocó con Kaoru, tuvimos que amarrar a Momo para que no se metiera, Inui parecía tranquilo, pero cuando termino obligo a Ryoma a tomarse uno de esos deliciosos jugos que solo él sabe hacer.

Después vino lo mejor, me tocó besarme con Tezuka, mi primer beso, aunque el de Tezuka no.  Duró poquito pero me sentí en las nubes hasta el traje me combinaba.

Comenzamos la fiesta, bailamos, jugamos y después Oishi me marcó al celular…pero fingí que no lo había escuchado, para mi desgracia después le marcaron a Tezuka, esos dos ya eran novios. Aún ninguno de los dos me ha querido decir como fue que se hicieron novios, ja algún día lo averiguare wajajajaja.

Recuerdo que esa noche Tezuka se quedo hasta tarde para ayudarme a recoger, platicamos y luego de la nada, nuestros rostros comenzaron a acercarse, estábamos apunto de besarnos…pero, sonó el teléfono, era Mizuki.

Ese incidente lo agregué a la lista de las razones por las cuales odio a Mizuki, que por cierto siguen en aumento. Cuando “accidentalmente”  le colgué, Tezuka me dijo que se tenía que ir. Y así fue, ese día se fue jeje.       

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado el siguiente cap.lo va a contar Tez

Dejen reviews ^_^ malos o buenos acepto de todo je


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).