Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

'Bajo la luz de la luna' por harukatenou

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Veamos como se siente la pequeña Tenou depseus de la nochecita....
 

‘Bajo la luz de la luna'

 

Capitulo 14: ‘Acoso, día de triunfo'

 

Desperté unas horas después, debía apurarme, las competencias eran hoy, aunque formaba parte de la segunda ronda, debía estar en representación de mi selección.

 

‘Será un día agitado...' susurre para mi, con un presentimiento extraño, antes de tomar mis cosas y salir.

 

‘Bienvenida joven Teno'u, vayamos a la presentación formal...' La entrenadora me esperaba con Lisa, Tania, Miguel Alexander -Compañero de equipo con Miguel- y el comité y resto de integrantes de la selección de la universidad.

 

‘Estas un poco ausente hoy... ¿Pasa algo?' Pregunto Lisa a mi lado, mientras esperábamos la presentación de la selección.

 

‘No, no es nada...' Susurre, mientras daba un paso al frente junto a Miguel para  presentar la selección.

 

Pasado el medio día, hora de almorzar, en par de horas jugaría Miguel en el equipo de Fútbol, para posteriormente disputar la carrera de relevo junto a Lisa, Alexander y yo.

 

‘Deberías mostrarte mas animada, la entradora esta algo preocupada por ti' Una voz familiar se oyó a mi lado.

 

‘Hola Karen, lo se pero... No estoy del mejor animo hoy' Confesé a la joven que se sentaba a mi lado en las gradas del campo de fútbol.

 

‘¿Por qué?' Pregunto seguidamente.

 

‘Anoche me tope con Alexandra, en el bar de la calle principal, estaba con su nueva novia, y me beso...' Conté lo sucedido a mi amiga, mi confidente, alguien importante para mí.

 

‘¿¡Que!? Pe-Pero como, que sucedió...' Fue su reacción visiblemente sorprendida. 

 

‘Entre al bar, una joven derramo sobre mi la bebida, intento tocar donde no debía con toda intensión, por reflejo me aleje, tropecé con alguien, y al girar me beso... Era Alexandra' Termine de contar con cierto enfado en el tono de voz.

 

‘¿Y cual fue tu reacción?' Pregunto intrigada, indagando cual era mi posición frente a la joven que regresaba.

‘Odio, dolor, frustración... Tristeza' Fueron mis palabras, levantándome para irme a correr.

 

‘Olvídala, aléjala, es lo mejor... Michiru Kaio es mejor persona para ti' Argumento la joven, antes de dejarme ir.

 

Alexander seria el primero en salir, el testigo pasaría a Lisa, después a Miguel, y el viento se encargaría de cruzar la línea primero que los demás.

 

Uno, dos, tres, el testigo fue mío, y la victoria también.

 

‘No fue difícil esta vez...' Confeso Lisa, secándose el sudor con una toalla, caminando feliz.

 

‘Espera que lleguen las demás carreras, las jóvenes del equipo dos y tres, son tan buenas como nosotras' Confesé mirando a dos jóvenes que sonreían al vernos ganar.

 

‘¿Las conoces?' Pregunto intrigada la joven.

 

‘No, pero las vamos a conocer...' Fue mi respuesta camino al edificio donde se realizaría la ceremonia de clausura, para continuar mañana con el equipo de Fútbol femenino, y otras competencias más.

 

Al salir al estacionamiento, me encontré una desagradable sorpresa, mi madre estaba allí, esperándome con una cara evidentemente de enfado.

 

‘¿No te dije que teníamos una cita hoy?' Sonó su voz fría y seca.

 

‘Si estas aquí, sabes la respuesta de porque no fui' Conteste desactivando la alarma de mi deportivo, para poderme ir.

 

‘Ven conmigo, necesitamos hablar... Por favor' Bajo un poco la guardia.

 

‘Esta bien madre, pero te seguiré, no dejare mi auto en este sitio' Argumente aceptando su oferta.

 

La seguí hasta la mansión, no estaba muy contenta pero si me marchaba seria peor.

 

‘¿Quieres algo de comer?' Pregunto mientras entrábamos a la casa.

 

‘Ya almorcé, gracias' Fue mi respuesta, sentándome en el sofá.

‘¿Qué quieres hablar conmigo?'Pregunte seguidamente.

 

‘Me sincerare contigo hija mía...' Comenzó a decir, observando por el ventanal de la casa, los árboles del jardín.

 

Me limite a observarla, intrigada, nerviosa, y un tanto asustada.

 

‘Tengo que admitir que en los últimos años no fui la madre mas considerada contigo. Aun así lo hice por tu bien, eres muy rebelde, terca, testaruda, necesitaba protegerte, y la única manera que vi, fue intentar tenerte bajo mi yugo...' Sonrió amargamente mirándome a los ojos.

 

‘No me di cuenta del error que cometí, hasta que te vi marcharte de casa sola, con ese porte de valor y seguridad, digna de una Teno'u' Sonrió nuevamente arrodillándose ante mi, para mirarme a los ojos.

 

‘Mama no tienes...' Quise callarla, pero no me lo permitió.

 

‘Perdóname hija, no me controle, nunca quise pegarte, ni herirte ni presionarte...' Acaricio mi rostro, justo donde antes me había pegado.

 

No sabia que decir, mi madre estaba ante mi, arrepentida, asustada, nunca imagine verme en esa situación.

 

‘Se que pensaras esto en repentino pero, quiero estar cerca de ti los años que perdí, quiero aprender a respetarte, a apoyarte, a ayudarte mi pequeña Teno'u siempre serás mi princesa, solo quiero que seas feliz' Sus ojos mostraban las lagrimas a punto de surgir, estaba realmente arrepentida.

 

‘¿Y a que vino todo esto? Hace días me golpeas, me reprochas, me amenazas, ¿Y hoy me hablas arrepentida y asustada?' Esta vez era yo quien no quería ceder, aun estaba profundamente dolida, y en mi diccionario no tenía la palabra perdón.

 

‘Hija por favor... Dame una oportunidad de conocerte, de apoyarte, no te pediré que regreses a casa, porque es evidente demostraste de lo que eres capaz, y tu vida ya no esta en este lugar. Pero tu padre y yo te necesitamos, se nos va la vida al ver las noticias de tus accidentes en el circuito, enterarnos de tu vida por las revistas, los periódicos, la farándula...' Continúo la mujer frente mí.

 

‘Somos tus padres te guste o no, tenemos derecho a saber de ti, y queremos saberlo por ti, de ti, estar contigo cuando necesites, apoyarte, guiarte' Concluyo la mujer buscando respuesta en mis ojos.

 

‘Necesito pensar, asimilar... El daño que me hiciste no se arregla con un perdón mama, no me presiones, necesito pensar...' Fue mi respuesta intentando levantarme para marcharme, no tenia más que hacer allí.

 

‘No te vayas, acompáñame a merendar...' Se levanto besando mi frente.

 

‘Mama... ¿Dónde esta Nicole? Me dijiste regresaría, y no se nada de ella' Pregunte repentinamente, para cambiar la conversación.

 

‘En España, en dos días estará aquí, con su... Prometida' Fue la respuesta visiblemente crispada.

 

‘¿Y cual es tu posición al respecto y la de Papa?' Continué indagando, si estaba arrepentida conmigo, quizás tomaría el mismo acto hacia mi hermana mayor.

 

‘No lo se, aun intento entenderla, pero ciertamente no me parece semejante... Actuación, antes de tomar una decisión quiero conocer a esa joven, después intentare una comunicación' Me explico seriamente.

 

‘Tu padre... Aun intenta asimilarlo igual que yo... Enterarnos de lo de Nicole y después lo tuyo, nos dejo en un fuerte Shock' Concluyo la mujer, sirviendo par de vasos de jugo, y buscando un poco de torta para comer.

 

‘¿Cómo saben de mi situación?'Necesitaba esa respuesta.

 

‘Al enterarnos de la situación de Nicole, decidimos averiguar tu vida desde que te fuiste de casa... Alexandra fue tu mujer, tu única experiencia, pero sueles coquetear con TODA mujer atractiva que se te para en frente' Me reprocho quedamente.

 

No pude evitar sonreír, aunque mi madre me reprochaba, me gustaba coquetear, era inevitable en mí.

 

‘¿No sabes que es de mala educación y muy mal gusto averiguar de esa manera la vida de los demás?' Reproche a mi madre, no me agradaba que me vigilaran así.

 

‘Estas en tu derecho de enfadarte si, pero nosotros en el nuestro de saber de ti' Me gano la jugada, tenia razón me gustara o no.

 

‘Es imposible discutir y ganar contigo mama, me enfada demasiado eso de ti...' Confesé a la mujer, un tanto enfadada sentadome a comer.

 

‘Por algo te fuiste de aquí, no te gusta que te controlen, viento al fin y al cabo' Sonrió la mujer, comiendo su torta pausadamente.

 

‘¿conoces eso por tu voluntad o aplicando tus enseñanzas en el instituto?' Una puñalada quizás.

 

‘Eres bastante grosera Teno'u, no tienes remedio...' Me evadió completamente, levantándose para fregar los utensilios luego de merendar.

 

‘Debo marcharme ya, tengo que ir al circuito...' Me despedí para poderme ir.

 

‘¿Estas bien de salud? Me preocupa estés en ese nuevo prototipo...' Sonó preocupada, mirándome interrogativa.

 

‘Si, solo fue un poco de dolor y presión, Karen se encargo de eso... Mama no es que no quiera estar aquí, pero tengo cosas importantes que hacer' La tome de las manos, para marcharme después.

 

Se despidió un tanto triste de mí, mirándome ausente por la ventada al salir.

 

‘Eres tan fuerte, decidida, pero frágil, sutil... No quiero que te destrocen hija mía' Musito para si, caminando a llamar a mi padre, tenia que contarle lo que sucedió.

 

Llegue al circuito a una reunión con los patrocinadores, querían discutir si conduciría el auto o no.

 

‘Joven Teno'u tenemos una seria conversación' hablo el representante de la firma, con cierta molestia en el tono de voz.

 

‘Adelante señor lo escucho' Me limite a contestar, viendo el rostro serio de Takashi y mi anciano entrenador.

 

‘Tiene un contrato de exclusividad con nosotros, los autos que fabricamos para correr, son para usted, para que los use. ¿Cómo es eso de que rechazara este prototipo?' Soltó tratando de mantener la calma.

‘Mi querido amigo, ese auto genera mucha presión, y se desestabiliza en las curvas a grandes velocidades, un roce mínimo en esa situación, y no solo perderá el auto, sino el piloto también' Argumento el anciano del equipo, sin darme tiempo a contestar.

 

‘Las pruebas pilotos arrojaron datos confiables, un piloto con las características físicas de Teno'u puede permanecer las vueltas  necesarias. Y su experiencia, permitirán que no se destroce en un choque' Explico el técnico encargado de probar los autos, antes de pasarlos al piloto asignado.

 

‘Casi choco por la presión que genero... Fue insoportable esta vez' Hable aun cuando mi entrenador me exigía con la mirada que callara.  

 

‘Aceptamos patrocinarte siendo mujer, por tus habilidades. No perderemos una inversión millonaria, porque la niña no es capaz de soportar un poco de presión' Alzo la voz visiblemente irritado el patrocinador.

 

‘¡Controle sus palabras! No arriesgaremos la ida de nuestro mejor piloto, por su maldito dinero' Esta vez fue Takashi quien perdió el control.

 

‘Si no usa el auto en la carrera, la demandaremos por incumplimiento de un contrato, y perderá su carrera, y toda su dinero Teno'u' Exclamo amenazando el hombre frente mi.

 

‘Ganara su maldita carrera, pero cuando venza el contrato, no volverá a tener a Teno'u entre sus patrocinados' Hablo el mas anciano, tomándome del brazo y sacándome de allí.

 

‘No digas nada...' Me amenazó Takashi, mientras caminábamos al taller donde el resto del equipo esperaba.

 

‘¿Es posible disminuir la presión dentro del auto?' Pregunto el anciano al cuerpo de mecánicos.

 

‘Si señor, pero aun así es riesgoso...' Fue la respuesta.

 

‘Busquen la manera de disminuirla a un nivel considerable para Teno'u, sino corre ese auto nos destrozaran sus abogados' Informo a los demás, todos me miraron preocupados, entendían muy bien lo que una disputa legal nos afectaría.

 

‘Quiero hablar con tus padres, y con Karen Haruka' Me miro ordenándome prácticamente.

 

‘Lo complazco con Karen, pero ¿Por qué involucrar a mis padres en esto?' Estaba a la defensiva, tensa.

 

‘Porque son tu familia, tienen derecho a saber el problema legal en el que te encuentras, necesitas su apoyo en esta situación' Explico caminado al teléfono para llamar al consultorio familiar.

 

‘No los necesito, mis abogados se ocuparan de ello... respete mi decisión' Exigí al hombre anciano, evitando llamara.

 

‘No esta vez Teno'u... Lo que viene es fuerte, no se trata solo de ti, tu familia saldrá salpicada, tus padres tienen una envidiable reputación, la prensa y los abogados te destrozaran por ser un piloto mujer' Hablo Takashi con un muy serio tono de voz.

 

‘¿Y que? Ellos me patrocinaron sabiendo mi condición... Me importa un pepino la prensa, no quiero a mis padres en esto' Exclame furiosa.

 

‘Te guste o no, me comunicare con ellos, tendremos una reunión con ellos y Karen, es tu medico personal, también esta en esto' Marco el Telf. de mis padres, y se dispuso a explicar.

 

‘Al demonio con esto...' Solté enfadada saliendo del lugar.

 

‘¡Haruka espera!' Intento detenerme Takashi, pero el anciano no lo permitió, hablaría con mis padres, necesitan protegerme.

 

‘Si diga...' Respondió mi padre a la llamada del anciano del equipo.

 

‘Sr. Tenor habla el entrenador del escuadrón de carreras al que pertenece su hija menor... Necesito hablar urgente con usted y su esposa' Hablo el entrenador con voz seria y calmada.

 

‘¿Esta bien mi hija?' Pregunto preocupado mi padre, levantándose de su asiento asustado.

 

‘Si, pero si queremos mantenerla protegida debemos actuar... Dígame donde lo veo y cuadremos una cita' Agrego el entrenador.

 

‘Puede ir esta noche a la mansión, mi esposa y yo lo esperaremos ansiosos' Propuso mi padre, pensativo y un tanto asustado.

 

‘Hasta esta noche entonces Sr. Teno'u' Colgó para disponerse a llamar a Karen.

 

‘Karen Rousenwel...diga' La voz de la Dra. Sonó al responder su móvil.

 

‘Es Takashi, ¿Tienes disponibilidad de tiempo esta noche?' Pregunto nervioso el muchacho.

 

‘Si, pero ¿Qué sucede?' La mujer intuyo que algo debía suceder.

 

‘Debemos... Habrá una reunión en la mansión Teno'u a las 7, se trata de Haruka' Argumento el chico, mirando al entrenador.

 

‘Estaré allí sin falta...' Fue la respuesta de la joven, antes de colgar, se tenso un poco, algo no estaba bien.

 

De nuevo cruzaba la carretera a toda velocidad, mi destino: El mar. Estaba furiosa, presionada, perdida, si me demandaban me destrozaría el tribunal, podrían revocarme incluso mi permiso de piloto.

 

‘Malditos desgraciados...' Exclame furiosa activando el nitro de mi deportivo.

 

Llegue al risco donde tiempo atrás me lastime la mano en un ataque de rabia. Mire al horizonte, el mar, su aroma, su frescura, su calma.

 

El aire me saludo violento, trayéndome con el un aroma familiar, un perfume atractivo y sensual.

 

‘¿Qué haces aquí Alexandra?'Comente sin dejar de mirar el mar, sabia que la joven estaba allí tras de mi.

 

¿Por qué me rechazas así? ¿Por qué no me dejas acercarme, curarte, sanarte?' Pregunto la joven caminando hacia mí.

 

‘Por favor Alexandra escucha tus palabras... ¿Cómo me vienes a pedir semejante cosa ahora? Te marchaste huyendo de mi, dejándome sola, hundida, herida' Exclame a la joven frente mi, nunca le había gritado mis heridas así.

 

‘Lo se, se que soy culpable, se que te engañe... Pero quiero recuperarte, quiero ayudarte, te necesito, por favor' Rogó la mujer ante mi, tomándome de la camisa desesperada.

 

‘¿Y que de la mujer que esta a tu lado ahora?' Pregunte mirando hacia el deportivo azul, a Nathasha sentada en la parte delantera.

 

‘Es mi esposa, me ayudo a salir del infierno donde me metí, pero sabe que una parte de mi, te pertenece a ti...' Fue su respuesta tomando mi mano con dulzura.

 

‘Vete con ella de una vez... No me interesas, deje de amarte hace mucho ya, no merecías lo que te di' Libere mi mano del contacto con su piel, caminando hacia mi auto.

 

‘¿Y que si no deseo irme sin ti?' Me tomo del brazo con fuerza, herida, enfadada.

 

‘No tienes ningún derecho de exigir, vete de mi vida Alexandra, lárgate de nuevo a tu país' La mire con una frialdad inexplicable a los ojos, tanto que la destroce sin mas que decir.

 

‘Merece que la perdones, sufrió bastante por ti...' Nathasha se había acercado, colocando su mano en mi hombro con autoridad.

 

‘Si sufrió, lloro, se hundió, fue porque ella misma lo provoco...' Me libere de ambas para poderme marchar.

 

‘Sino vuelves conmigo por las buenas, lo provocare de la peor manera' Me amenazo la joven con lagrimas en los ojos.

 

‘Y yo la voy a ayudar...' Continúo su prometida, abrazándola con ternura.

 

‘Enfermas... degeneradas, no las quiero cerca de mi' Advertí antes de subir a mi auto, para irme a dormir, la noche se posaba ante mis sentidos.

 

 

‘¿Por qué insistes? Sabes que no te permitirá entrar, y de ninguna manera la volverás a tener en un cama...' Confeso Nathasha a su amada.

 

‘Quizás no por su voluntad, no quiero llegar a tanto, pero sino es mía, no lo será de nadie mas...' Susurro en respuesta, caminando de la mano de su prometida al auto.

 

‘Me asusta oírte hablar así... Pero se que no cambiaras tu obsesión, vamos debemos preparar la inauguración' Abrió la rubia la puerta del auto a su novia, tendrían un día siguiente agitado.  

 

Me detuve en un semáforo de una arteria vial, mire a un lado, para observar un imponente edificio de varios pisos, donde días antes había dejado una chica.

 

‘Michiru...'Pensé, mirando una ventana pisos arriba, algo me decía que esa era su habitación.

 

No se que impulso, o cual fue mi razón, pero aparque el auto en la entrada, le di las llaves al encargado de estacionarlos, y entre.

 

‘La habitación de la Señorita Michiru Kaio, por favor' Pregunte a una hermosa y elegante recepcionista.

 

‘Buenas noches caballero, su nombre para anunciarlo por favor...' Pregunto cortésmente la joven, buscando en la lista de huéspedes la habitación que le pedía.

 

‘Haruka Teno'u, pero de ser posible me gustaría visitarla como una sorpresa, no asistí a su exhibición y se encuentra enfadad conmigo' Le pedí mintiendo magistralmente al la joven, que me miro dudoso y confundida. Era contra reglas del hotel, dar información de ese tipo a un total desconocido.

 

‘Tome mi identificación, puede llamar a seguridad si escucha algo extraño, no lastimare ni abusare de la joven Kaio' Explique a la muchacha queriendo convencerla.

 

‘¿EL piloto de carreras eh? De acuerdo, pero que esto quede en secreto o perderé mi empleo' Me guiño un ojo la joven, diciéndome el numero de habitación.  

 

‘Te invitare a cenar como agradecimiento...' Me despedí de ella. Caminando hacia el ascensor, tercer piso pasillo izquierdo lateral, dos puertas adelante y estaría mi destino.

 

Me detuve ante la puerta, nerviosa, me provocaba irme, salir corriendo de allí. Pero necesitaba hablar con la joven, para bien o para mal. Toque la puerta, esperando estuviese dormida, o no se encontrara allí.

 

‘Un segundo por favor...'Se oyó desde al otro lado de la puerta, mis nervios empezaron a aumentar.

 

La puerta se abrió, la joven estaba saliendo de la ducha, cubierta con una bata de baño, color azul, se veía hermosa, provocativa, el deseo despertó en mi.

 

‘Haruka, que sorpresa que estés aquí...'Sonrió afablemente la joven,

 

‘L-Lo siento Michiru, no quise...' Balbucee intento controlar mis deseos, dios como quería tomarla en mis brazos y hacerle el amor.

 

Me tomo de la mano y me llevo dentro de la habitación, como un títere no pude evitarlo, aun intentaba reaccionar.

 

‘No te preocupes, no me molesta estés aquí, al contrario...'Confeso la joven, para ruborizarse sin poder evitarlo.

 

‘Michiru...No quiero ser grosera, pero no acostumbro irme por las ramas al hablar' Mire a la mujer a los ojos, estaba a punto de decirle que la deseaba, que me encantaba, que...

 

‘Se que he sido muy animal contigo, pero... Quería disculparme profundamente contigo, no acostumbro a dejar a nadie entrar a mi vida, ciertamente han sido graves y profundas mis heridas, pero no tienes porque ser tu quien pague por ellas' Contuve mis sentimientos como mejor pude.

 

‘No tienes que disculparte así, solo deja de maltratarme por favor... No sabes como me duelen tus palabras' Bajo el rostro visiblemente agobiada.  

 

No pude evitar acariciarle el rostro de forma cariñosa, pausada, mirándola a los ojos con un sentimiento que ni yo sabia identificar.

 

‘Haré mi mayor esfuerzo... Tienes mi palabra de honor' Sonreí ampliamente a la joven.

 

La joven me miro intensamente, algo estaba por pasar, pero el sonido de mi móvil, rompió la magia del lugar.

 

‘Diga' Conteste visiblemente enfadada, un poco mas y la habría besado.

 

‘Mama no voy a ir...' Grite prácticamente a la mujer del otro lado.

 

‘¡No hay discusión, es tu vida, tu carrera!... Tienes veinte minutos (20) Haruka Teno'u' Colgó igualmente enfadada.

 

‘Ve con tu madre... Mañana te espero en el Paris Suite' Me acaricio el rostro con una ternura espectacular.

 

‘Tienes mi palabra de que estaré allí... Después de eso te llevare a cenar' No fui consciente de mis palabras, bese su mejilla y Salí del lugar.   

 

Llegue a la mansión diez (10) minutos después, entre visiblemente enfadada, para encontrarme a Takashi, Karen, el entrenador, Mi madre y mi padre esperándome en la sala.

 

‘Y bien... Que demonios quieren' Fue mi preguntaba cerrando la puerta de la mansión.

 

‘El entrenador nos explico la situación que tus patrocinadores quieren provocar... Ni tu padre ni yo, queremos que sigas siendo patrocinada por ellos, ese auto te podría matar' Hablo mi madre, con un serio tono de voz.

 

‘Comparto la opinión de tu madre, aun así también somos conscientes de que una demanda de esa envergadura, dejaría tu reputación como piloto, bastante mal' Agrego Karen, igualmente seria como mi madre.

 

‘Hemos decidió modificar el auto a un nivel que puedas soportar, la velocidad será el peligro, solo en ti podemos confiar para que no pierdas la vida en ese volante' Mi padre se levanto caminando hacia donde me encontraba.

 

‘¿Para que me hicieron venir entonces, si ya tienen todo planeado?' Argumente cada vez mas enfadada.

 

‘Entendemos estés enfadada, pero después de la carrera final, no aceptaremos un nuevo contrato con la firma' Hablo el mas anciano.

 

‘¿Y de donde demonios sacaremos el dinero y los autos?' Sin un patrocinador, no podría regresar a la pista de carreras.

 

‘De eso no haremos cargo tu padre y yo' Hablo mi madre con tono de orden amenazante.

 

‘De ninguna manera, me largue de aquí para valerme por mi misma, el escándalo al rechazar la firma será una explosión. No quiero titulares en la prensa, alegando que la niña Teno'u será sostenida por sus padres ante la caída' Mi orgullo hablaba por mi, pero tenia razón.

 

‘Puedes encontrar otro patrocinar, eres muy buen piloto, pero no dejes de lado la opción que te ofrecen tus padres' Intervino Takashi.

 

‘Lo tendré en mente como imposible opción' Conteste burlona, recostándome del ventanal.

‘Eres pesada hija mía... ¿Nos acompañas a cenar?' Mi padre me alboroto el pelo juguetón, hacia mucho no recibía un gesto así.

 

‘Lo siento papa, pero debo irme a descansar, mañana tengo juego de Fútbol, el tiempo amenazaza con llover, y mi deportivo tiene un problema con uno de los neumáticos' Explique al hombre a mi lado, estaba cansada y quería dormir.

 

‘Puedes quedarte a dormir aquí... Tu habitación sigue como la dejaste...' Hablo seguidamente mi madre.

 

Mire fijamente a la mujer a los ojos, sus ojos de un tono gris, su rostro bien perfilado, aunque no me gustara, tenia ciertos de sus rasgos.

 

‘No puedo, no quiero...' Conteste al fin, no estaba cómoda en esa casa, los recuerdos mas amargos me dolían aun.

 

Un trueno estremeció el lugar, la lluvia se hizo presente con fuerza, violencia, enfadada queriéndose desahogar.

 

‘No seas tan ruda con nuestra madre...' La puerta de la casa se abrió, entrando mi hermana mayor, a su lado una hermosa joven de piel blanca, pelo rojo como la sangre, y unos impresionantes, atrayentes, ojos gris azul.

 

‘¡Nicole!' Exclamo eufórico mi padre, abrazando a la joven en cuestión.

 

‘-Genial lo que me faltaba, ahora no podré huir-‘Pensé fastidiada, Nicole tenia esa costumbre de aparecer de la nada.  

 

‘¿Quién es tu acompañante?' Pregunto mi madre visiblemente incomoda y enfadada.

 

‘Mi prometida, Alice, mi madre, padre, hermana menor, la doctora de la familia, el joven mecánico del equipo, y el anciano el entrenador' Resumió mi hermana, presentando sin ningún tipo de vergüenza, a la mujer que amaba.

 

Un incomodo silencio se apodero del lugar, Takashi estaba paralizado, al igual que mi entrenador anciano, Karen a pesar de compartir la condición, le sorprendió la sinceridad y naturalidad de mi hermana, mi padre intentaba reponerse, y mi madre la miraba enfadada.

 

‘Encada, Haruka Teno'u' Rompí el sepulcral silencio, estirando la mano a la recién llegada.

‘El placer es mío... Me han hablado maravillas de ti' Fue la respuesta de la joven, con un acento visiblemente francés.

 

‘Gracias, pero ahora si me voy... Se hace tarde' Intente marcharme, pero mi hermana mayor me tomo del brazo, para hablarme en privado, saliendo al jardín.  

 

‘Quieres dejar de huir... No seas tan descortés, traje a mi prometida para que la conocieras tu y papa, mi madre nunca la aceptara' Fueron las palabras de mi hermana, mirándome a los ojos un tanto enfadada.

 

‘Esta preciosa la dama, pero estoy incomoda Nicole, mama esta mañana me pido perdón, y quiere formar parte de mi vida, necesito mi espacio, necesito pensar' Confesé a la joven.

 

‘¿Se sincero contigo mama? Eso si es una sorpresa, pero por favor Haruka, quédate aquí, necesito apoyo, esto es muy difícil para mi' Coloco sus manos en las mías, era evidente aunque demostraba valor, no estaba tan sólida.

 

‘Maldita sea Nicole, esta bien... Vayamos a cenar' Accedí finalmente, de todas maneras con esa lluvia no podía manejar, estaba en riesgo de perder el control del auto, lo menos que necesitaba era estar días en el hospital.

 

Regresamos a la casa, y mi hermana entrelazo su mano a la bella mujer, mi madre se fue enfadada a la cocina, seguida de Karen quien la ayudaría a preparar la mesa, y servir la comida.

 

El ambiente estaba tenso, callado, mala señal, la cena amenazaba ser todo menos placida y tranquila.

 

 

By Haruka R. Teno'u

Notas finales: El siguiente capitulo, continuacion de este... Gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).