Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

'Bajo la luz de la luna' por harukatenou

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: La siren Tenou, no esta bien de salud ?Que habra pasado?
 

‘Bajo la luz de la luna'

 

Capitulo 17: ‘Cuentas claras'

 

Aun cuando me dedique a cuidar a Michiru, entrada la noche comenzó a empeorar, decidí llevarla a un medico, llame a Karen para llevarla a su clínica privada.

 

‘Hiciste bien en traerla, esta intoxicada y drogada, esa sustancia que me diste en la copa, esta siendo analizada. Afortunadamente el cuerpo de Michiru rechazo la droga, y se esta recuperando. Estará bien, la quiero en observación hasta que despierte, y ella misma me diga como se siente' Explico pausadamente la joven, mientras me calmaba, estaba furiosa.

 

‘Me regresa el alma al pecho después de tus palabras Karen' Suspire aliviada.

 

‘Tu sabes lo que es esa sustancia y de donde provino ¿Verdad?' Pregunto la joven, sentándose a mi lado.

 

‘Si, esa sustancia... Alexandra solía utilizarla para perderse del mundo, en sus noches de parranda y locura' Respondí la pregunta, apretando mis puños enfadada. 

 

‘¿Entonces esa copa era para ti, y no para Michiru? Esta demente esa mujer, pudiste matarte en el auto, esa droga es una combinación de varias sustancias, potencialmente alucinógenas y sedantes Haruka. ¿Te das cuenta el peligro en el que te encuentras?' Prácticamente grito Karen visiblemente impactada, asustada, nerviosa.

 

‘En mi caso, solo me habría mareado, no me afectaría tanto como a Michiru' Confesé a la joven, levantándome y caminando a la puerta, quería ir con  mi sirena.

 

‘Un momento Teno'u' Me tomo del brazo la Dra.

‘¿Acaso tu, has usado esa porquería antes? ¡Respóndeme!' Me obligo a mirarla esta vez su expresión era de enojo, y confusión.

 

‘No fue por voluntad Karen, ninguna de las dos veces que estuvo esa basura en mi cuerpo, fue bajo mis sentidos' Baje la cara un poco agobiada, evocando el pasado.

 

‘Me preocupas Haruka, por favor, habla con tus padres, ellos pueden protegerte, a ti y a Michiru, Alexandra es capaz de cualquier cosa, te lo ha demostrado' Me abrazo seguidamente, un abrazo lleno de temor.

 

Par de horas después la joven violinista empezaba a reaccionar, abrió los ojos, su expresión de confusión al encontrarse en la clínica era de esperarse.

 

‘Calma Michiru, todo esta bien. Te desmayaste, tenias fiebre, por eso tome el abuso de traerte aquí' tome las manos de la joven, para calmarla.

 

‘Me siento muy mal Haruka, no soporto el dolor de cabeza, ni el malestar en el abdomen' Se quejo visiblemente la joven, me partía el alma verla así por mi culpa.

 

‘Te colocare un par de medicamentos y estarás bien en unas horas, nos diste un susto eh' Entro Karen a la sala, ordenando colocaran dos ampollas al suero de la joven.

 

Karen incluyo un sedante a la dosis, era mejor al joven descansara dormida, que atormentándose en pensar porque estaba en ese estado.

 

‘Debo salir, cuidad de ella, regreso en unas horas' Me levante, esto no iba a quedarse así, esa desgraciada.

 

‘¿A dónde crees que vas? Te quedas aquí Haruka Teno'u, no saldrás de esta clínica hasta que Michiru este recuperada' Me detuvo en la puerta de la estancia Karen, no era una advertencia, era una orden de su parte.

 

‘No puedes evitar que me vaya Karen, esa desgraciada sabrá de una vez quien demonios es Haruka Teno'u. ¿¡Como se atreve!?' Exclame dando paso a mi rabia, mis puños golpearon con fuerza la pared del sitio, haciendo a Karen a un lado.

 

Karen se vio en la necesidad de hacer que dos agentes de seguridad, me detuvieran en la entrada, me detuve visiblemente enfadada, no quería provocar un escándalo, pero necesitaba desahogarme.

 

‘Ven conmigo por las buenas, cálmate, hablemos, y después podrás marcharte' Sonó la voz de la joven, acompañada de par de enfermeros extras, si la provocaba, compartiría la habitación de Michiru, en una cama dopada. 

 

Mi mirada asesina se poso ante la joven, estaba entre la espada y la pared - Maldita sea- asentí con la cabeza y la acompañe a su consultorio.

 

‘Maldita seas Karen' dije a la joven, sentadome en el sofá, intentando contenerme, me dolían las manos del golpe, y la presión que ejercía al empuñarlas con rabia.

‘Ordene un té relajante, y una capsula, necesitas calmarte, o mataras a alguien cegada de rabia' Comento la joven, arrodillándose a mi lado.

 

‘No puedes...' Empecé a quejarme, al momento una enfermera entraba y colocaba en la mesa, una jeringa preparada y una tasa de té con par de capsulas.

 

‘Tu elijes cual hará efecto en tu cuerpo' Hablo Karen, mostrándome la bandeja.

 

Cerré los ojos, después de tomarme la capsula, necesitaba calmarme, estaba fuera de mí.

 

‘No ganaras nada buscándola, podría hacerte daño, te conoce te guste o no, puede simplemente estar provocándote para su beneficio, recuéstate un poco, no has descansado, si Michiru despierta enviare por ti'  Me dio en beso en la frente y me cubrió con una manta, debía ir a atender sus pacientes.

 

‘Si la señorita Teno'u intenta irse, sin mi previo consentimiento, que lo evite seguridad, y que sea dopada. Si Michiru Kaio reacciona, avisen de inmediato' dio en orden la joven, camino al quirófano.

 

Me levante semi dormida, abrí la puerta contigua, y me acosté en el sofá que estaba cerca de la cama donde reposaba mi sirena, sonreí y caí victima de las capsulas dormida.

 

No se cuanto tiempo paso, desperté varias horas después, al parecer estaba mas cansada de lo que creí, al despertar Michiru estaba con mejor semblante conversando con Karen, al parecer estaba mejor.

 

Me incorpore en el sofá, estirándome seguidamente.

 

‘Buenas noches dormilona' Bromeo Michiru con una sonrisa.

‘Perdóname, pero estaba cansada, me alegra verte mejor' Sonreí ampliamente al ver que ya no tenia suero en el brazo.

‘Esta bien gracias a ti, la trajiste a tiempo, deja relleno unos papeles y podrás llevarla a casa' comento la joven saliendo del sitio.

 

Michiru me estiro la mano, llamándome hacia ella, quería tenerme a su lado.

 

‘Me regresa la vida verte así' Bese su mejilla gentilmente.

‘Karen hablo conmigo y me contó tu pasado y lo sucedido' Dijo entrelazando su mano a la mía.

‘Esa metiche' susurre enfadada.

 

‘No Haruka, tenia derecho a saber. Por culpa de ese pasado, Salí lastimada. No te culpo, porque eres una victima, pero me habría muerto de verte chocar o sabe dios que puede hacerte esa mujer' Apretó mi mano con la suya, estaba a punto de llorar mirándome preocupada.

‘Se que no te quedaras de brazos cruzados, estas herida, enfadada, pero por favor, no vayas' Me abrazo sollozando la joven.

‘No Michiru, tengo que buscar la manera de ponerle fin a esto, lo sabes, no puedo permitir que te lastime, si alguien debe salir herida, que sea yo, pero ni tu, ni mi familia, ni los seres que amo' Confesé a la joven, no mentía, iría a buscar a esa mujer después de dejar a Michiru en su casa.

‘Ninguna de nostras podrá detenerte, pero por favor Haruka, se prudente' Hablo Karen entrando a la sala con la orden medica de que Michiru podía irse.

 

Salimos de la clínica, camino a casa de Michiru, sin embargo ella me pidió quería irse a casa conmigo, así que la complací, llegamos a mi apartamento, la ayude a bajar, y la lleve a mi habitación.

 

‘Debo salir, regresare en una hora' la acosté lentamente disponiéndome a irme.

 

‘Prométeme que no harás una locura' Me tomo de la mano la joven.

 

‘Puedes calmarte, no la matare' Bese su frente y Salí.

 

Recorrí las calles a toda velocidad, llegue al hotel, entre sin siquiera decir algo, tome el ascensor, y llegue a la suite presidencial. Saque de mi bolsillo una tarjeta, y entre.

 

‘Levántate ahora ya tendrás tiempo de revolcarte' Exigí al ver que estaba muy entretenida con su novia en la cama.

 

‘Que descortés esta niña' Hablo Nathasha cubriéndose con la sabana, visiblemente enfadada.

‘¿No quieres acompañarnos?' Alexandra se levantaba desnuda caminando hacia mi, provocante, sensual.

‘Déjate de bromas ¿Qué demonios pretendías? ¿Matarme o que diablos?' La tome del brazo enfadada.

 

Coloco sus manos en mi pecho sensualmente, acercándose a mí como una fiera asechando presa.

 

‘Aun no, pero si sigues huyéndome, no serás de mas nadie' intento besarme.

 

‘No me busques Alexandra, te lo advierto. Como te acerques a mi prometida, te llevo al infierno. Has conmigo lo que quieras pero si le tocas un cabello, te matare' Esquive su beso dando un paso atrás.

 

‘Te lo repito sino eres mía no lo serás de NADIE' Grito prácticamente, metiendo su mano por mi camisa con rapidez arruñandome violentamente.

 

‘Si ya terminaste tu escenita, sigue revolcándote con esa' Ni me inmute ante el acto, solo me arregle la camisa y Salí.

 

‘Me das asco' Dije fríamente continuando mí camino.

 

Alexandra quiso ir tras de mi, pero su novia la detuvo.

 

‘Terminemos esto, y después vamos por la hija del viento' Le susurro antes de tirarla en la cama a devorarla.

 

Camino al apartamento alguien llamaba a mi móvil, me orille en la carretera para poder contestar, comenzaba a llover.

 

‘Haruka Teno'u diga' Conteste un poco enfadada.

 

‘Olvidaste un medicamento para Michiru ¿Lo llevo a tu departamento, o vienes a la clínica por el?' Karen un poco preocupada.

 

‘Dame cinco (5) minutos y lo busco a la clínica' Respondí antes de colgar y tocarme el pecho, lastimaba un poco.

 

Baje del auto entre y camine al consultorio de la joven, saludando a Tania en uno de los pasillos, estaba en sus lecciones de enfermería.

 

‘¿Qué paso con Alexandra? Llame a tu apartamento y Michiru me contó de tu salida' Hablo Karen entregándome un frasco con el medicamento de mi sirena.

 

‘Nada... ¿Qué indicaciones deben seguirse con esto?' Evadí la pregunta completamente.

 

‘Esta dentro de la caja, trata de que la tome a la hora justa, o su cuerpo puede generar resistencia' Suspiro resignada.

 

‘Esta bien, adiós' Camine a la salida.

 

‘Haruka... Cuídate por favor'

 

Asentí con la cabeza saliendo del sitio. Cuando llegue Michi dormía, debían ser los medicamentos. Mientras me duchaba intentaba calmarme, debía ir al circuito mañana a probar los ajustes del prototipo.

 

‘¿Te encuentras bien?' La joven violinista se encontraba en la puerta de la ducha.

 

‘Michiru que susto me diste... Por supuesto estoy mas tranquila' Sonreí afablemente.

 

La joven me abrazo tiernamente, pero para mi desgracia recostó su cabeza en la herida ahora mas sensible a causa de la ducha con agua caliente.

 

‘¿Qué sucede? ¿Te hizo daño?' Pregunto un poco asustada la chica, tratando de abrir mi toalla de baño.

‘No te preocupes, fue un rasguño nada mas' Le acaricie el rostro queriendo marcharme.

‘Haruka déjame ver ahora...' Su tono de voz era amenazante.

 

Suspire resignada dejando que abriera la bata y observara la herida, un poco profunda por las intenciones y la fuerza con la que la realizaron, y bastante roja e irritada por el baño.

 

‘Vamos a desinfectar esa herida, podría inflamarse ¿Tienes botiquín de primeros auxilios?' Su voz era enfada indignada.

 

‘Tercera gaveta izquierda' Le señale, sentándome en la cama, comenzaba a dolerme el pecho.

 

Me queje visiblemente mientras desinfectaba la zona, era doloroso, una vez hecha la labor me miro preocupada.

 

‘Intento... ¿Intento abusar de ti esa?' Pregunto con una expresión que no pude identificar.

‘Para nada, solo me descuide y me lastimo al abrir la camisa, no me toco en lo absoluto, no lo habría permitido' Fue mi respuesta colocando me una franela holgada para no rozar mi piel sensible.

 

‘¿Mañana tienes pruebas en el circuito cierto? Pregunto con cara preocupada la joven.

‘Si, los ajustes al prototipo están listos. Lo probare en tiempo real, 25 vueltas' Explique a la joven mientras activaba la seguridad del apartamento.

‘¿Puedo acompañarte al circuito?' Pregunto seguidamente.

‘Por supuesto tontaina, solo que mañana usare la motocicleta ¿Aun te molesta el estomago?' Me acerque a ella y acaricie con ternura el abdomen.

‘Un poco pero ¿Por qué la motocicleta si tienes dos autos?' Se sentó en la cama.

‘Porque mi día será agitado, necesito evadir el trafico, el auto me estorba' Sonreí besándole la mejilla.

‘Esta bien, paso a la universidad cuando estés por salir, y nos vamos juntas' Me regreso el gesto.

‘Descansa Michiru, si necesitas algo me despiertas de inmediato' Camine a la salida de mi habitación.

‘¿A dónde vas? ¿No dormirás conmigo?' Me alo gentilmente del brazo.

‘Pues... Iba dormir en la sala, es una cama portátil. No quiero incomodarte' Argumente un poco ruborizada.

‘La que esta demás soy yo, o duermes conmigo o me iré. Esta cama es enorme podemos dormir tranquilas'

‘Tu ganas vamos' Accedí, estaba cansada necesitaba dormir, despejarme.

 

‘Descansa mi dios del viento, te protegeré Haruka Teno'u. Alexandra no te hará daño de nuevo, serás una conmigo, viento y mar' Susurro la joven Kaio en la oscuridad dándome un beso tierno en los labios, antes de dejarse caer en brazos de Morfeo junto a mi.

 

 

By Haruka R. Teno'u

 

Notas finales: AL fin las chicas juntas eh... Veamos si esa felicidad podra perdurarles...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).