Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

'Bajo la luz de la luna' por harukatenou

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Veamos que pasa con alex despeus de la venganza tenou, y como se desarrolla la relacion de las protagonistas despues de una noche de amor...

 

‘Bajo la luz de la luna'

 

Capitulo 19: ‘Reclamo, reto'

Desperté con mi sirena dormida en brazos, me rodeaba la cintura con ternura, se veía tan divina, tan calmada, tan feliz.

 

Me aparte lentamente para no despertarla, mire el reloj, debía irme al estadio, el juego de fútbol, seria en dos horas. Mientras me duchaba la oí despertar, Salí secándome el cabello, y al mire cubierta sensualmente por la sabana, me acerque bese su cuello, y sus labios, sonrió complacida.

 

‘¿Ya te vas?' Pregunto rodeándome el cuello con ternura.

‘Si sirenita, tengo juego dentro de dos horas, y también carrera de atletismo al finalizar la tarde' conteste dándole un tierno beso, para vestirme.

‘Debo ir a finiquitar mis asuntos en la galería, te busco cuando pueda' Se levanto y entro a la ducha.

 

Minutos después, desayunaba unas tostadas, una vez listo mi uniforme y demás. Me despedí de la joven, si llegaba tarde, me mataba la entrenadora.

 

En el estacionamiento del estadio, sentí un empujón, gire en defensa y apenas pude esquivar el golpe de alguien, un poco mas y me dejaba en el suelo golpeada.

 

‘¡Eres una maldita desgraciada! ¿Como fuiste capaz de hacerle eso a Alexandra?' Exclamo furiosa Nathasha, tratando de golpearme seguidamente.

 

Esquive con dificultad ese golpe, era rápida, y estaba cegada por la rabia.

 

‘Contrólate Nathasha, ella se lo busco...' alcance a decir bloqueando otro golpe, y sosteniéndola para que dejara de atacarme.

 

‘Maldita seas Teno'u, te matare, voy a destrozarte en mil pedazos' Golpeo mi abdomen con su rodilla, no lo esperaba, la solté y di par de pasos atrás, quejándome levemente.

‘Basta Nathasha, no respondo...' Levante una mano en gesto de que se detuviera, no le permitiría más agresiones.

 

En respuesta recibí otro golpe, perdí la paciencia, la tome de la franela con violencia, arrojándola al auto.

 

‘Lo que paso con tu prometida quedo en el pasado, no me acercare mas a ella, siempre que se mantenga lejos de mi' Tome mi bolso del suelo para irme.

‘Esta dopada en una clínica, quiso suicidarse, esta en shock... ¿Crees que me quedare de brazos cruzados, cuando TU eres la única culpable?'Exclamo con lágrimas en los ojos, tomándome de la camisa con fuerza.

‘¿Qué estas diciendo?' La mire visiblemente sorprendida, sabia que Alexandra era inestable pero ¿Suicidarse?

‘¡Lo que oyes! Anoche intento quitarse la vida, esta ida en si misma, no deja de llorar y llamarte...' Sus lágrimas caían por sus mejillas, una mirada de odio, dolor, impotencia, era indescriptible lo que esos ojos azules transmitían.

‘Nathasha yo no...' Un golpe en el rostro me hizo callar, no reaccione, estaba en shock si bien quería hacer sufrir a Alexandra no deseaba que se lastimara.

‘No volverás a ver la luz del día, de eso me encargo... Cuando Alex salga del abismo donde la arrojaste, la acompañare a llevarte al mismo infierno' Exclamo soltándome para marcharse.

 

Me limite a observarla, no sabia que decir mi mente estaba en blanco.

 

‘Haruka, Haruka reacciona... Teno'u que pasa' sentí unas manos sobre mis hombros y una voz familiar.

‘¿Qué ha pasado?' Preguntaba Karen al lado de Lisa, no supe en que momento llegaron a mi lado.

‘No pasa nada ya déjenme tranquila...' Reaccione quitándolas del camino, para irme al vestidor.

‘A donde crees que vas... ¿Qué te paso? Tienes el labio roto, estas sangrando, en shock... ¿Quién te hizo esto?' Karen me tomo del brazo.

‘¡Dije que nada!' Exclame fuera de mí, soltándome y marchándome.

‘No Karen déjala, esta furiosa...' Lisa evito que la joven fuera tras de mi.

 

Golpee los casilleros, estaba furiosa, me senté, respire, no quería pensar, no quería sentir.

 

‘Que has hecho Haruka, resultaste ser peor que ella' Golpee el banco con fuerza, fui al baño, me lave al cara, limpie la herida, me cambie, era la capitana del equipo tenia una responsabilidad.

 

‘¿Dónde estabas? Ya estábamos asustados' Hablo Miguel nervioso, casi era la hora del partido.

‘Haruka, ¿Qué te paso en...' Intento preguntar Tania, al ver mi labio enrojecido.

‘Cállense los dos, terminemos esta presentación, el juego y me largo' Fue mi respuesta dejándolos a todos estupefactos.

 

 

El juego comenzó, mis jugadas eran rudas, sin piedad, arme las estrategias sin darle tiempo al equipo contrario de reaccionar. El marcador termino a nuestro favor, recogí mis cosas, camine a mi auto.

 

‘Espera Haruka, por favor...' De nuevo Karen, estaba preocupada, asustada.

‘Por favor, déjame, no me molestes, no me preguntes, necesito mi soledad' Tome su rostro entre mis manos, bese su frente y continué mi camino.

 

Desaparecí en la carretera, nitro, velocidad, estaba cegada, conduje fuera de la ciudad, necesitaba perderme.

 

En el estadio...

 

‘Karen disculpa, sabes donde esta Haruka' La voz de Michi era extrañada, se supone la esperaría, pero no me encontraba.

‘Michiru, si tu nos hablas así, entonces esto en grave' La miro Karen llevándose las manos al rostro.

‘De que hablas, me estas asustando ¿Dónde esta Haruka?'Comento seguidamente la joven.

‘No estamos seguros pero... Lisa encontró a Haruka en el estacionamiento ida en si misma, tenia el labio roto, alguien la golpeo, y aun cuando llego Karen no reaccionaba' Explicaba pausadamente el joven.

‘Después de eso, se fue furiosa al vestidor, jugo como una bestia en el campo, y se marcho sin mas' Concluyo el joven.

‘Dios mió... A-acabo de regresar de la agencia de pintura, al parecer Alexandra esta en el hospital, no me dieron mas detalles pero... Tengo que encontrar a Haruka' Exclamo la joven violinista intentando marcharse.

‘No se donde buscarla, llamare a Nicole quizás ella sepa o tenga idea' Karen tomo del brazo a Michi abrazándola.

 

‘Nicole Teno'u diga' La voz de mi hermana era un tanto enfadada, estaba a punto de ducharse con su prometida.

‘Nikki es Karen, necesito hablar contigo urgente' Su voz era nerviosa.

‘Karen que sucede, ¿Por qué estas tan nerviosa?' EL rostro de mi hermana mostraba preocupación e intriga.

‘Haruka esta fuera de si, Alexandra en la clínica... Nicole algo esta pasando o sucedió con ellas' Karen se escuchaba desesperada.

‘Dime donde estas y salgo inmediatamente' Camino a la ducha a contarle a Alice lo ocurrido, pensando donde podía estar su hermana menor.

 

 

 

Fuera de la ciudad, un acantilado, el viento soplaba con fuerza, a orillas del mar.

 

Miraba perdida el horizonte, solo podía oír una y otra vez las palabras de Nathasha ‘Esta en shock... Ida en si misma no deja de llorar y llamarte...' suspire dejando que el roció del mar bañara mi cara.

 

‘Que hice dios mió... Yo no quería eso, solo quería...' Evoque mi pasado, el día en que Alexandra me imploro perdón.

 

#----

 

‘Haruka por favor, te lo ruego, perdóname mi amor...' Alexandra lloraba desesperada, rogándome que la perdonara.

‘Levántate del suelo de una vez y vete... No me conmoverás con tus lágrimas, eres una... Lárgate de mi casa' La levantaba con rudeza del suelo donde estaba hincada pidiéndome perdón.

‘Te juro que mas nunca te hago esto Haruka por favor, eres lo mas importante que tengo, no me eches de tu vida' Me tomaba llorando de la camisa.

‘Tu sola cerraste las puertas ¿Crees que puedo perdonarte eso? Por dios con mi hermana, la conocías, sabias quien era, me mentiste a tu antojo, hiciste tu maldito juego de seducción y sexo, sin medir mis sentimientos' La mire profundamente herida.

‘Vete Alexandra, desde hoy dejas de dolerme, dejo de amarte...' Cerré la puerta con fuerza.

 

Me hundí entre lágrimas y llanto, perdida en mis adentros, recordando, mirando...

Palabras sin sentido, anhelos perdidos...

Una traición, una noche de sexo mató mi amor...

----#

‘Solo yo puedo sacarla de ese abismo...' Me dije decidida, después de golpear el risco, de nuevo nitro, mi destino: Medical Hospital.

 

‘La habitación de la señorita Alexandra Olivera' Pregunte en información a una mujer enfermera.

‘¿Quién la busca?' Pregunto intrigada.

‘Haruka Teno'u' Mi corta respuesta.

‘Ah vaya... Así que sos vos la chica por la que esa niña divaga' Hablo una voz a mi izquierda.

 

Me gire crispada, pero quien se creía... Quede impactada ante la joven que miraba, la conocía, no recordaba donde pero esos ojos los había visto antes.

 

‘Ven conmigo, yo te llevo...' La recién llegada entrego un informe a la enfermera y me guió por un pasillo. Subimos par de pisos, otro pasillo, una habitación en la entrada las jóvenes de aquella noche, las guardaespaldas de Alex.

 

Me miraron visiblemente enfadadas, uno quiso detenerme pero la otra la detuvo, abrí la puerta para encontrarme una imagen desagradable.

 

Alex se mecía a si misma, acurrucada entre sus piernas, ida, perdida, solo susurraba un nombre: Mi Teno'u, mi amada.

 

‘Espera... No se que relación tengan, de esta conversación depende su estado, no la dejes allí' Me tomo del brazo la dra. Una joven ojos azules, profundos, brillantes, piel blanca, pelo corto rebelde.

 

Camine a su cama, la mire... Me senté en el borde cerca de ella, rodeándola con mis brazos gentilmente.

 

‘Alex soy yo, Haruka... Regresa' La recosté en mi pecho, comenzó a llorar, abrazándose a mí con fuerza.

‘Por favor, regresa conmigo... No me dejes aquí, tengo miedo' Sollozaba con fuerza en mis brazos.

 

Le levante el rostro con gentileza mirándola a los ojos. Nunca creí provocar este estado.

 

‘Alex, entiende por favor, ya no puedo quererte, me hiciste daño, me mataste... Quizás no te diste cuenta, quizás en el fondo los tragos te traicionaron, pero no puedo con el dolor de ese pasado... Tienes una chica hermosa, que te adora, y daría la vida por ti a tu lado, dejemos el pasado atrás, y sigamos adelante' Limpie sus lagrimas con ternura, acariciándole el rostro.

 

Nathasha llego en ese instante acompañada de Karen y Michiru. Tania trabaja medio turno en esa clínica, y había avisado de mi paradero.

 

‘Pero...' Otra lagrima.

‘¿Cómo olvidarte?, ¿Como dejar de culparme por lo que paso?, ¿Por lo que te dañe?, ¿Por haber huido?' Me miraba con una profunda melancolía, tristeza, empezaba a lastimarme esa escena.

‘El pasado ya paso, el daño esta hecho... No te culpare mas, deja eso allí, y regresa, no pierdas tu vida, tus sueños, tu futuro, por alguien que no te corresponderá' La mire seriamente, no bromeaba.

 

Me miro por unos instantes, analizando mis palabras, suspiro pesadamente, antes de separarse de mi, observar a Nathasha, y llamarla con la mano.

 

Me separe de ella, sintiendo los brazos de mi Michiru en mi cintura, estaba asustada, nerviosa.

 

‘No insistiré mas, me ha quedado todo muy claro. Por favor vete' La mirada de Alex cambio totalmente.

 

Asentí con la cabeza, mira a su prometida, era evidente que me odiaba, tome la mano de mi sirena y Salí de allí. Me sentía agobiada, asfixiada.

 

‘Haruka...' La voz de Karen, tomándome la mano.

‘Estoy bien, solo quiero dormir...' Me adelante a responder.

‘Vamos a casa cariño, yo cuidare de ti' La voz maternal de Michi, entrelazando mi mano.

 

El camino a casa fue callado, solo conducía a velocidad media, perdida en el volante, en el camino.

 

Entre sin mas a mi apartamento, camino a la ducha, Michiru me miro, suspiro y entro a la cocina.

 

Tarde más de lo normal en la ducha, solo dejaba caer el agua sobre mi cuerpo, una y otra vez, perdida, ida, llorando, recordando.

 

‘Ven aquí...' Me extendió la mano Michiru, ofreciéndome una tasa de té caliente.

‘No me apetece nada Michi perdona...' Miraba perdida la tasa en mis manos.

‘Amor... ¿Por qué no me cuentas lo que te agobia? Desahógate conmigo, dejemos atrás ese pasado...' Me tomo las manos y las beso con ternura.

‘Ya hace varios años que sentí como el alma se me partía en mil pedazos...' Hablaba pausado, casi en un susurro.

 

--- (Varios años atrás -Recordemos el Cap. 7 donde Haruka cuenta a Lisa como dejo de amar a Alex) ---

 

‘Hace varios años, tuve un accidente en al carretera camino a casa...' Contaba lentamente.

‘Alex se había marchado el día anterior, supuestamente a Alemania por cuestiones familiares. Llovía el auto patino, un rayo, perdí el control y casi me voy al barranco...' continué el relato.

‘Nicole vivía una manzana adelante, me había dejado una llave del departamento en caso de emergencia. Ese día al llegar herida, mareada, sangrando...' Hice una pausa conteniendo las lágrimas.

‘Abrí la puerta al momento que un relámpago iluminaba la estancia... Mi... La mujer que amaba, que idolatraba, por quien habría dado mi vida, estaba abrazada de la cintura a mi hermana, ambas desnudas, el ambiente despedía sexo, lujuria...' Sonreí amargamente dejando caer una lágrima.

‘Nunca antes me había dolido verla en una cama con otra, mas de una vez la había visto besarse, revolcarse, pero ese día... Sentí un puñal en el alma, el aire me faltaba, perdí la razón, la tome del brazo, y le grite herida antes de irme o la habría matado...' Me levante caminando al ventanal de la sala.

‘Salí como pude, regrese al auto busque el móvil llame a Karen y no recuerdo mas...' Suspire limpiando mis lágrimas.

‘Desperté en la clínica de Karen dos días después... Alexandra me cuido ese tiempo, y Nicole contó a Karen lo sucedido, enterándose entonces de mi situación con Alex, y reclamándole lo que me había hecho...' Comenzaba a llover con fuerza.

‘En la clínica me pidió perdón una y mil veces, me asfixiaba, me turbaba, al extremo que llegue a perder el sentido ante sus palabras... Karen decidió entonces pedirle que se marchara, que necesitaba mi espacio, que me había herido profundamente' Coloque la mano ausente en el vitral, como queriendo tocar las gotas que caían con fuerza desde el cielo.

‘Después de eso, fue una pesadilla...  Me debatía entre la razón y el alma: Por un lado quería perdonarla, pero por el otro mi límite gritaba dejarla, fue demasiado para mí...' Sentí los brazos de Michiru en mi cintura, mientras colocaba su cabeza en mi espalda.

‘finalmente después de tantos rechazos, tantas humillaciones de mi parte... Se marcho a España con su madre, mas nunca supe de ella hasta hace días... Logre salir del abismo, gracias a Miguel, Tania, Annie, pude olvidarme de ella, o eso creía teniendo una vida... Pero verla otra vez, sentirme acosada y esto de su suicidio...' Sentía un nudo en la garganta enorme, luchaba por no llorar, no más por esa desgraciada.

 

‘Mi vida, mi diosa del viento, el pasado es solo eso... Pasado, deja esas lagrimas atrás, deja esa vida, y no te tortures mas...' Se coloco frente mí tomando mi rostro entre sus manos.

‘Déjala ir amor, y empieza a vivir' Me sonrió afablemente.

 

La abrace desesperada, dejando surgir mis lágrimas, lágrimas contenidas desde hace años atrás, rabia, dolor, desamor, impotencia, tristeza.

 

Me llevo con ternura a la cama, me acurruco en ella, no dejaba de llorar, sollozaba herida, no se cuanto tiempo paso, no se cuantas lagrimas brotaron de mis ojos, solo perdí el sentido abrazada a la joven que ahora amaba, el corazón dejo de doler, el pasado desde ese día, seria solo eso... Un pasado doloroso, tormentoso, pero al fin y al cabo, pasado.

 

‘' En los brazos de mi amada

Sollozando, perdida, llorando.

Deje atrás mis penas,

Deja atrás los besos, las promesas, las heridas...

Dormida en su regazo, volví a tener en mi el alma de hacia años.

Desde ese día, entre sus brazos, olvide a una mujer,

Y abrí mi corazón a Michiru Kaio''

 

Entrada la madrugada alguien toco la puerta, Michiru dudo pero decidió asomarse, podría ser Karen o Nicole, quizás alguien importante.

 

Encontró bajo el umbral de la puerta un sobre dorado, con letras plateadas, que marcaba: Haruka Teno'u. En la parte frontal.

 

Michiru  recogió el sobre, lo abrió para quedarse helada al leer la carta:

 

Sino quieres ver morir a tu amada en un charco de sangre. Montaña cristal, dos vueltas, dentro de unos días te indico el resto... Att. Quien una vez te amo con locura, y ahora te odia desde lo mas profundo del alma'

 

Me levante en ese instante para abrazar a la joven que temblaba dejando caer asustada al suelo la carta. La recogí, apretándola en mi puño después de leerla.

 

‘Si eso terminara todo este infierno, acepto el reto'  Abrace con fuerza a Michiru, protegiéndola, en un intento por calmarla.

 

 Si era necesario que me matara en ese reto lo haría, pero a mi sirena nadie le pondría un dedo encima, si muero en par de días, me traeré a Alex y su amada al infierno conmigo.

 

 

By Haruka R. Teno'u

Notas finales:

¿Una amenza? ¿una muerte?

Ya me tengo que marchar, pero prometo subir los capitulos que faltan mañana o antes del fin de semana... El final esta a dos capitulos :(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).