Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

'Bajo la luz de la luna' por harukatenou

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Veamos como la joven Teno'u toma una decision despues de sus situaciones pasadas... Espero sus comentarios
 

‘Bajo la luz de la luna'

 

Capitulo 6: "Renovando mis alas"

 

Desperté en mi habitación ya era de noche de nuevo, o no había descansado nada, o dormí mas de lo normal, no sabia cual de las opciones era la realidad en la que estaba. Me queje al intentar mover la mano, percatándome de que estaba vendada, y la cubría una especie de compresa con gel frió.

 

‘¿Cómo te encuentras?' Era Annie, quien estaba sentada en un sillón cerca de mi cama.

 

‘He estado mejor... ¿Qué haces aquí, no deberías estar trabajando?' Me dolía un poco  la cabeza, y me sentía mareada, quizás era por hambre, o de nuevo un efecto secundario por el sedante.

 

‘Maldita sea contigo Haruka, se mas cordial por decencia para con ella, lleva allí sentada todo el día esperando que despiertes' Sonó la voz enfadada de Miguel, quien estaba en el lado contrario de la sala, con Tania dormida en sus brazos, parecía estaban todos preocupados por mi.

 

‘No me estoy muriendo para que estén todos aquí con esa cara de fatalidad... Felicidades hermana, ¿Por qué no vas y publicas en la prensa local el titular: ‘La caída de la pequeña Teno'u'?' Fue mi respuesta, enfatizando lo último a mi hermana mayor que entraba a la habitación seguida de Karen.

 

‘Debería abofetearte a ver si así entras en razón, no se que demonios tienes en la cabeza' Esta vez fue Karen quien me reprocho, caminando para retirarme la compresa de la mano.

 

Aguante quejarme cuando retiro la compresa y coloco una nueva, al parecer estaba menos inflamada, era una buena señal.

 

‘¿Cómo sientes la mano? Y no me vengas con una de tus respuestas sarcásticas, y pesadas, necesito saber como evolucionas, no quiero malcriadeces o te llevare a la clínica para saber lo que no me digas por ti misma' Hablo Karen, mirándome sentada al borde mi cama.

 

‘Me duele al moverla, pero no siento este rota, o muy lastimada, solo golpee sin medirme el risco de la montaña...' Respondí serena y calmada, sentándome recostada del respaldo de mi cama.

 

‘Eso es buena señal, ahora debes comer algo, o te alimentaras con un suero. Y se perfectamente que no te agradan las agujas' Nicole hablo un poco mas calmada, saliendo de la habitación en busca de algo que darme de comer.

 

‘Ya no tengo mas que hacer aquí... Espero estés mejor' Fueron las palabras de Annie levantándose para marcharse.

 

‘Espera...' Susurre a la joven, levantando la mano herida para sostener la de ella.

 

Los presentes comprendieron estaban de mas, que necesitaba hablar con la joven a mi lado, necesitábamos privacidad.

 

‘No hagas mas tonterías, te lastimaras esa mano, y no...' una lagrima broto de sus ojos.

‘¡No soporto verte mal en ningún aspecto! ¿¡No te das cuenta que hay personas que te quieren y se preocupan por ti!?' Exclamo con lagrimas en los ojos, su voz era herida, furiosa, un sentimiento que no supe interpretar.

 

‘Se que soy una estupida, que no aprecio ni demostró las cosas como los demás querrían... Pero soy así, no cambiare quien soy, y aunque no lo demuestre, aprecio mucho las cosas que hacen por mi' susurre con el rostro bajo, sentía que debía vivir mi soledad sin arrastrar a los demás conmigo.

 

‘No alejes a las personas que te quieren de tu lado mi testaruda, por favor, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir el resto de tu vida' Agrego la joven, depositando un beso en mi mano herida.

 

‘Yo se que no tendré nunca el valor de enfrentar mi sexualidad, no seré tan soberbia como tu para darle un vuelco a mi vida. Pero... Seria feliz de vivir con alguien como tu, no le quites esa bendición a la persona que te depara la vida' Esas palabras sonaron con una intensidad, un sentimiento que no tendría palabra para expresar.

 

Se acerco a mi lentamente depositando un leve, tierno y amoroso beso en mis labios, quede sumamente turbada, sucumbí a la situación, y quede desmayada.

 

Solo alcance escuchar la voz de Karen intentando despertarme, el llanto de Annie, y los brazos de mi hermana intentando reanimarme.

 

Volví a soñar con la chica del mar, la diosa marina, pero decidí abandonar esa idea y despertar.

Desperté en un hospital que conocí muy bien - El de mis padres- un suero en mi brazo, y a mi padre preocupado analizando mi estado.

 

‘Estoy bien, solo fue un desmayo...' Le comente al hombre a mi lado, sentándome en la cama.

 

‘Lo se, pero aun así te traje por seguridad, tu estado físico esta en excelente condición, come algo poco pesado, bebe unas vitaminas para recuperar los días de cama y será suficiente' Me indico el sr. Teno'u cerrando la carpeta donde anotaba las indicaciones.

 

‘Bien, ahora quítame la vía del suero, quiero irme a... A mi departamento' confesé, moviendo mi mano, ya no dolía tanto, y estaba en estado visualmente normal.

 

‘Yo me haré cargo de retirarla Sr. Teno'u, no se preocupe' sonó la voz de Karen, entrando a la estancia.

 

‘No quise causar tantos problemas, gracias por ayudarme, pero no te quiero ni a ti ni a los demás mas cerca de mi, necesito mi espacio' Comente a la mujer que retiraba la dolorosa aguja de mi brazo.

 

‘Serás responsable de tus actos, no insistiré mas' fue su respuesta saliendo del lugar.

 

En el pasillo estaba Annie, Tania, Miguel y mi hermana.

 

‘Les repito lo mismo que a Karen, gracias por ayudarme, pero no los quiero cerca de mi... Mi espacio es solo mió y de nadie mas' Fueron mis ultimas palabras, saliendo de aquel hospital camino a mi lugar de vida.

 

A partir de ese momento decidí tener una vida libre, sola como el viento, ningún elemento que me domara o presionara.

 

Solo con la terquedad de mi actos, con mi libertad, en mi soledad.

 

‘Maldigo el día en que heredaste mi terquedad, mi soberbia, y la determinación de tu padre' susurro desde la ventana de mi habitación mi madre, observando como me marchaba.

 

 

By Haruka R. Teno'u

20/04/2007

14:52

 

Notas finales: ¿Terca esta chica eh?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).