Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

'Bajo la luz de la luna' por harukatenou

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: En esta ocasio, veremos como Teno'u cambia su vida, y demos una vista al pasado... ¿porque no desea volver a amar? Lean a lo largo del texto la respuesta.
 

‘Bajo la luz de la luna'

 

Capitulo 7: ‘Un cambio  en mi vida'

 

Llegue a mi apartamento, me duche y decidí dormir, no tenia ánimos de mas, solo perderme en la nada.

 

Al día siguiente fui a la universidad, entrene doble antes de irme. Camine a mi trabajo, no quería seguir allí, presentaría mi carta de renuncia.

 

‘Pero ¿Porque Teno'u? has tenido un desempeño ejemplar... no tienes porque irte así' Era mi jefe de trabajo, un hombre maduro - Ralph- quien no comprendía mi repentina decisión

 

‘No me pida detalles, solo me voy' No di mas explicaciones y me marche de allí.

 

Tenia bastante dinero por lo menos para vivir una temporada tranquila, las carreras tunning ganadas me daban esa tranquilidad.

 

Decidí recorrer la cuidad sin rumbo, para mi desgracia me encontré a Lisa por accidente en el supermercado.

 

‘Quiero hablar contigo... Necesito me aclares una duda' hable a la joven, quien me miro sorprendida, necesitaba saber de donde la conocía, me intrigaba esa joven.

 

La invite a un café, no podía ser tan descortés con ella, al menos no sin una razón.

 

‘¿De donde te conozco? Se que... Me dejaste claro sabes quien fui para Alexandra, pero yo no puedo recordar haberte visto antes...'Hable sin esperar, ni titubear a la Jove, quien bebía su tasa de café tranquilamente.

 

‘Es normal que no recuerdes... El día en que te vi, y supe quien eras para Alexandra, no estabas en estado' Fue su respuesta, colocando sus manos en la mesa, mirándome fijamente.

 

Me quede callada, esperando su explicación, aun intentaba recordar pero no podía.

 

‘Te conocí, el día en que tuviste la competencia de tunning ‘The last world' Soltó seguidamente.

 

‘Ese día tu auto fue chocado por el anterior campeón, ese desgraciado... Estaba desesperado, el sabia muy bien no podría ganarte, así que tomo el camino cobarde' Continuo pausadamente.

 

‘Pe-Pero ese día, casi me mata... ¿Estabas en ese lugar?' Argumente intrigada, debía haber sido alguien del publico, por eso no la recordaba.

 

‘Si, estaba allí... Con Alexandra, ella y yo teníamos más de un mes compartiendo... No hace falta te lo diga, cuando ella vio que tu auto se estrello y ardió en llamas...' Su rostro puso una mirada de odio, rabia, dolor.

‘Salio inmediatamente a tu lado, intentaba auxiliarte, mientras el equipo de rescate lo evitaba, era peligroso se acercara...'

 

 

Unos dos (2) años atrás...

 

Un domingo caluroso, las dunas de la ciudad serian el escenario de partida a una carrera que solo los más experimentados serian capaces de disputar.

 

Un laberinto, peligroso, maldito. Recorrer parte de las arenas, para adentrarnos a la selva húmeda, donde sino poseíamos reflejos astutos, no saldríamos a la carretera, donde varios metros de curvas, y carrera, darían el titulo de campeón, y el respeto de un gran corredor.

 

Doce vehículos de distintos colores, lo mas experimentados pilotos, salieron al blandir la bandera, entre ellos la sensación, novato mas odiado, querido, cotizado: Haruka Teno'u.

 

Se posesiono en la punta seguida de cerca por el actual campeón, la pelea apenas empezaba.

 

Las dunas no fueron problema, los vehículos habían sido equipados con caballos de fuerza extra, y unas ruedas capaces de catapultarlos con facilidad fuera de la arena. La selva los esperaba, los obstáculos y pruebas mostraban su paso.

 

El GPS de cada vehiculo les mostraba las posibles rutas disponibles, era decisión y riesgo del piloto, la vía seguida.

 

‘Es absurdo que ese camino corto sea el mas sencillo, prefiero arriesgarme a lo seguro' Pensé seriamente tomando el camino del río, seria una pista húmeda, con una leve corriente en contra, pero me parecía la mas sensata y segura.

 

El actual campeón, tomo una ruta paralela, pero seria un espeso bosque y maleza, lo que el recorrido le mostraba.

 

Una hora paso, ningún vehiculo daba señales en la carretera, el locutor había informado cuatro (4) de los pilotos se habían estrellado, siendo atendidos de inmediato por el equipo medico dispuesto para tal acto.

 

El actual campeón salio al camino, parecía nuevamente se adjudicaría el titulo, segundos después, un auto negro, un tanto destrozado, se coloco a solo metros del implicado.

 

‘Esa maldita desgraciada...' susurro a si mismo el campeón actual, el sabia su auto ya no tenia gasolina, y el motor hacia un gran esfuerzo para continuar.

 

La novata del año, por su parte, ya no tenía suspensión, las rocas del río destrozaron prácticamente toda protección de ese tipo, un movimiento en falso, y derraparía en el terreno el auto.

 

Una curva, otra mas, una pendiente, y una larga carretera mostraba el final.

 

El piloto portador del titulo, choco en la ultima curva sin evitarlo, dando paso al novato, que se coloco en la delantera.

 

La gasolina se escaseo a metros de la llegada, desesperado, segado, acelero al punto de golpear el alero trasero del auto Teno'u, de inmediato el auto perdió el control, estrellándose brutalmente contra las barras de seguridad, par de vueltas, y exploto en llamas.

 

 

De vuelta a la cafetería...

 

‘Tan pronto fuiste sacada inconsciente del auto, los paramédicos te subieron a la camilla, donde Alexandra te abrazo desesperada, susurrándote unas palabras que me dejaron marcada: "Mi pequeña no me hagas esto, si tu mueres ya no valdrá la pena nada" En ese momento supe, que para tu amiga, no era mas que una cama mas' concluyo fríamente la joven que tenia en frente.

 

‘¿Y por eso me culpas de que ella solo te haya usado? Si estabas siendo su amante, debiste cuidarte, ¿O creías una persona así, seria capaz de cambiar sus ‘Gustos' por una recién llegada?' Fui una desgraciada al darle esa respuesta, pero tenia razón, al igual que ella pensé así seria, pero me equivoque y fui otra victima.

 

‘Eres una desgraciada, ella te amaba y tu que hiciste... La dejaste, se fue a España huyendo de ti, y perdí toda esperanza gracias a tu maldita rebeldía' Esta vez alzó la voz herida, enfada Lisa.

 

‘Eres una estupida... ¿Sabes porque me aleje? Porque la conseguí en la cama de mi hermana mayor, después de otra de sus noches de ‘Aventura'' Me defendí, levantándome para irme, ya había oído bastante no tenia porque seguir allí.

 

‘¿Q-Que estas diciendo? ¿También se acostó con Nicole Teno'u?' Me sostuvo del brazo la joven incrédula.

 

‘Si, el día en que choque mi otro auto, llegue adolorida y cansada al apartamento de mi hermana, se suponía Alexandra estaba en España, pero no...' Esta vez la herida y dolida era yo.

 

 

Ese mismo año, par de meses después...

 

Salí de trabajar bien entrada la madrugada, una caída del sistema me obligo a trabajar mas de lo normal. El tiempo era de tormenta, llovía hacia más de tres (3) horas, y una niebla espesa cubría las montañas que debía atravesar para llegar a mi apartamento.

 

Decidí tomar una vía menos peligrosa, pasaría cerca del apartamento de descanso de mi hermana mayor, ella acababa de llegar a la ciudad, quizás podría quedarme con ella.

 

Par de kilómetros cerca de la casa, un rayo partió un árbol, el estruendo y la iluminación me cegaron, me aturdieron, no pude controlar el auto y me estrellé con el árbol que caía  en ese instante en la vía.  

 

Golpee la frente con el volante, y me lastime un hombro con el impacto, Salí muy desconcertada del auto, cayendo de rodillas ante el mareo del impacto.

 

‘Maldita sea, un poco mas y me voy al barranco...' Me dije a mi misma, llevando mi mano a la frente estaba sangrando.

 

‘Debo llegar donde Nicole, ella podrá ayudarme...' Dije con gran esfuerzo, levantándome del suelo con gran trabajo, para caminar a donde estaba mi hermana.

 

 

Llegue al apartamento, abrí, mi hermana me había dado una llave, estaba muy aturdida y adolorida. Camine a la habitación, para llevarme una sorpresa que me partió el alma de la misma forma en la que el rayo destrozo el árbol.

 

‘Hermanita que te paso...' Exclamo Nicole al verme en el umbral de la puerta.

 

‘A-Alexandra...' Susurre en respuesta, no creía lo que veía.

 

Nicole estaba desnuda en la cama, a su lado, la figura que tantas veces había poseído hacia varios meses, Alexandra, supuestamente la mujer que me amaba y deseaba.

 

‘Me da vergüenza contigo, pero se que es solo tu amiga... Déjame ver esas heridas' Mi hermana no sabia ella era mas que una amiga, estaba preocupada, alarmada por mi aspecto y por la herida que sangraba.

 

Camine furiosa a la cama, y levante bruscamente a la mujer que allí estaba. Alex despertó, mirándome asustada y desconcertada.

 

‘¡Esto era lo que me amabas! ¡¿Era esto lo mucho que deseabas un futuro y una vida a mi lado!?' Le grite herida, las lagrimas brotaban de mis ojos sin control.

 

‘Ha-Haruka, pero... ¿Qué haces aquí?' Balbuceo, incrédula, un poco mareada, estaba sumamente tomada.

 

‘Me das...me das asco, por dios con mi propia hermana...‘No diría mas, la solté y me gire para salir de esa casa.

 

‘E-ella y tu eran...' Me sostuvo Nicole en la puerta de la estancia, acababa de saber que al igual que ella, era Lesbiana.

 

‘Suéltame, no debí buscarte, debí irme por ese barranco y matarme' Me libere de su brazo y Salí del lugar, sin rumbo, no podía pensar.

 

Fue así como esa noche de truenos, lluvia y relámpagos, perdí las ganas de amar...

 

‘Sabia que Alexandra era una animal en celo, pero acostarse con tu hermana, dios...' Comento amargamente Lisa ante mis palabras.

 

‘No tengo mas que agregar, ya fue suficiente...' Salí del lugar, dejando a una pensativa Lisa detrás, no se esperaba la mujer que tanto amaba fuese capaz de tanto.

 

Fui por mi auto, en la carretera vi un letrero de invitación a una prueba en busca de pilotos para formula Uno, en el distrito. No tenia más que hacer, necesitaba olvidar los recuerdos que hablar con Lisa me carcomían sin control.

 

Llegue al lugar, muchos chicos esperaban su turno para probar el prototipo que usaba el equipo para preseleccionar a los candidatos al equipo.

 

Entre al lugar, camine el área de exhibición, y sin querer observe la puerta que daba al garaje mecánico. No pude evitar entrar, para ver ante mis ojos un auto de carreras espectacular, mi instinto y locura despertaron. Me coloque el caso que allí estaba, tome las llaves, y Salí a la pista a perseguir y vencer a los chicos que competían.

 

‘¿Quién esta en el auto?' Pregunto un mecánico exaltado a otro a su lado.

 

‘No- no lo se señor Takashi, el auto estaba en el taller, no había nadie, y solo el personal puede entrar' Fue la respuesta del asustado joven, estaba tan desconcertado como el hombre que lo gritaba enfadado.

 

Ante los ojos del publico, que se encontraba, adelante a fondo, pasando a los competidores que no podían hacer mas que morder el polvo que las llantas dejaban, al terminar la carrera, baje algo acalorada del auto.

 

‘Dios como pueden soportar usar trajes especiales metidos en ese horno' Sonreí para mi, ese vehiculo era esplendido, podía correr a un velocidad tremenda sin problemas, con plena libertad.

 

‘¿Quien demonios eres tu? Como te atreves a tomar algo que no es tuyo de forma tan infantil' Me grito uno de los mecánicos, sosteniéndome del cuello de la franela, estaba enfadado, quería golpearme por haberles faltado así el respeto.

 

‘Suéltame... Solo lo tome prestado, no le paso nada, lo tienes sano de vuelta' Me libere del muchacho, quitándome enfadada el casco, no me agrado para nada ser agredida de esa manera.

 

‘¿Cómo te llamas? ¿No te he visto antes?' Se escucho la voz del más experimentado, y anciano integrante del equipo, y grupo de mecánicos.

 

‘Pero Sensei, este joven...' reclamo mi agresor irritado.

 

‘Calla muchacho... Deja que se defienda' Lo callo el anciano.

 

‘No soy el, soy ella, y mi nombre es Haruka Teno'u' Respondí lo antes solicitado por el señor que me hablaba.

 

‘Ya veo, eres el piloto campeón de la vuelta de tunning fantasma, y otras competencias del mundo oscuro de carreras' Ahora sabia donde me había visto el anciano, me observo analizándome, estudiándome.

 

‘Ya no participo en esas carreras, la ultima vez casi me matan, no tengo porque darles el gusto. Disculpe mi atrevimiento señor, no pude evitar mi instinto al ver su prototipo del garaje' Me disculpe ante el anciano, debía admitir tenia la razón al enfadarse.

 

‘Creí que Haruka Teno'u era un hombre... Un piloto tan respetado, hábil, es una mujer' Comento impactado Takashi, estirándome la mano.

 

Entendí el gesto y le respondí de igual manera, antes de girarme para irme de ese lugar.

 

‘Disculpe mi osadía, no volverá a pasar' Argumente antes de salir del garaje.

‘Y no solo los hombres saben domar un volante...' Agregue mientras traspasaba la puerta de entrada.

 

‘¿Quieres formar parte de nuestra escudería? Un talento tan natural para domar el viento, no puede ser despreciado de esa manera' Me ofreció con rostro serio el anciano.

 

‘Pero señor, es una mujer' Protesto un mecánico y piloto indignado.

 

‘Aun así, no he visto a alguien conducir de esa manera desde hace muchos años... Lo de ser mujer es lo de menos' Se defendió el anciano, mirándome en busca de una respuesta.

 

‘Estoy de acuerdo con usted, acepta nuestra oferta, podrás ser una con el viento, ganar fuertes cantidades de dinero, y vivir tranquila' Agrego Takashi apoyando al sabio del cuerpo de mecánicos.

Desde ese día forme parte del equipo de carreras, mi vida cambio de forma radical, tenia una forma de divertirme, ser feliz, y a la vez con que poder comer tranquila.

 

De alguna manera mi sueño se poso frente a mí, y no era estupida para dejarlo ir.

 

 

 

By Haruka R. Teno'u

24/04/2007

15:38


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).