Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

'Bajo la luz de la luna' por harukatenou

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este capitulo esta un poco fuerte, muestra lo dificil que puede ser, ser aceptado por nuestros padres si somos diferentes...
 

‘Bajo la luz de la luna'

 

Capitulo 8: ‘Sola en mi éxito'

            ‘Al descubierto'

 

Hacia más de seis (6) meses que me convertí en piloto titular de la escudería, me era fácil ganar, me gustaba observar a los demás pilotos, sus defectos, sus fortalezas, solo así podía calcular como sacarles ventaja, y hacer que solo pudieran verme ganar.

 

No había visto mas a mi hermana, ni a mis padres, me aleje de Miguel, y el cambio de horario no favoreció una reconciliación, aun cuando no trabaja, teóricamente hablando, igual debía estar toda la tarde en la pista, entrenando, o aprendiendo de mecánica.

 

Aun así, me sentía sola, aburrida, si bien era mi culpa, no podía evitarlo, aun cuando tenía miles de admiradoras, que o me confundían con hombre, o no les importaba, no me interesaba ninguna. Solo coqueteaba con ellas, no me sentía preparada para otra relación, me asustaba un poco.

 

‘Maldita sea, hoy llego tarde, Takashi me va a matar' Exclame entrando al auto, la practica de simulación se extendió mas de lo esperado, así que tenia veinte (20) minutos de retraso.

 

Para colmo, el trafico estaba fatal, no tenia mas que salir a la carretera alterna, quedaba mas lejos, así que decidí activar el nitro de mi auto, hace mucho no provocaba mi bebe sombra rugiera al recorrer el asfalto.

 

‘Veamos si este bebe no necesita que lo revisen los mecánicos' Sonreí para mi activando la palanca, en segundos el auto voló en la carretera, era emocionante, excitante.

 

Llegue a la pista, atravesé el portón, y entre a la pista, casi atropello a Takashi que exclamo groserías el verme entrar.

 

‘¡Esa niña, la matare!' Exclamo enfadado al levantarse del suelo, sino se lanzaba iba a estamparlo en el muro.

 

Di par de vueltas, pero mi día parecía ser fatal, un caucho se pincho, perdí el control, y me estrelle con uno de mis compañeros.

 

‘¡Maldita mierda, mi día es basura!'Exclame saliendo del auto, un poco mareada por el impacto, debía ver si mi compañero estaba bien.

 

‘Tranquila mi amiga, es solo un golpe, estoy bien' Me confeso el muchacho, cuando lo ayude a salir del auto.

 

‘¿Estas bien Teno'u?' Me regreso el joven el gesto, a diferencia de el, no tenia más que el cinturón de seguridad.

 

‘Si, he estado mejor' Le di en respuesta, caminado al Garaje, el entrenador quería hablarme.

 

‘¿Qué te sucede?, no acostumbras a realizar un movimiento tan Novato ante un choque...'El anciano se veía enfadado, pero a la vez preocupado.

 

‘No me siento bien, la universidad esta bastante fuerte, y este choque no me ayuda' Confesé bajando el rostro, y sosteniéndome el hombro izquierdo, el mismo que me había lastimado años atrás en un choque similar.

 

‘Ve con Karen que te revise ese hombro, esta semana puedes tomarla libre, necesitamos arreglar los prototipos, relájate, si te necesitamos te llamaremos...' Agrego seguidamente el hombre, sabia muy bien estaba muy estresada, y en ese estado no rendiría en la pista.

 

‘Tomare su consejo, la verdad si necesito un poco de espacio' Me despedí del anciano, y Salí en busca de una de las motos de carrera del equipo, iría al día siguiente por mi auto, necesitaban revisarlo, y cambiar el neumático dañado.

 

En la carretera, una limosina que me pareció familiar, se coloco a mi lado en el semáforo. Mi padre bajo el vidrio para mirarme con gesto enfadado, se suponía mas nunca tocaría una moto, el las detestaba, una noche llego una persona muy grave en un choque con una de carreras, y me prohibió rotundamente que conservara la mía.

 

‘Sígueme Teno'u...' fue lo único que expreso, antes de subir el vidrio y continuar.

 

‘No podría mejorar mi día...' Me dije resignada, siguiendo la Limosina de mis padres.

 

Los seguí hasta el hospital, donde bajaron, fuimos a su despacho, mi madre me miro intrigada, y con otro sentimiento que no supe identificar.

 

‘¿Qué demonios haces en una moto de carreras?' Soltó enfadado mi padre una vez entramos a su consultorio.

 

‘Papa choque hace unos minutos mi deportivo en la pista, necesitaba un medio para movilizarme y tome esta prestada del equipo' Me defendí ante el regaño, estaba nerviosa, la ultima vez que me vi con mi madre y padre, fue el día en que aleje a todos de mi.

 

‘¿Qué locura es esa de hacerte pasar por hombre y estar compitiendo en una pista de Formula uno? Has perdido el juicio...' Exclamo enfadada mi madre, sus ojos decían aun más que sus palabras.

 

‘No tengo porque dar explicaciones de mis actos a nadie, menos a ti' No pude controlarme, me enfado me gritara de esa manera.

 

‘¡Por un demonio es tu madre, respétala aunque sea por educación!' Me reprimió en voz alta mi padre.

 

‘No quiero verte mas en una moto Haruka Teno'u', ¿Compartes las preferencias sexuales de Nicole?' Pregunto sin titubeos el hombre mirándome analíticamente.

 

Quede sin aliento, visiblemente sorprendida, mi padre me estaba preguntando cruelmente si era o no Lesbiana. ¿Cómo sabia lo de mi hermana? Dios, no sabia que responder.

 

‘Te estoy hablando, eres mi hija, estoy en todo el derecho de saber si compartes los gustos de tu hermana mayor, o si ella te influencio en semejante cosa' Agrego mas tenso aun, estaba parada en medio del salón mirándolo aturdida.

 

‘Conozco esa mirada, debí suponerlo, tanta rebeldía, ese cabello corto, esos gustos masculinos' Hablo herida mi madre, ya era bastante para ella saber que su hija mayor, regresaría de Francia con una pareja mujer, para enterarse que la pequeña también lo era.

 

‘Mama yo...' intente justificarme.

 

‘¿Desde cuando?' Me interrumpió mi padre, quería saber los detalles.

 

‘Desde hace unos tres años, solo se dio la situación y se salio de mis manos' respondí bajando la cara avergonzada.

 

‘¿Te has acostado con una mujer? ¿Perdiste tu virginidad con una?' Esta vez hablo mi madre, desnudándome con esa pregunta, sentí que el mundo se me venia encima.

 

Me sostuve de la silla que tenia en frente, era demasiada presión junta, esas preguntas eran personales, aun cuando eran mis padres, me sentía acosada.

 

‘Siéntate, te traeré un vaso de agua' Mi padre camino hacia mi, forzándome a sentarme, mientras salía en busca de un vaso con agua, y quizás un relajante.

 

Estar a solas con mi madre me puso peor, sabia que ella no seria tan amable como mi padre.

 

‘Mírame a los ojos Haruka Teno'u, y responde... Tu hermana regresara con una de sus amantes, quiere hasta casarse con ella. ¿Fui tan mal ejemplo como madre para recibir esto?' Se expreso con la voz visiblemente herida, colocando las manos en mis hombros, arrodillándose ante mí, obligándome a mirarla.

 

El aire me faltaba, quise levantarme pero la mujer me lo impidió.

 

‘¡A diferencia de Nicole, si eres lesbiana, te sacare de ese mundo cueste lo que cueste! Ya me basta con que te hayas ido de la casa, para que me vengas con semejante atrocidad ahora' Exclamo levantándome el rostro con la mano, de forma violenta.

 

‘No puedes meterte en mi vida a estas alturas, si soy o no lesbiana es mi problema, no tienes ningún...' Me callo como hacia más de cuatro (4) años, con una cachetada.

 

‘¡Que no! No lo acepto, soy tu madre, dedique mi vida a criarte bajo los mejores principios, la mejor educación que pude darte. ¡No tolero que me vengas con esto! No me provoques Haruka Teno'u, no sabes quien soy, y no te gustara saberlo' Estaba muy enfadada la mujer que me sostenía severamente, no sabia como reaccionar.

 

Las lágrimas estaban por surgir de mis ojos, estaba haciendo un esfuerzo sobre humano para evitarlo.

 

‘Esta noche iré a tu apartamento, tendremos una conversación muy seria de mujer a mujer... Y ni se te ocurra no estar allí' Amenazo levantándose al ver entrar a mi padre con el agua, y una capsula.

 

No pude evitar quejarme cuando la mujer se apoyo en mi hombro para levantarse, mi padre noto el sonido, arrodillándose ante mi, acercándome el vaso con agua y ofreciéndome la capsula.

 

‘Toma esto, te ayudara a calmar los nervios ¿Te lastimaste ese brazo?' Pregunto un poco mas calmado el hombre, cuando acepte su pastilla, la coloque en mi boca y tome al agua.

 

‘Es solo una lesión vieja, Karen se hará cargo de ella' Respondí en un susurro.

 

‘¿Esa doctora extravagante es una Lesbiana también verdad? No se como no me di cuenta antes, dios santo la deje que te cuidara. Si necesitas un medico estamos tu padre y yo...' Mi madre no perdía un segundo para acosarme, si hablaba de esa manera, era porque estaba averiguando cosas, no tardaría en enterarse de mi relación con Alexandra, si es que ya no lo sabia.

 

‘Papa por favor déjame ir, esto es demasiado...' Pedí con la voz cortada, al borde del llanto.

 

‘De ninguna manera, en ese estado no vas a ningún lado, podrías hacerte daño en esa moto' fue la respuesta del hombre frente mi.

 

‘Llévala a la casa' Ordeno a mi madre.

 

‘Pero...' comencé mi ruego.

 

‘Te vienes conmigo por las buenas o por las malas' Nuevamente la amenaza de mi madre, no dudaría en llevarme a casa a cualquier costo.

 

Salí del edificio con mi madre, subí a la limosina, aterrada, no sabia que tan lejos llegaría mi madre, estando sola sin mi padre.

 

Llegamos a la mansión, bajamos del auto, y una vez solas en la sala.

 

‘Sigo esperando tus respuestas. ¿O prefieres te haga un examen medico y compruebe por mis manos si eres o no señorita?' Me grito de nuevo la mujer, mientras me sentaba en el sofá del lugar.

 

‘No es necesario, si soy Lesbiana, si me acosté con una mujer, si deje de ser una dama con una de ellas' Me arme de valor y enfrente a mi madre.

 

‘¿Cuántas veces has estado con una mujer?' Aun cuando se veía sorprendida, me seguía aturdiendo con sus palabras.

 

‘No voy a darte detalle de mi vida intima madre' Con gran esfuerzo argumente.

‘Vas a asistir a una consulta personal a mi consultorio, estas confundida, aun puedo salvarte' Camino hacia mi la mujer, ese aspecto me aterraba, mi madre era psicóloga, y como lo detestaba, era su hija no su juguete.

 

‘Se muy bien lo que hago, lo que hice y no fue confusión, aléjate de mi vida. Entiende que no puedo ser tu princesa, quien deseas que sea...Déjame vivir' Hable con el corazón en la mano, distanciando a mi madre, si volvía a pegarme, perdería la educación y me defendería.

 

‘¿Qué has recogido en estos años lejos?' Su voz era cada vez más alta.

 

‘Eres un piloto envidiado, exitoso, ¿Y porque? Rodeada de fans que ni saben eres mujer. Tienes tanto dinero como tu padre ¿Y que?' Soltó la mujer de forma hiriente.

 

‘Estas sola, en tu éxito, podrás tener dinero, fama, un apartamento, ese maldito deportivo, pero estas vacía, y así te quedaras sino cambias, sino reaccionas, sino recapacitas' Exclamo con lagrimas en los ojos mi madre, fuera de si, no tenia idea del daño que me hacían esas palabras.

 

‘Si, estoy sola, porque así quiero, porque no sabes lo que pase al descubrir mi sexualidad. Prefiero la soledad, a estar bajo tu yugo, bajo tus presiones, por lo menos estoy sola, pero soy libre' Me defendí con lagrimas en los ojos, no permitiría esa mujer me hiciera daño.

 

‘De alguna manera volverás bajo mi techo, así tenga que destrozar tu vida social, tu éxito, pero no permitiré te hundas en esa perversidad como tu hermana' Fue mas que una amenaza de parte de mi madre.

 

‘Mis abogados estarán esperando tu movimiento entonces...' No dije más y Salí del lugar, necesitaba aire o me desmayaría ante esa mujer.

 

Tome un taxi, llegue a mi apartamento cerré la puerta con seguro, en el fondo temía a los actos de mi madre. Me metí a la ducha, solo así podría relajarme, calmarme, ya estaba anocheciendo.

 

Mis lagrimas se mezclaron el agua que corría por mi cuerpo, estaba desconcertada, aturdida, herida, y lo peor es que mi madre tenia razón.

 

‘Estoy sola, tengo miles de mujeres detrás solo por mi éxito, porque creen que soy un hombre, o porque son unas pervertidas que desean me las lleve a la cama' Me dije amargamente entre lagrimas.

 

‘Esa desgraciada me conoce mejor de lo que pensé... Quizás si desaparezco del mundo sea un alivio' susurre a la nada, al salir del baño, y tirarme pesadamente en la cama.

 

Mi móvil vibro... Un mensaje, quizás habría sido mejor no leerlo.

 

‘Ni se te ocurra suicidarte niña necia, me estarás demostrando tu cobardía' Era mi madre.

 

Lance el aparato contra la pared enfadada, tenia que admitirlo, era mi madre y no se como pero a veces hasta adivinaba mis pensamientos. Tanta frialdad, lo hacia a propósito, le gustaba dominarme, era su hija predilecta... desgraciada.

 

Me eche a llorar, las palabras de mi madre se repetían en mi cabeza una y otra vez, estaba acorralada ahora que mis padres sabían mis preferencias, no sabia que harían, pero de seguro no seria quedarse a observar.

 

 

By Haruka R. Teno'u

29/04/2007

15:35

Notas finales: Mis respetos a quines puedan sentirse ofendidos por el contenido del capitulo... Pero es un acercamiento bastante a lo real.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).