Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

'Bajo la luz de la luna' por harukatenou

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bien mis saludos a lso, lectores... En eset cap, nos aentramos un poco a la vida de Teno'u, un leve miradita a como es su vida actualmente...
 

‘Bajo la luz de la luna'

 

Capitulo 2: ‘Mi monótona y problemática vida'

 

Desperté como siempre mas temprano de lo normal, el reloj de la mesita que adornaba mi cama marcaba las cuatro de la mañana (4 am), me incorpore, sentí un leve dolor de cabeza producto de haberme quedado dormida sin cenar.

 

‘Auch como duele no comer' Me comente a mi misma, caminando a darme una ducha, mientras pensaba que podía desayunar para saciar el llamado de hambre que mi estomago gritaba.

 

Termine de ducharme, me vestí, detestaba el uniforme del instituto, me parecía absurdo y estupido, una universidad y teníamos que ir como niños vestiditos y pulcriditos.

 

Arregle mi mochila con el uniforme para la clase deportiva, revise no olvidara -como acostumbraba- algo importante para la exposición o mis apuntes antes del examen. Mire el reloj en mi mano, las seis y diez de la mañana (6:10 am).

 

‘Es buena hora para comer, veamos que me ofrece hoy la chica de la cafetería en la esquina' Sonreí para mi, y Salí del apartamento.

 

Entre al pequeño restaurante donde generalmente desayunaba, almorzaba o cenaba. La chica que atendía el lugar sonrió al verme entrar, estaba acostumbrada verme por allí en algún punto del día o la mañana.

 

‘Buenos días señorita teno'u, ¿Se cayo hoy de la cama?' Bromeo con una sonrisa - Annie - la encargada del lugar, ella sabia perfectamente solía desayunar alrededor de las seis treinta (6:30 am) o siete (7:00 am) de la mañana.

 

‘Muy graciosa señorita encargada, veo que estas de buen humor hoy. Así que tráeme doble ración de comida, par de malteadas y dejare de fastidiarte el día' Fue la respuesta recibida, sentándome en una de las mesas cercanas a la barra del lugar.

 

‘Volviste a dormir sin cenar ¿Verdad?, Te traeré tu ración favorita, y tus malteadas de bebe como te gustan' Me sonrió la joven, besándome la mejilla, era su manera de saludarme día a día.

 

Me encantaba la bebida de chocolate con muchísima leche, y mi comida favorita: huevos fritos, tostadas, jamón, queso, y un poco de mermelada.

 

Varios minutos después, tenía frente mí la comida tan deseada. Y una jarra enorme llena de malteada.

 

‘Mastica Teno'u se que tienes hambre, pero sino lo haces no harás bien la digestión' Me advirtió Annie colocando un ponque de chocolate como postre, un regalo habitual de su parte.

 

‘Haré lo posible mi querida azafata' Le guiñe un ojo antes de comenzar a comer con muchas ganas.

 

La implicada sonrió, regresando a su trabajo. Annie me conocía hacia más de tres (3) años, compartimos par de clases en grados anteriores, pero aunque estudiábamos en la misma facultad la diferencia de horario y respectivos trabajos, no nos permitían compartir como hacia años.

 

En menos de diez (10) minutos, termine de comer, disponiéndome a terminar de beber mi jarra de malteada.

 

‘No se como es que estas así de flaca, y puedes correr tan rápido, con la cantidad de comida, y la velocidad con que te la tragas' Se oyó la voz de Miguel, quien al irme a buscar al apartamento sin encontrarme, decidió probar si estaba desayunando para irnos a la universidad.

 

‘Deja la envidia mi amigo, no tengo la culpa tengas esa panza' Conteste dándole un golpecito en el área. Levantándome para cancelar mi comida, e irme a presentar mi primer examen.

 

‘Nos vemos mas tarde, paso en la noche a ayudarte con tu programa' Me dirigí a Annie, pague mi cuenta y me despedí con un beso en su mejilla.

 

‘Si llegas a morder tan solo un grano, haré que vomites los pulmones junto al dulce que tienes en las manos' Amenace a Miguel, quien estaba a punto de morder el ponque que  Annie me había regalado.

 

‘Olvidaba era el regalo habitual de tu ‘amante' por las mañanas' Bromeo en forma pesada el joven cuando el quite mi postre de las manos.

 

‘Si vuelves a expresarte así de mi bella hermana, voy hacerte tragar los dientes, y después los contare uno a uno cuando los vomites' Exprese en respuesta al joven, no jugaba, Annie era como mi hermana mayor, le tenia mucho cariño y aprecio desde que éramos unidas.

 

 

Miguel subió a su camioneta y yo subí a mi deportivo, rumbo a la facultad, mi mejor amigo, compartía mi carrera, y mi pasión por correr y jugar fútbol en la academia. El era el capitán del equipo de fútbol sala masculino, y el mejor corredor del equipo de atletismo.

 

Entramos al examen de geometría, la profesora nos dio las instrucciones respectivas antes de dejarnos comenzar.

 

Par de horas después, dio por finalizado el tiempo reglamentario de examen, tendríamos veinte (20) minutos libres, antes de ir a la práctica de atletismo.

 

‘Esa desgraciada me revolcó de nuevo' Exclamo furioso Miguel, al parecer había fallado en dos intentos la resolución de un ejercicio.

 

‘Es solo una prueba de poco porcentaje, úsalo para aprender y no repetirás el resultado' Anime a mi amigo, mientras nos cambiamos la ropa en los vestidores para salir a la cancha.

 

Se supone debíamos entrenar para el campeonato estatal, solo faltaban un par de semanas, aunque no veía la necesidad de hacer tantas pruebas de rutina, era un requisito del comité deportivo.

 

Una par de movimientos, la rutina de calentamiento, y la profesora nos pidió correr un leve maratón, luego una carrera de obstáculos, para después varias carreras de cien metros seguidas.

 

‘¿Cree somos unas maquinas? ¿O pretende que nos lesionemos con tanta actividad junta?' Me comento un poco enfadado Miguel, estaba cansado de tanto correr.

 

‘No lo se, pero nunca nos había hecho algo así... - Me siento sofocada y cansada-‘Le respondí  mientras intentaba recuperar calmadamente el aliento que me faltaba.

 

‘Teno'u quiero recorras par de veces mas los obstáculos, y luego veremos en los cien planos. Mientras tu Miguel ve a los mil metros pero una sola sesión' Dirigió la entrenadora acercándose a nosotros.

 

Evidentemente a ninguno de los dos nos agrado la orden dada, pero debíamos obedecer.

 

Me coloque en la pista de obstáculos, sin fijarme una joven desconocida miraba desde cerca, aparentemente también era una corredora, pero no lo tome en cuenta.

 

‘Teno'u se que te enfada, pero necesito probarte, quizás te necesite en la categoría de obstáculos, y no solo en los planos' Me confeso la entrenadora con el rostro serio.

 

‘Profesora pero usted sabe, mi tiempo es mínimo, tengo que trabajar, no puedo entrenar en la tarde con los demás del quipo' Fue mi respuesta, trabajaba a medio tiempo en una compañía de telecomunicaciones. Apenas me daba tiempo de comer antes de ir al trabajo, no podía entrenar más.

 

‘Estoy al tanto de ello, pero es importante, por favor entrena conmigo cuando puedas, te necesito' Me comento la profesora, el instituto necesitaba recuperar su estatus como club deportivo, o el estado retiraría cierta cantidad de fondos necesarios para burocráticos gastos.

 

No respondí solo me coloque en posición para correr, mientras ella me daba la señal para salir.

 

Recorrí sin problemas la primera vuelta a la pista, pero durante la segunda, la joven de las gradas se me unió, en un descuido necio de mi parte, intente verla de reojo mientras corría, la joven me sonrió y guiño el ojo. Ese gesto me pareció familiar.

 

‘- Huh ¿Dónde he visto ese gesto? -‘Me pregunte a mi misma. Saltando uno de los obstáculos.

 

‘Te ves mas linda y atractiva en la pista señorita, ya se porque tu vieja amiga Alex, estaba tan loca por ti' Me comento la joven a mi lado, alcanzándome en una curva.

 

‘Pero que...' Pensé perdiendo el control de mí al intentar saltar un obstáculo, tropecé y no pude evitar caer al suelo de rodillas, dejando mi piel como adorno en la pista.

 

Miguel corrió como alma que lleva el diablo a mi lado, seguido de la profesora, mientras la joven que competía conmigo, se detuvo un tanto asustada por lo que había provocado.

 

‘Ay como duele ufff' Me queje sosteniendo mi rodilla, tenia una herida típica de cuando te quitas la piel bruscamente y me sangraba.

 

‘Dios mió que paso' exclamo Miguel arrodillándose a mi lado, al ver que sangraba.

 

‘Vamos a la enfermería, no me gusta el aspecto de esa herida, dios santo ¿Qué te paso? Nunca habías fallado de esa manera' Agrego la entrenadora nerviosa, asustada.

‘¡La única culpable es usted! No se porque demonios me pone a correr los malditos obstáculos, si sabe muy bien solo corro metros planos' Exclame furiosa intentando levantarme, pero el dolor del movimiento brusco me regreso a mi posición en el piso.

 

‘Cálmate, cálmate, vamos a la enfermería, nadie tiene la culpa' Intento calmarme Miguel, ayudando a levantarme con mucho cuidado.

 

‘Lo siento Teno'u no se que decirte' Intervino mi contrincante, en un intento por disculparse.

 

‘Tu cállate, eres la menos indicada para decir algo' Respondí crudamente quejándome al apoyar la pierna.

 

La novia de Miguel era la asistente de enfermería, estaba en la cancha y llegaba a nuestro lado.

 

‘Espera que traigan la camilla, no apoyes esa herida, la piel se estirara y será mas difícil y doloroso de sanar esa herida' Argumento - Tania- ayudándome a apoyarme, al igual que Miguel me sostenía tipo muleta pero del lado izquierdo.

 

‘No soy...' empecé a refunfuñar, pero un brusco movimiento me hizo callar.

 

Miguel me levanto en brazos, me llevaría cargada a la enfermería, así no tendríamos que esperar.

 

‘Ya deja de pelear, debemos tratar esa herida...' Hablo en tono serio el joven, estaba realmente preocupado.

 

Me limite a asentir con la cabeza, mientras me llevaban a la enfermería.

 

‘¡Ahh eso duele!' Exclame quejándome, cuando la dra. Encargada me limpiaba la herida.

 

‘Perdón, no sabia la chica ruda de la clase, fuese tan sensible' Bromeo la implicada.

 

‘Si claro como no eres TU quien esta lastimada' Exclame furiosa ante el comentario, no me había hecho mucha gracia.

 

‘Teno'u, sino limpio bien esa herida podría infectarse, necesitas mover lo menos posible la rodilla, es un área difícil, la piel se estirara a medida la muevas. Y no lograremos nada si sanas, e inmediatamente rompes de nuevo los vasos internos de la piel por causa del movimiento' Me reprochaba - Karen- Profesora de ciencias y Dra. De la universidad.

 

‘Pues esta difícil tu pedido, es solo una herida de niños. Cuando era pequeña sanaban en poco tiempo, y seguía corriendo una y otra vez' Comente orgullosa.

 

‘Cuando eras niña, no tenias la responsabilidad de correr en un campeonato, muchos necesitan de ti, por favor no te opongas esta vez al tratamiento' Fue la respuesta de Karen, levantándose en busca de una venda y otro medicamento.

 

Perdí la batalla, Karen tenía razón, sino cuidaba de mi herida, aunque era solo un raspón, podría ponerse peor.

 

‘¿Es necesario la vendes? Creí era mejor dejarla descubierta para que respire la piel' Pregunte mientras mi doctora, colocaba el medicamento en la herida, y se disponía a vendar mi rodilla.

 

‘En este caso prefiero vendarla, esta venda es especial, podrá respirar tu piel, y a la vez evitara la muevas innecesariamente' Argumento Karen, terminando de colocar la venda.

 

‘Ahora debo colocarte un antibiótico, es prevención, no se si pueda brotar una infección interna, o alguna complicación' Agrego Karen buscando la ampolla que necesitaba.

 

‘Si claro, ¿Y que te hace pensar voy a permitirlo?' Las agujas no me agradaban, prefería enfermar que acceder me la colocaran.

 

‘Haruka Teno'u no estoy jugando, hace dos semanas estabas resfriada, tus defensas pueden estar algo débiles. No seas irracional, apenas dolerá' Se defendió Karen, sacando la jeringa del empaque.

 

‘Por favor, ya me duele bastante la pierna, no esta vez, haré lo que quieras pero...' Pedí seriamente a Karen, colocando mi mano sobre las de ella, evitando abriera el empaque.

 

‘Dios no puedo contigo, iré a revisar la herida esta noche, ven mañana temprano antes de clases, si evolucionas bien, no lo haré, de lo contrario lo haré así te niegues' Accedió finalmente Karen.

‘Me haré cargo personalmente de colocarte el medicamento, cambiar las vendas y curar la herida. Pero no hagas bruscos movimientos, por favor' Agrego seguidamente ayudándome a sentarme, era doloroso doblar la pierna.

 

‘Prometo seguir tus indicaciones al pie de la letra, no pasara nada soy inmortal' Le guiñe un ojo a Karen bromeando.

 

‘Eres muy graciosa Teno'u, deja que te ayude a levantar, hora de clases' sonó mas animada mi interlocutora, sirviéndome de apoyo.

 

Miguel me esperaba junto a Tania, la entrenadora y esa joven corredora.

 

‘No se preocupen si no apoya la pierna, no se esfuerza y sigue las indicaciones, la tendrás como nueva en una semana' Comunico Karen a los presentes, haciendo énfasis en las ultimas frases hacia la entrenadora.

 

‘Gracias a dios, perdona Teno'u se no debí...' Comenzó a disculparse la entrenadora.

 

‘No fue su culpa, me excedí al gritarle en la cancha, discúlpeme usted a mi' Le corte bruscamente, la culpable era otra y no la entrenadora.

 

‘Fue un accidente, solo descansa y todo ira bien, vamos debemos exponer ahora' Comento Tania, era nuestra compañera de equipo.

 

Miguel intento servirme de apoyo, pero me negué, no era una niña, ni mucho menos una inválida.

 

‘Haruka... ¿tienes un segundo?' Sonó la voz de la culpable de que  adornara con mi piel la pista de carreras.

 

Me gire hacia ella, segundos después de pedir a Miguel y Tania se adelantaran al aula de clases, Debía decirle sus verdades a esa.

 

‘No te quiero cerca de mi, no recuerdo exactamente quien eres, pero si tienes algo o tuviste que ver con Alexandra, mucho menos para tenerte cerca' Solté sin titubeos a la joven en frente de mi.

 

‘Yo ame a esa mujer y aun la amo de no ser por ti, me habría aceptado. No quise que te lastimaras en la pista, pero no deberías expresarte así, de la persona que compartió mas que la cama contigo...' Se defendió herida con quien conversaba.

 

‘Lo que haya compartido o no con ella es mi problema. Si tanto la quieres vete a buscarla al extranjero' Interrumpí a la joven girándome para marcharme.

 

La joven no supo que decir, se quedo mirando como me marchaba, antes de girar en sentido contrario al mió y marcharse también.

 

Después de exponer, y presentar mi último examen, me fui a trabajar. Todo transcurrió normal, sin novedad, excepto por el dolor al caminar, pero ya poco a poco y con el analgésico me receto Karen, dejaría de doler.

 

De regreso a mi apartamento, Karen me esperaba para limpiar y revisar mi herida.

 

‘Estas muy interesada en sanar esa herida' Bromee pesadamente a Karen al abrir la puerta del lugar.

 

‘En tus sueños niñita me interesas mas que en el ámbito laboral' se defendió cruelmente Karen a mi intento de coqueteo.

 

‘Uy que ruda y poco sensible... Me conformare con oírte gemir en mis fantasías' Acerté la puñalada sin previo aviso.

‘¡Haruka, ya deja de jugar con esas cosas!' El regaño final se oyó en la sala.

 

‘Esta bien, esta bien... Solo quería verte enfadada' Guiñe el ojo a mi dra. Personal, Karen era una persona muy preciada, la conocía desde niña, mis padres la contrataron para que me cuidara luego de un accidente que casi me costo la vida.

 

‘Ah si quieres que me enfade, provócame y seré yo quien se deleite con tus gritos cuando te inyecte esto en tus firmes...' Amenazo la chica frente de mí, indicando con un gesto el resto de la frase.

 

‘De acuerdo, tu ganas... ¿Quieres algo de tomar?' Accedí y me rendí finalmente, estaba en desventaja, no podía correr para salvarme de los agarres y la fuerza de la mujer que tenia en frente.

 

‘Un jugo estaría bien, ¿Te ha dolido mucho la herida?' Fue la respuesta recibida.

 

‘Un poco al caminar, pero soportable...'Le grite desde la cocina.

 

‘Hoy en la tarde tu madre visito el consultorio... Me extraño que lo hiciera' Me comento Karen, mientras sacaba los equipos médicos para comenzar la cura de mi herida.

 

‘Pero ¿esta bien ella o papa?' Pregunte un tanto intrigada y preocupada.

 

‘Si, fue solo un resfriado, tu padre esta muy bien de salud al igual tu madre' Argumento finalmente.

‘¿Desde cuando no vas a la mansión o a la corporación a visitarlos? Pregunto, mientras me sentaba frente ella, y le extendía la mano con el jugo.

 

‘No recuerdo la fecha, pero ya hace mucho...' fue mi corta respuesta.

 

‘Haruka... Se que te fuiste por orgullo de casa, y por las presiones de tu madre. Pero tu padre aun esta afectado, se preocupa muchísimo por ti, no se siente seguro no estés bajo su protección y amparo' Me comento Karen muy seriamente.

 

‘¿Hablaste con el Sr. Teno'u al respecto?' Pregunte un poco enfadada.

 

‘Si, mientras la enfermera colocaba un medicamento a tu madre, el me pregunto por ti preocupado. Y me confeso esta asustado, no te quiere mas lejos de el' Concluyo la joven a mi lado.

‘Ya sabes mi posición al respecto, no voy a repetir lo mismo...Estoy cansada, puedes hacer tu labor, quiero descansar' Intente evadir la conversación, no me agradaba tocar el punto de mi familia, de mi madre, padre.

 

‘De acuerdo no tocare mas el tema, pero deberías intentar limar asperezas...' Fue lo ultimo en decir la joven, mientras me quitaba la venda y revisaba la herida.

 

La herida estaba mejor de lo pensado, al parecer la venda sirvió, y mas aun el medicamento, solo me prescribió un medicamento mas, antes de marcharse -Karen- para dejarme dormir tranquila, necesitaba pensar, había revuelto mis adentros, mis recuerdos, mi pasado.

 

Me acosté enseguida, en un intento porque el sueño, evitara recordara mi pasado, el como me fui de casa, y las consecuencias de mis actos.

 

By Haruka R. Teno'u

18/04/2007

12:54

Notas finales: Espero les haya gustado este cap, les agradeceria sus opiniones vale, asi sabre si vale la pena seguir con esto... Saludos, y gracias por tomarse un tiempo de leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).