Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

'Bajo la luz de la luna' por harukatenou

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Mis saludos a quienes se tomen el tiempo de ler, este capitulo nos da una vision al pasado de Haruka, sus padres, su relacion con ellos, y como decidio irese de casa... Espero les guste
 

‘Bajo la luz de la luna'

 

Capitulo 3: "El pasado, mi familia, mi partida"

 

Intente conciliar el sueño sin éxito, los recuerdos venían a mi mente una y  otra vez, ya hacia varios  años que me fui de casa.

 

No soportaba las presiones de mi madre, sus desacuerdos constantes con mis decisiones, mis actos, no me dejaba vivir como quería.

 

Días antes del acto de graduación del instituto, estaban por llegar las solicitudes, y presentar las pruebas de ingreso a la universidad.

 

Mi madre estaba empeñada estudiara medicina, o alguna rama de ese tipo, o alguna rama de administración empresarial.

 

Noches antes del acto...

 

Estaba en mi habitación, leyendo un libro de opciones para las carreras de la universidad, días antes había pedido una

Solicitud de beca en una de las mejores universidades, una beca deportiva, para el club de atletismo, había sido una recomendación de mi profesor de deportes.

 

‘¿Qué haces leyendo esa basura?, tu padre y yo realizamos una solicitud para enviarte al extranjero a estudiar medicina en una prestigiosa universidad' Se oyó la voz de mi madre entrando a la habitación.

 

‘Mama seguirás con esa idea. No quiero irme fuera del país, aquí hay buenas universidades, y carreras que me interesan bastante, no me obligues a estudiar algo que no quiero' Intente contenerme al hablarle a mi madre, ya me tenia asqueada con su prepotencia, y su insistencia.

 

‘¡Ya hable contigo de esto Teno'u! ¡No harás lo que te venga en gana, ya eres bastante libre y rebelde, te iras a estudiar al extranjero y punto!' Exclamo furiosa mi madre, perdió la paciencia definitivamente en ese instante.

 

‘¡No vas a controlar mi vida como te plazca estoy en mi derecho de decidir mi futuro, será mi carrera de vida, no quiero ser medico, no me gusta, sabes perfectamente que detesto muchas cosas de eso, déjame ser libre, deja que decida lo que quiero!' Prácticamente grite a mi madre, no aguantaba mas su mando, había cedido en muchas cosas, pero en esto de ninguna manera, era mi vida no la de ella.

 

Mi madre me cayó de una bofetada, estaba indignada por mi tono de voz, ya antes la había enfrentado, pero no de esa manera, en el fondo sabia que no la complacería, ella quería que su hija siguiera sus pasos, y luego me hiciera cargo de la empresa familiar.

 

‘¡Eres una atrevida, una malagradecida! ¡Mientras vivas bajo este  techo harás lo que tu padre y yo decidamos mejor para ti! No seguiré aupando tus rebeldías ni un segundo mas...' Grito nuevamente mi madre, estaba fuera de sus cabales.

 

‘Perfecto, entonces me voy... No seré tu juguete, haré mi vida lejos de ti, no estaré mas bajo tu techo' Fue lo que alcance a decir, al borde del llanto, saliendo de la habitación, dejando a mi madre gritando cosas con mi acto.

 

Mi padre que escucho la discusión intento detenerme, pero no lo permití, Salí de la mansión en mi motocicleta, sin rumbo, solo deseaba perderme, llorar en mi soledad, y pensar como cumpliría con mis palabras.

 

Me quede con Miguel esa noche, le conté lo sucedido y la decisión que quería tomar. El trabajaba en una empresa de telecomunicaciones, y me ofreció un puesto de trabajo allí. Su apoyo incondicional a mi rebeldía, no porque la compartiera, sino porque sabia mi madre era asfixiante, y no estaba de acuerdo me forzaran en una decisión tan importante.

 

‘Puedes quedarte conmigo el tiempo que quieras, mañana hablare con mi superior, se hay una vacante en el área de redes, se que tienes un curso en ello, y manejas muy bien el tema' Me explico el, después de haberme desahogado y dejar de llorar.

 

‘No miguel, si me quedo contigo mi madre te tragara vivo, seria capaz de perjudicarte, yo buscare un sitio donde quedarme, con el trabajo haré lo demás' fue mi repuesta en un susurro, había alguien mas estaba segura se opondría, estaba a la expectativa de su opinión -Mi hermana mayor- regresaba justamente esa misma noche desde Francia, para mi acto de grado.

 

‘Pero si no tienes dinero, como vas a buscar un sitio donde vivir, y sola. En eso no te apoyo, no seas tan extremista por favor' argumento el, estaba preocupado.

 

‘El dinero es lo de menos, si lo tengo, gane un circuito de carreras hace un mes, y la suma fue bastante cuantiosa, con eso puedo vivir en un departamento varios meses sin problemas' Mi pasatiempo era correr en pistas de carrera y competencias tunning, mi madre detestaba aquello, y mi padre se preocupaba, pero siempre que podía me escapaba a hacerlo, y había dado frutos.

 

‘Ahora lo recuerdo, casi te matas en esa competencia, estas loca, detesto hagas esas cosas' Me reprocho el muchacho, estaba asustado porque un compañero de escudería choco brutalmente ese día, y de no ser porque maniobre y frene retrocediendo, me habría arrastrado en el impacto.

 

‘Ese no es el tema, me iré de casa pasado mañana, mañana busco un lugar donde quedarme. Gracias por tu ayuda' Me dirigí a Miguel, antes de irnos a dormir, estaba cansada.

 

Al día siguiente fui a la mansión, sabía que mis padres debían dar un congreso de suma importancia, y bajo ningún concepto lo cancelarían o atrasarían.  

 

Al entrar a mi habitación, me dispuse a recoger mi ropa del armario y otras cosas de utilidad.

 

‘¿Realmente vas a irte de casa? ¿Estas consciente de lo que haces, de que lo provocaras?' Era la voz de Nicole, mi hermana mayor.

 

No respondí, no tenia palabras, mi hermana la única persona que realmente me entendía y a la que respetaba, aun más que a mis propios padres, no podía enfrentarla. Aunque cuando se marcho al extranjero, me afecto mucho su partida, me había acostumbrado a estar sin ella.

 

‘Haruka, se que tu relación con mama llego al limite, pero papa te quiere, y se preocupa, no hagas una locura impulsada por tu rabia hacia nuestra madre' Agrego caminado hacia donde me encontraba.

 

‘Nicole, para ti es fácil decirlo, te fuiste huyendo a mi madre al exterior, estudiaste una carrera que querías, que ella apoyo por interés propio. Yo no seré lo que ella quiere, no mas, quiero ser YO quien forje mi destino. No puedo mas con ella...' Fue la respuesta, conteniendo las lágrimas, lágrimas de rabia, de odio, de frustración.

 

‘Ay hermanita ven...' Fueron las palabras de mi hermana, envolviéndome en un abrazo.

‘No estoy de acuerdo con tu decisión, si quieres mi apoyo dime que estas pensando, como es que lograras irte así, eres solo una adolescente' Agrego seguidamente, limpiando las lagrimas de mis ojos.

 

‘El circuito pasado lo gano mi escuadra, ya encontré un apartamento en el village colege donde quedarme. Un amigo me consiguió un trabajo en una compañía, lo demás lo veré en el camino' argumente a mi hermana.

 

‘¿Y que con tus estudios? Te vas porque mama no quiere dejarte en paz con ello, ¿Cómo te costearas la universidad? ¿Qué carrera tomaras?' Pregunto intrigada mi hermana.

 

‘Lee esto...' Le extendí un sobre amarillo, se trataba de la respuesta de mi solicitud de beca.

 

‘¡Una beca! P-Pero ¿Cómo lograste esto? Esa universidad posee filtros de entrada bastante fuertes, dios mió las cosas que haces. ¿Y que estudiaras?' Fueron las palabras de una atónita Nicole, leyendo el papel en sus manos.

 

‘Mi trofeo en la competencia regional de atletismo me dio esa oportunidad, es solo por el primer semestre, sino cumplo con los estatutos del club, ni con los niveles de estudio, me la revocaran. Y estaba pensando estudiar Diseño automotriz, o ingeniería computacional para especializarme en diseño por ordenador de automóviles de carreras' Conteste con una sonrisa enorme en el rostro.

 

‘Eres un caso perdido, si esa es la vida que quieres, tienes mi apoyo hermanita, pero habla con papa antes de irte' Concluyo finalmente mi hermana, me apoyaría aun cuando en el fondo no quería me fuese de esa manera. Nicole deseaba estudiara Ingeniería genética, decía era buena para observar y entender la genética molecular, pero respetaba solo tuviese afición al tema.

 

Nicole me llevo al apartamento donde empezaría mi vida, quería inspeccionar el lugar, sentirse mas segura, luego me acompaño a la compañía, donde me dieron el puesto bajo prueba por un mes.

 

‘Aunque no tienes propiamente el empleo, se lograras mantenerlo, y para irte de casa así, eres bastante caprichosa eh. Quedarte en una apartamento tan caro como ese' Bromeo mi hermana, camino al auto, iríamos a comer, antes de ir a que hablara con mi padre.

 

‘Sino me iba a un apartamento por lo menos decente, tu no ibas a dejarme ir tranquila ¿Crees soy estupida? Además es accesible, ese es el costo por ser inquilino nuevo, ya lo comprare dentro de poco' Me dirigí a mi hermana, estaba mas aliviada, por lo menos no viviría bajo un puente.

 

‘Hablas muy segura ¿De donde demonios vas a sacar la cantidad para comprar semejante apartamento? ‘Pregunto muy seria esta vez.

 

‘Del circuito de la próxima semana, es un laberinto tunning, la suma de dinero es dos veces el precio de este apartamento, y el pago en la compañía es bastante bueno también' Respondí con toda tranquilidad.

 

‘¡Que harás que! ¡Ese torneo es un suicidio Haruka no te quiero en esa competencia, pueden matarte!' Soltó furiosa mi hermana, -mala señal- creí poder convencerla pero no fue así, debí quedarme callada.

 

‘Me apoyes o no correré en esa pista, te prometo será la ultima vez, solo quiero asegurar donde vivir, no pisare mas una pista de esas' No bromeaba, la ultima vez casi me chocan a propósito, era un juego deshonesto, los competidores buscaban ganar bajo cualquier costo, no arriesgaría mi vida de nuevo, además tenia que dedicarme a trabajar, y a estudiar.

 

‘Es lo mas sensato que te he oído decir en la vida... vamos a comer' Cedió finalmente mi hermana, mientras entrábamos al restaurante.

 

Llegamos a casa, busque a papa en su despacho, evitando a toda costa a mi madre, Nicole se encargaría de evitar una nueva discusión o algo peor.

 

‘Tu madre me comento, ya tus cosas no están en tu habitación ¿Abandonaras el lugar donde te cuide, donde te enseñe tantas cosas hija mía?' Hablo mi padre una vez entre al despacho, el sabia era yo, me conocía mejor de lo que pensaba.

 

‘Papa, te agradezco inmensamente cada palabra que me has dedicado, cada consejo, cada enseñanza, pero es ley que los hijos se vayan de casa algún día. No puedo mas con la situación de mi madre...' Me defendí con el corazón en la mano, algo estaba mal, mi padre estaba muy serio y callado.

 

‘¿Y que si no estoy de acuerdo con semejante cosa? ¿Qué si te quiero bajo mi techo hasta que estés graduada?' La voz de mi padre era amenazante, me  miro como nunca lo había hecho, frió enfadado.

 

‘Si vas a tomar la actitud de mi madre, entonces no hay mas que decir' Contuve las lagrimas como mejor pude, creí mi padre por lo menos respetaría mi decisión, pero al parecer estaba tan obtuso como mi madre.

‘Te vas de esta casa sin mi consentimiento Haruka teno'u, estaré esperando tu regreso, cuando te des cuenta la vida no es juego, no es tan fácil como lo pensabas. Y aprecies y aprendas a la mala, las cosas de las que intente cuidarte y protegerte' Fueron las ultimas palabras de mi padre en esa conversación que duro menos de lo que pensaba.

 

Sentía un dolor enorme en el pecho, no esperaba eso de mi padre, lo apreciaba, acababa de perder un ser importante en mi vida, pero no me arrepentiría ahora. Salí del despacho, ya no había más que hacer en esa casa.

 

‘Me avergüenzo de ser tu madre, de haberte criado tan a la ligera, debí frenar tu rebeldía a mi manera, cuando pude. Pero por seguir a tu padre, es que ahora recibo esto como pago' Reprocho mi madre desde las escaleras de la mansión, su mirada, no quise interpretarla, me dolería mas aun hacerlo.

 

‘No te preocupes, ya no seré mas tu hija, lo único que conservare de esta familia es mi apellido' y Salí de ese lugar, en mi auto de carreras, ya no había vuelta atrás.

 

Nicole observaba desde el balcón de la mansión, no agrego mas, ya nada valía la pena.

 

Fue así como comencé mi camino con mis propias manos...

 

‘Dios como me gustaría borrar esos recuerdos...' Me susurre a mi misma, mientras me duchaba, eran las  dos de la mañana (2 Am) afortunadamente el día siguiente era mi día libre, podría descansar y despejar mi mente.

 

 

 

By Haruka R. Teno'u

18/04/2007

17:30


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).