Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego De Seduccion por cherry angel

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mi 1º fanfic!!

espero les guste!y lo que no me lo critican en los rewiews!

Notas del capitulo:

ACLARACIONES!:

***HISTORIA YAOI!AL QUE N LE GUSTE O LE DESAGRADE EL TEMA,NO LO OBLIGO A QUEDARSE...PUEDE IRSE CUANDO GUSTE!PERO NO ADMITO QUEJAS!

***ESTOS HERMOSISIMOS PERSONAJES NO SON MIOS!...LOS TOMO PRESTADOS PARA PODER CONSTRUIR ESTE FIC

SOLO ESO...DISFRUTEN EL FANFIC!

 juego de seduccion

el regreso de mi otro yo 

12. PM. Dentro de uno de los dormitorios del instituto…

Sora se encontraba durmiendo tranquilamente, abrazando su efelante (no me equivoque, suena mas tierno así! xp) pero en un descuido, se revuelve en la cama y este cae al suelo.

Sunao comienza a abrir sus ojos, se levanta, y lentamente se dirige a Hashiba…pero quien en realidad se ah despertado no era Fujimori, sino Ran…

-aah-gimió suave Sora, aun dormido, cuando sintió unas caderas sobre las de el con un par de piernas a los costados impidiéndole escape cuando despertara…

Ran se acerco suavemente al oído de su koi…

-Yoru…amor…despierta…-y comenzó a morderle el lóbulo de la oreja. El aludido se despertaba lentamente y se percataba de la situación. Miro a Ran y lo abrazo apretándolo contra su pecho y este no hizo más que entrecerrar los ojos y recostarse sobre el algo sonrojado…

- hace bastante que no nos vemos… -

- lo se - le decía Ran-te extrañaba -

- quería verte… -

- yo también mi koi, pero necesitamos hablar de algo… -

- lo que pidas precioso -

- dijimos no volver pero… -

- ..Si, lo se…las cosas entre ellos no marchan bien -

- así es-

- es por eso que necesito tu ayuda y tu consentimiento -

- por ti lo que sea… -

y siguió la platica…

 

En otro lugar… (Mas exactamente un departamento)

- aaah…espera….ahh...Minaah to  –gritaba Nanami quien estaba siendo torturado (como casi todas las noches pobeshito… U.U) por un profesor de matemática depravado…

- …me lo prometiste! -

- lo se, pero… -

- te arrepentiste… -

Nanami agacha su cabeza y mira hacia abajo.

- aah, espera… -

- lo prometiste -

- pero que voy a decir si me pregunta alguien? -

- un ‘que te importa’ seria difícil? -

- pero…-

- basta de peros!-(Minato enojado…u.u   pobre Nanami)- me prometiste que te dejarías marcar! -

- tu y tus caprichos...- le decía el enfermero sonriendo luego de un suspiro- esta bien, hazlo…maldito el día en el que te dije que si-

Renegaba mientras que el otro, ni lerdo ni perezoso, satisfacía su capricho, lamiendo, succionando y luego mordiendo…dejándole a Nanami en el pecho, los hombros y especialmente en el cuello, marcas moradas y rojas que iban a adornar por unos días su piel. q mejor idea tenia su koi de hacerle saber al mundo que Nanami era suyo que esta… (Pensamiento de Minato)

Pensamiento de Nanami: - que voy a hacer mañana cuando todos me vean con estas manchas multicolores?-

En fin…era su koi…le cumpliría cualquier capricho…

 

Volviendo a la habitación de un par de chicos, uno de ojos rosa y otro de ojos celestes…

Una vez terminada la platica…

Ran estiro su cuello y coloco su boca a milímetros de la de la persona que se encontraba bajo suyo.

Se besaron sin apuro, calmadamente y aplicando la fuerza justa…haciendo que de solo un choque de sus lenguas se estremecieran sus cuerpos. El bezo fue cesando lentamente asta que los dos se quedaron hipnotizados por la profunda mirada del otro…

En ese momento, Ran mueve su cadera, haciendo presión entre sus sexos ya excitados. Los ojos de Yoru cambian.

-  Fuji...mori….que...haces? -

Ran movía su cabeza en signo de negativa…

-  te sucede algo?...que aah…ces? -A Sora, que acababa de recuperar su cuerpo y conciencia, se le escapo un pequeño gemido al sentir como sus evidentes excitaciones chocaban en un roce…

- ..Mmm…no me sucede nada…por que…no soy Fujimori… -Sora abre sus ojos en signo de exaltación y duda-soy Ran…tanto tiempo a pasado que ya ni te acuerdas de mi? -efectivamente había pasado bastante tiempo…

Habían pasado 4 meces desde su reencuentro con Aizawa y que los 2 habían dejado de tener sus dobles personalidades…

-pero…eso es imposible…-decía Sora algo atónito-…Yoru se fue…dijo no volver nunca mas…tu…tu tampoco deberías estar aquí-Sora agarra a Ran de los hombros y lo zamarrea para que le responda, pero…

- Kuu-chan?...que haces en mi cama a esta hora?...y deja de sacudirme!!...y… - se quedo helado al ver que se encontraba sobre las caderas de Sora...,mientras que sus intimidades se rozaban a cada movimiento q este hacia. Sus mejillas pasaron de pálidas a carmín y de carmín a rojo. Esta vez Sora no corto el íntimo contacto como la 1º vez, cuando se conocieron…sino que se quedo embelezado mirando a nao y este trataba de evitar su mirada que obviamente lo ponía nervioso. Claramente…se da a notar que ahora tiene mucha mas confianza…son los mejores amigos, a pesar de que ambos conocen sus sentimientos y los esconden.

Sunao se levanta sorpresivamente aun con su sonrojo pintado en el rostro. Sora lo mira atentamente y Nao queda de espaldas a este, quien le toma ambos lados de las caderas y lo empuja hacia él, Nao cae encima de el.

-por cierto, estas en mi cama- Sora abrazando a nao por la espalda, cosa que lo tranquiliza y este con su mano sobre la que sujeta su cuerpo… (Una re cuchariiiita  *0*). Se duermen los dos juntos sin mencionar más palabras…

Notas finales:

 

NO SE PIERDAN EL PROX. CAP:

que sucedera con Sora y Nao?

podra Nanami ocultar sus marcas?

por que aparecieron Yoru y Ran nuevamente?

 

espero lo vayan disfrutando...

espero me acepten...es la 1º ves que escribo algo asi...

sin mas...

bezotez a todozz!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).