Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Consuelo por yuki bishonen

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ^^ Es corto espero que les guste
Dulce consuelo

Autor. Zafichan &Yuki Bishonen


El sonido del lago era suave, lejos se oían los murmullos y un leve viento ayudaba a que las hojas cayeran al lago. En el ambiente se podía oler la humedad de la tierra, y oír los suaves rechinidos de unas ramas. Había decidido hacer un pequeño paseo aunque aun estaban presenten unas grandes nubes negras.

En su cabellera podían verse las raíces negras de su cabello teñido de rubio, con sus dedos trató de peinarse el cabello húmedo, enviándolos hacia atrás. El traje que se habia puesto para la fiesta estaba todo arruinado, estaba mojado, bajo con cuidado para estar mas cerca del lago, estaba inclinado el lugar poco a poco se fue caminando con cuidado en no tropezar con una rama o raíces salidas de los árboles. Al quedar quieto en un lugar se empezó a desfajar la camisa negra húmeda, miró con intensidad el lago que estaba delante de él. El aire fresco acaricio su mejilla blanca, un pequeño temblor lo invadió por el frío, no tardo en darle otro gran trago a champagne.

- Tarata ta taia taita tara ta ta - empezó a tararear una canción mientras empezaba cotonearse. Podía verse el cuerpo flexible y delicado por debajo de la camisa, un mechón rubio cayó hacia adelante, mientras sus labios carmesí se abrían al tararear. Sus caderas se movían lentamente al compás de la música que recreaba mentalmente, recorrió con sus dedos la húmeda camisa y un gemido salió de sus labios al sentir un suave escalofrió, empezando a tararear un poco mas fuerte, cerrando los ojos y dejándose llevar.

- Hyde - la voz profunda hizo que saliera de sus pensamientos, y que su corazón latiera demasiado rápido, no tardó en voltear.

- Me has asustado Gacchan - dijo llevándose una mano al pecho mientras suspiraba, su rostro cambió en pocos segundos de frustración a una sonrisa.

- ¿No se suponía que deberías estar cambiándote? - dijo Gackt llevando las manos a la bolsa del abrigo negro, estaba haciendo demasiado frio.

- Ah - se tocó el cabello aun húmedo, haciendo que cayeran más en su cara.

- No me refiero a tu cabello me refiero que estás todo empapado -

- Después, me perdí, mi automóvil se descompuso y tuve que caminar para llegar aquí mientras llovía, parecía un diluvio y al llegar aquí dejo de llover y me he perdido la fiesta, e llegado dos horas tarde merezco un momento de relajación - con esto dio una media vuelta para mirar el cielo este se tornaba aun nublado.

No tardó en oír las risas de Gackt porque le había contado por fin su pequeña historia.

- No es gracioso Gacchan - gruño Hyde, con esto obtuvo la risa más fuerte de Gackt.

Sin pensarlo llevo nuevamente su boca a la botella llevando su cabeza hacia atrás para beberlo mas rápido.

- Lo siento Hyde, Lo que pasa es que sí lo es. ¿No tienes frío? - al ver que estaba bebiendo todo el contenido de la botella abrió los ojos de par en par y un poco asustado al ver que no dejaba de beber - Hyde estas... acostumbrado a beber tanto licor?

Solo Hyde soltó la botella cuando la termino de beber todo lo que estaba en ella con un gran suspiro, y una media sonrisa se formo en sus labios - Parece que si :)

- Hyde seguro que esta todo bien - Gackt estaba viendo fijamente a su rostro podía ver su rostro con asombro marcada en ella

- Porque no debería ?- dice Hyde intrigado por la expresión que tenia Gackt, tardo unos segundos mas al probar sus lagrimas...Sin tardar mas empezó a limpiarlas con la mano que tenia libre, pero era totalmente imposible porque seguían cayendo de par en par, un pequeño gemido de angustia salio de sus labios. Cerro sus ojos, bajo la cara, dejo caer la botella que se fue rodando, hizo un pequeño sonido cuando topo con un piedra

- Estoy bien - dijo Hyde con voz temblorosa, se sentía entumido, el frió viento tocaba su cuerpo, se sentía desnudo pequeños temblores envidian su cuerpo por frió, mordiéndose los labios para que no salieran mas gemiditos de dolor salieran de sus labios, se dio la media vuelta dándole la espalda a Gackt. No podía resistirlo pequeños espasmo venían a el, sin fuerza alguna se sentó en pasto húmedo, con sus piernas flexionadas, la vista cada momento se le nubla mas, y los cabellos se le veían mas a la cara, el sentimiento de miedo y frustración lo habían vencidos, pronto su gemidos se transformaron en sollozos, en recordar en cada palabra..

- Hyde quieres hablar de ello- dijo poniéndose delante de el también hincándose para estar a su altura acercándose un poco mas al ver el rostro del cantante, tomando unos cabellos húmedos que caían en su rostro haciendo que recordara que estaba allí, no recibió ninguna respuesta de Hyde tan solo ladio su cara hacia el lago su vista se fijo en el agua del lago insípida y incolora, el sonido del agua y el suave movimiento de las pequeñas gotas de lluvia volviendo a caer era hipnotizante y las pequeñas gotas caen en su manos y rostro. Un suspiro salio de sus labios al sentir la calida mano de Gackt tocar su rostro helado, cerro los ojos al sentir la caricia derramando mas lagrimas.


Gackt estaba preocupado por su amigo, su ropa cara estaba siendo ensuciada por el fango en realidad había comprado la ropa para impresionar a Hyde, pero por lo visto era un mal momento. Empezaba nuevamente a llover

- Hyde es mejor que nos vayamos – dijo Gackt preocupado por el pequeño vocalista enfermara, enseguida de lo que dijo se oyó un trueno retumbo la tierra y mas viento, Hyde no respondió solo veía el agua, con la mirada perdida – Haido – suavemente movió su cara hacia el, hyde no resistió y lo volteo a ver, o es lo que pensaba - Es hora de irnos Hyde y si es necesario te cargare en… sus palabras murieron en sus labios al oír como Hyde cantaba con voz quebrada
Donna ni tooki te negi michi mo
No me importa que tan largo sea el sendero

Hadashi de aruite yukoo
Silenciosamente camino con los pies descalzos

Samukute ashita a miwate shite mo
Veo el frió de la mañana

Anata wa doko ni mo imai
Pero se que tu no estas

Umaku renakatta kedo
Pienso en ti todo el tiempo


- Quieras o no vienes conmigo – con esto lo cargo en brazos, ignorando sus palabras, sabia perfectamente para quien eran esas palabras.

- Tetsu…- gimió con dolor llevando sus manos a los hombros de Gackt, poniendo su cara entre el hombro y su cuello, Gackt dio respingo porque Hyde estaba congelado, y el frágil cuerpo temblaba en sus brazos era tan ligero que no le dio ningún problema en cargarlo. – Yo… quería arreglarlo no era mi intención – solloza mas fuerte mientras sus mano se aferraban a la chamarra con desesperacion

- Haido todo estara bien tranquilízate – Hyde estaba destrozado no sabia si era buena idea llevarlo a la mansión.
- Gackt no me dejes –susurro Hyde al oido de Gackt con la voz entrecortada por el llanto.

Gackt volvio a pensarselo, no era buena idea llevarlo en ese estado hasta la mansión, alli estaban todos aun festejando y tendrian que contestar mil preguntas indiscretas, lo mejor seria buscar un lugar apartado y alejado de la lluvia para esperar a que Hyde se calmara un poco, sea lo que fuere que hubiera sucedido entre él y tetsu, habia dejado muy mal a su amigo y no queria que tuviera más de que preocuparse y sentirse incomodo. hyde era su amigo y le correspondía sólo a él consolarlo

Se encamino teniendo cuidado del piso resbaladizo bajo sus pies, sintiendo en su cuello la suave respiración de Hyde quien seguía sollozando en silencio, estaba totalmente vulnerable, Gackt se preocupo demasiado ya que nunca antes lo había visto así.

Por fin, después de caminar unos minutos, encontró un sitio en donde, la gran cantidad de árboles, impedía que la lluvia cayera con tanta fuerza.

Con cuidado, dejo a Hyde en el suelo, pero este no parecia querer soltar su cuello, aferrándose a él como si de ello dependiera su vida.

Gackt lo aparto con suavidad y se sentó a su lado, nuevamente sostuvo el rostro de su amigo entre sus manos. Ahora los ojos de Hyde estaban inundados por las lagrimas, sus pestañas permanecían húmedas y sus mejillas estaban sonrojadas por el sofoco de haber permanecido tanto tiempo acurrucado junto al cuello de Gackt

- Ya esta bien Hyde - susurro gackt con tono suave y sin soltar el rostro de su amigo - Ya pasara ya lo veras, además, yo estoy aquí para cuidarte, sabes que siempre podras contar conmigo.

Parecio que Hyde hubiera querido decir algo, pero de sus labios no salio palabra alguna, mas sus ojos parecían tan tristes, tan heridos.....

Gackt no supo como lo hizo, ni como sucedió, solo se dio cuenta que su boca estaba sobre la de Hyde sellando un beso tierno, apasionado y profundo.

Lejos de ser rechazado, Gackt sintió que Hyde correspondía a su beso, por lo que no se aparto, siguió besándolo, esta vez introduciendo su lengua en la boca de su amigo y explorando el interior con ella. Podía sentir el sabor salado de las lagrimas que se habían escurrido en su interior también podía sentir su corazón palpitando, su cuerpo estremeciéndose con su contacto...

En menos de lo previsto Hyde ya se encontraba recostado sobre el suelo y sobre él estaba un apasionado Gackt proporcionándole besos cada vez más apasionados.

Hyde podía sentir claramente como las manos firmes de Gackt acariciaban ahora su torso hasta llegar a la orilla de sus pantalones y como abandonaba sus labios para posarlos sobre la fria piel de su cuello causando en él sensaciones jamás sentidas con anterioridad.

Hábilmente Gackt despojó a su amigo de las prendas que le impedían el paso, ya la pasion se habia desatado en él y pensó que ha estas alturas, ya nada podria detenerlo, ademas Hyde parecía tan predispuesto, que no se detendría a pensar si lo que estaba haciendo estaba mal o bien, el deseo ya nublaba su mente y lo hacían desesperar

- Gackt... de verdad, te necesito - susurro hyde de pronto con voz entrecortada

- Es hermoso - Pensó Gackt. Precisamente esa forma de ser de su amigo, parecer tan tierno, tan inocente, aunque ante los demas se mostrara siempre frío. Intento que era inútil ante él.

Porque él lo conocía y sabía perfectamente que por dentro estaba lleno de sentimientos cálidos que intentaba ocultar a toda costa.

Ahora estaba perdiendo la paciencia, el mismo se saco su camisa y desabrochó su pantalón, ahora quería sentir completamente a Hyde por lo que se decidió de una vez por todas a acabar con las barreras existentes.

Gackt se acercó de nuevo a Hyde, lo abrazó provocando que la distancia entre ellos prácticamente fuera inexistente. Podía sentir como su cuerpo, antes frio y húmedo por la lluvia y el viento ahora ardía al contacto de la piel de Hyde. Hyde gimió sonoramente al sentir como su amigo comenzaba a lamer y mordisquear cada una de sus tetillas mientras él acariciaba con una mano el cabello y la espalda de su acompañante.

Cada uno se dio el gusto de explorar el cuerpo del otro sin limitaciones, entre caricias y besos que a cada minuto se volvían mas fuertes y desesperados, repletos de pasión y deseo pero con un toque de ternura que Hyde tenía por naturaleza y que en su estado de angustia y necesidad se hacia mas inmensa.

Cuando Gackt sintió que era hora, que Hyde ya estaba preparado, dejó de besar su cuerpo para dedicarle un tierno beso en los labios.

- ¡Gackt!... – Hyde cerro sus ojos con fuerza. Lanzo un grito entre dolor y placer, junto con un pequeño arqueo al sentir como Gackt lo penetraba.

Gackt solo se limitó a besar frenéticamente el rostro de su amigo en el afán de tranquilizarlo.

Poco a poco fue entrando más y más en el cuerpo frágil de su compañero. Podía sentir claramente como él se tensaba al sentirlo cada vez más dentro, pero al paso de unos minutos comenzó a relajarse y de sus labios empezaron a salir lo que parecían ser gemidos de placer a los que el mismo se unió ya que de verdad lo estaba disfrutando.

- ¡Gac... chan! - Un grito y un arqueo con mucho más profundidad que el anterior por parte de Hyde le hizo notar a Gackt que las esencias de ambos habían abandonado sus cuerpos.

Se acercó a los labios de Hyde y lo volvió a besar, le dedicó una dulce sonrisa, de esas que solo le mostraba a él, se recostó a su lado, para después abrazarlo. Hyde se acurruco a su lado, posando su cabeza en el pecho de Gackt. Ya no lloraba, ahora sentia que su pecho estaba inundado de sensaciones agradables y se encontraba realmente agotado, pero seguro. Todo lo que habia padecido anteriormente se habia esfumado, solo con el hecho de que Gaku estaba ahora junto a el.

Ni la lluvia, ni el frio podían alcanzarlo, nada malo podía alcanzarlo, porque estaba con él y junto a él, nada malo le ocurriría.


****












Notas finales: Siempre quise hacer un fanfic de ellos dos :P. Pues.. bueno apenas me anime a subirlo. Un gran gran agradecimiento a Zafichan por terminar el fanfic XD y sugerencias y comentarios dejelos










Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).