Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Melodia Italiana por Koneko Usagi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Faltan los acentos.Sorry.Es el primer fic suave que hago asi que sean bondadosos conmigo y digan si les gustan o prefieren que vuelva al hard.Un kiss.BYE.

rr Onegai^^ 

Hoy llego de nuevo,esta vez venia con una joven...
Tarde o temprano tenia que pasar,yo mismo lo sabia.Ella era muy hermosa.Entraron en casa y dejaron las cosas en el cuarto.
Hable:
-Luca,necesito hablar contigo¿Puedes acompañarme?
-Claro.
¿Como podia haberse declarado con tanta facilidad?
******FLASHBACK******
Senti sus labios sobre los mios,eso era pecado,ambos lo sabiamos.Le mire con asombro y le aparte lentamente.
-Luca¿Que haces?
Me miro desconsolado y aun con la mirada rota me sonrio de una forma muy dulce.
-Dejemoslo,sabia que no lo entenderias.
-¿Entender que?
-Que te amo...que...muero por ti.
******FLASHBACK END******
De eso hacia ya algun tiempo,meses.En ese tiempo habia podido descubrir por mi mismo lo que sentia por Luca y no era precisamente admiracion,ni mucho menos una simple amistad.Ambos lo sabiamos,el lo habia descubierto en mi mirada y en mis celos y yo...estaba atemorizado por sentir aquello.
-No te asustes,Nicola...te comprendo.
-Pero tu...
-Yo sigo sintiendo lo mismo,aunque me haya vendido.Ven,quiero...ven.

Entramos en la despensa del jardin y alli me beso dulcemente de nuevo.Habia añorado el calor de sus labios durante mucho tiempo,el corto roce que sintieron los mios habia sido demasiado para mi inocente corazon que solo conocia el amor de una mujer.
-Luca...tu...
-Shh...quiero que seas mio para siempre.
Deslizo las manos bajo mi camisa librandose pronto de ella y despues de los pantalones,dejando al descubierto mi cuerpo,solo con ropa interior.Me miro y sonrio.
-¿De que tienes tanto miedo?
-De lo que desconozco.
-Confia en mi.
Me hizo un gesto para que me tumbara y empezo a besarme el pecho inclinado sobre mi.Sus labios regalaban un beso a cada milimetro de mi piel mientras mi corazon latia cada vez mas fuerte.Mi respiracion se volvio mas agitada para dejar paso a unos suaves gemidos acallados por el temor de ser oidos,nos hubieran encarcelado por eso.
Fui suyo en aquella despensa y desde ese mismo dia tocamos juntos cada dia y nos amamos por la noche dejando que suene nuestra autentica melodia.
Notas finales: Thanks por leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).