Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Junto a ti por Miky_Usagi

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno me costo muchisimo hacerlo por que bue yaoi es una cosa y yuri otra u.u pero me ayudo a no ser tan mente cerrada con las lesbianas u.u

Fecha: Sábado, 26 de mayo de 2007,

 

Autora: Miky_Usagi

 

Capitulo Único: Por siempre tu

 

Junto a ti

 

Junto a ti

 

Éramos esas clásicas mejores amigas, las que se cuentan todo, las que cubren los desastres de la otra, las que se cuidan la una a la otra.

 

Éramos como hermanas.

 

Pero ese sentimiento de  amigas de hermanas se transformo en algo mas, en amor, un amor loco y prohibido, yo no se cuando sucedió, en que momento n que instante en que hora en que año, no lo se pero me siento feliz que así haya sido, por que te amo simplemente te amo es un amor puro y sincero.

 

¿Recuerdas nuestro primer beso?

 

En esa fogata en la playa, un reto que se nos hizo fácil de cumplir, tu aliento sobre mi cara, el sabor de tus labios con olor a cereza, te mantuve la mirada fija, la calidez de tus labios sobre los míos, el movimiento sensual al besarnos.

 

Nos separamos lentamente, anhelando sentir esa sensación nuevamente, vi la preocupación en tu cara y tu seguro en la mía. Ese contacto termino de convencernos, amor, ese era el nombre del sentimiento que nos unió aun mas.

 

Ámame con devoción

 

Bésame con pasión

 

Tócame con ternura

 

Palabras de conquista al oído

 

Me gusta acariciar tu sedoso cabello color canela, acariciarte suavemente, perderme en tu mirada tus ojos azules como el mar, delinear tu hermoso cuerpo con mis blancas manos, darte pequeños besos a la espalda.

 

Eres mi razón de sentir

 

Mi razón.

 

Eres mi dulce niña

 

Mi dulce niña.

 

Eres mi mundo

 

Mi mundo.

 

No me importa cuantas personas tenga que enfrentar para estar a tu lado, no me importa los comentarios que hagan contra mi persona mientras no se metan contigo, estar a tu lado es mi prioridad lo demás me importa poco y nada.

 

No necesito más que a ti a mi lado. Lo material me tiene sin cuidado. Hoy puedo admitir que te amo y que nunca había estado tan feliz, mi mundo es color de rosa, lleno de padreras infinitas y de manadas de unicornios galopantes.

 

-Que haces-Preguntas rodeando mi cuello con tus finos brazos, depositas un beso casto en mi cabeza.

 

-Escribo-Respondo con una sonrisa, no puedo evitar sonreír cuando estas junto a mí.

 

Bufas molesta.

 

-Empiezo a creer que esa computadora esta sustituyéndome-Dices molesta.

 

Tomo con delicadeza tus manos para entrelazarlas con las mías.

 

-Baka, nunca podría reemplazarte y mucho menos por una computadora-Me rió.

 

Un empujoncito y me hago dueña de tus rosados labios, están húmedos por el brillo labial de sabor a cereza, jugueteo con mi lengua en tu boca, un juego lujurioso que nos llevara al pecado.

 

Tus manos se confunden con mi pelo, acaricias mi nuca haciéndome sentir un escalofrió, adoro que hagas eso,  mis manos están a cada punta de tu cadera, nuestro juego llega cerca de la cama donde te acuesto con cariño, me gusta que todo sea lento y dulce contigo.

 

Tus manos se deslizan hasta mis pechos, tomas el control desabrochando mi camisa, mientras yo deslizo mis manos hasta tu pollera la levanto cuidadosamente llevas una tanga color rojo sangre con flores, margaritas bordadas exquisitamente, meto mi mano derecha cortando la distancia entre tu tanga y tu carne, rozo mis dedos con tu vagina, y gimes.

 

Me encantas...

 

Tu lengua delinea tus labios, lo disfrutas tanto como yo, desabrochas mi corpiño y lo tiras a un costado, tus manos rozan mis pezones endureciéndolos empiezas a masajearlos con pasión acercas tu boca a mi pezón y le pasas la lengua sugerente, succionándolo con placer.

 

Estuvimos toda la noche dándonos placer, amor...

 

Recordándonos por que estamos juntas...

 

Por que nos amamos...

 

Por que siempre tu...serás mi único y verdadero amor...Por siempre tu.

 

Junto a ti...hasta el fin de mi existencia.

 

O Fin o


Notas finales: Y que les pareci, agradezco por tomarse el tiempo de leerme y comentarme si es que lo hacen =)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).