Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sobre el alcohol, los besos y otros pecados por albachan

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un KyouyaXTamaki, tendrà humor y serà màs relajada, sera pequeño pero habrà lemon...¡se los aseguro!

Notas del capitulo:

Este capitulo serà introductorio, porque ambos se introducira las lenguas, asì que leanlo porque es como empieza todo...

¡qué lo difruten!

 

El beso ya se estaba prolongando varios minutos.  Ya era un beso húmedo en el que se intercambiaba, saliva y lengua.  Los gemidos comenzaron  a escucharse pero quedamente, seguramente por estar atrapados entre esas dos cavidades. Piel morena contra piel blanca.  Quién lo pensaría, que tan solo habían pasado unos treinta minutos del inicio y ya la situación se estaba poniendo candente entre estos dos amigos...

 

Hace exactamente tres horas y treinta minutos...

 

Estaban en la mansión Suoh, específicamente, en la que se le había asignado a Tamaki para vivir junto a su dulce nana.  En la habitación del rubio atontado se encontraba Tamaki   acompañado de su mejor amigo y socio del Host Club, Kyouya Ootori.  Llegaron para conversar sobre una nueva estrategia que les permitiría aumentar las ganancias de su club, que si bien estaba en gran auge, la visión del "rey de la sombras" era conseguir que se eleven en un 70%.

 Debido a que Tamaki,  a pesar de ser muy idiota, era el presidente fundador del club, Kyouya no podía tomar decisiones sin informarle, por más que estuviera completamente capacitado para solucionarlo.  Además el rubio insistió tanto, incluso hasta las lágrimas, la desesperación, las convulsiones ¡ah! y su clásica mirada de cachorrito abandonado.  

Cierto era que tenía el rubio otra razón:  podía enterarse que pretendía Kyouya hacer con Haruhi, dentro de su estrategia.   No iba a consentir que su idolatrada castaña sea sometida a actividades en las que tuviera que participar su grácil anatomía o en el peor de los casos que tuviera que participar en algo con los pervertidos y malévolos gemelos.

El hecho es que estuvieron acordando por un buen tiempo, aunque el único que hablaba con coherencia era el moreno, mientras que el otro se dedicaba a idioteces y a hablar  de Haruhi, cuando de pronto, Tamaki aburrido por la perorata de su amigo lanzó un gran bostezo....

  • - ¡¡¡AAAAAUUUUUUU!!!- la boca de Tamaki se abrió como para meter un tubo por allí y de sus ojos salieron lagrimas. Lógicamente Kyouya le lanzó una mirada de reproche que mas bien parecía cuchillas insertándose en su pecho.
  • - Lo...siento...jejej- respondió en el acto Tamaki ante esa mirada asesina - ..ay Kyouya...me estoy aburriendo...
  • - Debo recordarte que fuiste tú quien quiso saber qué modificaciones haría....-dijo fríamente el moreno acomodándose sus anteojos. - así que...¡te aguantas!

Tamaki miró para otro lado con fastidio, mientras su amigo tecleaba rápidamente en su laptop de última generación.  No pudiendo callarse ni un segundo más y con un foquito encendido encima de su cabeza acotó...

  • - Kyouya...llamó y el segundo no parecía escucharle por continuar tecleando
  • - ¿qué quieres?
  • - Eh....pues tengo una idea...
  • - Creo que va a nevar....-dijo sarcástico Kyouya en alusión a la posibilidad de que su amigo pensará.
  • - ¿nevar?...¿cómo?... si es verano - comentó todo inocente - ¡a veces dices unas cosas Kyouya! - soltó Tamaki con su habitual sonrisa- en fin, como te decía, tengo una idea... qué te parece si servimos en lugar de té..¡aburre el té!..o en lugar de café instantáneo..algo más fuerte...

Kyouya ceso su tecleo para encarar al rubio que lo miraba con ojitos angelicales.

  • - ¿cómo más fuerte? -preguntó acomodándose las gafas
  • - Sí...mmm vino por ejemplo - dijo con naturalidad.
  • - ¿Vino? - pregunto extrañado por la propuesta.
  • - Aha...sí, nuestras clientes algunas son mayores y creo que merecen algo más estimulante que el té...
  • - ¿estimulante dices?
  • - ¡claro!..como el vino...- terminó con obviedad.

Kyouya muy analítico en un segundo sacó conclusiones sobre esa propuesta...

  • - no...no es una buena idea..
  • - ¿por qué no?
  • - Porque queremos que se estimulen, sí, pero no que se idioticen...¿entiendes?
  • - Pero el vino es sano...yo lo tomo...y no me digas que tu no lo has tomado...- terminó con cara de complicidad.
  • - ¡Por supuesto que lo he hecho!...en los compromisos de mi familia......
  • - Ves...entonces.....y te aseguró que muchas de nuestras clientas también lo han tomado...así que ¿qué tiene de malo..?.
  • - ¡Te he dicho que no!
  • - ¡¡Okasan!!- chilló Tamaki ignorante de ese grito -¿por qué no quieres?...será acaso....- el rostro del rubio se expandió en una sorpresa - ¡Ya sé!....

Kyouya lo miró con cara de pocos amigos...

  • - ¿qué demonios sabes?
  • - ¡Ya me acordé!...¡tu neesan me contó que tu te mareas rápido tomando vino...y que terminas hecho una cuba con sólo una copa!....-informó todo divertido.

El rostro impasible y fiero de Kyouya fue reemplazado por uno en el que demostraba miedo por haber sido descubierto en su secreto..

  • - " maldición...le contó lo de la fiesta" -pensó temblando un poco.
  • - ¡estas temblando okasan!..¡entonces es verdad!
  • - ¿¿¿qué??
  • - ¡es cierto! ¡okasan se marea con un sorbo de alcohol! Gritó como un niño malcriado haciendo que Kyouya se incomodará -jajajajajajaj

Pero por supuesto Kyouya Ootori no iba a ser motivo de burla así que volviendo a su gesto dominante dijo.

  • - ¡escúchame bien Tamaki!...-el rubio cesó su risa en el acto- ¡yo puedo consumir vino sin que me ocurra nada...eso que te contó mi neesan es una exageración de ella...nunca sucedió nada.....de lo que me pueda arrepentir...
  • - ¿en serio?...porque ella me dijo que faltó poco para que te pusieras a bailar encima de una mesa.
  • - ¡pues se equivocó! -ladró asustando al rubio- ¡no fue nada de eso!
  • - Ah!!! ..exclamo colocándose un dedo en su quijada y haciendo como que reflexionaba- entonces...¿se equivocó?
  • - ¡así es!
  • - ¡OK!- grito otra vez- ¿me esperas un segundo?
  • - ¿cómo?
  • - ¡ya vengo! - fue lo último que dijo y ya estaba corriendo hacia la salida y en menos de tres segundo retornaba portando una botella del mejor vino francés y dos copas.
  • - ¡lo enviaron de Francia! ¡mi tierra!- y entonces sacando no sé de dónde un saca corcho procedió a abrir la botella.
  • - ¿qué estas haciendo?- preguntó algo asustado el moreno -¿pero..¿qué haces? -increpo más al darse cuenta de su amigo servía la espumante bebida.
  • - Lo estoy sirviendo ¿qué no es obvio?...
  • - Pero...¿para qué?
  • - Para beberlo... para que más....-dijo alzando las copas extendiéndole una a Kyouya -¡toma!
  • - ¿¿¿¿QUÉ???...no...yo no...- expresó perdiendo otra vez su enfermo control y demostrando pavor al trago.
  • - ¿por qué no?...si tu dices que esto no te hace nada...¡anda bebe!
  • - ¡NO!-contestó con firmeza - ¡no voy a beber eso!

El rubio lo miró un poco asustado, pero sin dejar de conseguir su cometido volvió a la carga.  Bajo su cabeza y haciendo como que va a dejar la copa en la mesa.,

  • - ok ok...no grites okasan...si te vas a marear lo entiendo...

Eso fue todo para que el orgullo del de anteojos invadiera su cuerpo y tomando a su rubio amigo por sorpresa le arrebatara ala copa ....

  • - ¡mira...yo no me mareo!....¡y si quieres una prueba te la voy a dar en este momento!....- y ¡zuacate!. Si creyeron que Tamaki era idiota, este era recontra idiota, no sabía lo que se le esperaba, tomándose la copa de un sopetón.
  • - Aaaahhhhhhh- exclamó ruidosamente el joven de lentes haciendo múltiples gestos y encima limpiándose la boca de el resto del vino

Tamaki mantuvo sus ojos bien abiertos viendo la actitud sorpresiva de su amigo.

  • - ¡qué bárbaro...! ¡oye...no es jugo de frutas! - rió el rubio y luego- en fin si tu lo tomas así..¡yo también! - y otra vez ¡zuacate!, la misma situación de tomarse el vino apurado y los miles de gestos por la sensación.
  • - ¡ves! - dijo confiado Kyouya- no sucedió nada...
  • - así es ...nada...
  • - ¡sírveme otra copa! - adelanto su copa hacia el rubio
  • - ¿otra?
  • - qué...¿ estas sordo?
  • - ¡okasan! ¡cómo te pones! - chillo engreído Tamaki con sus ojitos llorosos - si te pones así no te doy nada ¿eh?

Respiró Kyouya para calmarse y poniendo su sonrisa más fingida y su mirada ingenua súper falsa.

  • - Tamaki...¿me sirves otra copa por favor? - ladeo la cabeza como sólo él sabe hacerlo...
  • - ¡perfecto! ¿ves cómo si eres amable todo mejora?
  • - Sírveme

Tamaki tembló y le lleno la copa la cual otra vez fue a parar hasta el fondo del estomago del porrazo con la que se la bebió.  Por supuesto que Tamaki imitó a su amigo llenándose la copa y sirviéndose más vino.

  • - esta...bueno...-comentó Kyouya con los ojos algo brillantes
  • - ¡claro...si es francés!
  • - Aha...de los mejores...- y extendió nuevamente su copa - ¡sírveme otra!
  • - ¡a sus ordenes comandante! - dijo en broma y sirvió la copa y la suya, y por supuesto la misma historia.

De repente estos dos guapos, delgados, altos e idiotas muchachos estaban bebiendo sin ton ni son.  Copas iban y copas venían y en pocos minutos el vino comenzó a hacer efecto en las cabezas de los jóvenes, quienes sin darse cuenta ya estaban matados de la risa, carcajeándose de tontería y media que veían por allí y ¿qué más? ¡ah sí! Bebiendo más vino...

  • - jajajajajajaja hip...¡estas loco Kyouya! hip ..¿en serio? Jajajajaj...no lo puedo creer...hip
  • - jajajajajaj sí...yo tampoco...no lo parezco hip....jajaja
  • - con las hijas del general mitsumoto hip...con las dos...¡sigo sin creerlo! hip
  • - Sí...llegue hip y les dije hip....- Kyouya se puso de pie con dificultad y tambaleando por efectos del alcohol en su sangre - "señoritas, si ustedes gustan yo les ofrezco mis labios para su experimento" hip..hip...
  • - Hip..hip...y qué....hip te dijeron..
  • - Que ya...jjeejejejeje hip
  • - ¿y las besaste?
  • - Aha....- Kyouya puso una cara distorsionada como quien se da grandes ínfulas, por supuesto que se vio graciosa por lo mareado que se encontraba.
  • - Je...je..je..jajajajajajjaajaja
  • - ¿cuál es el.... chiste?- preguntó aún tambaleante, girando para ver a Tamaki
  • - no...no creo que hip...- Tamaki estaba colorado y no dejaba de hipar debido a su estado etílico - no creo que..tu las hayas besado.
  • - ¿y por qué no...? - seguía el alcohólico de Kyouya
  • - simple ....jejejejeje porque tu no sabes besar hip .. nunca hip lo has hecho en el club...no hip no sabes...- dijo con un gesto de borracho de cantina y bebiendo más vinos - todos lo han hecho...hasta mori-senpai...pero tu..hip..hip...¡no!...¡never! - terminó y continuo bebiendo.
  • - Eso es lo que ...hip crees...
  • - Aha...jajaja

En un segundo el gesto de Kyouya se transformó en uno retador, y debido a su situación de extrema embriaguez y a su orgullo herido, se enfrentó al rubio

  • - mira...yo sí ...hip....se besar..-dijo golpeándose el pecho exageradamente - y a las pruebas me hip...remito...

Tamaki lo miraba con sus azules hilarando por la sensación del mareo.

  • - ¡así que si tu quieres...TE LO DEMUESTRO..HIP...AQUÍ Y AHORITITA....! HIP- exclamó Kyouya con bravuconería y haciendo movimientos exagerados...
  • - ¿ahorita ahorita?..hip...
  • - ¡AHORITA AHORITA! Hip

Tamaki, por ser de sangre europea en un 50% era más exaltado que Kyuoya y hasta más impulsivo, así que dejo su copa sobre la mesa y se puso de pie también tambaleándose como un boya en el mar y colocándose frente a su amigo...

  • - ¡ENTONCES...HIP...BESAME!

Kyouya estaba mareado pero aún se daba  cuenta de algunas cosas y retrocedió un poco asustado..

  • - ¿besarte.... A TI?
  • - ¿Qué...te da miedo? Jajajajaj hip

Kyouya volvió a sentir su piel erizarse y el alcohol otra vez invadió su mente.

  • - ¿miedo?.. esa hip..hip palabra no existe...¡te voy a besar...!
  • - ¡hazlo! Hip

Entonces el moreno avanzó un poco a su amigo hasta estar a escasos centímetros de su boca.  Tamaki sintió la respiración de Kyouya cada vez más cerca, era caliente y afiebrada, probablemente por el alcohol, que siempre te eleva la temperatura.  Esta respiración hizo temblar al rubio que permaneció quieto, y por instinto cerró sus ojos en la espera de ese contacto.  Por su parte Kyouya, que aún permanecía con sus ojos entreabiertos, vio toda esta actitud de Tamaki también sintiendo la respiración agitada de su amigo.   Se acercó más y en un segundo ambos labios ya estaban juntos: Kyouya se encontraba besando a Tamaki.  Este tembló más ....

  • - "Kyouya ...me esta...besando..."- su rostro se encendió.

En cambio el moreno trató de mantener su control, aunque  le era difícil su mareo y los suaves labios de Tamaki lo estaban shokeando.

El beso fue corto y delicado, muy sutil, sin intercambio de nada y duro unos segundos, luego de los cuales Kyouya se desprendió, dejando a Tamaki aún con sus ojos cerrados.

Este los abrió al sentir ese abandono en su boca, fijándose en el que el moreno respiraba con algo de agitación.  Lo propio sucedía con Tamaki, quien estaba muy exaltado.

  • - ahora sí...¿me crees que sé besar?...-preguntó respirando rápido
  • - ah ah...ah..sí...sí...pero...
  • - ¿pero...qué..ah ah?
  • - Quiero más...-dijo mirándolo con esa sonrisa de encanto.- debo estar loco...pero...quiero más...jejejejeje

Kyouya lo miro fijamente y   sin reflexionar en nada contestó...

  • - pues..debemos ser dos locos...porque yo.... también quiero más...

Ambos se vieron directamente a los ojos: sus caras rojas como fresas, su pecho subiendo y bajando rápidamente, su excesivo mareo. 

Y fue entonces cuando ambos chocaron cuerpo contra cuerpo, abrazándose ansiosamente, y juntando sus bocas desesperadamente, abriéndolas para dar paso a ese travieso y movible órgano llamado lengua con el que comenzaron de inmediato a explorar sus cavidades.  El aliento a alcohol de ambos se esparció por toda su boca, llenando sus sentidos y llevándolos al desenfreno.  Sus cabezas se movían de un lado hacia al otro buscando dominarse.   Se apretaban y abrazaban raudamente, daba la impresión de querer meterse uno en la piel del otro. Y era tan solo un beso pero ¡qué beso!

Cayeron sobre el sofá, Kyouya encima de Tamaki, y continuaron con ese desenfreno de querer disfrutar sus alientos, sus lenguas, sus salivas, su calor, parecían que iban a perder la vida   si no se besaban...

 

El momento actual...

 

Del inicio del primer beso ya había pasado media hora, y estos muchachos no se detenían.  Kyouya seguían encima de Tamaki, quien enredaba todo lo que podía alrededor del cuerpo de Kyouya para aumentar la fricción y el contacto

Seguían aventados sobre el sofá, cambiando ligeramente de ubicación pero siempre con Kyouya aplastando a Tamaki.

Los gemidos se hicieron presentes, ni siquiera les importó si se escuchaban el alcohol los había exacerbado a tal punto que se volvieron indiferentes al mundo, sólo ellos existían.

Ni se diga de las formas que fue adquiriendo el beso durante estos treinta minutos: hubieron besos prolongados, otros cortos, otros pequeños pero rápidos, otros solo las lenguas, otros mordiéndose los labios, otros únicamente los labios, otros súper ruidosos, otros que dejaron discurrir saliva ...en fin...hubo lo que ni siquiera ellos sabían que existían. 

Y en relación a sus ropas, aún las tenían puestas pero parcialmente, habían buscado la forma de acariciarse la piel  a como de lugar metiendo las manos por cuanto rincón encontraron, aprovechando el más mínimo espacio para poder sentir la tibieza de cada uno.  En otras palabras estaban completamente desarmados, e incluso Kyouya ya tenía la camisa algo desabotonada y Tamaki tenía el polo hasta arriba. 

Otro cantar fueron los gemidos que soltaban, mezclados con sonoros chupetones.  Afortunadamente  su habitación era grande y el ruido se perdían entre esas cuatro paredes..

Así estuvieron hasta que....

  • - Bouchan...

La voz dulce de la nana del rubio se escuchó  llamando a la puerta y esto fue el detonante para que esta vorágine de besos y caricias se detuvieran. 

- ¡¡¡ah...la nana!!!..- exclamó Tamaki que estaba prácticamente pegado al sofá por el cuerpo de Kyouya, y un nanosegundo de un solo empujón alejo al moreno haciendo que este cayera sobre el piso alfombrado y diera un grito de dolor .

-  Bouchan....la hermana de Kyouya-chan lo vino a buscar

- ¡mi neesan!  - exclamó el moreno y de un saltó se puso de pie...- ¡dios mío mi neesan!...¡mi neesan!- mientras decía esto se abrochaba rápidamente su camisa.  Por su parte Tamaki en su sitio se acomodaba su polo y se lo metía dentro de su pantalón que también tuvo que acomodar.

- ¡tu neesan Kyouya!...¡tu neesan!

- ¡sí ya sé... !

- ¡acomodate el pantalon... !

- ¡sí ya sé ....ya sé!....

- Bouchan - nuevamente la nana - Kyouya- chan bajará o le digo a su hermana que suba a su habitación...

- ¡NO!- gritaron al unísono los dos jóvenes,  asustando a la anciana tras la puerta

- ¿mejor que no suba?

- Nana...yo voy a bajar - hablo Kyouya terminando de arreglarse - dile que me espere...

La vieja sonrío, pensando de que era una actitud normal de una adolescente, ocultar las cosas a sus hermanos mayores así que asintió.

  • - Esta bien Kyouya-chan...- y se retiró.

Tamaki corrió hacia la puerta la abrió para verificar si se había ido la anciana

  • - Kyouya...ya se fue...¡apúrate!- dijo el rubio alterado por la situación
  • - ¡ya voy...! ¡maldición! ¡no encuentro mis anteojos!
  • - Kyouya...¡apúrate que a tu neesan le llega un cuerno y va a subir y va a encontrar todo esto!
  • - ¡carajo! ¡es que no encuentro mis anteo...! ¡AQUÍ ESTAN!
  • - ¿si?..¡entonces vete...!
  • - ¡sí..si ..ya me voy!...- Kyouya cogió su laptop y como una bala corrió hacia la puerta la cual Tamaki abrió para darle paso.
  • - ¡nos vemos mañana en el instituto ! - dijo el moreno recibiendo una sonrisa de su amigo y sin más salió al encuentro de su hermana

Tamaki cerró la puerta y respiró hondo y tranquilo disponiéndose a arreglar todo y las evidencias del alcohol.  Todo   fue tan rápido   que ni reflexionaron en todo lo que había ocurrido antes de que llegara la hermana de Kyouya.  En otras palabras, se olvidaron de sus besos apasionados.

Pero no se preocupen no pasara mucho tiempo, en el que estos besos sean recordados y su deseo por querer más y más y más se incremente haciéndolos caer en un sensual juego del que no podrán escapar....

CONTINUARA...

 

 

Notas finales:

Espero rewies...cuidense

alba-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).