Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CASTIGO por misha

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO QUE LES GUSTE. ES EL PRMER FANFIC QUE ESCRIBO. SIENTANSE LIBRES DE DEJAR EL COMENTARIO QUE DESEEN TODOS SERÁN LEIDOS Y TOMADOS EN CUENTA. GRACIAS!

Notas del capitulo: HOLA A TODOS!!! ESPERO QUE LES GUSTE!!!

Aclaración: Alphonse recuperó su cuerpo. Ël y Edward viven juntos en Amestris. Al recuerda todo. Edward todavía tiene su automail. E Izumi esta viva. (lo digo porque más adelante aparece y no quiero dejar dudas...)

 

Edward contemplaba como hipnotizado la ventana de su habitación. En realidad no estaba viendo nada. Estaba absorto en sus pensamientos. Acababa de despertar de un extraño sueño....

                                -----------

Él y Alphonse estaban siendo perseguidos por Envy, Wrath, Gluttony y Lust. Corrian por una calle completamente vacía mientras que la distancia entre ellos y los homúnculos era cada vez mas corta.

De repente, Alphonse desaparecía y Edward continuaba corriendo solo. Hasta que llegó a un callejón que tenía una pequeña puerta. Al intentar abrirla esta no cedió. Y, cuando volteó, Ed se encontró completamente arrinconado por los homúnculos, que sonreian malevolamente y se iban acercano poco a poco.

Edward retrocedió hasta sentir la puerta pegada a su espalda.¡Eso era todo!, jamás podría vencer el solo a los cuatro homúnculos. Así que sólo cerró los ojos esperando que todo acabara. Pero de pronto sintió como la puerta se habría. Al estar completamente apoyado sobre esta, perdió el equilibrio. Pero unos brazos fuertes y a la vez cálidos, lo sujetaron antes de caer.

Edward volteó para ver a la persona que lo estaba sosteniendo, pero su rostro se hallaba oculto entre las sombras y no podía distinguir quien era.

De repente comenzaron a salir llamas en dirección a los homúnculos, que terminaron huyendo ante tan brutal ataque.

Edward se quedó pasmado, "¿llamas?". "¿Eso quiere decir que...?"

_¿Coronel?_ preguntó Ed al tiempo que volvía a dirijir su mirada a la persona que lo había salvado y, en efecto, comprobaba que era el mismísimo coronel Roy Mustang quien aún lo tenía sujeto entre sus brazos.

_¿Qué hace usted aquí?_ exlamó Ed al tiempo que se separaba de Roy y lo miraba de frente. El coronel sólo sonrió y le dijo:

_¿No querías entrar hace un rato?_ y tendiéndole la mano lo invitó a que cruzara la puerta por la que él acababa de salir.

Edward lo siguió confundido y cuando cerró la puerta tras de si, no pudo evitar sorprenderse y a la vez extrañarse.

Se encontraban en un dormitorio.

Había una cama, un escritorio, un ropero, una lámpara y muchas otras cosas que pertenecían a esta habitación.

Ed alzó la vista para toparla con la del coronel. Este lo miraba de una forma cariñosa y lentamente se fue acercando. Sin saber porqué, Edward tambien se aproximó al coronel. Puso las manos alrededor de su cuello a la vez que este le aferraba la cintura y lentamente sus labios se unieron en un beso apasionado.

Cuando se separaron para tomar aire, Mustang acercó sus labios al oído ed Edward y suavemente le susurró:

_Ed te amo, en verdad te amo_. Edward sólo asintió al mismo tiempo que le sonreia a Roy y lentamente este fue guiando a Ed en dirección a la cama.

Edward se recostó sobre esta y el coronel se colocó encima de Ed mientras lo que besaba y sus manos acariciaban su pecho.

Ed abrió lentamente los ojos y pudo notar que la imagen que tenía ante si, se comenzaba a hacer difusa al mismo tiempo que comenzaba a apercer el techo de su propia habitación.

Se reincorporó rapidamente y miró a su alrededor.

Si. Todo había sido un sueño. "¡¿PERO COMO PUDO HABER SOÑADO SEMEJANTE COSA CON SU CORONEL?!". "¡NO PODÍA SER!".

                                  -----------

 

Edward aún estaba meditando sobre aquel sueño cuando escuchó como la puerta de su cuarto se habría y dejaba ver a un Alphonse muy preocupado en trar en la habitación.

_¡Ah!, nii-san, estás despierto_dijo Al mientras se acercaba a Ed y lo miraba con nerviosismo._¿Cómo te sientes?_ preguntó.

_¿A qué te refieres Al?_ quizo saber Ed al tiempo que miraba a su hermanito menor con aire confundido.

_Cuando vine a despertarte hoy en la mañana, noté que tenías fiebre, y mucha_ comenzo a explicar Al _Así que salí a comprar algún medicamento que hiciese que bajase... Realmente me tenías preocupado_ Completó.

Ed lo miró confundido.

_¿Fiebre?_ al instante llevó su mano humana a su frente y comprobó que su temperatura estaba normal. _Yo no tengo fiebre..._

_Claro que no nii-san._ dijo Al. _Hace como una hora que te di el medicamento. Es obvio que ya se te pasó_

Edward miró a Al por unos momentos y luego pensó para si: "Si tenía fiebre como Al dice, no debería extrañarme de haber tenido ese sueño". Luego suspiró y dijo:

_Aún asi, tengo algo de sueño. Creo que dormiré un poco más_

Alphonse asintió al tiempo que salía de la habitación para que su hermano descansace. Pero Edward tardó bastante en dormirse. Incluso si ese sueño había sido efecto de la fiebre, su propia cabeza se lo había imaginado.

_No puedo permitirme tener otro sueño así_ se dijo a si mismo.

Y sin agregar más, se durmió profundamente...

Notas finales: AHI ESTA!!! ESPERO QUE LES AGRADE!! NOS VEMOS EN EL CAPITULO DOS!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).