Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Warui Yume por Korou Tanako

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Los personajes no son míos, solo los tomé prestados por unos momentos n_n

 

En un día como cualquier otro, sanzo ikkou se encontraba en la posada del pueblo en turno, la reparticiones de las habitaciones eran las mismas de siempre, hakkai con sanzo y goku con gojyo.

Sanzo se encontraba en su habitación completamente solo ya que hakkai se habia ido a ver a gojyo y a goku, estaba leyendo el peridódico mientras tomaba té de oolong. Pasó a la página siguiente del periódico cuando de repente hakkai entro a la habitación.

-sanzo!, sanzo!-exclamó el ojiverde desde el marco de la puerta, se notaba alterado. Sanzo bajó el periódico para ver a hakkai.

-que sucede?-preguntó tranquilo mientras colocaba la taza ya vacia de té sobre la mesa.

-goku!...goku va a…va a tener tu hijo!-respondió hakkai acercándose a sanzo. Sanzo al escuchar aquello se quedó perplejo.

Hakkai al ver que sanzo no se movia le tomo del brazo y lo levantó de la silla para luego llevarlo hacia la habitación de gojyo.

Mientras tanto gojyo estaba camiando de un lado al otro en la habitación,estaba muy nervioso, era la primera vez que estaba en un parto. Goku se dedicaba a seguir las instrucciones de la partera.

Sanzo y hakkai entraron al cuarto.

-sanzo!-exclamó goku desde su posición, sonrió al verlo.

Sanzo miró a goku, aun no salía del shock hasta que el llanto del recien nacido le hizo despertar.

la partera le dio su bebe a goku.

-es igual a ti sanzo!-exclamó goku emocionado mientras acariciaba la mejilla del bebe.

El niño nació blanco, con el cabello castaño y los ojos violetas.

-omedetto goku!!-exclamaron gojyo y hakkai sonrientes mientras aplaudian.

Sanzo fue empujado un poco hacia goku por la partera.

-bebe, el es tu padre-dijo goku a su hijo señalando a sanzo.

Sanzo miró los ojos del bebe los cuales eran idénticos a los suyos, el bebe le sonrió al instante.

-vaya moje apestoso, ya eres padre-dijo gojyo colocándo su mano en el hombro de sanzo.

A sanzo no le salían las palabras, aquella situación aun le tenia perturbado…

-sanzo! Sanzo!!! Despierta!!-escuchó sanzo una voz, abrió los ojos y se incorporó en la silla.

-sanzo!!! Hakkai nos está esperando desde hace rato, vamos!-dijo goku desde la puerta mirandole haciendo un leve puchero.

Sanzo volteó hacia goku.

-un sueño?-se preguntó así mismo mientras se levantaba de la silla.

-eh?-goku escuchó un murmullo por parte de sanzo-vamos!! Tengo hambre!!-exclamó goku acercándose a sanzo, le tomó de la mano y lo arrastró consigo fuera de la posada.

-si..un mal sueño-agregó sanzo en voz baja para luego sacar su abanico y pegarle a goku.

-ah!! Sanzo!! Que hice??!!-exclamó goku mientras se sobaba el golpe.

-urusai baka saru!!-exclamó sanzo molesto mientras caminaba hacia hakuryu.

Hakkai se limitó a sonreir levemente mientras que gojyo se reia a carcajadas.

Goku se puso a pelear con gojyo como siempre.

-Nos vamos-dijo sanzo montándose en el automovil. Hakkai ya estaba dentro de este. Gojyo igual, goku se subió.

-hai hai..hacia el siguiente pueblo-dijo hakkai encendiendo el carro, se pusieron en marcha hacia el oeste.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).