Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Ángel sin Memoria por Kuroi Koneko

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  K. Koneko: ¡¡¡Hi Hi, aquí les traigo un sasuXnaru de mi completa invención!!!    Alterego: Baka Neko no has terminado el otro fic  K. Koneko: lo se…pero mi inspiración anda de vaga por ahí TT.TTy este fic lo tengo escrito parcialmente en un cuaderno Alterego: cuando se inventaron las excusas se acabaron los pretextos. K Koneko: como digas… bueno, los personajes de mi historia no son míos de mi son de Masashi Kishimoto. Espero les guste. <<…>>Pensamientos (…) intervenciones mías
<<Tengo frío…, me siento agotado… ¿Qué es ese olor? ¿Sal? Si, huele a sal…pero… ¿Por qué? Quiero abrir mis ojos, pero siento que pesan  más que el plomo…>>  Abrió los ojos, y contemplo un techo apenas visible por su altura, trato de levantarse y con gran esfuerzo logro sentarse pero sintió una punzada en su hombro izquierdo, se sentía muy mareado, pero al incorporarse empezó a reflexionar. Volteo alrededor, estaba en una habitación pequeña formada por cuatro paredes y un techo altísimo, todo era gris, por un hueco en la parte inferior de la pared entraba agua, era salada así que supuso que era de mar; luego se miró a si mismo, sus brazos y manos estaban vendados y sus uñas eran largas y afiladas, como garras, llevaba una camiseta negra sin mangas y un pantalón del mismo color, toda su ropa vieja y desgarrada, además estaba descalzo.    << ¿Donde estoy?>> pensaba el joven acercándose a una pared para ponerse en pie << ¿Cómo llegue aquí? ¿Por que estoy tan lastimado? O mas importante aun ¿Quién soy?>> se levanto con ayuda de la pared, estaba muy fría y era del mas duro metal;   su hombro le dolía enormemente, tanto que dirigió su mirada al suelo para tratar calmarse, contemplo el agua en el suelo donde flotaban lo que parecían plumas negras, se acerco para verlas mejor y vio su propio reflejo en el agua: Se quedo muy impresionado: su cara tenía marcas similares a los bigotes de un zorro en su cara, sus ojos de un azul tan magnifico como el cielo, rasgaditos, muy zorrunos, su cabello rubio y lacio, largo hasta sus tobillos (ya se que es excesivo pero son mis gustos ^^U), las plumas provenían de unas largas alas negras que nacían en su espalda, su apariencia le causo sorpresa, contemplo sus manos, las vendas estaban teñidas de sangre, camino buscando una salida pero su pantalón se atoro en una placa de metal salida rasgándolo dejando ver uno de sus muslos , tenia un tatuaje que formada la palabra AME. << ¿AME?>> pensó él desatorando el pantalón << ¿será mi nombre? Suena bien, bueno, es mejor que no tener uno>>               Se sentó, el dolor de su hombro estaba cesando, trató de pensar como salir de ahí, ya no le importaba donde estaba como llegó ahí, solo quería salir, ese lugar lo hacia sentir terrible, aunque no sabia por que, el cuarto iba perdiendo poco a poco la luz. <<Eso es>> pensó contemplando el techo << debe entrar la luz de algún lugar, una abertura quizás…>>             Observo que la luz provenía de la parte superior de la pared, con gran esfuerzo desplegó sus alas y voló hacia el techo, encontró una pequeña puerta por la que pasó ligeramente agachado, entró a un pasillo estrecho y al final de el encontró una puerta en el suelo (nombre correcto trampilla XD)la habitación era casi igual que la anterior, solo que el nivel del agua parecía estar mas alto, bajo a esa habitación recorriéndola lentamente, hasta que tropezó con otra trampilla, la levanto y todo lo que el chico temía se hizo realidad, había mas habitaciones bajo el agua. << ¡Rayos! Espero que no sea muy profundo>>tomo aire y pasó por la trampilla, otra habitación del mismo tamaño, nado rápidamente buscando la salida, la encontró, paso por una puerta en la parte inferior izquierda, la abrió otra habitación, paso por un hueco en el suelo, otra habitación mas pequeña, se desespero, el aire se le acababa una puerta en la pared izquierda, por fin salió, podía ver la luz de la superficie, solo le faltaban unos metros, uso sus alas para ayudarse a nadar . << Solo un poco más…>>pensaba, peo no soportó más, soltó el aire, ya no pudo seguir, todo estaba negro, caía en un abismo…
Notas finales: K. Koneko: vaya aquí les dejo el primer capitulo, me estoy esforzando. Este quedo cortito pero tratare que los demás sean mas largos. Alterego: lastima que tus esfuerzos no sean muy buenos K. Koneko: basta TT.TT luego me deprimes. Bueno, ¿Qué será de nuestro pobre kitsune? Tratare de actualizar rápido, pero espero sus comentarios, críticas lo que quieran. Alterego: mándenle comentarios con ántrax  K. Koneko: que cruel… ¿por que rayos sigues aquí? 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).