Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IN THE DARKNESS OF THE NIGHT por knight_akira

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno priner oneshot de esta pareja  espero les guste

Notas del capitulo:

como ya dije primera historia de etos dos espero q le guste y dejen a unq sea un tomatazo

los personajes de naruto pertenecen a Masashi Kishimoto

y no me queda mas q decir q lo mdisfruten o lo sufran jojojoj

IN THE DARKNESS OF THE NIGHT

A su alrededor todo era oscuridad, no había nadie mas junto a el, ya que todas las personas se mantenían apartadas de el. ¿Por que? ¿Es que acaso…….hice algo malo? Se preguntaba en un susurro desesperado. Y lo único que recibía como respuesta eran palabras crueles. “¿algo malo, dices? tu concepto de maldad no se compara con lo que hiciste, destruiste la aldea, mataste a muchas personas y de paso destruiste nuestras esperanzas y alegría. Ahora vivimos aterrados de que algún día el zorro de nueve colas despierte. Eso si es algo a lo que se le puede llamar malo, mas bien, es aterrador y es una desgracia. Pero lo peor de todo, es que tú hayas nacido. Eres un monstruo” “pero yo no tengo la culpa de lo que paso…….no soy un monstruo “yo no soy kyuubi!” 

 

Pero las personas no hacían el menor caso a sus palabras, en vez de eso, se reían cruelmente de el y lo seguían llamando monstruo, hasta que  de pronto las personas fueron desapareciendo lentamente y solo quedo el eco de sus risas, el cual también fue desapareciendo poco a poco. Le dolían mucho las palabras de los aldeanos pero no se permitió llorar y derrumbarse, no hasta encontrar a la persona con la cual se sentía querida y protegida. Empezó a caminar lentamente, pero no tuvo que caminar mucho ya que frente a sus ojos aparecía sasuke y los demás; Sakura, shikamaru, ino, rock lee, neji. De espaldas a el. Iban platicando alegremente sobre el lugar al cual se dirigían. -Sasuke… - dijo quedamente para llamar su atención.

 

Y lo hizo. Sasuke lentamente se dio la vuelta para ver quien era.

-Quien eres tu?Naruto no pudo articular palabra ante la confusión que se formaba en su mente.  Pero no tuvo que pensar en que decir, ya que contestaron por el:

-No lo sabes sasuke? Es obvio, tu no te juntas con personas como esta- dijo con desprecio sakura y con ojos llenos de odio contenido- para que lo sepas, esta es la persona que destruyo la aldea y a numerosas familias hace muchos años. Eso es lo único que necesitas saber. 

 

 Los demás solo acentuaron su mirada de odio, pero no dijeron nada. Sasuke simplemente lo miro sin emoción alguna en su rostro y empezó a caminar de nuevo, los demás lo secundaron. Naruto solo miraba como se alejaban cada vez mas de el. Sus piernas flaquearon y no pudiendo soportar más su peso, cayó de rodillas. Lagrimas silenciosas caían de su rostro, las cuales poco a poco se fueron convirtiendo en sollozos. ¿Cómo era que sasuke no lo conociera? Eso no podía ser posible. Uno de sus temores era que todos lo dejaran solo como antaño. Y ese temor se había cumplido. A los que creía sus amigos lo habían dejado solo. No importaba que los aldeanos lo despreciaran y que le dijeran palabras crueles, ese dolor no se compara con el que sentía al ver a sus amigos alejarse de el. Pero el peor de sus temores se había vuelto realidad. La persona a la que más quería se había ido de su lado. Eso no se comparaba con ningún otro sufrimiento. De nuevo estaba solo. Pero….¿porque esta vez dolía mas………? 

 

-Sasuke…… ¿Por qué? Acaso, yo nunca he existido para ti? Las veces en las cuales los dos nos encontrábamos juntos y enamorados, eran solo un sueño? entonces la realidad es muy cruel y triste. Dormiré.  Quiero dormir y no despertar nunca de esos sueños. Quiero soñar que siempre estaremos juntos. Siempre…….sasuke……….. 

 

Esas fueron sus últimas palabras antes de quedar dormido. El llanto se había ido y en lugar de el había quedado el cansancio. Cayo en un profundo sueño con el cual vendría la infinita oscuridad  que le esperaba. 

 

Se despertó Sobresaltado. ¿Dónde estaba? Quiso levantarse pero no pudo, un peso extra se lo impedía. Con desesperación intentaba quitárselo pero no podía, ¿Qué estaba pasando? Lo entendió hasta que lo vio. La luz de la luna se había colado por la ventana e iluminaba a un dormido sasuke. Sorprendido se quedo paralizado analizando lo que había pasado. Se dio cuenta de que sus temores habían sido producto de su pesadilla y mas tranquilo se zafo del abrazo de sasuke. Necesitaba pensar. Y no podía hacerlo estando acostado viendo embelesado lo guapo que era sasuke. Así que opto por levantarse sin hacer ruido y dirigirse hacia la ventana. Aunque era de noche y la oscuridad lo inundaba todo, la luna resplandecía en el cielo estrellado haciendo que algunos de sus rayos iluminaran tenuemente esa gran oscuridad, dando un toque de belleza irreal. No llego a meditar sobre lo que había soñado porque sintió como unos brazos ya conocidos lo rodeaban por la cintura y lo pegaban más a otro cuerpo. 

 

-Que haces despierto tan tarde, usuratonkachi? –dijo un poco soñoliento sasuke.Naruto no contesto y sasuke se preocupo.

 

-Que sucede naruto? Naruto seguía sin contestar. De pronto se giro y lo abrazo. Oculto su rostro en el pecho del Uchiha y comenzó a llorar. Una tras otra las lágrimas salían, y no podía reprimirlas. Y es que, al escuchar la voz de sasuke y sentir su abrazo no pudo contener la angustia que sentía por dentro. Y si de nuevo estaba soñando? Si solo era una ilusión, y cuando abriera los ojos, sasuke ya no estaba? Tenía miedo. Tenia miedo de mirarlo y que de pronto el desapareciera.

 

 -Te encuentras bien? – pregunto preocupado sasuke. Naruto lo miro, y al ver que era el sasuke verdadero, el que se preocupaba por el en todo momento y no el de sus sueños, se sintió un poco aliviado. Pero la angustia seguía ahí, clavada como una daga en su corazón. Sentía incertidumbre, aunque ese fuera el Sasuke real, ¿estaría con el todo el tiempo?¿y si se iba de su lado igual que en su sueño? 

 

-¿Qué tienes, naruto? Tardo en contestar. El Uchiha iba a preguntar de nuevo  pero naruto se le adelanto

 

-Miedo – contesto desesperado. 

 

-Porque?- dijo confuso sasuke. 

- Tengo miedo de que desparezcas igual que en mi sueño. Y que la razón por la cual me escogiste de entre todas las personas se extinga.

 

 -Así que es eso…….no debes dudar naruto. Debes saber que con toda seguridad siempre estaré a tu lado.-Pero……-ya te lo dije. Cree en mí. – sasuke comenzaba a irritarse ante la poca confianza que tenia naruto hacia el.- pero………. Y si……..

 

-No lo entiendes con palabras? Es que acaso quieres que también te lo demuestre con mi cuerpo?- dijo un poco irritado sasuke

 

-Yo no……… 

 

Toda protesta quedo ahogada por el beso que le había dado sasuke. Fue un beso lleno de amor y ternura. Con el cual le quería demostrar lo importante que era para el. Pero poco a poco se fue tornando mas apasionado. Naruto dejo escapar un gemido y sasuke aprovecho esto para colar su lengua en la boca contraria. Le encantaba el sabor de naruto, era tan embriagante, no se cansaba de besarlo una y otra vez.  

 

El rubio no queriendo quedarse atrás comenzó a participar también. Lo besaba con voracidad y pasión, demostrándole que también lo deseaba. Sus lenguas jugaban a enroscarse una contra la otra por ver quien podía mas, pero no hubo ganadora ya que el aire se hizo indispensable y tuvieron que separarse.

 

Pero en instantes sasuke volvió al ataque. Esta vez al cuello. Lo besaba y succionaba, dejando marcas rojizas muy visibles. Quería que todos supieran que naruto era de el y de nadie mas. Naruto por su parte, disfrutaba de ese contacto, jadeaba de placer, pero eso no era suficiente, quería mas, necesitaba mas. Agarrando los cabellos del Uchiha, pero sin llegar a lastimarlo, apretó su cara contra su cuello, demandando mas contacto. Sasuke no pudo evitar sonreír. Hizo lo que naruto pedía sin palabras. Empezó lamiendo y succionando de nuevo aquella piel tan deliciosa y que lo hacia volverse loco de pasión. Pero esta vez la mordió. Naruto soltó un gran gemido de placer. Sasuke lo había mordido pero sin llegar a lastimarlo provocando mas el deseo que sentía naruto. Y mientras hacia esto lo guio hasta la cama y lo tumbo en ella. 

 

Lo beso de nuevo en la boca, pero esta vez fue un beso corto. El rubio lanzo un gruñido de protesta para enseguida exclamar uno de placer, ya que sasuke había bajado de su boca al pecho, lamiéndolo con lujuria,  deteniéndose en sus pezones y empezando a succionarlos. 

-Ahhhh……..sasuke……..mas……..mas……..ahhhhh!!!!!!!!!-exclamo con gran placer ya que sasuke al parecer había hecho caso a su petición y le había mordió el pezón causándole gran placer al rubio. Y así hizo lo mismo con el otro, poniéndole la misma atención, lamiéndolo, succionándolo y al final mordiéndolo. Naruto solo podía retorcerse bajo las sabanas ante el gran placer que sasuke le otorgaba.  

 

Al Uchiha le causaba enorme placer ver a naruto a su merced, tanto que ya quería estar dentro de el y su erección dolía a causa de esto. Pero esa noche era para que su rubio disfrutara así que decidió aguantarse y se conformo solo con quitarse los bóxers que tanto apretaban. 

 

Naruto vio el miembro que se erguía ante sus ojos y decido que era hora de brindarle placer a sasuke. Pero antes de que su mano llegara a su objetivo otra mano lo detuvo. Alzo la vista interrogante para mirar a sasuke. Este por su parte se acerco a su oído y le susurro sensualmente:

 

-Esta noche es para ti, para que disfrutes del placer que te doy. Pero sobre todo, es para que te des cuenta de lo mucho que te quiero.

 

Terminando de decir esto, lo miro a los ojos con una pasión y amor indescriptibles. Después continúo con el descenso interrumpido, haciendo un camino de saliva. Llego hasta el ombligo pero no se detuvo lo hizo hasta llegar a la cinturilla del bóxer. Levanto la cabeza y con un gesto k le indico a naruto que levantara las caderas, el aludido hizo lo que le pedía y así pudo quitarle la molesta prenda. Hizo que naruto abriera las piernas para poder sentarse en medio de ellas. Sin apartar la mirada del rubio dirigió su mano a la entrepierna del chico. 

 

-ahhhhhhh………Empezó a mover su mano lentamente, trazando la longitud. Eran movimientos lentos y seductores que hacían que naruto se desesperara.-sasuke……mas rápido……..aaahhh…..

- no lo hare hasta que me lo supliques…..-fue la contestación de sasuke y una sonrisa arrogante se dibujo en su rostro.

 

- no pienso…….ahhhh…….caer en tu juego………

 

Pero sus jadeos lo delataban. Le gustaba los movimientos que hacia sasuke con su mano, pero el quería mas, así que tuvo que decidir.

 

-sasuke……. Por favor………quiero mas……..ya no aguanto……..por favor. 

Sasuke sonrió malévolamente y asintió. Pero  naruto no se esperaba aquello. Sasuke en vez de seguir utilizando su mano para darle aun mas placer a su amante, la cambio por la boca. Primero empezó dándole pequeños lametazos que hacían sufrir al rubio. Poco a poco fue aumentando el ritmo, imitando la escena de una penetración.

 

- sa…..suke………aaahhhh!!!......me voy a……..venir….. – decía entrecortadamente naruto. 

 

El Uchiha previendo que llegaría el orgasmo de naruto empezó a mover su boca más rápido y mas frenéticamente, hasta que soltando un potente gemido, naruto soltó su esencia en la boca del Uchiha. Sin asco alguno sasuke bebió todo lo que había en su boca, y con movimientos lascivos de su lengua se relamió los labios. Al ver esto naruto no pudo evitar excitarse de nuevo. Causando un sonrojo adorable en el y una sonrisa prepotente por parte del Uchiha. 

 

- Todavía falta lo mejor…….. – y sin previo aviso introdujo un dedo en la entrada de naruto. Provocando un pequeño gemido de dolor por parte de este. Pero pronto se acostumbro y le indico a sasuke que siguiera. Al primero le siguieron un segundo y tercer dedo. Hasta que sasuke se aseguro de  que estaba preparado saco sus dedos. Sin apartar la mirada de naruto le pregunto: 

 

- listo para lo mejor?- hace mucho que estoy listo, teme, no se que esperas. – dijo ronroneante naruto. 

 

Sasuke se situó entre las piernas de naruto, y de una sola embestida estuvo dentro de el. Se sentía tan bien….. Quería moverse ya, pero el gemido de dolor de naruto lo detuvo. Así que espero hasta que el rubio estuvo listo y empezó a moverse dando suaves embestidas. Naruto sentía un enorme placer al tener sus cuerpos tan íntimamente unidos, pero necesitaba sentirlo mas,  no se conformaba solo con eso. Así que de un solo movimiento, se levanto llevándose a sasuke consigo y cayendo sentado sobre el.

 

- aaahhhhh!!!!!!Sasuke asustado,  paro todo movimiento.-estas bien? Te lastime?

- que no sabes reconocer un gemido de placer y un gemido de dolor? – pregunto con sorna naruto. Por toda respuesta sasuke le lanzo una sonrisa llena de placer y lujuria.

No era habitual en el sonreír, y menos muchas veces en poco tiempo. Pero naruto podía lograr eso y más. Empezó a moverse de nuevo, ahora si, dando embestidas mas fuertes y rápidas. Naruto para ayudar a que se sintieran mejor las embestidas, le rodeo la cintura con las piernas.

-sa…su…ke..

-di…me…..aahhh

-te quiero……… Naruto, que tenía cerrado los ojos, los abrió y miro al Uchiha. Sus ojos estaban velados por el deseo. Sasuke no se pudo resistir y busco sus labios para darle un apasionado beso, cargado de amor  y deseo. 

-naruto….ya casi…….. Para que el rubio llegara al mismo tiempo que el, sasuke comenzó a masturbar su erección, arrancando sonoros gemidos de la garganta del rubio. De pronto, sintió como el interior de naruto apretaba su erección. Se sentía tan bien…. Disfrutaba mucho esa sensación, tanto era el placer    que Ya no pudo soportarlo más y se  vino dentro de naruto. Al mismo tiempo el rubio derramaba una vez mas, esa noche, ese liquido blanco entre los dos vientres. 

 

-por favor, no salgas, aun no – le dijo el ojiazul a sasuke cuando este estaba a punto de salir de su interior. El chico le hizo caso y lo abrazo con ternura. 

 

A su vez naruto también lo abrazo. Estaba seguro de que sasuke también lo quería, se lo había demostrado. Satisfecho, recostó su cabeza contra el hombro del otro y cerró los ojos. De pronto, surgió la duda. Cuando le dijo que lo quería no le había contestado de la misma manera. Acaso eso era una señal de que sasuke no lo quería en realidad? Se tenso un poco y sintió como los ojos se le llenaban de lágrimas. El azabache noto este cambio y tomo su cabeza entre las manos y le giro el rostro. 

 

-que te sucede?- pregunto limpiándole las lagrimas de los tristes ojos.

-sasuke, me quieres? El Uchiha pudo ver la suplica en sus ojos. Lo que no entendía era porque le preguntaba. ¿acaso no se lo acababa de demostrar? Veloz como un rayo, su mente proceso todo. El le había demostrado que lo quería, mas nunca se lo había dicho. Y al parecer, naruto necesitaba oírlo.  

-claro que te quiero naruto. No te lo acabo de demostrar?

 - si es así, porque me escogiste de entre las demás personas? Además, los dos somos hombres, no pudiste escoger a una chica? 

 

Así que no había quedado convencido. Pues entonces también le demostraría con palabras lo que sentía. Lo abrazo nuevamente e hizo que recostara la cabeza en su hombro. Empezó a hablar mientras le acariciaba los mechones de cabello.

-          Me parece que esto ya te lo había dicho antes. Yo no repito dos veces las cosas, pero es por ti y es para convencerte de que te amo por lo que lo hago. Al principio yo te odiaba, pensaba que eras un idiota – ante estas palabras el rubio se tenso – y había cierta rivalidad entre nosotros. Pero con el paso del tiempo comencé a enamorarme de ti. Tú siempre estabas a mi lado apoyándome en todo momento. Dándome esperanzas cuando ya las había perdido, dándome ánimos cuando notabas que andaba enojado y triste. Tú eras el único que se daba cuenta cuando estaba así. Fue por eso que me enamore de ti. Por tu forma de ser, por la alegría desbordante que mostrabas todo el tiempo. Por la forma en la que comprendías como me sentía y aunque hiciera algo mal tu no me lo reprochabas. Porque tu eres mi luz. La luz que ilumina mi oscuridad y la cual va sanando poco a poco mi tristeza y dolor. Y porque no tratas de cambiar nada de mi como quieren hacer los demás. Por esas y muchas cosas mas te escogí. Eres la única persona a la que amo. Lo entiendes? Te amo naruto uzumaki- le susuro al oído sasuke.-           

 

Por el rostro de naruto comenzaron a rodar nuevas lágrimas. Esta vez de felicidad.

 

-yo también te amo sasuke. Pero tenía miedo. Miedo de que tu amor por mi algún día acabara. Y de que me olvidaras. De que esta felicidad fuera una ilusión, un sueño que se podría acabar en cualquier momento. Tenía miedo de tanta felicidad. 

 

-es comprensible. Como siempre has vivido solo. Pero ahora ya no lo estas, yo estoy contigo y siempre será así. Compréndelo. – casi suplicaba el de cabello azabache. 

 

-entendido. Me costo comprenderlo, pero ahora estoy completamente seguro de tu amor – dijo con su habitual sonrisa y ese brillo característico en sus ojos. Sasuke supo que no mentía. No encontró asomo de duda en sus ojos. 

 

- bueno, es hora de dormir. Ya es muy tarde, y como no hay dudas de nuestros sentimientos…. – de un solo movimiento levanto a naruto para salir de su interior y lo acostó en la cama. Acto seguido el hizo lo mismo, tapando a ambos con la sabana. Paso el brazo por la cintura del rubio, abrazándolo con posesividad y lo acerco a su cuerpo, dándole un beso en la frente. 

 

-buenas noches, usuratonkachi – soltó una pequeña risa al sentir como naruto hacia unos pucheros ante ese insulto – te quiero – como por arte de magia el rubio se tranquilizo. No sabia como lo lograba naruto, pero una vez mas lo hizo sonreír. 

- yo también te quiero, sasuke-teme. – y diciendo esto acomodo su cabeza entre el cuello del Uchiha, aspirando su dulce aroma. Se sentía agradable estar entre sus brazos .tanta calidez lo calmaba. ya no volvería a tener pesadillas, todo gracias a su amado. ”te quiero, sasuke” con ese ultimo pensamiento y una sonrisa  naruto se durmió. Mañana seria un gran día.

 

 FIN         

Notas finales:

ahi ta ya lo puse  aver q opinan

a ver si ahora si me lo acepta


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).