Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Because Im still… por yuuwaku

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: inspirado en la canción -Always- de Bon Jovi, si tienes la canción escuchala mientras lees el fic.<br />

===== because you don’t know…=====

Ha ido pasando el tiempo, no sé realmente cuanto exactamente. No me importa. Pero cada vez que te veo sonreír en los ensayos una punzada de dolor atraviesa mi corazón porqué sé que ya no me sonríes a mí, ahora ya tienes a alguien que te hace feliz. Ya no me necesitarás más. Yo debo seguir guardando mi apariencia fría e indiferente en ti, y cada día me cuesta más esto. Sería mejor para mí dejar GLAY, e irme lejos para poder olvidar el dolor y la tristeza pero… aún así, no puedo hacerlo, mi corazón no quiere dejar de verte.

This romeo is bleeding
But you can't see his blood
It's nothing but some feelings
That this old dog kicked up

It's been raining since you left me
Now I'm drowning in the flood
You see I've always been a fighter
But without you I give up

 

Ya es de noche y salgo del estudio susurrando un leve adiós, y me voy sin esperar ninguna respuesta, todos están demasiado ocupados en su perfecto mundo de felicidad. Pero no les culpo, me alegro por ellos, de verdad, es solo que… estoy llegando a mi coche cuando escucho unos pasos detrás de mí.

-hisashi!- OH no… es él. Detengo mis pasos aún sin girarme para verle.

-hisashi…? eh… te encuentras bien?- puedo sentir que tu voz es un poco vacilante.

-si- es lo único que sale de mi boca

-…estás seguro? No te he visto muy bien últimamente… creo que te sucede algo.-

Veo que lo notaste a pesar de mis intentos de ocultar mis emociones. –ne Jiro, está todo bien- tras unos momentos de silencio una estúpida pregunta sale de mi boca sin poder controlarlo.

–y tú Jiro?-

-…oh… bueno…-

-eres feliz?-

-…ah-

-me alegro por ti- soy un mentiroso, no estoy feliz por ti, desearía que me dijeras que no eres feliz con ella, que dentro de tu corazón tú aún quizá… soy un ingenuo.

I can't sing a love song
Like the way it's meant to be
Well, I guess I'm not that good anymore
But baby, that's just me

And I will love you, baby - Always
And I'll be there forever and a day - Always
I'll be there till the stars don't shine
Till the heavens burst and
The words don't rhyme
And I know when I die, you'll be on my mind
And I'll love you - Always

Momentos de silencio. Oigo pasos de nuevo y un tacto suave en mi hombro.

-hisashi?-

-…-

-Hisa…- no me llames así Jiro, eso hace que yo recuerde aquellos días que estábamos juntos, aquella vez que tú eras mío y yo tuyo solamente.

-Hisa, mírame…- no puedo moverme, no quiero que veas las lágrimas que están a punto de caer de mis ojos… respiro hondo intentando evitar que ninguna lágrima se escape de mis ojos mientras me giro para ver tu cara preocupada.

-soyounara- mi corazón no tiene fuerzas para decir nada más. Quiero irme, quiero olvidar tu hermoso rostro que me mira así… como una vez me miraste… por favor, no me veas llorar…

Now your pictures that you left behind
Are just memories of a different life
Some that made us laugh, some that made us cry
One that made you have to say goodbye
What I'd give to run my fingers through your hair
To touch your lips, to hold you near
When you say your prayers try to understand
I've made mistakes, I'm just a man

Giró mi rostro otra vez para que no puedas verme, pero noto tu mano que toca mi mejilla y me obliga a voltear mi cara hacia ti otra vez. Sin decir nada acaricias suavemente mi mejilla y secas mis lágrimas. Oh no… lo viste…

Me coges de la mano y me llevas al estudio otra vez. No entiendo que es lo que haces, pero mi mente está demasiado débil como para poder pensar. Cierras la puerta tras de nosotros. Ahora estamos solos en el estudio, en medio de la oscuridad, aún con la luz apagada, solo puedo ver el reflejo de la luna que traspasa las ventanas y nos ilumina levemente.

Tu cuerpo está a tan solo unos pocos pasos del mío y tú sigues sin decir nada.

When he holds you close, when he pulls you near
When he says the words you've been needing to hear
I'll wish I was him 'cause those words are mine
To say to you till the end of time

Asustado siento tus pasos acercarse más a mi… abro mi boca para decir algo, pero no puedo… solo puedo sentir tus brazos alrededor de mi cuerpo abrazándome dulcemente. Oh Dios! Jiro qué estás haciendo?? No puedo moverme, no quiero moverme… solo quiero sentir tú calor…

-Hisa… dime qué te pasa…- qué me pasa? Mi Jiro… no entiendes nada… Una corriente de lágrimas silenciosas vuelve a deslizarse de mis ojos. Por qué tienes que preocuparte de un miserable como yo que te hizo tanto daño?

-hey… sabes que yo no voy a contárselo a nadie- odio sentir tus manos suaves en mi espalda, odio no tener fuerzas para acariciarte, odio no poder decirte que yo aún…

-Jiro…- te separas levemente de mí y me miras fijamente a los ojos. Subes tus manos para limpiar mis lágrimas de nuevo. Te miro a los ojos fijamente, quedando hipnotizado por tu hermosa cara iluminada bajo la luz de la luna llena.

-confía en mí Hisa- estás tan cerca… mi mente vuela lejos y mi cuerpo actúa solo escuchando mi corazón, éste corazón que esta loco por ti desde hace años… Y en un impulso, te cojo por los hombros y te fijo contra la pared para machacar mis labios encima de los tuyos en un beso apasionado. Solo quiero volver a sentir, sentir otra vez esta sensación gloriosa de tus labios fundiéndose ardientemente con los míos, solo quiero sentirte una vez más… la última vez.

Yeah, I will love you baby - Always
And I'll be there forever and a day - Always

If you told me to cry for you
I could
If you told me to die for you
I would
Take a look at my face
There's no price I won't pay
To say these words to you

Well, there ain't no luck
In these loaded dice
But baby if you give me just one more try
We can pack up our old dreams
And our old lives
We'll find a place where the sun still shines

Noto que tu cuerpo se tensa bajo mis brazos pero no me empujas lejos. Te beso más fervientemente y estrecho más nuestro abrazo. Siento tus brazos que rodean mi cuello lentamente y respondes a mi beso con la misma pasión que lo hiciste en aquel tiempo, cuando teníamos un mundo feliz, nuestro mundo juntos. Y de repente… mi mente grita que esto es incorrecto, la realidad vuelve a mí. Debo irme y apartarme de ti, ya no tengo tu amor. Rompo nuestro beso rápidamente y veo tus ojos me miran sin comprender. Pero antes de que puedas decir nada salgo corriendo dejándote solo en el estudio oscuro sin ni siquiera darte una explicación. Puedo oír tu grito desesperado llamándome, pero esta vez no puedo detenerme porqué sé que si lo hago, no voy a dejarte ir…

And I will love you, baby - Always
And I'll be there forever and a day - Always
I'll be there till the stars don't shine

 

Till the heavens burst and
The words don't rhyme
And I know when I die, you'll be on my mind
And I'll love you - Always

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).