Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tsuki wa watashi no kokoro da por Ddai

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un LxLight

Actualmente en estado de re-edición.

Notas del capitulo:

Bueno. Estoy comenzando a editar este fanfic.

Honestamente lo hice hace mucho tiempo y el formato en el que lo subí es espantoso.

Por desgracia no se puede editar, solo puedo ir subiendo los capítulos nuevamente.

Por error borré el capítulo uno original. Lo siento Mucho.

De cualquier manera iré reemplazando los capitulos con las correciones y los viejos capítulos los dejaré al Final, esto devido a que no me permite editarlos de la forma adecuada.

Episodio

I

 

Las Presentaciones

 

Él aminaba a su casa con desgano, era un poco tarde, después de sus clases complementarias había ido a comprase unos discos de música…

 

—   Tadaima…— Light entró a su casa—

—   Okaeri —lo saludó su madre y le ofreció una cariñosa sonrisa a su hijo mayor.

—    Voy a estudiar un poco antes de la cena mamá — dicho esto subió por las escaleras, justo cuando estuvo a punto de entrar a su cuarto, Sayu, su hermanita, lo intercepto…

—   Oni-chan, ¿Podrías ayudarme con estos problemas? — Él le sonrió mientras asentía,  se hizo a un lado para dejarla pasar primero — Eres el mejor hermano del mundo ¿lo sabías? — sonrió infantilmente.

—   Siéntate- le indicó un lugar junto a él en el escritorio, ella tomó asiento — Vamos a empezar… —

—   Oni-chan, aun tienes esa “cosa”— tomó la dicha “cosa” entre sus manos mirándola de forma un poco asqueada — ¿Qué clase de chica te habrá enviado esto? — era un muñeco de aproximadamente unos veinte centímetros de alto, acolchonadito, era exquisito al tacto, todo lo contrario de su apariencia, piel blanca, boca grande con dientes de piraña, esos ojos amarillos y diabólicos, una horrorosa figura — No te gustan las chicas “darketas” ¿Verdad, Oni-chan?- estaba aterrada de solo pensarlo.

—   No Sayu, no la conozco, ahora deja eso y volvamos a tu tarea — agarró al “muñeco siniestro” y lo lanzó a la cama.

 

Un rato después de cenar, Light estaba en su cama, boca abajo, mirando al extraño muñeco, Ryuk, decía la nota que trajo adjunta, había indagado en la web, a sí se enteró de que era parte de una edición especial de figuras de cierto juego, “Shinigami no Sekai” , era un juego de red donde escogías un nombre y creabas tu personaje, un Shinigami, como en otros juegos de red, había ingresado al juego, pero después de jugar varios días no dio con el dichoso “Ryuk” , es más, nadie sabía que había dicha cosa… Otra cosa de le daba curiosidad era el reverso de dicha nota adjunta, decía:

“Watashitachi no sekai wa kuro date… demo, soredemo watashitachi no hi ga kaerimasu…”

(Nuestro mundo esta oscuro, pero después nuestra luz regresará, esa es más o menos la traducción)

Eso era todo lo que decía y como le pareció muy original lo conservó.

 

—   Tengo sueño, pero tal vez pueda encontrarte si juego un rato — decía sujetando al muñeco entre sus manos — ¿Qué tontería estoy haciendo? ¡Le estoy hablando a un muñeco!... mejor solo me duermo… — dejó caer al muñeco descuidadamente al suelo.

 

Había sido una mala manera de empezar el día, después de declarar que dormiría se levantó para seguir buscando a “Ryuk”, pudo ver una noticia de última hora, Ryuk no era un jugador, era una figura promocional de una nueva y mejorada versión del juego, que saldría a la venta en dos semanas, también era promoción para un juego de PS 3 y para su sorpresa tenía uno de los únicos diez “Ryuk” del especial golden edition, de preventa, que diferenciaba de los demás al tener “accesorios”  metálicos en la ropa, y siguió buscando para ver si podía encontrar algo más, por lo cual se acostó muy tarde y claro ya no tenía caso correr, no llegaría a clases, afortunadamente su mamá llamó a la escuela para notificar que por un percance su hijo llegaría a la hora del descanso, fue una pésima manera de empezar su día, pero, por alguna razón, su intuición le decía que eso no había terminado.

 

—   Buenos días Yamamoto — ya en la escuela pasó a saludar a sus compañeros.

—   Light, ¿Por qué no habías llegado?, no te imaginas lo que pasó en la última hora… — le contestó su compañero.

—    Tuve un contratiempo, pero ¿Qué dices que pasó antes del descanso? — dijo curioso, no solían pasar cosas interesantes en la escuela.

—   El maestro presentó a un nuevo estudiante —

—   Esa no es una gran noticia Yamamoto —dijo algo decepcionado.

—   No sabes lo que te espera, te acordarás de los rumores de ese estudiante extranjero que las escuelas se estaban peleando —

—   Sí, según es un genio que vino a presentar exámenes en todas las preparatorias y se quedaría en la que le resultase de mejor nivel, pero eso no tiene sentido, creo que solo se lo peleaban por que seguro que con el vendría una fuerte suma de dinero —

—   Sí, puede que sea cierto, pero sí es un genio, sacó la máxima en todos los exámenes —

—    En ese caso yo también sería un genio *en realidad yo SOY un genio* —eso último lo pensó muy vanidosamente.

—   Él también es campeón de tenis, al igual que tú Light —

—   Eso no lo hace algo excepcional… — ignorando ese tono “misterioso” que usó su amigo, ya podía adivinar en que estaba pensando.

—   Espera a que lo veas en persona, creo que todos coincidimos en que es tu perfecto Némesis —

—    ¿Por qué piensan eso? — Justo cómo se lo había imaginado.

—   Ah y espera a escuchar su nombre, no lo vas a creer, supuestamente viene de Inglaterra, pero el nombre con el que se presentó — contenía una risa burlona — En verdad es patético — en ese momento divisó al chico acercarse a ellos dos —Mira ahí está —

—   ¿Qué…? —se quedó ahí, no podía creerlo, como era posible que ESE chico fuese lo que su amigo decía, tenía que estar bromeando.

—    ¿Yagami Light? — el chico nuevo se paró frente a él.

—    Sí, es correcto… ¿Y tú eres? —

—   Ryuga Hideki— Yamamoto reprimió de nuevo una carcajada, ese ojeroso, desaliñado y excéntrico muchacho no era para nada ni la sombra del famoso Ryuga Hideki.

—   ¿R..Ryuga Hideki? *Tiene que estar bromeando*

—   Sí, ya que nos conocemos, voy a ser sincero, vine a esta escuela con el único propósito de encontrarme  contigo — dijo en un tono monocorde y pausado —El mejor estudiante del país y probablemente del continente, Yagami Light — eso dejó atónitos a los otros dos por un momento.

—   Espera, apenas y nos presentamos  ¿Y ya dices una cosa así? — no supo quepensar en ese preciso instante.

—   Yo sólo te estoy diciendo la verdad — Yamamoto se mantenía al margen de la situación —

—   ¿Entonces es tu manera de declarar la guerra? — eso le pareció sorpresivo, era la primera vez que alguien se le acercaba diciendo algo así.

 

Notas finales:

Gracias por leer.

Primero comenzaré con las ediciones y posteriormente pasaré a subir el resto de la historia ya que está completa.

Por desgracia no había podido pasar a terminarla antes por asuntos personales y me disculpo enormente por ello. Trataré de editarlo lo más rápido que pueda.

¿Porqué no actualizo el resto antes de editarlo? Bueno, me duele profundamente el leer este fic porque lo dejé con los peores errores que he cometido al escribir.

Nos vemos pronto (o eso espero)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).