Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo no me case contigo, o si? por pionguis

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui esta el segundo capui, que por cierto que ingratos, nisiquiera me dejaron un comentario m para ver si les gusta o no? o si yo lo hago bien, pero en fin ay , les va

Hoy era el dia,suspiraba mientras miraba su calendario despertador,sobre la mesita de noche,el sabia perfectamente los motivos que le llevaban a casarse, tan apresuradamente y con alguien que ni siquiera conocia,pero que podia hacer?,por desgracia todavia era menor de edad,asi que tendria que obedecer a sus padres en lo que fuera, asi sea la locura mas grande del ultimo siglo,pero que mentira mas grande decia, aunque fuera mayor de edad lo haria,al menos por sus padres,estaba resignado, no convencido, pero si resignado,lo cual ya era algo, no?

toc toc

-Adelante

-Como esta amito? Dobby quiere saber si el amito esta listo para bajar?

-En un momento Dobby

-Dobby quiere ver en que podria ayudarle?

-Eres muy gentil Dobby, pero ya casi estoy -dice empezando a cepillarse el cabello

-Dobby,solo hace lo que debe hacer,pero el amito ,no le deja hacer su trabajo,Dobby sabe que eso esta mal... --decia mientras se acercaba al baul que estaba al pie de la cama y comenzaba a golpearse la cabeza

-Dobby..Dobby, Dobby basta! deja de golpearte! Iba diciendo, mientras corria al lado del elfo, para detenerlo de su autotortura, sin duda los elfos, son algo tontos, pero el apreciaba a ese elfo en particular y no dejaria que se lastimara.

-Pero Dobby sabe que no hacer nada esta mal, joven amo... y Dobby, no quiere hacer las cosas mal, otra vez...

-No te preocupes Dobby, yo estoy bien y pronto voy a bajar, dicelo a mis padres -

Eso justamente estaba por hacer el elfo cuando su movimiento se vio interrumpido, por una abrupta intrucion, en todas las caras se podia ,notar la tension, aunque por supuesto en todas era por distinta razón.

-Estas listo hijo?

-Si, madre, aunque debo admitir que estoy un poco nervioso

-De que? son gente inferior y sin importancia, no tienes nada que temer-le decia su padre en tono de total seguridad, mientras observaba al elfo que se escondia tras el cuerpo de su hijo

-Seguro , que los fascinaras, hijo

- Pero... y si no le gusto, madre?

-Bromeas? eres sumamente atractivo, cualquiera envidiaria su lugar

-Pero, ni siquiera hemos hablado

-Velo por el mejor lado, menos tiempo teniendo que soportarlo

Toda la familia estaba pensando, cada uno en las diferentes posibilidades de llevar ese matrimonio, uno pensando en hacer una pocion finitum vita , para solucionar cualquier percanse con su proximo yerno, otro pensando que el avada seria la pérfecta salida a su yerno- digo problemas- y el tercero pensando que tan dificil seria su matrimonio, como seria la persona con la que se iba a casar, y que pasaria de ahora en adelante su vida.

Justo eso pensaban cuando, sintieron una presencia en la entrada de la puerta, bien el futuro comenzaba ahora, y hay que tomarlo por los cuernos , asi que con un asentimiento, los adultos salieron de la habitacion, dando finales instrucciones al elfo, de abrir la puerta.

Mientras que el joven terminaba de arreglarse, es ahora cuando empezaba el verdadero desafio.

****************** ********************** ******************

En el caldero chorreante

-Señor , aqui esta su diario necesita algo mas?

-No, retirate - demanda mientras va enderazondose, para ver mejor el diario

-Con su permiso señor - le dice en falso tono de respeto, no sabia el por que , pero ese sujeto, no llegaba a simpatisarle

-Veamos que hay de bueno hoy _ -hoy 30 de noviembre es el ensayo de boda entre...

-Que interesante suceso... tal vez deberiamos ir a... saludar jajajja

Pensaba mientras, observaba su fino reloj de bolsillo, aun tenia tiempo de hacer su ansiada visita, las cosas podrian mejorar para el, o al menos eso pensaba,si , despues de todo no habia sido tan mala idea pasar por Londres.

Con un poco de prisa termino de leer el diario, tomo un taza de cafe, pago la cuenta y se retiro, los dias en los Londres, casi siempre nublados requerian un poco mas de abrigo, asi que poniendose su elegante tunica, dejo el centro de la ciudad, para ir de visita al ensallo de la boda.

Quien sabe, tal vez podria tocarle algo mas que pastel.

 

Notas finales:

ya saben, comentarios, dudas y/o peticiones dejar riviu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).