Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La decisión final por Ivy_dark

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ningún personaje de Beyblade ni la idea original es mío, todo es de su creador Takao Aoiki, solo la historia es de mi creacion ^^

Notas del capitulo:

Este es mi primer fanfic de Beyblade, soy mas bien una escritora de Slam Dunk ^^u

Ojala les guste lo que escribi y me dejen sus comentarios ^^

Era la final del campeonato mundial de beyblade. La batalla estaba muy reñida, ambos jugadores llevaban varios minutos enseñando sus espectaculares jugadas, pero ninguno daba pie atrás.

- ¡Ríndete Kai, nunca podrás ganarle al campeón mundial! – gritaba Tyson desde el lado contrario de la destruida plataforma.

- ¡Nunca! – Respondió con furia Kai - ¡No permitiré que vuelvas a derrotarme! –

- Vamos Kai, te gane a Ray, un juego de Beyblade no será problema – gritó Tyson al tiempo que invocaba a su bestia bit Dragun.

- Es por eso que no lo permitiré… otra vez no… ¡Dranzer! – la bestia bit de Kai no se hizo esperar y el beyblade fue con furia al encuentro de Dragun.

ß---------- Flash Back -------------à

- Perdóname Kai… - decía Ray con tristeza en su voz - … si hubiera sabido antes yo… yo… ahora estoy con Tyson… perdóname yo…

- No te disculpes – fue la simple respuesta de Kai – Yo ya lo sabia, Tyson no tardó en refregármelo en la cara en cuanto sucedió – agrego con un resentimiento notorio.

- ¿Tyson te conto? – La sorpresa de Ray fue evidente.

ß---------- Fin Flash Back -------------à

Los amigos de ambos contrincantes observaban el combate desde las gradas con expectación, en especial Ray, sus sentimientos en ese momento eran tan confusos que casi lo hacían dudar sobre alentar a su actual pareja o a su mejor amigo.

- / Siempre estuve enamorado de Kai, pero el nunca… Luego Tyson me pidió que saliera con el… ¿Habré hecho lo correcto en rechazar a Kai después de eso?... mis sentimientos son tan confusos/ - Pensaba el chino ante la expectante mirada de Max que estaba a su lado.

- Si tienes dudas de tus sentimientos debe haber una buena razón – dijo con una sonrisa reconfortante Max, mientras que el otro al escucharlo sonrió ante la sencillez de comentario de su amigo.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

La lucha se encontraba llegando a su fin, ambos chicos se encontraban en los límites de sus energías y capacidades, ese último ataque decidiría quien obtendría el titulo del nuevo campeón mundial.

- ¡Aquí termina todo Kai! – Gritó entre jadeos de cansancio Tyson.

- ¡Prepárate… Dranzer! –

- ¡Ataca Dragun! –

Ambos beyblades se encontraron en el medio del estadio y chocaron provocando un gran destello de luz acompañado de una explosión. Todos observaban expectantes el desenlace de tan arduo combate. Luego de que el humo se disipara observaron el bey estadio y vieron que solo había un blade girando, el de Tyson. Una gran ovación se dejo escuchar y todos los presentes dejaron sus asientos y corrieron hacia el centro del estadio a felicitar a Tyson que gritaba eufórico por su victoria.

Al otro lado del bey estadio se encontraba Kai, con la mirada perdida entre la multitud, agotado y al igual que Tyson, con gran parte de su ropa destrozada.

- He perdido… otra vez… - dando una ultima mirada a Tyson sonrió pesadamente, dio media vuelta y comenzó a salir del lugar.

En medio del estadio se encontraba Ray que miraba hacia ambos extremos, en uno se encontraba Tyson sonriente y rodeado de gente y al otro estaba Kai que caminaba solo hacia la salida. En ese momento el corazón de Ray entendió todo y comenzó a correr seguro de que iba en la dirección correcta.

Kai al sentir unos pasos que se aproximaban a el y sin voltear exclamo - ¡No necesito la lastima de nadie! –

- ¿Y que tal el afecto de la persona que te ama? – respondió Ray al tiempo que tomaba de la mano a un sorprendido Kai y lo obligaba a voltearse.

- Ray …¿Estas seguro de que…? – Ray lo cayo de un beso y luego comenzó a caminar hacia afuera tirando de la mano de Kai.

Unos ojos tristes miraban la escena entre la multitud, para luego sonreír gentilmente y seguir celebrando su única victoria.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

- ¿Estas seguro de que te encuentras bien? – preguntó Ray mientras ayudaba a Kai a ubicarse en su cama.

- Si… estoy bien – dijo mientras tomaba el cuello de Ray y lo obligaba a aproximarse a el para besarlo - … y ahora estoy mejor – dijo al momento de separarse.

- ¿Si? Entonces hare que te sientas aun mejor – dijo en un tono insinuante Ray mientras que con sumo cuidado se ubicaba sobre el cansado cuerpo de Kai y lo volvía a besar.

- Quien diría que resultarías ser todo un pervertido – dijo Kai con una sonrisa mientras le desataba la cinta del cabello y este caía con gracia sobre la espalda de Ray.

- ¿Yo?... claro que no –respondió riendo el chico chino besándole el cuello y sacándole la polera con delicadeza - ¿Estas muy cansado?-

- ¿Para ti? … nunca – le dijo Kai comenzando a sacar la ropa del pelinegro.

Así entre besos y caricias ambos chicos quedaron completamente desnudos. Ray tomo el miembro del ruso y con gran cuidado lo introdujo en su boca para comenzar a succionarlo y a lamerlo. Los gemidos de Kai no se hicieron esperar y su cara se lleno de un sonrojo que Ray nunca había visto en su vida. El chico ruso tomo la cabeza del chino con desesperación para marcar el ritmo de sus caricias hasta que su cuerpo no pudo más y se vino en la boca de Ray.

- Lo siento – Kai trató de incorporarse, pero Ray lo detuvo.

- Déjame a mí por hoy, tus estas muy cansado – Le dijo mientras se acercaba para besarlo y tomaba el miembro de Kai que rápidamente respondió a los estímulos y no tardo en volver a tener una erección. Ray con mucho cuidado se ubicó sobre Kai con las piernas a cada lado de las caderas de su koi y con algo de dificultad se sentó sobre el miembro de Kai comenzando a introducirlo en su entrada lentamente debido al dolor que sentía.

- ¿Estas… estas … bien?- Pregunto Kai preocupado al ver como una lagrima caía por la mejilla del pelinegro y tomando su miembro comenzó a masturbarlo para tratar de aminorar el dolor.

- Si… estoy… bien- dijo Ray entre jadeos a la vez que se dejaba caer completamente sobre el miembro de Kai y este se introducía en su entrada por completo.

Kai espero a que Ray se acostumbrara a la intromisión y luego tomo sus caderas para invitarlo a moverse y cuando Ray comenzó a hacerlo, el con una de sus manos marcaba el ritmo mientras que con la otra lo masturbaba.

La habitación se lleno de los embriagantes gemidos de la pareja y cuando estaban a punto de llegar al clímax Kai acelero el ritmo de los movimientos de su mano en el miembro de Ray, mientras que este se movía con mayor rapidez sobre Kai, así ambos no tardaron en llegar al orgasmo.

Ray se levando con algo de dificultad para que el miembro de Kai saliera de su interior y luego se dejo caer con pesadez sobre el cuerpo de su amante que poco a poco se fue quedando dormido. Ray estiro su brazo para alcanzar su abrigo y lo dejo sobre amos para cubrirse.

- Te amo Kai – le dijo mientras besaba su mejilla y acomodaba su cara en el hombro de Kai para quedarse profundamente dormido.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

 

Fin

 

 

Notas finales:

Y que les parecio?

 

comentarios pliss ^^

 

aios~!

 

ivy.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).