Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no era necesario por shadow_holly

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del capitulo: Bueno se que mis fics son algo melosos pero que esperaba, yo soy así, casi  todo el tiempo ^_^u, pero si a alguien le interesa estoy escribiendo un fic que no tan meloso y tiene acción comedia  y si quieren algo de lemon!! y otras cosa es de Ren y Horo son mi pareja favorita… saludos foros DZ y a ishrra que siempre me regaña!!!!
No era necesario…

Desde hace tiempo me di cuenta que me gustabas , pero como decírtelo, era algo extraño mas entre tu y yo… los dos éramos tan diferentes tal vez nunca debí fijarme en ti en tu sonrisa en tu mirada oscura pero tierna, algo que me cautivo…
Te declare mis sentimientos te dije que me gustabas … se que era inevitable lo tenia que decir en algún momento, no tuve detenimientos; rápido para no salir huyendo, esperaba que me rechazaras, eso tal vez hubiera sido lo mejor…

Tu intentaste no lastimarme, ser tierno y aparentase comprenderme me escuchaste tu mirada fue atónita, por un momento note que tu infinita sonrisa se desvaneció pero me diste un beso al parecer con ternura… después lloraste conmigo en mis momentos de tristeza me diste un esperanza, una ilusión de que tu me amarías…
Que estarías conmigo


No tenias por que hacerme feliz, no tenias derecho solo por tu forma de ser amigable y por no hacerme sentir mal… éramos amigos y según tú me comprendías y también me querías… no tenias que compartir tu amor, si no lo sentías no tenias por que mentir…
No tenias que dejarme así , en silencio y en completa oscuridad.
No tenías que hacerme llegar a las nubes y luego dejarme caer tan alto, no era necesario tener que dejarme así muriéndome por ti… sin esperanza iluciones sin la luz de tu mirada…


No era necesario hacerme dependiente de ti, creer que no había nada mas… no era necesario solo que desde un principio me lo hubieras dicho, un simple “yo no te quiero”… y ahí todo hubiera terminado…
Pero no; fingiste corresponderme, pero al final cuando te iba a decir te amo… te encontré con alguien mas… y no, no era necesario que yo te hubiera visto, solo hubieras dicho que no me querías y te entendería, te amo tanto que haría lo que me pidieras, aunque eso incluya alejarme de ti..



Era simple, decirme no te quiero no me interesas…

- hasta nunca horo-horo- fue lo que te dije cuando te vi con ella, besándola… de forma mas fría que pude. No que paso después camine, corrí sin rumbo hasta que escuche tu voz…

- ren.. yo no… no fue mi intención, yo no quería-

- no te preocupes puedes proseguir …

- ella fue la que…

- no hace falta darme explicaciones, te dejare libre has lo que quieras - horo-horo me tono por la cintura yo tenia un lagrima en mi rostro, que el retiro con una caria, a pesar que me había lastimado, no podía separarme de el

- ren yo te amo- por que me lo dijo ¿era verdad?, así como yo lo amo… mas lagrimas salían de mis ojos… el me beso con delicadeza y yo al el con desesperación…

- horo-horo yo … te amo..

- gommen nasai…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).