Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

** unas vacaciones de amor** por ukai_noriko

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los ojos amatistas no pudieron abriirse mas de sorpresa... soubi le estaba "preguntando" si queria hacer.... "eso"... se mantuvo estatico unos egundos... que decir?... queria hacerlo? si, queria por mucha verguenza qu le diese queria entregrales sus orejitas a soubi...

Soubi no dijo nada, vio como el rostro de su niño se perturbaba ante su insinuacion... pero que mas iba a hacer, amaba a ritsuka como nunca habia amado a nadie... y aunque seimei le haya ordenado estar a su lado el lo hacia por que realmente queria protegerlo y hacerlo feliz.... ademas como resiistirse de él si era como un angel que cada noche lo atormentaba deseandolo mas y mas...

Ritsuka cerro sus ojos y como una respuesta beso ligeramente al rubio esperando que este entendiera su mensaje.... se miraron largamentea los ojos y cuando soubi ya se disponioa a comenzar con "eso", sintieron pasos que se acercaban y alguien intentaba abriir la puerta..

-esta cerrada?- pregunto alguien desde afuera que ritsuka reconocio como yayoi....

-demonios!!- exclamo ritsuka- soubi levantante - le ordeno al ver que el seguia ahi como si nada

-no vamos a continuar?-pregunto despreocupadamente

- como quieres continuar???-exclamo- ven tiene que esconderte antes que entren o estaremos en problemas.

las llaves al ser introducidas lentamente en la cerradura susto aun mas a ritsuka. tomoa soubi y lo jalo hasta el armario donde lo metio para que se escondiera...

-quedate ahi hasta que se vaya de acuerdo?

- tu me haras compañia...- le dijo sensualmente y antes de que ritsuka pudiera hacer algo soubi lo jalo hacia andetro cerrando la puerta justo en el momento en que yayoi entraba a la habitacion con su amigo buscando se protector que habia olvidado.

El armario era tan estrecho que podia sentir su cuerpo pegado al de soubi... sintio un fuerte calor en su cuerpo que se concentro en su entrepierna asustandolo mas de lo que estaba, mientras que el otro se limitaba a sonreir...

- no te muevas tanto ritsuka... nos van a oir- le susurro al sentir que el nekose volvia a mover intentando poner un poco de distancia entre ellos pero parecia imposoble...

Suspiro y se limito a descansar su cabeza en el pecho de soubi que comenzo a acariciar una de sus orejas de gato logrando relajarlo mas... no sabia cuando se habian sentado en el piso entre las pierna de soubi y habia aceptado sus caricias pero no dijo nada... hacia tiempo que yayoi se habia ido pero tampoco le importo, preferia estar asicon soubi que estar en la playa jugando con los demas... le encantaba estar asi con el y aunque no quisiera admitirlo amaba a soubi mas de lo que queria...

----------------------------------------------------------------

-nee yayoi.... no has visto a ritsuka?

-hie... pense que estaba contigo....-contesto el peliverde tranquilamente... hace mucho que habia perdido su interes a yuiko aunque aun la queria mucho, despues de todo habia sido su primer amor no?

-ultimamente and extraño....-dijo apenada

-me dijo que habia tenido una especie de pesadilla que lo habia asustado mucho pero eso ya fue hace un tiempo aunque jamas se recupero del todo no?

-me preocupa... voy a buscarlonos vemos!!- yuiko se despedio de su amigo y se fue a buscar a ritsuka, penso que el primer lugar donde debia buscar era en los dormitorios....

-----------------------------------------------------------------

- ritsuka....-le llamo dulcemente aunque este parecia qe no iba a contestar nunca- ritsuka... amor

-mmmm-fue la unica respuesta que recibio

- has oido algo del lago que hay por aqui?

-si...-abrazandolo mas fuerte

- quieres tener una cita conmigo ahi?

-que!!!!!!!????????- dijo soltandose de los brazos calidos de su pintor....

-quiero que tengamos una cita hoy en ese lago a la luz de la luna... que te parece?

- n-no... no podemos salir por la noche...-contesto nerviosamente, una cita... soubi le pidio que tuvieran una cita...

- yo me encargare de que nadie nos encuentre... si?

Ritsuka lo miraba completamente sonrojado cuando contesto...- s-si....

-perfecto- dijo con una sensual sonrisa para luego apoderarse con un beso de los labios del menor. estaban en lo mejor del beso cuando yuiko entro sorpresivamente haciendo que los otros se separaran bruscamente cortando su contacto...

Yuiko no podia hablar... ahi frente a ella, soubi y "su" ritsuka estaban sentado sobre la cama besandose... no podia creer que ellos dos fueran...

- q-que estan haciendo?- pregunto con las lagrimas a punto de salir...

-yuiko!!- dijo ritsuka levantandose de la cama sintiendo que el frio lo envolvia estando lejos de soubi-puedo explicarlo...

- no hay nada que explicar- dijo soubi un poco molesto y tambien levantandose de la cama... estaba arto de que interrumpieran sus momentos romanticos con su pequeño- ritsuka y yo estamos saliendo...

-soubi...- murmuro ritsuka sin poder creer lo que habia oido... soubi habia admitido su relacion frente a yuiko!!, el lo habia aceptado como su nov... sus pensamientos se vieron interrumpidos por un fuerte golpe producido al cerrarse la puerta tras una molesta y confundida yuiko que habia salido corrieno...

-sera mejor que vayas con ella- dijo soubi

-si

-esta noche ritsuka-dijo antes de que saliera de la habitacion- te quitare tus lindas orejitas...

-eso espero- con una suave sonrisa

Soubi quedo plasmado... habia escuchado bien? ritsuka habia aceptado abiertamente y con una sonrisa? no podia ser mas feliz!!!

Esa noche seria la mas larga de su vida... tenia queprepararlo todo.
Notas finales:

espero les guste!!!!

**bexiitoOz**

:~:yurii:~:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).