Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

** unas vacaciones de amor** por ukai_noriko

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste!! m esforce mucho!!

los dejo con el cap.... 

-yuiko!! uiko esperame!!-girtaba ritsuka intentado alcanzar a su amiga, que corria bastante rapido por cierto... apresuro su marcha cuandio vio que al doblar en una esquina perdia el equilibrio cayendo al piso. se acerco a ella y se inclino hasta quedar a su altura...

-estas bien yuiko?-intento tocarla pero al hacerlo ella se alejo rapidamente de el dejandolo muy sorprendido...

-no me toques!!-grito mientras gruesas lagrimas cain por su rostro aniñado...

-de que estas hablando?

-como es posible que salgas con soubi? es un chico!!-dijo abrazandose a si misma como si tuviera miedo

-que tiene eso de malo?- pregunto ritsuka con voz fria... ese gesto le molesto demasiado-acaso tienes asco de mi por estar con un chico?

- no.... no es eso... es que- le habia asustado un poco el tono frio que habia usado ritsuka, jamas lo habia escuchado hablar asi... ni siquiera cuando se conocieron.

-entonces que es?- mas enojado por la mirada de miedo que le daba yuiko

-es que... soubi es mayor que tu... y ademas un adulto

-y? que tiene que sea un adulto?

-que tal si intenta quitarte tus orejitas? y si inten...- no pudo continuar... fue interrumpida por la voz profundo de soubi que habia aparecido detras de ritsuka...  preocupado por los fuertes gritos de los nekos.

-jamas voy a hacer eso sin que ritsuka este de acuerdo.- dicho eso abrazo a ritsuka fuertemente por la espalda dejando descansar su cabeza en el hombro del menor.

-pero... - la respuesta de soubi habia dejado muda a yuiko- he visto como lo miras!! eres un pervertido-le grito

-BASTA! te estas comportando mas infantil que de costumbre yuiko...- le grito esta vez ritsuka, se solto del agarre del rubio y se dirigio a las habitaciones...

-ritsuka-kun...-susurro para luego largarse a llorar... soubi la miro con tristeza y de pronto la abrazo tiernamente provocando que se callara y se tensara completamente...

-soubi-san?-pregunto con miedo

Soubi la solto y se arrodillo para quedar a su altura, seco las lagrimas con su dedo pulgar haciendola sonrojar y le dijo:

- se que quieres a ritsuka pero debes entender que el y yo nos amamos, no importa lo que pase siempre lo voy a proteger... el es mi vida y solo quiero que yo tambien sea su vida, quiero que estemos juntos por siempre... jamas lo tocare sin su permiso no quiero ensuciar a ese hermoso angel, pero tengo que admitir que deseo ser yo quien le quite sus orejitas... espero lo entiendas.

sin darle tiempo a la chica a responder se levanto y se encamino a los dormitorios con paso lento... lo vio alejarse y sonrio con tristeza dejando que unas lagrimas mas cayeran por su rostro...

-he perdido- se dijo para si- no puedo competir con algo como eso.... con ese amor....

Se dio media vuelta y se dirigio a la playa feliz porque sabia que su querido amigo estaba en buenas manos...

-----------------------------------------------------------------

-ritsuka- lo llamo con voz suave, sabia que estaba enojado y no queria avivar mas ese enojo... no queria que su cita de esa noche se arruinara...

- no puedo creer que se haya comportado de esa manera- dijo al fin tras un largo, estaba sentado en la cama mirando el suelo- como se atrevio a decir algo asi?

-porque te quiere- le respondio con ternura soubi.

-no entiendo que es el amor!!- grito llevando sus manos a la cabeza por fuerte dolor que sentia... dejo escapar un gemido cuando soubi lo abrazo sintiendo ese aroma a flores silvestre mezclado a tabaco envolviendolo.

-ella solo estaba preocupada por ti.... por que te quiere, y quiere que seas feliz-explico- talves dijo cosas que no debia pero lo hizo pensando lo mejor para ti... mi pequeño niño.-susurro con ternura

-entonces que hago- despues de un alrgo pero comodo silencio en donde pudieron sentir el latir del corazon del otro- no quiero perderla como amiga..

Ritsuka levanto su rostro para enfrentar el de soubi mostrando unos ojos amatistas cargados de lagrimas que estaban a punto de salir.

-entonces ve y habla con ella, estoy seguro que te entendera si?

-si- dijo y beso dulcemente a soubi que se encargo de convertirlo en un beso apasionado y demandante mezclando sabores y sensaciones. Ritsuka tenia sus manos alrededor del cuello de soubi al igual que sus piernas ordeaban la cintura de este que mantenia en pie sujetando fuertemente a su pequeño...

Siguieron  besandose hasta que la falta de aire se hizo presente haciendo que se separaran hasta que terminaron depositando cortos pero dulces besitos en los labios del otro...

-vendre este... noche a buscarte... de acuerdo?-dijo soubi entre beso y beso

-hai...- beso rapidamente sus labios y desprendiendose de el salio rapidamente de la habitacion en busca de yuiko dejando a soubi un tanto decepsionada por su escapada.

-esta noche me las pagaras-con una sonrisa pervertida

-----------------------------------------------------------------

En playa yuiko y Ritsuka se enontraban hablando tranquilamente bajo la atenta mirada de yayoi que no podia escuhar absolutamente nada...

-debes entender que amo a soubi y ya...no puedo evitarlo- dijo sonrojado pero sin apartar la mirada de la chica

-esta bien, te entiendo demo...- se puso mas seria- piensas entregarles tus orejitas a soubi?

Ante esa pregunta se sonrojo mas pero respondio decidido:- si 

-entonces lo unico que puedo decirte-le dijo sonriendo ampliamente-cuidate mucho y se muy feliz

-gracias-un poco sorprendido por las palabras tan maduras de yuiko.

-bien ahora...-dijo volviendo a ser la antigua yuiko- vamos a la playa!!

- lo siento pero tengo algo que hacer...

-aaa demo....-haciendo puchero

-gomen- salio corriendo en direccion del hotel, tenia mucho que arreglar para su cita con soubi queria que fuera inolvidable...

Notas finales:

espero les haya gustado... el prox cap prometo lemon!!!

espero sus reviews!!

n________________n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).