Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

** unas vacaciones de amor** por ukai_noriko

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero les guste!!! no escribo mas poruqe me muero de sueño jakajakajak

:~:yurii:~:

disfrutenlo!! 

- donde estabas? te he estado buscado por todas partes!!-gritaba kyo enfurecido a soubi

-estaba con ritsuka-contesto tranquilamente

- con el mocoso!!!

-no lo llames mocoso- le mando una mirada tan fria que kyo retrocedio un par de pasos- de todo modos me voy

- como que te vas?

- tengo que preparar todo para esta noche...

-esta... noche?-pregunto confundido- que va a pasar esta noche? 

-algo increible- fue lo unico que contesto y se retiro dejando solo y muy confundido a un rubio con pircing

-----------------------------------------------------------------

El agua cai sobre su pequeño cuerpo provocandole una agradable sensacion sobre su tersa piel. Tomo una esponja y llenandola con jabon se la paso por todo el cuerpo en el intento de no dejar ninguna parte de su piel sin limpiar. Queria que esa noche fuera inolvidable... por primera vez estaba seguro de algo, estaba seguro de que amaba a soubi y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para que el se quedara a su lado por siempre.

Apago la ducha y se dirigio a su cuarto secandose el cabello con una toalla mientras que con otra tapaba su bello cuerpo. Se paso casi media hora escogiendo que atuendo usar... queria ser provocativo pero no tanto... solo lo suficiente para gustarle a soubi... luego de varias cambios decidio ponerse unos jeans ajustados a la cadera, con una polera negra de mangas largas que caia por sus hombros sosteniendose por unos delgados tirantes a cada lado y unas zapatillas tambien negras.

Se tiro sobre la cama esperando que el momento en el   que soubi viniera a buscarlo para irse  a su cita... se volteo sobre su cama dandose cuenta que el reloj de su mesita de noche marcaba recien las 6 de la tarde.

-aun es temprano- penso

Tomo su celular y le escribio un mensaje al rubio:

  "Soubi, ven a buscarme lo antes posible... quiero verte.            te quiere

         Ritsuka"

Se lo mando con la esperanza de que se lo contestara en seguida... sin poder equivocarse sitio como su celular sonaba anunciandole que un nuevo mensaje habia llegado. Lo reviso con deseo contendio encontrandose con una pequeña frase que provoco que saltara sobre la cama de felicidad...

"si tanto deseo tienes de verme....Esperame cinco minutos y estoy ahi... de acuerdo?
  Te ama............. Soubi"

-"hai"- fue lo unico que le contesto ritsuka que ya comenzaba a pasearse desesperado por la habitacion... jamas penso que podria desear tanto al rubio, pero queria estar entre sus brazos, poder besarlo, poder amarlo... era lo unico que podia pensar.

-----------------------------------------------------------------

-bien ya me voy- anuncio soubi a kyo

- de acuerdo pero si el mocoso no es suficiente sabes que estoy aqui para ti-dijo con una sonrisa sensual

- no me esperes despierto- dijo soubi mientras salia con una sonrisa burlona dejando a kyo con las ganas de contestarle algo.

Se encamino rapidamente hacia la habitacion  de Ritsuka (estaban hospedados en el mismo hotel).... el mensaje que le habia mandado el pequeño neko le habai vuelto loco... saber que ritsuka estaba tan ansioso como el de estar juntos le fascinaba y deseaba que todo saliera bien esa noche por que si asi era ritsuka le perteneceria para siempre... para siempre, hasta que la vida lo separara.

- eso sono cursi- penso soubi sorprendido de sus ´por sus propios pensamientos.

Se detuvo frente a una puerta de madera y llamo suavemente, en seguida sintio pasos que se acercaban a la puerta siendo esta abierta con fuerza. Ante el estaba la imagen mas bella... Ritsuka sonrojado y levemente agitado por haber corrido a la puerta con una expresion de felicidad y alivio en su rostro.

Sin decir nada ninguno de los dos, solo habalndose con la mirada se abrazaron con fuerza sintiendo el calor del otro cuerpo...

- estaba esperandote... te demoraste mas de cinco minutos...- murmuro

- eso significa que me vas a castigar- le dijo con voz sensual

- creo que si- contesto con el mismo tono de voz sacandole una sonrisa al rubio.

-bien entonces vamos.- se tomaron de la mano y salieron en silencion y con cuidado de que no lo viera nadie. El toque de queda para  los estudiantes ya habia sido dado asi que nadie podia verlos salir y menos juntos... Que pensrian los demas al ver a un estudiante de primaria con un universitario?

- no creees que esto es exitante?- le pregunto soubi- escapar asi no te da la sensacion de estar  haciendo algo malo.?

-pero si estamos haciendo lago malo- le prosteto...

Una vez afuera del edificio caminaron mas lentamente y con tranquilidad internandose  en aquel pequeño oasis en medio de la playa. El aire soplaba tibio cobijando a los dos amantes que aun caminaban de la mano, el sonido de las olas del mar rompiendose contra la arena les hacia sentirse mas seguros de lo que iban a hacer y el suave paisaje de flores silvestres les daba un toque magico.

Al poco tiempo de caminar llegaron a un pequeño lago cristalino que reflejaba las estrellas que ya comenzaban a aparecer en el cielo para hacerle compañia a la luna.

-Wow!!- fue lo unico que dijo ritsuka acercandose al borde del lago.

-te gusta?- pregunto soubi

-hai, es precioso-con una hermosa sonrisa

-entonces que te parece un peuqeño coctail?-señalando hacia su costado, donde debajo de un inmeso arbol se encontraba un mantel tendido en el suelo cubierto por platos repletos de frutas que resultaron ser las favoritas de ritsuka. 

Soubi recosto a ritsuka junto a el y tomando un plato con frutillas comenzo a darselas en la boca.  Vio como ritsuka se deleitaba con una fresa provocandole un leve sonrojo. Sin poder soportarlo mas lo beso con deesbordante pasion colocandose sobre el y metiendo su mano bajo su polera.

Si bien al principio ritsuka se asusto por el repentino beso y se relajo al sentir que soubi lo disfrutaba.

-estas seguro?- le pregunto a la vez que lo miraba con ternura

- tu no quieres?- le contesto ritsuka mientras con su manso colocaba un mechon de su rubio cabello tras su oreja. 

-por supuesto que quiero.... demo, estas preparado para esto?

-si es contigo estoy preparado para todo.

Soubi sonrio y volvio a besarlo liberando todo su deseo y amor...
Notas finales:

gomensai!!!!!!!!!!! se que habia prometido emosn pero sera para la prox!!!

dejen reviews!!! n__n

para los que estan leyendo **vuelve a mi** (tambien mia) mañana la voy a actualizar si? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).