Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

** unas vacaciones de amor** por ukai_noriko

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno despues de años aqui esta el final ^^

lamento la demora pero he estado super ocupada... espero les guste y me esforce jucho con el lemon.... jamas he sido muy buena en ello...

 

ok les dejo con el fics... aiiiooozzzz

 

:~:yurii:~: 

Comenzó a besar sus labios que sabían a miel y poco a poco bajo hasta  llegar a su cuello donde lamió, mordió y beso dejando marcas que le durarían días.

Ritsuka solo gemía y acariciaba los cabellos de soubi que ahora había comenzado a sacarle la polera, una vez que lo logro se quedo mirando su cuerpo que a pesar de ser de solo 12 años era exquisito. Mordió uno de sus botones rosados hasta dejarlo completamente erecto y rojas mientras que con su manos estimulaba el otro, deleitándose a cada minuto que pasaba, siguió bajando lamiendo y besando cada centímetro de aquella  piel virgen que brillaba a la luz de luna, única testigo de su amor y pasión.

 

 Se entretuvo un poco mordisqueando su ombligo y haciendo círculos con su lengua, escuchando los gemidos de ritsuka hasta que de pronto estos dejaron de escucharse. Levanto la cabeza para encontrarse con la escena mas tierna que había visto en su vida… Ritsuka mordía fuertemente una de sus manos intentado callar sus gemidos.

Subió nuevamente hasta quedar a su altura y con suavidad le saco su mano tomándola entre las suyas y besándola con ternura…

 

- soubi…

 

- ritsuka… quiero escucharte gritar de placer si? Tus gemidos son como un canto para mis oídos…

 

- …- un fuerte sonrojo por parte del aun neko fue su única respuesta

 

Soubi sonrió y le susurro en el oído:

 

- te amo…

 

Bajo nuevamente por su vientre lamiendo y besándolo seductoramente sintiendo como su neko entrelazaba su mano en sus cabellos plateados apretándolos con fuerza. Llego a su entrepierna y lentamente le saco los short dándose cuenta que no llevaba nada mas debajo…

 

-yo…- ritsuka no supo que decir… solo se sonrojo mas.

 

-esta bien… me gusta- le dijo soubi- ahora comienza lo mejor

 

-O.o

 

 

Lo torturo acariciándolo a los lados de su miembro ya tensado que gritaba por ser atendido. Luego de juguetear soubi lamió toda la longitud de su niño haciendo que un fuerte gemido escapara de esos labios rosas… beso un par de veces la punta hasta introducir solo su gangle ( asii se llama no? O.o) en su boca. Lo lamió, beso y mordió durante unos minutos hasta que introdujo su miembro  entero dentro de su boca dándole un poco de tranquilidad a su dueño… ritsuka dejó caer hacia un lado su cabeza dejando al descubierto la exquisita curvatura de su cuello.

 

Soubi comenzó con movimientos lentos pausados hasta volverlos rápidos y apasionados… al sentir que pronto se correría se ayudo con su mano hasta que con un fuerte gemido ritsuka se vino en su boca y en su mano…

 

-g-gomen

 

-esta bien- dijo a la vez que se chupaba los dedos con deleite- sabes exquisito

 

Se miraron unos segundos y luego fundieron sus labios en un beso único entrelazando juguetonamente sus lenguas, bailando una danza que solo ellos conocían y acoplándose como si fueran piezas de un rompecabezas perfecto.

 

Cuando se separaron por la falta de aire se encontraron sonrojados y agitados.

 

- mi neko…

 

- soubi…

 

-esto puede doler un poco

 

-lo se…

 

- estas seguro? Es decir, si quieres que me detenga…

 

-No-dijo colocando un dedo sobre sus labios-quiero llegar hasta el final…

 

-de acuerdo

 

Soubi introdujo un dedo en la entrada de ritsuka, que grito por la sensación de dolor y placer que sentía en esos momentos. Delicadamente soubi comenzó a dilatar la entrada con pequeños movimientos circulares y tijeras, luego de unos momentos introdujo el segundo dedo haciendo que el pequeño gritara mas fuerte pero esta vez de placer, lo preparo por unos minutos mas sin dejar de ver su rostro ni un momento, no quería perderse ninguno de los gestos del menos… una vez que pensó que ya estaba listo retiro sus dedos y se arrodillo entre sus dos piernas empujándolas levemente para abrirlas mas y hacer la penetración menos dolorosa.

 

Ritsuka las abrió un poco para darle total libertad a soubi y se preparo para recibir lo que venía. Soubi se interno en el cuerpo del pequeño por medio de su erección provocándole  una inmensa ola de placer, apretó con sus manos la arena que yacía bajo ellos y recibió gustoso las penetraciones, al principio lentas y luego salvajes y profundas, de soubi.

 

Con una mano el mayor afirmaba las caderas de pelinegro y con la otra lo masturbaba al compás de las penetraciones.

 

Ambos llegaron al momento del clímax juntos compartiendo su semilla con el otro y gritando el nombre del otro sin poder contenerse.

 

Retiro su miembro y agotado soubi cayó al lado de ritsuka y se abrazaron sonriendo por el momento vivido hace unos segundos juntos…

 

-fue maravilloso… jamás pensé que perder tus oreja fuera tan hermoso – pensaba el pelinegro- quisiera permanecer así siempre contigo y que nada nos molestara… solo nosotros dos por siem….

Un dolor interrumpió sus pensamientos, se llevo las manos a la base de sus tiernas orejitas y cerro los ojos intentando resistir…

 

-soubi…- murmuro

 

-tranquilo- dijo con voz suave y lenta- todo va a pasar en un instante, créeme

 

Poso sus largas manos sobre las pequeñas de su amante y con un leve tirón arranco sus orejas… ultimo vestigio de su inocencia…

 

-ves- dijo al tiempo que le mostraba sus orejitas- todo paso, no era nada…

 

Ritsuka intento tocarlas pero en el momento en que hizo contacto con ellas estas se desvanecieron dejando atrás un leve brillo lila que se mezclo con el viento alejándose de ellos…

 

-como te sientes?- pregunto visiblemente preocupado el mayor

 

-bien… supongo

 

-como que supongo? No me dices nada mas?

 

-jijiji- se rió tiernamente el ex–neko- lo disfruté como nunca había disfrutado algo… te amo

 

- y yo a ti…- se volvieron a fundir en un largo beso pero antes de que este se volviera mas apasionado el peliplateado se separo y se volteo buscando entre sus pantalones desesperadamente algo…

 

-que buscas?- pregunto curioso

 

-esto!- dijo con una enorme sonrisa adornando sus labios. Le mostró una pequeña caja de color negro con una mariposa bordada en su cima de color celeste. La abrió y ante sus ojos aparecieron dos anillos con una preciosa piedra  anaranjada…

 

-q-que es eso?

 

-esto son dos anillos con una incrustación de ámbar…

 

-ámbar?

 

-así es… es una piedra que dicen tiene el poder de guardar el amor de dos enamorados para que este jamás se pierda…. ( eso lo invente yo!!! XD)

 

-yo… no se que decir… son hermosas

 

-espera que aun no te digo el verdadero propósito de ellas- le sonrió cariñoso el mayor

 

-hum?

 

 - Aoyagi ritsuka…-hablando con voz solemne- aceptarías  casarte conmigo? Por supuesto cuando tengas edad suficiente- agrego rápidamente

 

-…-

 

-rit-chan? Acaso no quieres?- pregunto entristecido al no recibir respuesta

 

-yo…- cerro los ojos intentado contener las lagrimas de felicidad- SI!!! SI QUIERO!!!

 

Se lanzo sobre su amante llenándolo de besos y colocándose el anillo ambos se prometieron amarse eternamente por SIEMPRE…

 

 

 

Notas finales:

dejen reviews!!!!!! y acepto de todo como siempre....

gracias por haberme acompañado en este corto fics y por todo su apoyo... espero que nos volvamos  a ver en otra loca historia de amor....

 

:~:yurii:~:

 

PD: tal vez si ´puedo suba un final alternativo

aiiioooozzzzzz 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).