Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En El Pasillo por Cathain

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Ouran pertenece a Bisco Hatori.

En El Pasillo
By Cathain


ººººººººººººººººººººººººººººº



Sintió la anticipación trepar por cada centímetro de su piel así como las olas cubrían por segundos la orilla de la playa. Y es que no era algo seguro, simplemente había caído encima suyo, de alguna manera sus cuerpos estaban en una extraña pero acogedora posición, el sobre la alfombra del pasillo que daba a las habitaciones principales y Kyouya sobre el, y el aire que respiraba era la esencia masculina, dominante y poderosa que emanaba su mejor amigo.

Y entonces sucedió, no se lo había propuesto pero escaneo cada detalle en su rostro con una avidez extraña, una avidez que lo hizo avergonzarse al enfrentar aquellos oscuros ojos. Aquellos ojos fríos y casi impenetrables que veía el resto del mundo, por segundos perdió esa maravillosa conexión, la cual se había establecido desde el primer instante en que había mirado al otro chico. Sintió el calor trepar a sus mejillas de manera incomoda mientras sentía un extraño cosquilleo en su estomago ante el cambio de la mirada de Kyouya, ahora abierta a posibilidades con las que nunca había soñado, ni siquiera imaginado…

Se rindió ante aquel terreno indómito, ante aquel instinto de cazador dormido y apoyándose sobre sus codos unió sus labios con los de Kyouya; unos labios tersos como el pétalo de una rosa, calidos y aditivos como el vino… vino tinto… viñedos franceses… Exclusivos… Hambrientos, hambrientos del poder que otorga el conocimiento del camino recorrido.

El camino que quería recorrer.

Cuando intento ir más allá de ese simple roce sintió como Kyouya se separaba lentamente y hundía su rostro entre su cuello y su hombro.

- Aun estamos en medio del pasillo del colegio Tamaki… -soltó divertido antes de depositar un beso sobre su cuello, sintiendo el cuerpo del rubio estremecerse bajo el suyo- Además, tus súbditos te esperan.

Sin nada más que añadir se levanto del suelo sin ofrecerle una mano a Tamaki, su intención era fastidiarlo por tentarlo sabiendo que no tendrían tiempo de explorar nada más. Sintió las manos del otro chico atrapar la suya mientras lo guiaba pasillo abajo.

- Los súbditos pueden esperar oka-san. –dijo Tamaki volteando a ver a Kyouya, se percato que el comentario lo había confundido, bueno el también podía unirse al circulo vicioso que complementaban las palabras de su mejor amigo. Se conocían mutuamente.

Sintió que sus mejillas se sonrojaban ante el entupido comentario del rubio. Siempre lo descolocaba con esas cosas, ese definitivamente no era su momento mas adecuado, Tamaki había bajado sus defensas con aquel inadvertido beso. Cuando se dio cuenta de que se habían detenido se fijo en los ojos azules del rubio, aquellos ojos azules divertidos y avergonzados.
- Ven Kyouya. –susurro mientras se adentraban en un salón vacío y antes de que se cerrara la puerta se oyó un amortiguado “te gustara”.



--------------------------------------------------------------------------------------------



Reviews?

No pensaba subirlo como tal, solo iba a dejarlo en mi blog xD pero es que hay tan pocas cosas buenas de ouran, los doujinshis y los fics son escasos, y que ya hice 2 het seguidos, eso es freak para mi. No lo iba a subir por lo corto que es, pero a la final me anime, espero que lo disfruten, como siempre dedicado a Ainoah y a Saiyi que siempre me andan picando con ouran y muchas cosas mas xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).