Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lejos por Lynay

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno tenía que subir la tercera parte para que no se quedaran con las ganas, bueno los tres los acabo de escribir (y no es mentira; estan recien salidos del horno)

 

Espero que les guste y dejen reviews para saber su opinion.

 

Los personajes no me pertenecen si no a J.K Rowling y WB  

 Canción

""Pensamiento

-------------------------------- 

 

SEETHER

"Broken (feat. Amy Lee)"


Solo quiero que sepas que amo la forma en que sonríes, en la forma que me sorprendes, el trabajo me han consumido y tengo miedo de perderte, quiero abrazarte y sacar ese dolor que te he causado, veo nuestra fotografía y se que eso me hace continuar cada día.

I wanted you to know I love the way you laugh
I wanna hold you high and steal your pain away
I keep your photograph and I know it serves me well
I wanna hold you high and steal your pain


Siento que me quebró cuando no estoy junto a ti, no siento correcto el hecho que estas lejos de mi, tengo miedo a perderme el nacimiento de nuestro primer bebe, me siento perdido sin ti.

'Cause I'm broken when I'm lonesome
And I don't feel right when you're gone away


Me das una sorpresa me haz venido a ver, he visto tu embarazo y lo panzón que estas, pero por causa de mi trabajo nuevamente me tienes que dejar, tu tan lejos y yo con ganas de verte más, no me sientes y yo no te siento a ti.

You've gone away, you don't feel me, anymore


Se que lo peor esta por venir, el nacimiento de nuestro hijo y siento que yo no estaré ahí, solo quiero respirar otra vez, sentirme a tu lado y dejarte ir, te quiero abrazar quitarte esa pena que esta junto a ti, se que hay muchas cosas que aprender pero quiero pelear para que lo hagamos juntos esta vez, solo quiero quitarte el dolor y esta soledad.

The worst is over now and we can breathe again
I wanna hold you high, you steal my pain away
There's so much left to learn, and no one left to fight
I wanna hold you high and steal your pain


Siento que me quiebro cuando pienso en ti, estas tan solo y yo tan lejos de ti; no siento que sea fuerte para estar allí, estamos tan lejos y tan solos, que solo deseo dejar de lado todo por estar junto a ti. No me siento bien cuando tu no estas aquí.


[x2]
'Cause I'm broken when I'm open
And I don't feel like I am strong enough
'Cause I'm broken when I'm lonesome
And I don't feel right when you're gone away


Me quebré nuevamente cuando escuche que me estabas llamando dentro de ese tren, tenía miedo que haya pasado algo  y que no podría volverte a ver, veo como te sacan y gritas para que este allí. Te llevan lejos y yo corro detrás de ti.


'Cause I'm broken when I'm lonesome
And I don't feel right when you're gone away



Veo que te llevan y yo ya estoy por llegar, te tomo la mano para que sepas que estoy aquí, que estoy no lo harás solo por que yo estaré junto a ti. Haz perdido la conciencia y tengo miedo a no poder sentirte nuevamente junto a mi.


You've gone away
You don't feel me here anymore



Ha pasado media hora y veo como sale nuestro primogénito aquel que nos hará feliz, para mi sorpresa esto no se termina así y sale otra preciosura de dentro de ti. Yo solo sonrío y cuando termina todo yo espero por ti, con los bebes en mis brazos solo espero para que tus ojos se abran para mi; siento que despiertas y me acerco ti, te muestro nuestros hijos y me acerco a ti, te doy un beso y te los paso para que los disfrutes como yo lo así aquí te miro y te digo.

Soy feliz y te amo.


"Eres más de lo que puedo pedir".

Notas finales:

Espero que les haya gustado...

 

Por favor dejen reviews para ver si les gusto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).