Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor desde las sombras por Taiori

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

antes que comienzes a leer aclaro unas situaciones, aqui sasuke reia mas y era pareja de naruto a escondidas de los demas, aunque los demas sabian que estaba enamorado de el, la amiga de la que habla sasuke no es sakura, sino Hinata... y la persona con la que anda actualmente Naruto es Sai...

Amor desde las sombras

Otra vez estas aquí, a unos cuantos pasos de mi, sonries felizmente saludando a todos, mi corazon se agita al ver tu cabello bailar, escucho tu voz diciendo mi nombre... sonrio ante este simple hecho, me saludas como antes, como siempre, te veo girar, hacer muecas, pelear, bromear... se que me miras, te extraña mi silencio, yo que antes no paraba de hablar, ahora simplemente no me nace decir nada... deseo acercarme pero me detengo, veo posar tus ojos en aquel quien ahora se acerca a ti, te abraza como antes hacia yo... te toma de la cintura sin cambiar ese rostro serio y frio, como fria debe ser su alma, si... los celos me carcomen, deseo ver que veas todos sus defectos como yo se los veo, pero no es asi, tu le sonries con esa mirada dulce, el me saluda y contesto amablemente, despues de todo, el no sabe que su sola presencia me desagrada destrozando mi corazon, porque cuando el esta yo no existo en ti, te veo decirle te quiero y te amo con tanta pasión y deseo que le envidio, el te contestas con esa frialdad que se que te duele, pero sigues sonriendo para el, donde estan esos te quiero que me decias? Donde esta todo ese amor que me profesabas? Dime como hizo para borrar con esa actitud gelida todo el fuego de mi pasión y amor que cada parte de mi ser desprende por ti? me ves de reojo... acaso estas preocupada por lo que pueda sentir ahora? Porque no te importo antes? Aprieto mis puños con coraje, no lo soporto mas, necesito gritar que te quiero... que te amo... no me importa que el este aquí... que este a tu lado... no soporto ver como le pone mas atención a todos antes que a ti... como puede tratarte de esa manera? Como puede ignorar esos detalles que tienes para con el? Porque no puedes amarme como a el? Yo te haria feliz... me paro lentamente... todos me ven... claro... ellos saben lo que siento por ti, te aferras a su brazo con miedo, acaso temes que te deje en cuanto yo hable? O temes que me golpee por actuar estupidamente frente a su koibito? El me ve serio, me sigo derecho, no podria verte sufrir por mi culpa, por mis celos estupidos, por desear tenerte a mi lado, suficiente con que sufra yo, no se si te merezca, o si sientas algo por mi, pero tu ya has elegido, y me guste o no debo aceptar tu decisión, camino sin rumbo, vuelvo a encontrarme a esa amiga tuya, me acerco y hablamos, ambos sufrimos el desamor, me sonrie... ella seria una buena compañera en mi soledad... nos despedimos, te veo en la distancia, solo... de nuevo se ha marchado sin importar lo que te pueda pasar, lloras... porque lloras? Te escucho gemir su nombre, me duele... me duele verte sufrir, pero una parte de mi no puede evitar alegrarse al pensar que tal vez estes libre de nuevo para mi, me vez y sonries, pero tus lagrimas no dejan de salir, te abrazo y te consuelo... mi corazon se parte con cada lagrima tuya, ves la hora y te despides, es hora de tu entrenamiento, admiro tu forma de vivir cada dia, el valor de afrontar todo con una sonrisa, pero se que no soy el unico que te ama, lo noto cada vez que nos reunimos con nuestros amigos, porque veo los mismos celos que siento reflejados en sus ojos, veo el amor de otros posarse en ti, pero tu siempre solo lo vez a el... sonries para el... y el es el unico que disfruta de tus besos... tus caricias... mi mente viaja mas alla... imagino tu cuerpo desnudo siendo acariciado por el... te escucho gemir su nombre... no... no quiero imaginar que tambien tu cuerpo y tu alma le pertenecen, esta duda se ha clavado en mi pecho matándome lentamente, pero como despejarla?... nunca te habia visto con traje ni bien arreglado, aunque creo que prefiero tu naturalidad... eres tierno sin dejar de ser agresivo... simplemente perfecto, me voy... ya no soporto ver dia tras dia esta escena, y de nuevo... ahí esta ella, ambos aceptamos andar juntos, intentar curar nuestras heridas, pasamos gratos momentos juntos, y de nuevo te vuelvo a encontrar en el mismo lugar, miras al cielo con esperanza, pero ese hilo de tristeza se refleja en tu mirar, me ves y me saludas invitandome a sentar, te platico de mi noviazgo y me felicitas sonriendo, no te duele ni un poco verdad?... dia tras dia la misma rutina, viendote y soñando contigo en castillos de aire, mientras ando con ella quien piensa en otro y pocas veces tiene tiempo para mi... “YA CALLATE” me gritas, no entiendo... “ya no quiero oirte hablar de ella” estas molesto, te vas... porque? Quiero detenerte pero te dejo marchar... alguien sujeta mi hombro... que es lo que desea? “aunque te ame nunca lo dejara” me dice sorprendiéndome, estabas celoso y lo aceptas... te robo un beso... ese beso que desee y añore tantas noches, pero te separas... tonto... es natural... tu no deseas engañarlo y yo no debería engañarla a ella... te seguire observando desde las sombras de mi amor, te vere reir y llorar por el, viniendo a mis brazos buscando el consuelo de un amigo... pero no me pidas que no intente olvidarte... aunque se que nunca lo hare, porque guardo la esperanza de estar contigo aunque sea solo una vez, te vere tolerar humillaciones, aferrarte a su amor como si en el encontraras la luz de tu vida... porque al final se que MIO seras... que TU me perteneceras, porque yo soy tu felicidad, ahora me rechazas por ser un niño y porque el aun esta a tu lado, pero un dia el se marchara de tu lado y yo crecere... sere un hombre... TU hombre... y nada ni nadie podra evitarlo....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).