Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Pastel por Shiko

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un pequeño lapsus brutus, después de todo son dos adolescentes encadenados.

 

Mi primer fic de Death Note... se trata de un two-shot, espero les guste nOn.

Notas del capitulo: Muy bien, recien me hicieron acuerdo de los creditos, lamento mucho la demora, pos bien, el suceso de la cadena es tomado prestado de una binieta muy graciosa que se encuentra en Death-Note.es, espero la hayan leido, la autora es Mirian Frías Ferrer, pos que conste que solo tome la idea de la halada de cadena, lo demas es invencion mia xDDDD...

Se encontraba sentado, aburrido y sentado, mirando con parsimonia a su alrededor sin nada mas que hacer, suspiró, en otras circunstancias hubiera cogido su chamarra para salir a dar una vuelta a distraerse pero no, en cambio estaba ahí, encerrado, siendo vigilado por cámaras y encadenado a L.

 

Observo detenidamente al moreno, se encontraba en su silla, sentado en la misma posición de siempre mientras le entregaba a Watari su taza de te ya vacía y este le dejaba una nueva taza de te negro con limón en el escritorio y le daba un trozo de pastel el cual recibió de forma contenta entre sus manos. 

 

-…si no quiere nada mas me retiro joven…-dice el anciano al momento en que da media vuelta y sale de la habitación. 

 

Light siguió observando como L, con toda la devoción del mundo, saboreaba un pequeño trozo del pastel, sonrió de lado al notarlo. 

 

-…Light-kun, acaso algo le resulta gracioso el ver a una persona comer un pastel?...-pregunta L. 

 

-…lo siento, es que solo estaba acordando algo…-responde mientras regresa su vista al libro el cual estaba leyendo en ese momento de aburrimiento, movió un poco su mano derecha y escucho el ruido de la cadena al moverse. 

 

Desvió su mirada distraídamente hacia la ventana, afuera esas avecillas se veían tan libres, como quisiera salir… 

 

Movió otro poco la mano derecha haciendo mayor el sonido de la cadena, apoyo su mentón en la mano mientras dirigía su mirada de forma distraída hacia L quien se encontraba aun con su pastel casi completo, era extrañó, otras veces se acababa el pastel rápidamente pero esta ves se demoraba y era como si saboreara detenidamente cada cucharada, al parecer estaba muy aburrido y trataba de hacer pasar el tiempo adivinando los ingrediente del pastel mientras lo saborea, algo estupido pero el lo hacia cuando era un niño, supuestamente para demostrar que si sabia de cocina a su madre. 

 

Sonrió con confianza, alzo la cabeza y entonces, estiró todo lo que pudo se brazo derecho hacia el lado izquierdo, haciendo gran fuerza y estirando la cadena lo suficiente como para halar el brazo de L. 

 

-…jejeje…-fue la queda risa de Light mientras miraba de reojo a L. 

 

L por su parte se había quedado estático, mirando ensombrecido como en su mano solo había el plato y pedazos aplastados de su rico y delicioso pastel el cual se encontraba encima de su playera y rostro, escucho la risa de Light, como no podía tener piedad con algo tan inocente como un pastel. 

 

-…Light-kun…-L, de un solo jalón arrastro a Light a sus pies y le piso la cara dejándolo callado. 

 

-…oye, peor que…-Light no pudo decir nada mas ya que pudo notar algo extraño en los ojos de L-…L, te pasa algo en los ojos, por que los noto extraños…-comentó a momento en que se acomodaba. 

 

-…mi pastel…-susurró de forma casi inaudible. 

 

-…solo fue una broma, además, puedes pedirle a Watari que te traiga otra rebanada…-propone el castaño al momento en que se pone de pie. 

 

-…ese era el ultimo…-su voz se hacia cada vez mas chica. 

 

-…oh, entonces que compren otro…-se encogió de hombros. 

 

-…no se puede, no fue comprado, fue hecho por una persona especial…-respondi’o 

 

-…pidele otro…- 

 

-…eres un insensible…-respondió el moreno al momento en que se levantaba y salía de la habitación cerrando la puerta justo en la cara de Light con quien aun estaba encadenado pero ahora con una puerta de por medio. 

 

-…etto…-mira la puerta y trata de abrirla para liberarse del enganche, no podía ni sentarse la cadena había quedado corta, pero lamentablemente la puerta no cedía-…L, me podrías soltar?...- 

 

-…No!...-fue la respuesta desde el otro lado. Light podría haber jurado que aunque la voz sonó dura estaba quebrado en llanto contenido, ahora si se arrepentía de su broma. 

 

Al otro lado de la puerta L se encontraba apoyado a la pared mirando el suelo donde sus pies jugaban juntándose los dedos. Unos pasos se acercaron extendiéndole un toalla para que limpiara el rostro la cual fue aceptada por el moreno. 

 

-…pocas veces lo veo actuar de esa forma joven L…-comenta Watari mientras sostenía una muda de ropa en sus manos-…le podría haber dicho al joven Raito que solo era uno de los tantos pedazos del pastel que le manda su hermana…- 

 

-…pues, todo esta grabado y mi hermana esta viendo en este momento…-respondió L al momento en que se quitaba la playera y ahora se colocaba la que le entregaba Watari mientras un temblor se sintió en el edificio-…será mejor que me vista rápido y espere a mi hermana con mi carita triste…-n.n 

 

-…claro, yo iré a traerle una bebida…- 

 

 

 

Continuara… 

Notas finales: espero sus comentarios... nOn

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).