Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

999 la verdadera profecia por fliss_lete

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aja aja sigue la mata dando...

 

regrese soy peor que terminator jajajajajajajaja

patonejoooo que te pasa te estas quedando atras!!!

llevo dos jaja

Notas del capitulo:

aca estoy con un nuevo fic pero tendra una tematica fuerte

habra muertos, violaciones. herejia y todo lo que se me ocurra

voz en off
el tiempo a pasado... las epocas corren y las eras cambian pero ahi una creencia que dice que el fin del mundo esta marcada por un numero... 6 6 6 sin embargo el mal es listo... y tramposo... son muy pocos los historiadores y aun sacerdotes los que sostienen que el numero esta incorrecto... que para despistar el demonio... jugo sucio como lo esperaria cualquiera... se le otorgo a la humanidad el conocimiento sobre este numero cabalistico para que tuvieran la oportunidad de defenderse y prepararse... pero fue informacion manipulada... los escritos fueros interpretados bien pero elaborados erroneos el mal volteo la cifra siendo verdaderamente... 9 9 9... y asi un nueve del mes nueve ... el hijo de hades... hijo del infierno llego a la tierra... con la aparencia de un angel... con el caracter de un inocente... el perfecto engaño...

en una abadia en rusia... la orden de los caballeros blancos... a buscado por mucho tiempo al enviado del averno... guardando un secreto... dejando que la humanidad tema a un numero cabalistico que para ellos no significa nada... ellos buscan la pista correcta, durante años esta rama secreta del baticano a monitoreado a todos los ni;os nacidos el nueve de septiembre de todos los años... un trabajo pesado que esta por rendir frutos... han comenzado señales... el despertar del destructor esta proximo... saben que este es el tiempo prometido... pronto el mundo encontrara la destruccion... el niño joven o adulto... tendra la fuerza suficiente para dictar el juicio de su padre... y ejercer su sentencia... la humanidad deve desaparecer...

y seremos nosotros quienes lo evitemos...- el chico rubio completo la oracion en cierta forma hastiado... el era leal a su causa.. pero en epocas en que todo tenia alguna explicacion cientifica era dificil creer en el algo asi...
iss: hyoga no seas pesimista... solo deves ver las se;ales... el lago se volvio rojo... esa es una de la plagas...
hy: o simplemente la exesiva vegetacion de los junglares han ocacionado una oxidacion masiva en las raices bajo el agua que la han teñido...
iss: hyoga no tienes remedio... eres buen catolico pero te niegas a ver que la batalla desisiva esta cerca...
hy: quieres que te hable de demonios???? bien demonios fueron los que quemaron la casa de mi madre obligandola a dejar su amada siveria... demonios fueron los que hundieron el barco en que viajabamos... siendo ella la unica victima... demonios son los que me dejaron huerfano...
iss: o tal vez el destino es el que trajo aqui.. hyoga... tal vez tu seas la diferencia...
hy: si nuestro se;or me trajo aqui a costa de mi madre para salvar a la tierra... creo que devemos replantearnos de que lado esta...
iss: hyoga... - el peliverde sabia que su amigo era un buen creyente pero cuando recordaba todo lo que habia sufrido su fe flaqueava...
ca: muchachos ha llegado una carta del baticano... han ocurrido unos sucesos en tokio... debemos mandar a un investigador... hyoga iras tu
hy: que??? pero soy muy joven para una mision... usted me lo dijo ayer...
ca: el problema es en una escuela hyoga necesitamos mandar a alguien... de la edad para que no llame la atencion... milo te esperara alla... y te esplicara lo que ocurre...
hy: si se;or...
ca: y hyoga...
hy: si
ca: el señor actua de formas misteriosas no lo olvides... pero nunca abandona a ninguno de sus hijos...
hy: si señor... - hyoga estimaba a su maestro quien lo habia criado junto a issac desde peque;o... solo familiares de cazadores blancos podian ser cazadores blancos... pero cuando en un viaje a un pueblo en siberia para investigar una estatua sangrante lo encontro en el mar helado pues habia tratado de alcanzar a su madre y vio que estaba perfectamente sano.. decidio que era una señal y lo habia llevado con el... entrenandole junto a isacc



japon tokio... aeropuerto... 7:00 am

el joven rubio viajo del avion y salio del pasillo buscando a su contacto en la sala... no devia ser dificil dar con el... no un exentrico como milo escorpio... y efectivamente envuelto en una gabardina negra y lentes oscuros... sentado en la silla de espera mientras leia el periodico... el hombre peliazul de ojos cobalto esperaba...
hy: milo sama
mi: hyoga que tal el viaje???
hy: como de costumbre...
mi: vamos te llevare a tu nueva casa... - salieron y tomaron el automovil negro saliendo de la ciudad... a diferencia de su orden que parecia no querer ser notada... la de milo era muy ostentosa... era como si quisieran que los vieran... de echo lo querian asi mantenian ocupados a los "satanicos" y "cultistas" y los dejaban a ellos trabajar... en el camino se le puso al tanto de los hechos...
hy: y por que me han traido
mi: deves saber... que los sembradios de arroz pantanos y algunos lagos de japon.. en una zona especifica... amanecieron te;idos de rojo...
hy: si pero la ciencia ya ha dado su opinion al respecto...
mi: tal vez... pero bueno solo duro un instante al dia siguiente todo estuvo como de costumbre...
hy: y eso nos lleva a???
mi: ha ocurrido otro incidente hyoga... una por asi decirlo "plaga" de langostas devoro los sembradios de maiz trigo y cebada...
hy: eso tambien esta justificado... el sobrecalentamiento y las pocas lluvias en el sur de la ciudad ocacionaron que toda la "poblacion" de langostads y otros insectos... volaran a vuscar comida mas cercana...
mi: si,pero eso tambien fue momentaneo... al dia siguiente los insectos desaparecieron...
hy: y entonces cual es la preocupacion???
mi: antier... el ganado de 4 granjas y ranchos amanecio muerto sin causa aparente... y de ayer a hoy... no ha surgido ninguna baja mas... cada insidente solo dura un dia...
hy: y por eso el baticano esta nervioso??? no lo creo
mi: no es solo eso...- camus le havia advertido sobre el poco interes de su alumno hacia el fin del mundo...
hy: entonces??? yo como encajo en este asunto???
mi: todo ocurrio en la misma zona... hyoga...
hy: enserio???? .- ahora si parecia haber captado toda su atencion..
mi: si... y es muy extra;o... el ganado sobreviviente bueno al menos las vacas... todas parieron ayer... las perdidas de los pastores y rancheros no fue grande... pero todas las vaquillas y borregos son negros... asi mismo todas las plantaciones han comenzado a crecer pero nadie a sembrado nada... y los peces de los rios y lagunas... tambien son negros...
hy: es posible tanta casualidad??
mi: no, y eso es lo que tienes que investigar... en el centro de todo esto hay una escuela... una muy grande es internado... y es ahi a donde te mandaremos... el curso empieza en una semana tienes ese tiempo para prepararte... - el coche llego a una casa en el pueblo era un pueblo peque;o y rodeado de campos... como si no quisieran que la sociedad los alcanzara... en una salida del pueblo a solo un par de km... como un imponente castillo se alzaba la escuela... bajo del auto y entro a la casa...
mi: regresamos...
por fin estaba harto de estar solo.- un hombre moreno se acerco a ellos...
mi: hyoga te presento a aioros...
hy: buenos dias...
quien es??? quien es???? .- un chico de cabello revuelto pregunto insistentemente
mi: este es seiya... viene de grecia... te acompa;ara en tu mision... es el enviado de saga...
hy: en pocas palabras quien controlara mis movimientos... no es verdad???
mi:mañana en la tarde aiora los llevara a conocer la escuela... mejor preparense...

tienen el resto de hoy para conocer el pueblo...

ambos jovenes salieron de la casa lo que menos querian era quedarse encerrados...

hy: tu crees en todo esto???
se: por supuesto... yo se que la humanidad no es perfecta... y que muchas veces parece que deverdad merecemos desaparecer... pero quiero creer que tenemos una oportunidad...- ambos llegaron a una casa en ruinas...
hy: parece que aqui las bienes raices no son conocidas...
lo que ocurre es que nadie quiere comprar esa casa.- un chico pelinegro vestido como lo que seiya catalogaria vampiro modernista... hablo tras ellos...
se: y tu quien eres???? el hijo de dracula????
shy: jajajaja nono claro que no... pero si hay alguien a quien deverian temer es al que nacio en esta casa... si...
hy: de que hablas????
shy: permitan que les cuente... esta casa tiene trece a;os desabitada por que en ella ocurrio algo horrible... espantoso... en ella murieron tantas personas de un modo tan horrible... hace trece a;os la se;ora de la casa dio a luz... si se le puede llamar a eso dar a luz...
se: pues que paso...
shy: cuentan las se;oras... esas que se reunen todos los sabados a rezar aqui en la entrada...
hy: enserio??? durante trece a;os???
shy: dedusco que son nuevos... verdad???? los aldeanos son pocos ahora la mayor parte de la poblacion son estudiantes... vienen de todo el mundo esta escuela es "elite" pues... la señora tenia todo el embarazo diciendo que en sus entrañas tenia al hijo del diablo... el hijo del dios de los muertos... pedia que la mataran pero nadie creyo en ella... hasta que un dia en su desesperacion... ella misma abrio su vientre con sus unas.. en un ultimo intento de desaserse del niño no nato en el... intento inutil pues mientras ella murio por la hemorragia y el dolor... el bebe ya formado en su totalidad... conservo la vida... dicen que la señora tenia un segundo hijo quien contaba con tres años... y quien despues de meses de escuchar los lamentos de su madre y lo que la gente decia de ella se volvio solitario encontrandose de rrepente huerfano... dicen que el mismisimo hades en persona se aparecio frente a el... con su bastago en brazos... dicen uqe le ofrecio inmortalidad y poder al hermano mayor si lo protegia... si velava por el... y como no hiba a aceptar si de pronto ese pequeño su "hermano" era lo unico que le quedaba de su familia... al otro dia los vecinos acudieron a la casa y encontraron a la madre muerta... pero de los niños no habia rastro... siendo uno tan pequeno y tan serio casi nadie lo conocia y el otro aun no habia sido visto por nadie... asi pues todos dicen que siguen en este mismo pueblo... pero nadie sabe con certeza quienes son... y como ahora este es un pueblo de estudiantes... pues jovenes que dan la edad hay demaciados... casi todos estos edificios son posadas y casas estudiantiles... los aldeanos viven en el centro... ya escucharan el relato... todos temen q el hermano mayor busque venganza por los que dejaron morir a sui madre por que tambien es cierto que ese nueve de septiembre casi todos escucharon los gritos de rabia y dolor de la señora... y nadie acudio a verla... como tambien temen que el hermano menor... cumpla la mision de su padre mandandonos a todos al infierno... .- la voz tetrica de shiryu cambnio a una despreocupada.- pero en fin... solo son cuentos de viejas chismosas no???
se: enserio??? seiya estaba literalmente colgado de hyoga...
shy: quieren ir a conocer la escuela??? esta increible....
hy: seria una buena idea... pero antes dime quien era el esposo de la se;ora???
shy: nadie lo sabe... dicen que era un viajero... que la conquisto con su porte y su galanura... pero que sin embargo no quiso hacerse cargo de los ni;os...
hy: ambos son hijos del mismo padre???
shy: se supone... la se;ora gritaba que el diablo habia tomado prestado el cuerpo de su esposo para engendrar a su hijo.. otros decian que simplemente aprobecho la concepcion para con magia oscura darle vida a su vastago... por que su hijo no podia nacer en el averno... por que
hy: naceria muerto...
shy: exacto...
se: estan queriendo decir que ese ni;o tiene tres padres...
hy: algo asi... su madre y su padre carnal le dieron cuerpo y el dios le dio alma y vida...
se: que complicado...

los tres caminaban por el pueblo mientras shiryu les ense;aba todo (el ya tenia un a;o en esa escuela)
esa es la barberia... la dulceria fuente de sodas....
se: parece mas una plaza que un pueblo... comento observando los puestos de comida y fondas que se desperdigaban por el lugar...
shy: que esperabas la mayoria de los habitantes tenemos entre 13 y 19 a;os... antes era un pueblo de pescadores y le;adores ahora es una ciudad para estudiantes... que normalmente no sabemos cocinar bordar ni todas esas cosas y siendo este lugar mayormente habitado por mujeres de edad mayor... pues se convierten en nuestras pseudo nanas shiryu rio...
se: y los hombres???
shi: nadie lo sabe las se;oras no hablan mucho al respecto... y... bueno ya se daran cuenta... no hay chicos originarios del pueblo o hay muy pocos...
hy: pero por que???
shy: comentaba ayer nadesko la de la fonda cerca a la escuela que por haber ignorado a la parturienta habian quedado malditas... que se habian secado ...
se: secado???
hy: que habian dejado de ser fertiles...
se: ???
shy: ninguna pudo embarazarse... seiya... asi que se fundo la escuela... somos algo asi como hijos postisos... los que la mayoria de llas nunca tuvieron...

los tres continuaban caminando hasta que un ruido llamo su atencion...
reda: eres un cobarde!!!!
spika: huy si hermano hermano... bnuuu buuu .- en el otro lado de la calle un par de sujetos molestaban a otro... un chico peliverde con la piel mas palida que hyoga hubiera visto jamas...
shy: oigan abusivos dejenlo empaz!!!
re: mejor vamonos aqui ya apesta...
shy: estas bien shun???
sh: si.. gracias... y...- shun reparo en los chicos junto a su amigo...
shy: ellos son seiya y hyoga... acaban de llegar
sh: pues bienvenidos a la villa del infierno...- hyoga se sorprendio por el saludo...
hy: como???
sh: hellvillage... asi se llama el pueblo... o asi le pusieron...
se: cierto... la traduccion seria villa del infierno
sh: antes no se llamaba asi...
shy: cierto cierto...
hy: y por que te molestaban...
sh: y por que no lo harian????.... esta en la naturaleza humana... son mas grandes... por lo tanto mas abusivos...
se: no todas las personas son asi...
sh: si tu lo dices...- shun recogio unas bolsas que habia en el suelo.- devo apresurarme o no llegare a casa antes que empieze la lluvia
hy: la lluvia??? .- hyoga miro al cielo que lucia despejado...
sh: si, nos vemos....- el muchacho corrio hacia la salida del pueblo...
shy: y ese es shun... el vive en este pueblo... desde que tiene memoria... ya lo conoceran en la escuela...- justo terminaba de hablar cuando las nubes se agolparon sobre ellos
se: nuestra excursion se suspende...
hy: sera mejor que regresemos...
shy: deacuerdo... .- seiya y hyoga corrieron hacia un lado del pueblo mientras shyriu caminaba hacia la escuela...
shy: catolicos...- murmuro el chico al girar y verlos alejarse...
Notas finales: espero no molestar con este fic y gracias por leer dehjen opiniones por favor

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).