Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

999 la verdadera profecia por fliss_lete

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

martes otro dia en la escuela pero no para todos,  alandra habia estado observando la escalera al fondo del pasillo por la ventana... el grupo de ikki tenia deportes pero el nunca paso... eso confirmaba sus sospechas ikki no se habia presentado... devia hablar con el... devia tratar de disculparse?? pero primero devia saber que habia sido del muchacho... el dia anterior no tuvo animos para reportarse con kanon... nunca se habia sentido asi... era acaso eso que la gente llamaba culpabilidad??? y que podia hacer para quitarse la sensacion??? suspiro por cuarta vez... en esa clase...

sit...

señorita.... mally

señorita!!!

perdon profesor misty decia???

que salga del salon en este instante y vaya a la oficina del director

pero pero

nada de peros las clases no son para estar penzando en el novio - el comentario saco una risa del rubio frente a ella...

en el no...vi??- alandra se sonrojo al recordar la imagen de un agitado ikki contra el sol, a camara lenta melena al viento reflectores tras el.. de fondo una epica batalla...(perdon me exedi) asi que por primera vez no alego y salio del salon no sin antes mirar mal al ruso que se habia burlado camino hasta la puerta que ponia direccion y toco un par de veces..

no esta...- alandra giro la vista encontrandose con fliss sentada en una de las sillas del corredor

fliss?? que haces aqui???

nha la profe marin me dijo "no te quiero en clases hasta que estes dispuesta a tomar mi materia en serio" y pues heme aqui

loca.- alandra se sento en otra silla...- donde estar ashiryu???

no vino.. al menos en lo que estuve en clases nunca llego

no llego???- eso preocupo a alandra...

 

la noticia de la muerte de shion se rego como polvora y ardio como tal... todos los caballeros blancos sospechaban que algo habia ocurrido.. no creian que el inperturbable shion hubiera sufrido un ataque al corazon....

sha: algo no esta bien y lo sabes milo...

mi: pero no tenemos pruebas de nada

sha: dime lo que quieras pero esto me sabe a traicion...

mi: pero quien???

ai: tenemos reportes de satanicos avistados...

sha: quien??

ai: la estrella negra.. justamente en la escuela... ayer se vio mezclada en un altercado... que llamo la atencion de seiya quien la reconocio

sha: sabe donde vive??

ai: si la siguio por que???

sha: por que donde ande kanon ella no estara lejos.. ella nos llevara con el... ire a hacerle una visita en cuanto terminen las clases...

 

ikki observo el reloj.. las 11 de la ma;ana... alviore frente a el.. no tenia mejor pinmta mabos desvelados y tensos....

al: deverias irte a descanzar ikki

ik: estoy bien

al: lo hemos buscado por todo el pueblo... y no encontramos nada

ik: nadie recuerda haberlo visto...

al: nadie nos sabe decir si salio de la escuela o no...

ik: rayos!!! esto es culpa mia.. no devi de haberme distraido de esa forma...

al: no te culpes ikki....

ik: si le paso algo yo...- un aura rojiza envolvio a ikki sin que este se diera cuenta....

 

desperto lentamente... todo el cuerpo le dolia.. y mucho... en especial ciertas "zonas"

shy: shun, despertaste... tuvimos que cedarte por que anoche no podias dormir...

sh: anoche???.... donde....- shun no termino la pregunta por que sus recuerdos llegaron respondiendo la interrogante...

shy: shun???

sh: no.. no es posible...- el llanto se hiso presente....- ikki... ikki....

shy: shun!!! tranquilo... te sacare de aqui.. te llevare con ikki... lo prometo...

sh: shi.. shiryu???... y y tu que haces aqui???

shy: ... yo... shun... devo de ser sincero con tigo.... yo .. vivo aqui...

sh: de que.. de que estas hablando...

shy: soy un satanico shun... yo le dije a kanon quien eras...

sh: por que???!!! el rostro de shun se crispo en dolor e incredulidad...

shy: lo siento shun pero es la verdad y no espero que me perdones.. solo que comprendas.. yo yo..

sh: me hiciste creer que eras mi amigo.. te cercaste a mi.. solo para traerme aqui???

shy: no!!! shun yo no sabia quien eras hasta el otro dia.. el dia del eclipse.. yo hiba a visitarlos.. y escuche su platica.. escuche que eras el hijo de hades.. escuche que eras ese que andabamos buscando... crei que kanon queria ense;arte a usas tus habilidades.. que queria.. no penze.. yo...

sh: quiero a mi hermano...

shy: y lo veras shun te lo prometo... lo veras... te llevare con el.. esta misma noche... lo juro

sh: shiiryu...

 

medio dia y aun no sabia que hiba a hacer repecto a lo de ikki primero queria hablar con shiryu... pero el susodicho no se habia presentado a clases.. y.. y.. que no era shiryu el que le hacia se;as desde el arbol del patio???

shiryu??? que paso???

alandra tenemos que hablar...

el dragon lucia muy serio casi diria que preocupado...algo habia perturbado al siempre tranquilo dragon...

que ocurre???

es sobre kanon... y shun...

"shun" ese era el nombre del hermano de ikki...

que ocurrio???.- solo faltaba que le fueran a decir que ese no era el chico que buscaban y que ella se habia enemistado con ikki gratis...y..

kanon abuso de el...

aque???!!!.- ok.. adios oportunidad de reconciliarse con ikki

necesito tu ayuda alandra, para sacarle de ahi.. yo se que le deves mucho a kanon pero...

te ayudo.. que devo hacer???

como???

lo que oiste.. te ayudo que devo hacer??

pero por que???

nedie merece estar con el...

en la salida nos pondremos de acuerdo...- shiryu se alejo dejando a alandra en sus penzamientos y recuerdos.. algunos no tan lejanos... solo de un par de a;os atras... cuando aun no conocia a kanon.. o mejor dicho cuando lo conocio...

 

"flash back"

 

alandra!!!!!!! .- la niña permanecia encerrada en el baño... con la mejilla enrojecida e hinchada- muchacha tonta!!!  donde estas devo irme a trabajar...

la puerta de la casa fue cerrada violentamente y por fin salio del ba;o... seguramente su guardian fue a compra cervesa... odiava a ese tipo en realidad no queria hacerce cargo de ella solo era uno de esos aprovechados que vivian del subcidio que le dava el gobierno por alojar una huerfana... salio de la casa caminando al parque cercano... lo mejor seria que no se le parara por enfrente hasta que se fuera a trabajar... si a eso se le podia llamar trabajo...

 

un mal dia eh?? el chico peliazul le pregunto..

como siempre... alandra miro al tipo lamado kanon que siempre estaba en esa banca.. y ultimamente le dirijia la palabra...

bonito golpe el que tienes ahi... te lo hiso tu padre???

no.. y no es mi padre es solo un imbesil... que dice que me cuida...decearia qeu desapareciera

kanon noto algo en los ojos de esa chica que le llamo la atencion

por que no lo dejas????

a donde iria no tengo nada ni a nadie

podrias venir conmigo tengo un lugar para chicos como tu... bueno que pienzan como tu...

no podria ellos me buscarian,... y..- alandra lo vio sacar un cell

adelante...

que haces???

me encargo de tu problema

de.. mi???.- un fuerte ruido y una gran clumna de humo llamaron su atencion venia de...

no!.. no no podia ser...- alandra corrio de regreso a su casa encontrando la edificacion en llamas...

que hiciste???

solo cumpli tu deceo no era lo que querias???

pero..

ven conmigo y te dire quien soy.. y cual es nuestra mision....

alandra camino junto al hombre que parecia tener el poder y la libertad de hacer lo que se le viniera en gana.. ella queria eso.. la libertad... claro que no fue lo que encontro... pero era la vida que habia elegido y ahora no podia arrepentirse...

solo un timpo despues.. kanon le cobro.. sus .. "atenciones" ... ella sabia cuan cruel y desconciderado podia ser kanon con sus acompa;antes... apartir de ese momento se volvio cruel.. y se prometio que nunca mas le deveria nada a nadie.. que ella seria la que heriria no a la que hirieran...

 

fin flash back...

 

el ruido de la campana la saco de su reflexion... las clases habian terminado.. perdio la segunda parte de ellas.. camino rumbo al castillo convenciendose que lo que haria seria lo mejor...si devia decir entre su culpabilidad...(ikki que cual culpabilidad) y kanon.. era hora de terminar todo eso

shiryu termino de ayudar a shun a vestirse... devia estar listo para poner a trabajar su plan... en cuanto alandra entro a la habitacion ocultandose le conto su plan... y ambos resaron por que todo stuviera bien...

sh: tu.. tu quien eres???

al: yo soy... yo..

shy: es amiga de ikki

sh: de mi nissan???....- shun tomo las manos de alandra.- gracias... por ayudarme....

al: .....  demonos prisa...- alandra salio en busca de kanon...- no podre detenerlo mucho tiempo

 

los gemelos...los hermanos  la rueda del destino.. y la carta de la muerte... no importaba como leyera la cartas... siempre salia lo mismo.. tal parecia qeu el destino de su amiga peliazul no habia cambiado.. desde la ma;ana cuando le leyo las cartas... seguia saliendo la carta del dios de los muertos... pero la rueda del destino.. tal vez pudiera cambiarlo??? tal vez.. esta vez.. solo esta vez su lectura estuviera equivocada y no tendria que morir nadie???..

la puerta se abrio de golpe dejandole ver a un chico rubio.. de cabello muy largo...

sha: alandra???....- no esa chiquilla no era alandra...

fl: no. quien la busca??? .- fliss observo al hombre rubi.. y la carta de la muerte en sus manos.. en la mesa la rueda del destino... tal vez si pudiera hacer algo.... 

 

Notas finales: lo se tardo años lo se

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).