Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

999 la verdadera profecia por fliss_lete

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aca con otro pa que no me extrañen jaja
el minuto despues...

el aura roja alrededor de ikki hizo retroceder un paso al dragon... quien temia por su vida, y la de todos los chicos del pueblo... esa era la razon.. la causa deque el fuego no pudiera acabar con el... por eso las llamas del incendio escolar no lo tocaron... la guerra fortisimo guardian habia escogido hades para cuidar a su vastago... pero si ikki era un jinte.. eso queria decir que los otros no estarian lejos....
ik: que ocurrio??.. como que abusaron de el??... como paso??
shy: pues...
sh: nooo!!!.. no le digas.. por favor.... por favor....- el joven casi histerico solto a su hermano y se sento en el sillon... se senta tan humillado...
ik: shun.. no te preocupes no es tu culpa cualquier cosa que pasara no es tu culpa...- ikki busco la mirada de su hermano pero en cuanto ambos pares de ojos se encontraron algo paso...era como si la mente de ikki se hubiera conectado con la de shun....
flash back"
shiryu termino de ayudar a shun a vestirse... devia estar listo para poner a trabajar su plan... en cuanto alandra entro a la habitacion ocultandose le conto su plan... y ambos resaron por que todo stuviera bien...
sh: tu.. tu quien eres???
al: yo soy... yo..
shy: es amiga de ikki
sh: de mi nissan???....- shun tomo las manos de alandra.- gracias... por ayudarme....
al: ..... demonos prisa...- alandra salio en busca de kanon...- no podre detenerlo mucho tiempo
fin flash back...
ik:" esa chica...- si el la conocia que no era??? la chica de la pelea del otro dia.... alandra se llamaba alandra....
shy: chica?? que chica ikki???
ik: alandra... quien es ella por que estaba con ustedes.. de donde te conoce
shy: de uqe estas hablando???
ik: el recuerdo.. la imagen en la mente de shun
shy: ella... es alguien de mi secta ikki
sh: es alguien que me ayudo a escapar....
ik: dime donde la encuentro devo hablar con ella
shy: ikki...

shaka manejaba su coche... estaba por demas alterado... como le habia echo eso a una chiquilla?? no eran esos actos los que presisamente trataba de detener??? era como si por un momento algo se hubiera apoderado de el, no solia perder los estribos de esa forma.. como si la ira por la muerte de shion y el despido de camus.. hubieran sido acresentados... un odio de esos que solo creaban guerra.... guerra.... eso era!!!! el jinete de la gerra estaba en ese pueblo.. por eso mataron a isacc por eso camus no pudo controlarse y mato a hagen.. por eso el mismo habia actuado de esa forma.. todos habian sido infectados por su poder... el pueblo entero sufria los efectos... por eso el aire se sentia pesado y enraresido.. por que la guerra andaba por ahi,...

devo llamar a un doctor.. pero no ahi tiempo".. que hago fliss?? que harias tu??? .- el sonido de la puerto abriendose ocaciono que girara el rostro violentamente .- ahora que quieres!!!!!!!!
ik: alandra???
al: ikki.... crei que eras alguien mas.. yo...
ik: necesito hablar con tigo .- ikki dio un paso dentro de la casa aumentando su rango de vision.- que ocurrio??!!!
al: pues.. yo... ikki!!! ayudame!!! ikki devo llevarla al hospital!!!!!!!.- el moreno tomo a la chica en brazos y ambos corrieron a la salida del departamento...

en el hospital
alandra observava el foquito rojo del area de urgencias
al: yo deveria estar ahi... ella tomo mi lugar
ik: alandra, no es tu culpa
al: no era cultista, no era catolica... nunca se metio con nadie... yo le lleve la muerte a su casa
el foco se apago y iel cansado medico salio de la sala... su rostro joven mostrando el estres...
ik: dr. mu que ocurrio??
al: esta viva???
mu: si... pero sientense por favor...
ambos jovenes se preocuparon cada que un doctor pedia calma era por algo malo
mu: la chica esta muy mal, tiene rotas cuatro costillas.. fisuras craneales y un hematoma que le ah dejenerado en una embolia, uno de los fragmentos de las costillas a atravezado su pulmon izquierdo.. ocacionando que se llenara de sangre... ademas le estallo el vaso tien fracturaso el brazo derecho... y multiples desgarres musculares... a entrado en coma,... pero la verdad y con honestidad no creo que despierte...
al: no...
ik: alandra...
al: no es justo!!! lo hizo por mi!!! lo hizo por mi.. tonta!! tonta!! yo no se lo pedi
ik: eso demuestra que de verdad te queria...
al: mande???
ik: cuando alguien hace las cosas por ti, sin necesidad de que se lo pidas... es por que deverdad te quiere...
al: puedo verla???
mu: ahora eta en uci (unidad de cuidados intensivos) cuando este mas estable la llevaremos a piso y podran verla.- el doctro salio..
ik: que haras ahora???
al: regresar a casa
ik: el podria volver
al: que lo haga lo estare esperando.- ikki tomo los hombros de alandra y la giro para que viera la puerta del quirofano...
ik: ella esta ahi por uqe intento salvar tu vida.. y se lo pagas matandote??? vete de tu casa
al: /.. quiero estar aqui.. devo estar aqui cuando despierte....
ik: ve a cambiarte.- ikki mio significativamente las ropas de la chica total mente manchadas de sangre
al: no quiero dejarla sola
ik: yo me quedare.. cualquier cosa te llamo...
al: quedarte?? tu?? por que???
ik: es lo menos que puedo hacer por alguien que ayudo a mi hermano...
al: lo sabes!!
ik: el me lo dijo
al: entiendo por eso fuiste a buscarme....
ik: vamos anda.. hablaremos despues...
al: si... - la peliazul miro la puerta una vez mas antes de ponerse en marcha

hyoga llego a la casa pateando su mochila, shun no habia ido a clasesy tenia una opresion en su pecho que no se hiba con nada,
hy: shun....- su mente no podia dejar de hacer conjeturas respecto a cierto pelinegro que habia visto siguiendolo (eaco) y si lo atraparon??? quien sabe que podrian haberle echo...- shun.... angel...
si ese angel peliverde quien parecia habe sufrido mucho y quien no dejaba sus penzamientos... no, no podia dejar de penzar en el...

radamantys estrello su pu;o contra la pared se supone que el era el encargado de la seguridad de ese ni;o.. y sin embargo...

flash back...
el espectro caminaba apresurado o al menos hasta que..
ha: radamantys... a donde vas???
ra: mi se;or!!! .- el espectro arqueo en repeto..- devo ir a ayudar al joven esta en peligro...
ha: tranquilo wyvern kanon no lo matara
ra: pero mi se;or es mi dever evitar que lo lastimen
ha: esta vez no es hora que mi hijo entienda que la humanidad no es lo que el cree... si esta es la manera que asi sea
los pensamientos de shun, sus gritos llegaban hasta el espectro perforando sus oidos como si el fuera testigo de lo que le ocurria al peliverde... pero la mirada dura de hades le recordaba que no tenia permitido intervenir... apreto fuertemente las manos aguantando las ganas de ir a partirle la cara y algo mas a kanon.. hasta que todo acabo... hadres nunca habia movido ni una pesta;a... ahi en su trono con los ojos cerrados, por que?? por que permitio eso??? era su hijo!!!!
ha: radamantys!!!! .- el espectro volvio a su realidad.- a partir de este momento te volveras su sombra no permitas que le vuelvan a poner la mano ensima, y en cuanto a kanon..- le entrego un frasquito ,- mandale esto junto a mis saludos...
radamantys ascintio y desaparecio

alandra llego a su departamento rapidamente se cambio y tomo una mochila metiendo un par de cosas y un libro grande y negro que en letras plateadas ponia "el libro del destino" un libro que kanon presumnia el mismo hades le habia entregado...

en la casa de shun

el joven permanecia recostado en el sofa.. shiryu habia vuelto a darle un sedante para que pudiera dormir.. mientras le preparaba algo rapido no habia comido nada en todo el dia justo estaba apagando la estufa cuando escucho un ruido en la sala... salio apresurado encontrando a una figura alta junro a shun acariciando su cabeza...
tu deves ser el dragon.- shiryu se encontro frente a unos ojos dorados llenos de odio y poder...
shy: quien eres tu???
ra: llamame radamantys... - no necesito preguntar nada mas, ese nombre era muy conocido en su "trabajo"

alandra regreso al hospital en donde ikki la esperaba
ik: todo bien??
al: maso...
ik: a donde iras??
al: no lo se.- la chica no queria volver al castillo no queria ver a kanon...
ik: por que no vas a mi casa????.- ahora si alandra sorprendisima,
al: mande???
ik: ahi tambien esta shiryu ...
al: por que me ayudas???
ik: no lo se.- ikki encogio los hombros...
al: esta bien...
ik: de acuerdo... vamos...
al: pero....- alandra miro el cuarto de uci...
ik: ahora no podemos hacer nada mas... y si nos quedamos podriamos empeorar las cosas
al: si...- tiene razon ellos podrian venir a buscarme... vendre a verte fliss lo prometo...

kanon regreso al castillo encontrandose con la novedad que el muchacho habia desaparecido, cosa que extra;amente no le molesto, de cualquier manera ahora ya sabia quien era solo era cuestion de tiempo para recuperarlo.. lo quie le apuraba era un rumor que escucho..
ka: asi que ... saga.. por fin eres el patriarca del santuario no??? - eso no sabia si le convenia o no, lo que si le sorprendio fue enterarse que tenia un espia en su vando.. y mas le sorprendio saber quien... seria una lastima desacerse de el traidor... era un buen elemento.. pero tambien tenia a la persona perfecta para encargarse de el...
ka: afrodita.... - un peliceleste entro a la habitacion.. observando fijamente a kanon
af: que ocurre??? .- era raro que kanon lo hubiera llamado.. tenia una fachada que cuidar...
ka: quero que te encarges de un traidor...
af: quien??? .- afrodita odiaba a los traidores... el era indiferente para ambos lados solo estaba de parte del mas fuerte pero alguien trabajando en los dos era hipocrita y horrible hiba contra todo lo que el creia hermoso... y
ka: mascara... quiero que desaparescas a mascara
af:.... "julius!!"

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).