Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

999 la verdadera profecia por fliss_lete

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: otro muertooo avisoo por que luego se trauman jajaja

Alandra observo con tranquilidad como kanon había apurado de un solo trago su copa... demasiado ansioso… demasiado ocupado… demasiado confiado… después de todo era la ultima persona que creería que le traicionaría…  y sin embargo la única que lo haría…
El jefe de los cultitas seguía pasando rápidamente las hojas de aquel libro hasta que llego a la parte que le importaba… los jinetes… en algún lado debería de haber algo que le dijera quienes eran, o como encontrarlos…
Algo… comenzó a leer los párrafos... ávidamente tratando de no perder detalle de nada…
Alandra frente a el, solo lo miraba… no sabia lo que hacia el líquido que le había suministrado ni cuanto tardaría en hacer efecto pero ella estaría ahí para verlo…

Ikki llego a su casa… encontrándose con la visita
Ik: radamantys!!!...- se puso en actitud defensiva
Sh: nissan no…- shun se acerco a el.- no es nuestro enemigo
Ik: shun…- ikki se acerco a el como estas
Sh: ya mejor… y fliss??? .- ikki negó con la cabeza…
Ik: y Alandra?? la mande para acá
Shy: de echo si vino pero fue a buscar a kanon…
Ik: y la dejaron ir sola???
Ra: ella puede cuidarse ikki no es una muchacha normal
Ik: de eso ya me di cuenta
Sh: de cualquier manera alguien debería ir por si algo pasa además…- el sonido de la puerta los alerto… alguien tocaba… todos los presentes se miraron entre si…
Shy: alguien debería abrir la puerta no creen?
Sh: yo lo are…- el peliverde camino hasta la entrada de su casa con ikki detrás de el….
Hy: shun!!!!!!!!!!!!!...- el rubio preocupado inmediatamente lo abrazo.- estas bien??
Sh: No me toques!!!!!!! .- el peliverde se sacudió para soltarse arrojando al rubio para atrás
Hy: shun…
Sh: per… perdón hyoga… yo... yo… no fue mi intención...
Hy: que te paso?? Por que no fuiste a clases??
Sh: hyoga?? .- acaso noto, que no había ido?? Pero si siempre todos preferían ignorarlo…
Hy: no sabes lo preocupado que estaba… y además…
Shy: además no deberían estar aquí, como llegaron???
Se: holas!!.- el moreno entro a la casa… vaya,  reunión…  que bien…
Shy: seiya…
Se: shiryu que onda tiempo sin verte por que no han ido a clases ninguno de los tres…
Sh: digamos que pasaron muchas cosas… de las que no quisiera hablar… y…  por que mejor no me acompañas a comprar algo… seiya puede esperar con shiryu
Ik: estas seguro shun no deberías salir… aun…
Sh: estaré bien nissan hyoga me acompañara… además necesito hablar con el… y no puedo quedarme encerrado para siempre
Ra: no te preocupes ikki.- el espectro susurro junto a el peliazul yo andaré cerca
Ik: siendo así, será mejor que vayas a death queen alviore anda con el alma en un hilo
Sh: sipis
Ik: cuídalo…-ikki cambio totalmente su tono de voz al dirigirse a hyoga.- y ambos salieron…
Shy: a ver seiya como llegaron??
Se: seguimos a ikki lo encontramos caminando hacia acá…
Ik: alguien mas los siguió?? .- ikki se altero
Se: no… de hecho fue suerte que te viéramos…

Si, si cuatro sombras de poder que cuidaran al príncipe del infierno… cuatro mensajeros destructores... que eliminaran la humanidad…
Ka: sabes que si uno lo piensa en realidad el que destruirá la tierra no será hades, ni su hijo… si no sus mensajeros???  Es más ni siquiera ellos, lo hará la misma humanidad… por influencia de estos…
Guerra…
Hambre
Enfermedad
Muerte
Todos actuando según la voluntad del muchacho… Aun que ahí algo que no me cuadra… el hermano del chiquillo…
Al: ikki???
Ka: lo conoces??
Al: va en la esuela…  y además
Ka: a si te toco alejarlo… gracias por otro trabajo bien echo por cierto…
Al: que es lo que no te cuadra
Ka: yo pensé que el seria el jinete de la muerte... pero no…  por que si ese tipo vive por su hermano hades no lo hizo el jinete más importante…
Al: por que tal vez halla alguien que lo quiera mas que su hermano?? O eligió a alguien a quien le tuviera más confianza
Ka: eso es posible… tal vez uno de sus espectros… tal vez… radamantys???
Al: y bueno al menos has descubierto algo?? .- kanon tenia casi media hora leyendo el libro pero nada…
Ka: no… nada importante… se que el hermano es algo importante en los planes de hades… pero que??
Al: no trae información algo... un nombre??
Ka: graciosa… esto no es una guía telefónica… solo da hechos… pasados o por pasar…
Al: ósea que de mucha ayuda no es
Ka: podrías callarte un momento y dejarme pensar…
Al: huy quien te entiende…
Ka: mira no es que me molestes pero… no tienes algo que hacer como ir a jugar a la enfermera con esa amiga tuya??? O es que en verdad se murió?? No que alguien la vaya a extrañar… no tenia familia
Al: tenía una hermana
Ka: a si?? .- a kanon le dio una punzada en el estomago
Al: si…
Ka: que raro… según los registros... (Kanon tiene todos los registros del pueblo) fue encontrada a la orilla de un rió, al parecer ni su madre quiso encargarse de ella…
Al: no lo digas… que sabes que yo estoy en la misma situación…
Ka: por supuesto que no están en la misma…
Al: yo tampoco tuve familia…
Ka: es diferente a la tuya la mate… la de ella… bueno ella misma se encargo
Al: a la persona que mataste no era mi padre
Ka: yo no dije que estaba hablando de el…
Al: que estas queriendo decir…
Ka: o vamos de verdad crees que me tomaría molestias por una simple huérfana??? Habiendo tantos niños en el mundo… (Una nueva punzada pero más fuerte le corto)
Al: de que rayos estas hablando…
Ka: tienes razón… no puedo saber quien será un jinete… pero puedo crear uno…
Al: tú mataste a mi familia… tú me dejaste en ese orfanato…
Ka: además me encargue que nadie te adoptara… si quieres decirlo…
Al: por que???!!!!!!!!!!!
Ka: ilusa.- kanon le arrojo el libro.- tu no conociste nada… no tuviste nada… ni una familia… ni un poco de amistad… ni un poco de felicidad... alandra… lo desconoces todo... y por lo mismo ahora que lo has probado…. Lo deseas todo... tienes hambre de vida… como te dije tuve un trato con hades… y a cambio me permitió conocer a uno de los jinetes… debería ser contemporáneo de su hijo… y en tu destino estaba ser así... digamos que yo solo di un empujón…
Al: eso… eso…- un aura violeta envolvió a alandra a la vez que kanon se arqueaba del dolor…
Ka: que… que me pasa???...- elevo la vista y vio el vaso.- que me diste??!!!!!!!!!
Al: eres un bastardo kanon… uno que no merece vivir
Ka: como… pero… tu…
Al: ya no soy una niña… kanon... ya no soy la estupida que creyó en tus promesas… ya no mas… ya deje de ser la muchacha que seguiría cualquier orden que le dieras… cualquiera… .- kanon se arrodillo en el suelo... sentía sus entrañas quemar…
Ka: alandra…
Al: no para ti kanon… no para ti...  ahora soy estrella negra… jinete del hambre
Ka: pero… pero... hades... el...el
Al: te prometió poder kanon??? Te prometió riquezas??? O como tu a nosotros te prometió felicidad??? Creo que ha decidido que ya no le eres útil… y quiere que vayas a visitarlo lo mas pronto posible…
Ka: el... el…- kanon sintió un hilo tibio recorrer su rostro… y llevo una mano hasta el… sangre… era sangre lo que corría de su boca… sentía como si sus órganos fueran desgarrados por filosas cuchillas… pronto no solo su boca si no también de sus ojos nariz ano y uretra  chorreaba sangre…
Al: que ocurre kanon sientes que te deshaces por dentro?? 

Hyoga caminaba junto a shun hasta que llegaron a la frutería de mime
Mi: shun!!! Que hongo???
Hy: que??
Sh: no le hagas mucho caso como mime trabaja en este local le da por hablar… raro
Mi: y este güero lindo quien es??? Desde el otro día te vi con ganas de acercarte a mi amigo…
Hy: ehmm pues yo...- hyoga se avergonzó… no podía decirle que adoraba ver a ese niño... y que se sentía feliz de solo hacerlo
Sh: es un amigo mío mime…
Mi: y que epasotes con tigo??? Ayer no viniste… y te tenía una canasta lista
Sh: si... perdón se me pasó de hecho vengo por ella…- shun sintió como el mundo le dio una vuelta de 180º y si no fuera por hyoga hubiera caído… eso ya lo había sentido….- no... otra vez no
Hy: shun!!!!!!!!!!!! Estas bien shun????
Mi: shun!!!... que no has ido al doctor??? .- pero el joven no les respondió estaba ausente…
Una figura que iba pasando se acerco
Que ocurre hyoga??
Hy: aioria!!! No lo se…- el hombre alto se acerco y lo alzo
Ai: vamos llevémoslo a casa
Hy: si…
Ai: que no es el joven de la capilla???
Hy: si.- ambos corrieron hasta llegar a casa de hyoga (era la que les pillaba mas cerca) donde milo los recibió
Mi: que ocurrió???
Ai: ni idea creo que esta en una especie de trance
Sh: … no…. No me toques… no…
Mi: chicos creo que deberían ver esto…- hyoga se acerco a la puerta mientras aioria recostaba a shun…
Hy: que nube tan extraña
Mi: no es una nube hyoga…
Ai: de que están hablando???.- aioria se acerco... y también lo vio… una enorme nube negra... volaba hacia ellos y digo volaba por que esa velocidad era mucho para una nube además el viento iba hacia la otra dirección
Hy: son… son…
Mi: moscas!!!!! .- shaka entro corriendo a la casa
Sha: cierren todo!!!!!!!!!!!!!!!! .- shaka cerro la puerta y corrió a poner una cobijo en la rendija bajo la puerta… mientras hyoga subía a cerrar las ventanas de arriba y milo las de la cocina… aioria entro a la habitación de abajo mientras shaka aseguraba la sala… y fue cuando se le ocurrió…
Ai: no… no puede ser.-  se acerco al muchacho en la cama… que respiraba irregularmente ¿acaso? Lentamente le tiro de la camisa… descubriendo la estrella en su hombro… ese era el muchacho!!!!!!!!!!!
Sha: aioria!!!!!!!!!!!!! .- el grito de shaka desde la puerta le regreso a la realidad… olvido cerrar la ventana…
Ai: maldición!!!  Era demasiado tarde un torbellino de moscas comenzó a entrar
Hy: shun!!!! – grito desde la escalera al ver a shaka cerrar la puerta de la habitación
Mi: shaka... ahí que sacarlos…
Sha: no hay nada que podamos hacer… comento viendo como la casa se oscurecía conforme las moscas tapaban las ventanas… golpeando los cristales…

Alandra observaba al que hasta hace unos momentos era el líder de los satánicos… tirado en el suelo… sobre un charco de sangre y algo viscoso color ocre que presumiblemente eran sus intestinos… pero sin embargo aun respiraba…
Al: no será tan fácil… Kanon…  te metiste con nuestro señor… mereces mas que esto.- se acerco a la figura que se retorcía de dolor… pero no te preocupes… se te pagara… una docena de ratas entraron a la habitación… tal vez atraídas por el olor de la sangre… tal vez mandadas por alguien…
Ka:… hugg… n...no…
Al: que conveniente kanon… tú eres una rata… y morirás devorado por ellas…- comento al ver a las ratas acercarse comenzando a mordisquear…
Ka: haaaaaaaaa.- grito cuando de un mordisco una particularmente grande le arranco la falange del dedo anular…
Alandra simplemente se quedo ahí… hasta que no soporto y salio tapándose la boca… las arcadas se hacían presentes… se dejo caer recargándose en la pared… pensando en todo lo que se le había dicho…
Acaso de verdad… de verdad… era un jinete???... si era así... ikki también??? Se levanto entrando de nuevo a la habitación tratando de no ver el lugar donde las ratas tenían su picnic con un cuerpo que aun temblaba de dolor… tomo el libro y salio esta vez del castillo y decidió volver con ikki pero no decirle nada de esto…

Aioria lo único que atino a hacer fue a meterse en el armario y cerrar sintiendo la puerta abatible moverse al impacto y la luz dejar de entrar por el calado de la misma… y de pronto todo movimiento paro… se aventuro a salir….  La habitación estaba totalmente llena de mosca… las paredes, el techo y hasta el suelo… sin embargo ninguna tocaba el cuerpo tendido sobre la cama… pero la misma estaba llena de moscas… las patas la cabecera y la sabana que colgaba…. Pero ninguna tocaba al joven
Ai: si eres el… hyoga me va a odiar por esto…- comento sacando su navaja de su bolsillo.- pero debe terminar… se acerco con cuidado a la cama hasta quedar cerca de shun la navaja empuñada con fuerza… cuando descargo el golpe las moscas volaron pero el arma impacto en el colchón… había un hombre parado junto a la ventana… un hombre rubio con shun en brazos
Ra: no debiste hacer eso…
Ai: quien eres tu???
Ra: me llaman radamantys… wyvern radamantys
Ai: un seguidor de hades…
Ra: no… ya no… ahora sirvo a su hijo
Ai: entonces es verdad el es…
Ra: no permitiré que lo toques…- shun abrió los ojos…
Sh: esta muerto… kanon esta muerto…
Ra: así que lo sabe…
Sh: lo sentí
Ra: el ya no le hará mas daño... ahora descanse
Sh: si…- shun cerro los ojos y las moscas salieron volando por la ventana ocasionando que aioria tuviera que cerrar los ojos y taparse el rostro… perdiendo el sentido por que no podía respirar la puerta se abrió… milo y hyoga entraron apresurados…
Mi: aioria
Hy: shun!!!! .- el rubio se acerco a shun
Sh: quiero ir a mi casa… estoy preocupado por mi nissan…
Hy: si... vamos….-  hyoga ayudo a shun a levantarse y ambos salieron de la habitación… encontrándose a shaka…
Sha: que ocurrió???
Sh: no… no lo se... acabo de despertar…
Hy: lo llevare a su casa
Sha: yo daré una vuelta por el pueblo debo saber que ocurrió…
En cuanto salieron de la casa se quedaron paralizados… había personas en el suelo… muertas tal vez de asfixia o aplastadas por coches que habían perdido la visibilidad…
Hy: dios mío…
Sh: dios no tiene mucho que ver en esto…- hyoga volteo a ver a shun…
Hy: shun???
Sh: solo vamonos… debo ver si ikki esta bien.- ambos muchachos caminaron alejándose de la casa…
Mi: aioria!!! Aioria despierta!!!!
Ai: milo???
Mi: aioria por fin ya me estaba preocupando
Ai: donde esta?? El muchacho
Mi: el peor es nada de hyo?? Lo lleva a su casa
Ai: maldición!!!! .- aioria se levanto y salio para tratar de alcanzarlos pero en cuanto dio vuelta a la esquina se topo con radamantys
Ra: adonde??? Creí decirte que no dejare que lo toques…
Ai: entonces deberé deshacerme de ti primero
Ambos tomaron posición de combate…

 

Notas finales: ufa... que feo pobre kanon y eso que es de mis favoritos jaja

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).