Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

999 la verdadera profecia por fliss_lete

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aca aparece el primer muerto sol para advertirles que soy algo mas bien bastante grafica con mis muertes... ya advertid@s pues
shiryu llego a la escuela... la cual por cierto no tenia puertas... era justo lo que su fachada presentaba, un castillo...
mm: vaya, vaya... el hijo prodigo regreso de su paseo... esa estupida voz...
shy:que quieres mascara???
ma:kanon te estuvo buscando...
shy:que novedad...
ma:esta impaciente shiryu... y no has traido resultados...
shy:pues yo no creo que sea bueno que me entretengas... no ahora que le traigo noticias...
mm:pues entonces adelante...
shiryu camino hasta una habitacion alejada del ambiente escolar... en esas partes donde el castillo mantenia su apariencia original,partes prohibidas para los estudiantes... pero ahi donde se ocultaban los suyos...
en el centro del castillo unicamente accesado por intrincados labeerinto reposaba una salon real... un trono en la parte superior y dos mas abajo... en el mas majestuoso estaba kanon... lides de esa secta...
shy: ese lugar no es tuyo...
ka: no importa... que noticias tienes para mi???????
shy: los catolicos han llegado... tal como mi maestro me lo dijo...
ka: cuantos han enviado..??
shy: cuatro... 2 chiquillos... dos adultos...
ka: sabes quienes...
shy: ellos son... hyoga... ruso y seiya... japones...
ka: seiya... mi hermano deve estar muy mal si lo ha enviado... solo sabe meterse en problemas...
shy: pero es muy apacionado con su trabajo...
ka: como sea, hemos encontrado algo???????
shy: aun no...
ka: maldicion!!!!!!!!!!!!!!!!....... ese ser esta aqui en algun lado...
shy: tal vez no, incluso ellos tienen sus dudas al respecto...
ka: no podemos equivocarnos... saga lo sabe... y yo tambien...
shy: da igual... si el va a cumplir su destino... para que buscarlo???
ka: no entiendes shiryu... ese es el problema con tu maestro, es muy filosofico... pero segun las señales nacio hace trece años... segun los escritos fue hombre... y los ultimos acontecimientos nos traen aqui...
shy: quieres manipularlo....
ka: se llama concejo... alla afuera ahy un niño con el poder para destruir al mundo si asi lo desea... solo quiero llevarlo al camino correcto...
shy: como sabremos quien es??????
ka: eso... es lo que deveras averiguar.. solo concentrate en eso.. olvida todo lo demas... de eso nos encargaremos nosotros... ese ni;o esta ahi, en alguna parte y devemos encontrarlo antes que los catolicos...


la lluvia habia arreciado los truenos resonaban cada vez mas fuerte, cada vez mas cerca... pero eso no le molestaba... en una casa a las afueras del pueblo... pasando el camino de tierra oculta en el pantano... un chico esperaba a la unica persona que le significaba algo... persona que se estaba haciendo esperar... por fin la puerta se abrio... una figura un poco mas baja entrando a la vivienda...
sh: niisan...
ik: shun... por que has tardado???
sh: me entretuve...
ik: si tu lo dices...- el chico moreno observo la cara sucia de su hermano.. y los raspones en su brazo derecho... no le comento nada ya mas tarde el ajustaria cuentas con los que lo lastimaron...
sh: ikki... soooy un chico malo??? .- el mayor solo enarco una ceja
ik: de que hablas??? .- malo??? su hermanito??? el chico mas dulce que existia...
sh: ellos dicen que no deveria estar aqui... dicen.. que soy malo...
ik: no los escuches shun... nadie tiene el derecho de decirte como eres...
sh: gracias... ire a hacer la cena...- shun sonrio.. con ese amor fraternal que siempre lo unio con su hermano... cuando era mas pequeño... cuando nadie los queria.. cuando se vieron solos y abandonados en ese mundo... ese amor al que en su corazon era lo mas importante... aquel que lo crio y protegio... aquel que le significaba todo en la vida...
ik: nesesitas ayuda???
sh: no niisan... ve a descanzar... solo pico unas cosas... y ya... esta...- el joven peliverde no podia terminar la frase.. se le movia el mundo y un zumbido llenaba sus oidos...
ik: shun???...- el joven moreno vio a su hermano palidecer rapidamente y desplomarse al suelo... tirando las zanaorias y el cuchillo..- shun!!!!!... shun reacciona... por favor... no me asustes asi.. shun...
sh: ni.. niisan???...
ik: suficiente shun... te me vas ahora mismo a descanzar
sh: pero...
ik: nada de peros... vamos.- llevo al joven hasta la sala.. y lo recosto en el sillon largo...
sh: que me esta ocurriendo niisan???
ik: no lo se pero ma;ana iras al medico.. es la cuarta vez que te desmayas... en esta semana...
sh: si niisan... el joven se uqedo dormido ahi en el sofa... se sentia tan cansado...
ik: no permitire que te lo lleves hades... no aun... el es mio

hyoga y seiya corrieran hasta la casa que era su guarida... llegando empapados...
hy: rayos!!!!
se: frio.. frio...
hy: no seas chillon... no hace tanto frio...
is: el no crecio en siberia hyoga
hy: isacc!!!!!!! cuando llegaste???
ca: hace un momento... saga nos mando hacia aca...
hy: crei que habias dicho..
ca: si tu te colaras en la escuela.. isacc viene a trabajo de investigacion... no deven verlos juntos mucho tiempo.. los satanicos tambien andan por aqui...
is: y como ven el panorama????
hy: nada interesante.. esto es un super centro comercial lo unico que a parecido extraño es un nacimiento hace trece años!!!
is: donde???
hy: en una casa en el pueblo.. frente a la capilla del templo...
is: creo que mañana ire a investigar...
ca: por ahora vayanse a descanzar... ma;ana hablaremos...
en la habitacion grande donde habia una litera y un sofa cama...
se: entonces tu madre murio???
hy: asi es...- seiya habia preguntado por la vida de ambos jovenes y hyoga le conto el naufragio
se: y tu padre???
hy: nunca lo conoci... mama hiba a japon a llevarme con el.. obviamente no llegamos...
se: yo tampoco conoci a mi padre... me encontraron en el santuario de atena en grecia.. desde entonces vivo alla... con marin... mi maestra...
en la sala...
mi: camus.. de verdad saga los mando???
ca: si... le informaron que vieron a kanon en estos rumbos...
mi: kanon... ese ese...
ca: crees que esten listos???
mi: para enfrentarse a kanon??? no lo creo.. para detener el fin del mundo tal vez...
ca: no quiero que les pase nada malo...
mi: que podria pasarles??? saben cuidarse...
ca: eso espero....ambos hombres se sieron un apacionado beso...
mi: tenia mucho que no te veia...
ca: lo mismo digo...

un nuevo dia.. una desgracia...

toda la mañana habian estado reciviendo instrucciones y recomendaciones.. toda su vida habian sido entrenados para esto.. y ahora sentian que no confiaban en ellos... pero no les hubieran asignado una mision si no estuvieran a la altura... verdad???
ca: no deven olvidar que nuestros oponentes.. no tendran consideraciones para con vosotros...
mi: ellos los mataran de la forma que concideren nesesaria...
ca: y siendo quienes son.. no sera rapido ni bonito.. esas personas estan locas...
hy: ya lo sabemos.. hemos visto los archivos sabemos de lo que son capaces...
is: ademas no somos unos simples ni;os desvalidos.. nos han entrenado bien...
se: saga no permitiria que nos mandaran de otra forma...
ca: solo les pedimos prudencia.. ellos no temeran mostrarse.. han estado en este pueblo desde hace a;os.. nosostros somos los intrusos...
mi: lo mas seguro es que la mayoria de la gente este con ellos... mantengase a salvo ok???
hy: ok podemos irnos???
mi: esta bien.. esta bien...
se: yo ire a investigar la escuela...
is: yo ire investigar la casa...
hy: yo no pienzo quedarme aqui encerrado... - las tres figuras se separaron...
isacc caminaba por el pueblo siguiendo las indicaciones de hyoga quien habia terminado la frase con un no hay pierde sabras cual es la casa... y cuando llego entendio por que.. el portal de la vivienda lucia la cera de muchas veladoras... sal y arroz... crucifijos peque;os.. y estampas de santos... decidio entrar por una ventana que lucia los vidrios rotos... sin notar que al hacerlo su celular salio de su bolsillo y callo entre las plantas que el tiempo habia dispuesto alrededor...a pesar de la afluencia de gente que parecia haber afuera.. dentro no habia habido nadie en mucho tiempo... las casas abandonadas se convertian en guaridas de malechores.. o casas de indigentes... pero al parecer esta espantaba hasta a esas personas...
is: los antiguos dueños devian haber sido muy religiosos... en un rincon de la casa.. habia un pequeño altar y una extraña lapida de marmol... se acerco a leer..
a las almas de esmeralda... a las almas de sus hijos... a las almas de sus familiares... dios les tenga en gloria y perdone los pecados de esta familia... debajo la marca de la orden de los caballeros blancos.. pero no podia ser.. nadie habia entrado ahi antes... o tal vez si??? la pared y los muebles no lucian el deterioro de las demas partes de la casa.. ese altara habia sido construido como intento de purificar la residencia...
pero era raro que los cazadores blancos... tomaran parte en mitos.. o chismes.. si habian decidido hacer algo queria decir que esa casa se habia reconocido como satanica...
decidio haberiguar un poco mas esta vez mas intrigado... en la recamara.. o lo que devio haber sido la recamara.. habia una gran mancha de sangre en el piso... mancha que seguramente habia sido lavada muchas veces...
tanto tiempo paso ahi que no se dio cuenta de que la noche habia caido... y con ella la gente se fue a la seguridad de sus casas...

seiya regreso a la casa canzado... hambriento... y con sue;o... aun no se acoplaba al horario.. en grecia seria de madrugada... entro y fue directo a la cocina... era muy tarde.. y no habia descubierto nada.. era solo una escuela.. algo tetrica y vieja.. pero escuela a fin de cuentas... si no habia alumnos.. o profesores no notaria nada.. deveria esperar a que comenzaran las clases... y... escucho un ruido leve y decidio ver que era...
ca: no contesta...
mi: tranquil camus deve estar bien...
ca: no , no lo esta algo me lo dice...
mi: espera a que regrese hyoga... no te alteres...
ca: algo no esta bien.. ya deveria haber regresado.. es muy tarde... sol hiba a ver la casa.. prometio no meterse en problemas..
se: "isacc"...- seiya regreso a la cocina... saco su movil y marco el numero de hyoga...

hy: moshi???
se: hyoga... soy seiya.. camus esta preocupado por isacc dice que no contesta su telefon.. creo que sigue en la casa abandonada...
hy: ire a ver...
se: encuanto sepas algo marcame...
hy: de acuerdo...- hyoga colgoi su cell y tomo camino hacia la casa abandonada.. pero
es tarde, es tarde, es tarde...- un chico peliverde.. corria hacia el... el chico del dia anterior...quien se detuvo a su altura para tomar aire...
hy: buenas noches...
sh: buenas??? que tienen de buenas???
hy: algo me dice que no eres de los chicos optimistas...
sh: no tengo razones para serlo...
hy: por que la prisa... eh...shun???
sh: como sabes mi nombre???
hy: shiryu lo mensiono...
sh: mmm ya veo...
hy: yo soy hyoga...
sh: mucho gusto.. y la prisa es por que aun estoy muy lejos de casa.. y ya es tarde...
hy: apenas son las diez..
sh: y por si no lo has notado no hay nadie en la calle...- hasta ese momento hyoga noto ese detalle...
hy: pero.. es muy temprano...
sh: se nota que no eres de aqui.. siempre a estas horas.. la gente se aleja de esta parte del pueblo.. los demonios salen en busca de almas...
hy: estas tratando de asustarme???? - hyoga pregunto .- yo solo le tengo miedo al coco.. jajaja
sh: payaso..- shun sonrio.. y a hyoga se le fue el alma a los pies.. el chico tenia una sonriza hermosa
hy: a donde vas??
sh: a mi casa devo atravezar el pueblo..
hy: te acompaño.. voy por ese rumbo...
sh: esta bien...

ambos jovenes caminaban por la larga calle... hasta llegar a la casa abandonada... hyoga un poco preocupado pues en el camino marco tres veces el numero de su amigo y nadie respondio... se detuvo a la altura de la entrada...
sh: que ocurre???
hy: yo aqui me quedo.. estoy buscando a alguien
sh: si tu lo dices... shun avanzo un par de pasos y se detuvo...- escuchas eso???
hy: escuchar el que???
sh: shhhh.. escucha...
hy: hyoga guardo silencio mientras marcaba una vez mas y entonces lo escucho.. la tonada del cell de isacc... camino despacio hasta la pared de la casa.. y encontro el aparato que mostrava casi 25 llemadas perdidas...
sh: dime que no entro ahi... dime que tu amigo no puede estar ahi dentro...- hyoga ni siquiera tuvo tiempo a contestar.. la puerta de la casa se abrio y un lastimado isacc salio volando de ella...

volvemos con isacc...
tanto tiempo paso ahi que no se dio cuenta de que la noche habia caido... y con ella la gente se fue a la seguridad de sus casas...

camino despacio.. regresando a la ventana por donde habia entrado.. pasando de largo el altar y la persona que rezaba.. pasando la sala.. y...
is: que??? .- regreso sobre sus pasos habia una persona rezando en el altar.. pero los rezos estaban invertidos.. o en algun idioma que desconocia... un hombre de pelo largo y negro..
...cuando aprenderan.. los tuyos.. a no meterse en los asuntos de nuestro señor..???
is: quien eres???
llamame aiacos... un juez del infierno...
is: un satanico...- el hombre rio..
ai: soy mas que eso.. muchacho.. hoy es un dia especial y es una suerte que pasaras por aqui..- el hombre se levanto.. en su mano una daga negra con empu;adura plateada.. isacc retrocedio un par de pasos...
is: quien te manda...???
ai: aquel que gobierna sobre la muerte.. aquel que reina sobre la oscuridad...
is: eres un fanatico...- el hombre volvio a reir..
ai: iluso.. no somos simples humanos.. hemos recivid la bendicion de nuestro se;or.. y ahora preparamos todo para la llegada..
is: llegada???
ai: lo que fue del padre sera del hijo..
is: entonces es verdad.. esta aqui en este pueblo...
ai: veo que estas enterado.. pero eso no te salvara... - comento observando que el joven habia llegado a la puerta..
is: no pienso quedarme mas tiempo...
ai: oh pero si apenas empiezo a divertirme... lanzo rapidamente la daga contra el muchacho que la esquivo pero una segunda se le encajo en un hombro...
is: ..wwwwwwaaaaaaaaa...- esa daga se sentia como si estuviera al rojo vivo.. otra daga fue a dar a su pierna.. se las arranco con furia y de un golpe abrio la puerta saliendo a la calle.. encontrandose con hyoga y un chico peliverde.. podia escuchar los pasos del sujeto tras el..
hy: isacc??? que ocurre???
is: corre!!!!!!!..- lo unico que atino fue tomar la mano de ambos chicos y correr hacia la capilla frente a la casa.. entrando de golpe.. el recinto tambien parecia abandonado... claro al fundar la escuela se costruyo una nueva iglesia.. y la gente temia pasar por ahi.. asi que el edificio quedo solo... al entrar giro la vista... no habia nadie afuera pero no podia arriesgarse.. lanzo a ambos jovenes dentro de un confesionario... y travo la puerta con la pata de una silla..
is: quedate aqui hyoga.. no salgas..
hy: isacc???
is: solo no salgas y.. haaaaaaaaaaaaaaa.. - una nueva daga se habia clavado en su espalda... y.. no hagas ruido... haaaaaaaaaaaaaaa.- otra fue a dar en su homoplato derecho..
hy: isacc!!!
is: protegelo...- isacc comento refiriendose al joven junto a su amigo... que se tapaba la boca con las manos mientras una expresion de horros se hacia presente en el palido rostro
hy: ....- hyoga solo asintio con la cabeza.. pues si hacia ruido los descubririan..
is: gracias...- isacc se giro para encarar a su enemigo recibiendo una nueba daga en el abdomen.. la que lo hizo doblarse de dolor.. y cae arrodillado... el sujeto en cuestion se acerco a el... sujetandolo del cabello obligandolo a semincorporarse.. con la otra mano aranco la daga de la espalda.. la sangre fluia abundante... lo arrastro sin misericordia por la iglesia hasta el altar principal.. dejando un rastro de sangre en toda la capilla... gracias a los calados en los costados del confecionario ambos jovenes podian ver lo que ocurria.. observaron al pelinegro encajar su daga con sa;a.. en el cuerpo mas bajo.. 1.. 2.. 3 veces.. la sangre fluia rapidamente.. y abundante.. hyoga se desespero... y comenzo a golpear la puerta del confecionario... tratando de abrirla...mientras le marcaba a seiya y le decia donde estaban
shun observo que el hombre alto parecia dirigir su vista hacia ellos y sonreir.. en una mueca que le helo la espina... pero no de temor.. sino de horror al cuadro del joven desangrandose.. por que algo le decia que no temiera a ese pelinegro... quien se giro y de una fuerte patada tumbo el cristo tras el.. la figura de ceramica rompiendose en mil pedazos.. dejando la cruz limpia.. cruz que desamarro y donde acomodo el cuerpo de un moribundo isacc...
hy:.. no.. no.. no!!!!!.. se lanzo con furia contra la puerta trabada...lastimandose el hombro derecho pero no fue suficiente..
isacc.. observo al hombre que tomo su mano colocandola en el travesa;o de la cruz de madera amarrandola con las cuerdas que habian mantenido la figura en su posicion.. repitio el proceso con la otra mano y con sus piernas.. tomo una pesada piedra de cuarzo de cerca del altar... posiblemente usada como decoracion.. y coloco una daga en su palma derecha..
ai: en nombre del padre .- la piedra golpeo la daga haciendo que se hundiera en la piel.. y rompiera los musculos.. atravezando la mano hasta encajarse en la cruz..
is: wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ai: en nombre del hijo .- el procedimiento se repitio en su mano izquierda...
is: haaaaaaaaa .- hyoga azotaba desesperadamente su cuerpo contra la puerta la pata de madera comenzaba a ceder... shun.. lo observo.. y decidio ayudarlo.. no queria quedarse encerrado ahi con ellos.. devia salir e irse
ai: y del espiritu santo...- el hombre clavo los pies del muchacho.. con tres fuertes golpes... y elevo la cruz de nuevo pero esta vez dejandola invertida la cabeza del chico apuntando al suelo.. justo en ese momento la puerta del confecionario se abrio ambos jovenes cayeron al suelo por el impulso obtenido...
aiacos.. se inclino para acercarse al rostro de isacc una sonriza burlona en su rostro...
ai: observa bien.. y mira al hijo de nuestro señor.. que sera la unica vez que lo veas.. se te concede conocer a aquel que has estado buscando... isacc entreabrio los ojos mirando a hyoga levantarse y correr en su direccion.. pero el pelinagro le señalaba.. al otro muchacho.. a ese pequeño peliverde.. con rostro de angel...
hy: isacc!!!!!!!!!!!!! .- hyoga corrio hacia su amigo... pero este no lo veia solo observava al muchacho de pie fuera del confecionario.. quien lucia shokeado.. espantado y horrorizado... devia advertirle a hyoga
is: hy... hyoga.. el.. el..es.. el muchacho.. el...- las palabras fueron cortadas por la daga que serzeno su garganta dejando solo peque;os gorjeos del ser que se ahogaba en su sangre..
hy: isacc!!!!!!!!!!!!!!.. - se lanzo con furia hacia el hombre... quien solo aprovecho el impulso del rubio para desequilibrarle y lanzarlo hacia unas bancas.. antes de caminar hacia el peliverde que sentia que sus piernas no le respondian...
sh: que... que.. vas a...- el hombre frente a el levanto una mano ensangrentada hacia el.. con la otra detuvo su nuca.. shun cerro los ojos. temeroso..
ai: este es tu bautizo de sangre.. este es tu bautizo de muerte...- con su dedo manchado de sangre trazo una cruz invertida en la frente blanca.-   con esto despertaran tus habilidades... .- tomo la mano palida y realizo un corte en ella y uno en la suya propia juntandolas.. con esto somos uno... con esto estamos conectados...- robo un beso de los labios delgados... con esto me entrego a vuestro servicio.. eaco se alejo un paso del ni;o que mantenia los ojos cerrados... con esto se cierra el circulo... mojo la daga en la sangre que manchaba la mano pegueña.. y girandose la lanzo contra el cuerpo crucificado.. con el tino de ensartarla en el pecho.. a la altura del corazon.. el cuerpo colgado deteniendo sus temblores...
fue tu sangre la que tomo su vida... sellado ha quedado tu destino... el hombre salio... de la capilla perdiendose en la oscuridad de la casa abandonada... shun abrio los ojos.. frente a el un crucificado y muerto peliverde.. a un costado y entre las bancas un inconciente rubio.. hizo lo unico que le dicto su cuerpo demayarse... mientras la puerta se abria dejando ver a aioria camus milo y seiya...
Notas finales: ya saben dejen review para poder saber que opinan

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).