Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

999 la verdadera profecia por fliss_lete

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno aca esta otro capitulo.... de esta loca serie...  aparece hades y un personaje algo loco
aiakos observo al chico rubio frente a el.. la verdad le comenzaba a molestar que siempre anduviera cerca de su principe... pero si queria pelea pelea iba a tener... tomo la muñeca de shun colocandolo tras de el antes detomar pocicion decombate sin embargo no lograron llegar a los golpes por que una precencia los distrajo... 

sh:ikki!!! .- el grito del chico ocaciono que hyoga voltearapara encontrarse con el chico moreno peliazul del dia de la capilla...
al regresar la vista a su contrincante este ya habia desaparecido...
ik: shun vete a casa
sh: si niisan
hy:espera¡¡¡¡ .- el rubio trato de deter al chico que se interno en elpantano pero ikki le corto el paso
ik: esta es la ultima ves que te advierto que te alejes de el... laproxima te matare.. ikki se perdio en camino que conduciaal pantano...
hy: acaso viven..ahi...- hyoga decidio seguirlos peroelcamino terminaba a solo unos metros y nohabia huellas ni nada uqwe le dijerapor donde se habian ido... devia regresar...


como que no ha llegado???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.- kanon estaba fuera de si...
shy: y no creo que regrese.. camus lo atrapo y lo despacho...
ka: camus????
sh: creo que estaba molesto... el pienza que lo de isacc fue culpa nuestra .- kanon tomo su copa del descanzabrazos del sillon alto
ka: y de lo otro??? que hemos descuvierto????
shy: creo que por fin lo encontre.. lo que es ironico..por quetengo casi un año de conocerlo...
ka: quien es???? .- no pudo evitar reprimir un tono anhelante
shy: el hermano de un compañero mio... tiene trece años... segun los registros nacio aqui... lo que lo convierte en el ultimo niño nacido..del pueblo... y por si fuera poco ahi un catolico siguiendolo a todos lados..
ka: quien es???
shy: un chico peliverde muy tierno... se llama shun... va en esta escuela...
ka: puedes traerlo???
shy: no... su hermano es amigo mio.. enseguida notara que algo raro pasa.. tine un sexto sentido en lo que se refiere a su hermano...
ka: hablame de el...
shy: es tres años mañor que shun, tiene un caracter de lso mil diablos... y es muy sobreprotector con shun...
ka: no te preocupes nos encargaremos de el... niña¡¡¡¡

una chica palida... vestida de manera gotika y losojos delineados en negro aligual que sus uñas... entro.. shiryu penzo que tenia el pelo negro pero encuanto entro a la luz vio que era azul...pero de un tono demaciado oscuro...esa chica...
ka: acabo de matricularla en tu calse shiryu...ella se encargara de ikki...
shy: señor esto es exesivo... no cree??? .- kanon devia de estar muy seguro de que el chico estaba en ese pueblo..o no hubiera mandado traer a la estrella negra... esa chica... crecio en un orfanato en el que fue dejada de bebe, estuvo ahi hasta los 8 años.. pues nadie la adoptaba... a los ocho años la mandaron a una casa hogar, pero un año despues.. fue destruida en un incendio... le mandaron a otra donde la trataron mal hasta que se escapo.. no era dificil saber por que odiava a lahumanidad... shiryu nunca habia concocido a alguien tan entregado a su causa... pues cuando cumplio 12 años fue reclutada por kanon... ofreciendole una burda imitacion de familia... ellos.. los satanicos... pero acepto...
ka: llevala a su nueva casa shiryu...
shy: si...- l chico pelinegro salio y la chica solo lo siguio...

hyoga regreso a la que seria su guarida.. encontrando elcoche negro grandeestacionado afuera.. un coche de las fuerzas especiales... pero ya era tarde para que anduvieran por ahi entro a la casa.. mi maestro esta hablando ocn alguien...
saga: eres conciente camus.. que tendre que retirarte de la de esta mision y quitarte tu cargo???

ca: si...
hy: que ocurre.??? .- le pregunta al joven castaño junto a la puerta
se: no se.. cuando llege ya estaban aqui

shi: asi pues camus deacuario capitan de los caballeros blancos yo saga como patriarca devere retirarte tu insignia y pedirte que me acompañes al santuario para tu juicio por la muerte a sangre fria de hagen merak

hy,se: que???¡¡¡¡¡

estaban a punto de entrar pero aioria y milo los detuvieron...
se: que ocurrio????
ai: el dolor le gano a camus... y fue a vengar la muerte de isacc
hy: no...
mi: es mejor asi... camus ha visto demciado y apasado por demaciado.. eso fue lo uqe volvio tan frio.. es mejor dejarlo descanzar por un tiempo...


asi que ese seria su departamento??? tenia dos cuartos.. sala coedor... cocina.. un baño... era algo sencillo...pero ella sabia que no eran los ladrillos los que formaban un hogar... ella lo sabia... y sus anteriores hogares se lo aclararon... si fue con kanon por que leofrecio la oportunidad de vengarse.. de aquellos que lastimaban y abandonaban... y or quien mas habria de empezar que por esa bola de catolicos...que peleaban por su "dios de amor"... hipocrita amor... el de ese ser que perdonaba a ladrones ascesinos y violadores.. con solo arrepentirse el dia de su muerte... no... ese mundo necesitaba la mano dura de hades... aquel que castigaba a los criminales... si.. ella se encargaria de que proclamara su juicio... el era quien merecia decidir el destino de la humanidad y seria un honor ser un eslavon en la cadena del cambio...
tu vas a ser mi nueva compañera de departamento???.. una voz la distrajo de sus cavilaciones.. la piliazul vio a una pelinegra en el sofa pequeño...
no te habia visto....
no te preocupes... ya me acostumbre casi nadie me nota... y quien eres????
alandra... me llamo alandra... (shiryu no le habia dicho que compartiria pero siendo departamentos estudiantiles devio imaginarlo...)
mucho gusto yo soy fliss... lachica pelinegra volvio a su libro...


ikki se acerco a su hermano que permanecia sentado en la mesa.. observando el corte en su mano...
sh: entonces es verdad??? todo lo que dicen de mi??? mis sueños???
ik: shun... yo...
sh: es verdad niisan que soy el hijo de hades???
ik: pues...
sh: lo soy???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.- shun grito y toda la casa temblo... incluso ikki su hermano nunca habia levantado lavoz...
si lo eres...- una voz grave contesto antes que un hombre apareciera en la cocina.. un hombre pelinegro.. con los ojos grices.- hijo mio el hombre frente a ellos imponia, y asustaba.. esa aura oscuro que emanaba era increible... pero aun que a ikki le doliera admitirlo si shun tuviero el pelo oscuro.. se parecerian demaciado el cuerpo alto se acerco al joven acariciando el rostro con la mano hasyta que ikki tomando una mano de shun lo jalo lejos de l... hades fruncio el se;o... ha: como sea... no he venido a esto.. aiakos el hombre pelinegro...(tengo invasion de pelinegros) entro a la casa.. observando fijamente a shun.. y cuando elevo la vista y ambos pares de ojos se cruzaron todo lo ocurrido en la capilla regreso a su mente.. haiendolko sentir mareado y asqueado..  pero sin emvargo su sangre hervia.. ardia.. era.. su alma vibrava que era lo que su cuerpo le queria decir??? hades se acerco al peque;o... ha: nadie sentira mas triztesa por una muerte que tu... pero al mismo tiempo nadie deceara mas una muerte que tu.. sh: de que estas hablando.. ha: tu eres aquel que representa a la muerte y al olvido a la oscuridsad... bueno eso deves de escucharlo a las viejas arguenderas todos los dias no?? sh: entonces es verdad?? todo lo que dicen... las historias??? ha: historias.. esas estupidas.. al parecer ya han olvidado todo lo que significas... el echo que estaes en este pueblo... todo mi poder... sh: que pretendes??? ha: le daremos a este pueblo una leccion, una donde mas le duela.. un recordatorio.. eriremos su orgullo... sh: su orgullo??? aldebaran???!! ha: si.. asi sabran el castigo por olvidar... el castigo si se les ocurre traicionarnos..  sh: que?? que vas a hacerle?? el es un buen hombre el... ha: el deve morir sh: no!!! el no ha echo nada.. el es bueno... ha: la gente deve aprender que el que hayas nacido aqui no es una maldicion si no la bendicion que anuncia el inicio del cambio... sh: el se porta bien conmigo.. el... ha: deve morir.. y tu deveras verlo... de repente hades tomo un brazo de shun y lo jalo envolviendolo en un fuerte abrazo colocando una mano en el rostro peque;o shun perdio el conocimiento... ik: que le has echo????!!! ikki lucia muy desesperado.. solo mande a su alma a ver lo que va a ocurrir...       dormi mucho??? la chica peliazul pregunto nop.. oscurecio hace unos minutos es un eclipse... no creo que esperaramos uno no, este no es normal.. el aire se siente pesado.... es como una advertencia eso es extra;o.... que cosa??? .- fliss reviso sus palabras.- oh.. lo he vuelto a hacer.... "tonta topnta tonta ahora ella tambien creera que eres rara" y yo crei que era la unica que hablaba con el mundo....- alandra sonrio... gracias... aldevaran "el toro" como era concocido en el pueblo era un hombre muy querido y muy conocido.. era un gran torero... de ahi su apodo... era el orgullo del lugar.. pero ese dia todo iba a terminar... se encontraba en el centro de la plaza la cual lucia un lleno total cuando el eclipse ocurrio... todos quedaron momentaneamente sacados de onda.. y dado que no habia luz para iniciar con la faena.. se pospuso por unos momentos pro entonces.. una figura aparecio frente a el.. un hombre de cabellos rubios cenisos.. vestido enteramente de negro.. y alde no necesitaba ser un sabio para darse cuenta que no traia buenas intenciones para con el... al: quien eres ra: llamame radamtys.... al: a que has venido???ra: por tu cabeza!!!!!!!!!!!!!!!  

 

Notas finales: alandra y fliss le pertenecen a ellas mismas o sea yo y mi amante amiga jajajajajaja y por cierto viene otro muerto supongo ya saben quien

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).