Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

999 la verdadera profecia por fliss_lete

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: vamos por otro petateado wuajajajajajajajajaja ahi que mala soy
algo extra;o ocurria y no era necesario ser astrologo para saberlo, el cielo se oscurecio rapidamente y no habia eclipse programado para ese dia.. es mas no habia eclipse previsto en almenos diez a;os!!!! y eso para el, era un mal augurio... la ultima vez que ocurrio eso fue hace trece a;os... y ocurrio dos veces...la respuesta le llego rapidamente...  pero claro hace trece a;os en enero fecha en que concevio a su engendro... y luego en septiembre... 9 meses despues... cuando nacio... si su teoria era correcta devia ir al pueblo... devia advertirle a milo... devia decirle.. que hades habia subido a la tierra...

 

 

 

 

shion observo su reloj y el cielo... las tres de la tarde...

 

 

shi: esta aqui

 

 

mi: quien??

 

 

shi: hades... hyoga seiya salgan a buscar cualquier indicio extra;o...

 

 

hy: como sabremos??

 

 

shi: lo sabran creeme, lo sabran.. no seran los unicos que saldran esta noche.. es una buena oportunidad para que conoscan a su enemigo...

 

 

 

 

kanon observo el eclipse desde la ventana...

 

 

ka: ha comenzado, es ahora cuando devemos apurarnos...

 

 

mm: apurarnos???

 

 

ka: ya sabes que hacer ve a investigar tus sospechas

 

 

 

 

shiryu caminaba por el pueblo esos eran malos augurios su maestro siempre se lo dijo... y justo a 3 dias de regresar a la escuela... el lugar estaba lleno de gente.. llego al pantano so pretexto de ir con ikki por causas del trabajo aprovecharia para ver a shun.- entro al pantano lo bueno es que sabia llegar ese lugar era un verdadero laberinto.. y al parecer algo ocurria en casa de los hermanos... shiryu se asomo con cuidado por la ventana

 

 

 

 

el hombre rubio se acerco al hombre alto.. tratando de derribarlo pero alde demostrando sus dotes le ezquivo.. (ole) con que de eso se trataba...

 

 

ra: es hora de ponernos serios...- radamantis se enderezo... y tomando impulso volvio a lazarse contra el hombre que no pudo esquivarle tirandole al suelo...

 

 

aldevaran trato de incorporarse pero radamantis puso su pie sobre su cuello deteniendolo. el rubio tenia la mirada desencajada y una sonrisa complasida.. adoraba matar...

 

 

ra: esto te va a doler...

 

 

la gente en la plaza no sabia como actuar... era como si una fuerza le impidiera moverse... o siquiera desviar la vista...  radamantys pateo el rostro de aldebaran.. manteniendolo en el piso con una fuerza inhumana el toro era una gran mole...

 

 

radamantys sonreia penzando como torturar al hombre en el suelo... y viendo su llamativo traje la respuesta llego a el se aparto dando al hombre la oportunidad de levantarse

 

 

ra: te permitire morir con dignidad si juras lealtad a la imagen de nuestro se;or...

 

 

al: nunca

 

 

ra: yo te di la oportunidad que mejor que la desaprovecharas...- radamantys adopto postura de ataque

 

 

al: no creeas que sere tan facil de derrotar

 

 

ra: si lo fueraz esto no seria divertido...

 

 

shun abrio los ojos.. encontrandose detras de la barrera del ruedo pero al parecer y dado que las personas a su alrededor no se sorprendieron era solo su alma... o una imagen.. asi que no podian verlo...

 

 

su mirada enfoco a ambos hombres en el campo de tierra... uno era aldebaran por lo que ese hombre rubio devia ser el ezbirro de su padre

 

 

 

 

aldebaran observo al hombre rubio sonreir como si ya hubiera ganado pero no podia rendirse...

 

 

ra: vamos toro dame tu mejor golpe...- rada sonreia alegremente haciendolo enfadar

 

 

al: cuando termine con tigo no te quedaran ganas de burlarte...

 

 

ra: vamos.. sigo esperando.. deve ser cierto eso que dicen los hombres como los nopales entre mas grandes mas...- un golpe lo hizo retroceder cortandole la inspiracion

 

 

al: haber si sigues sonriendo despues de eso...- pero para sorpresa de alde seguia haciendolo...

 

 

ra: ahora voy yo...

 

 

radamantys se lanzo en ataque y aun que los reflejos de aldebaran eran grandes no habia mucho que pudiera hacer por esquivarlo.. de cada tres golpes atinaba dos... nunca se habia sentido tan indefenzo... la agilidad de su contrincante era demaciada... callo arodillado un gruezo hilo de sangre bajaba por su boca...

 

 

ra: ya te cansaste?? pero si apenas comenzamos.- no soportaba la sonrisa del estupido rubio...

 

 

al: idiota...- se levanto mas por orgullo que por brios... pero no podia permitir que se le humillara de esa forma.. asi pues respondio al ataque.. sus golpes eran poderosos pero lentos... asi pues no causo mucho da;o.. y pronto estuvo de nuevo en el suelo...

 

 

ra: como la mayoria de los heroes.. no eres mas que fachada... pero claro deve ser muy diferente enfrentar a un agil guerrero que a una torpe bestia... quieres saber lo que sienten tus animales???

 

 

aldebaran observo al tipo frente a el.. esa estupida sonriza...  radamntys camino hasta el vallado.. donde normalmente estuvieran otros toreros... y que en ese momento estuviera bacio.. al enos para los demas por que el si veia a alguien ahi... llego a la altura del monton de ropa y capas.. tomando algo y aprovecho para sonreirle a la presencia del joven peliverde... quien aun con la cabeza pedia en silencio que no lo hiciera...

 

 

radamantys se enderezo justo cuando fue apresado por los enormes y poderosos brazos de aldebaran

 

 

al: nunca des la espalda a un oponente!!!!!!!!!!!!!!!!... el grito salio furioso mientras ajustaba su abrazo intentando asfixiar al rubio.. quien en un brusco movimiento dio un cabezaso al rostro del hombre alto.. ocacionando un leve dequilibrio que le permitio safar un brazo y girarse con aquel objeto en la mano.. la colorida banderilla de torero.. que habia tomado del suelo.. clavandola en la cabeza traspasando el craneo...  radamantys cayo al sostenimiento de sus propios pies mientras el cuerpo alto de ojos en blancos y sangre en la boca caia de espaldas....  el chico rubio solo se enderezo altivamente antes de arrastrar el inerte cuerpo al centro del ruedo... a la vista de todos... en su mano el estoque... caundo estuvo seguro que nadie se perderia sus acciones clavo la afilada hoja en el hombro derecho separando huesos... luego la mmovio para desprender tendones... cos su pie izquierdo detuvo el torso grande mientras jalava la extremidad hacia el.. desprendiendola del resto del cuerpo... accion que repitio con el otro brazo y las piernas.. deztazando al hombre... miembro por miembro.. ante los ojos de un publico aterrorizado.. que sin embargo no podia apartar su atencion del macabro espectaculo y de los restos del que hasta hace unos momentos era el maximo exponente del toreo en ese lugar...

 

 

 

 

alandra se encontraba desempacando las pocas cosaas que habia traido con ella...

 

 

fl: y eso es todo??? .- la chica sentada en eltocador pregunto

 

 

al: me gusta viajar lijera

 

 

fl: oh mejor dicho no te gusta quedarte...

 

 

al: por que lo dices

 

 

fl: con mas cosas es mas dificil mudarse

 

 

al: algo asi...

 

 

fl: regresaras con tu familia???

 

 

al: yo no tengo familia.. no pertenesco a ningun lugar

 

 

fl: y por uqe no aqui???

 

 

al: mande??

 

 

fl: el hogar no es el lugar donde naciste.. si no el lugar al que te gusta regresar... - alandra miro a la pelinegra

 

 

al: has pensado mucho en eso... verda???

 

 

fl: yo tambien busco mi hogar y mi familia...

 

 

al: tus padres???

 

 

fl: nop... mi familia.. alguien con quien pueda vivir... no necesariamente tu sangre...

 

 

al: pero entonces no seria familia...

 

 

fl: las familias no nacen.. se hacen.. los padres por ejemplo.. no tienen la misma sangre.. a veces si para todo ahi gustos... je... la familia inicia aqui...- fliss sel;alo su corazon...

 

 

al: pero... (una tonada interrumpio la platica reflexiva...) mi cell...- en la pamntallita solo aparecio un nombre kanon

 

 

al: bueno...#... si...#...si...#... en un momento...

 

 

fl: problemas???

 

 

al: no, devo irme...

 

 

fl: no te preocupes... nos vemos en la cena...

 

 

alandra salio del departamento.. observando el oscuro cielo...

 

 

al: "una familia... seria lindo.. pero las personas como yo... no podemos tenerlas..."

 

 

 

 

el cuadro era un hombre muerto, de esa forma tan horrible, y apesar de todo no estaba alterado, se sentia como ajeno a la situacion como si no acabara de pasar... como si algo faltara... y entonces supo que,... como un zumbido de abejas en un frasco.. comenzaron los murmullos.. que se volvieron gritos de horror mientras el hombre rubio elevava la cabeza de aldebaran como torero ofreciendola a la maja de su corazon...  la gente saliendo de su misterioso encantamiento se enrrumbo en desorden a las salidas.. gritaban... lloraban... hasta que se quedaron solos...

 

 

shun camno hasta el hombre saliendo de detras del burladero...

 

 

sh: por que????.- necesitaba entenderlo...

 

 

ra: por que deven entender que esto no es solo un mito..

 

 

sh: por que aqui?? por que ahora???

 

 

ra: eso preguntelo a su padre joven,..- shun volvio a sentir ese mareo que le hizo cerrar los ojos y cuando los volvio a abrir se encontro entre los brazos de ikki...

 

 

ha: tuviste una experiencia interesante???.- el; hombre en el silon pregunto

 

 

sh: por que lo mataste??? cual es el proposito de todo esto???

 

 

ha: deves entender que puedo hacerlo, esta es la leccion de hoy... puedes hacer lo que quieras, puedes desaserte de quien quieras... radamantys esta a tu dispocicion... es hora de que entiendas que nadie puede estar sobre ti,. y si no utilizas tus propios medios para protegerte ryan lo hara por ti... quieras o no

 

 

sh: yo no quiero lastimar a nadie...

 

 

eso sera cuestion de tiempo shun... comprenderas que la humanidad no vale la pena... y lo mejor de esto es que la propia humanidad te lo ense;ara... devo retirarme.. creo que ya llame mucho la atencion...- el hombre alto desaparecio y el sol volvio a brillar sobre el pueblo...  shun se abrazo a su hermano..

 

 

sh: por que??? por que yo???

 

 

ik: tranquilo shun, tranquilo...- ikki trataba de calmar a su hermano

 

 

sh: yo no soy como el, no quiero ser como el...

 

 

ik: no lo seras shun, no dejare que el te lastime...

 

 

sh: pero ikki es mi padre... y y es hades.. como lo detendremos...

 

 

 

 

shiryu abrio los ojos sorprendido...

 

 

era cierto eso confirmaba sus sospechas.. devia decirle a kanon... lentamente tal cual se acerco se retiro de la ventana de la choza.. y emprendio el camino de regreso al pueblo...

 

 

 

 

el automovil negro que se movia por las calles fue detenido por la gente espantada que corria hacia su direccion...

 

 

lo mataron... mataron a aldebaran!!!!!!!!!!

 

 

el hombre rubio bajo de su vehiculo... y camino al lado contrario de la procesion.. l;legando a la plaza encontrando el macabro allazgo sobre la puerta de acceso al ruedo.. y sobre el porton pon donde entraba el toro.. en forma de una cruz invertida se encontraban brazos y piernas de un hombre.. en el centro de la arena... cobre un torso grande y moreno... la cabeza de lo que habia sido un hombre... no necesito mucho para averiguar lo ocurrido solo devia prestar atencion a los gritos...

 

 

 

 

"no ayuden a los enemigos del principe del averno"

 

 

 

 

"no se opongan al hijo de la oscuridad o los proximos seran ustedes"

 

 

 

 

una amenaza... una leccion.. ese hombre habia muerto como advertencia... por el capricho de un idiota que jugaba a ser dios... y el.. shaka de virgo... se encargaria de acabar con todos ellos...

 

 

no habria piedad...

 

 

 

Notas finales: jajaja mate a alde mate a alde jajajajajajajaja y los que faltan wuajajajajaja

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).