Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

999 la verdadera profecia por fliss_lete

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aca con otro capitulo y prometo ya no tardarme mucho
 

 

 

el eclipse termino...

 

 

ca: si...

 

 

shi: estoy en una decicion dificil camus... en estos momentos es cuando mas necesito de gente esperimentada... y tu eres uno de ellos.. pero no puedo olvidar lo que hiciste

 

 

ca: y no deve hacerlo mate a un hombre... a un muchacho... y lo que es peor no me arrepiento de ello... pero no se preocupe yo entrene a hyoga y se que esta a la altura de lo que se le ponga enfrente...

 

 

 

 

aun cuando habia terminado el eclipse se sentia una diferencia... en el ambiente del pueblo se sentia esa tension.. esa pesadez... era un nuevo dia...

 

 

 

 

shun se levanto.. por que si era el hijo de hades... nunca habia demostrada nada??.. por que??? recordo tiempos pasados... cuando aun era un ni;o...

 

 

 

 

fash black

 

 

un chibi shun de unos seia a;os estaba sentado en el tubo de una red de ni;os en el parque... observando a los ni;os jugar... hasta que uno se acerco a el.. un ni;o tal vez unos meses si acaso un a;o mayor que el...

 

 

ja: hola.. soy jabu...

 

 

sh: hola...

 

 

ja: quieres ir al subibaja?? no tengo con quien subirme

 

 

sh: si..- shun sonrio era la primera vez que alguien le hablaba... pero una se;ora tal vez la madre del peque;o se acerco rapidamente

 

 

se: jabu!!!! ven aca!!! .- tomo al ni;o del brazo.- no te le acerques... te lo he dicho

 

 

ja: pero mama

 

 

se: nada... ese es un mal ni;o... no quiero que jueges con el.. ni siquiera le hables...

 

 

ja: si mama...- shun observo a ambos alejarse...

 

 

sh: mal.. ni;o... un ni;o malo??... acaso soy malo???.- un par de manos se colocaron en sus hombros...

 

 

claro que no.. no les escuches... ellos no entienden... lo bueno que eres.. por que no pueden juzgar a quien no conocen...

 

 

sh: ikki...- shun sonrio.. su hermano siempre sabia cuando se sentia triste...

 

 

 

 

unos a;os despues.... los ni;os crecieron escuchando a sus madres que era malo.. que habia matado a su mama.. que por su culpa sus padres habian desaparecido... y eso empeoro las cosas...

 

 

 

 

shun a los 9 a;os...

 

 

salida de la escuela...  primaria... hellvillage

 

 

caminaba lentamente le habian suspendido la ultima clase... asi pues aun era temprano.. e ikki no estaria en casa... asi que terminaria la cena temprano... y... "plaf!!" un fuerte empujon lo hiso caer al suelo...

 

 

hijo del diablo.. hijo del diablo... un corillo de unas cinco ni;as cantaban a su alrededor... mientras otros tantos ni;os lo empujaban... o le lanzaban bolas de lodo... eso no fue lo que lo molesto.. sabia que no era su culpa sus padres les habian metido esa idea... pero el ver a los maestros sonreir y no hacer nada... fue lo que le lleno de furia...

 

 

sh: ojala se mueran todos!!!!!!...- en el mismo instante que grito shun se tapo la boca y salio corriendo... solo un momento despues la escuela se incendio.. nadie supo como... ni donde se origino el incendio  pero los demas grupos que aun estaban  en clase... los demas ni;os... y los maestros... nadie pudo salir

 

 

 

 

la escuela habia sido recostruida... pero las vidas no podian regresar... comenzo la historia educativa del instituto reciviendo ni;os de todas partes... para que el pueblo no muriera... ese mismo a;o.. ikki encontro la caba;a en el pantano ambos se fueron de ahi.. y curiosamente lo dejaron en paz... entre tanto extrangero... se olvidaron de el.. hasta ese momento... en que recordaron su precencia...

 

 

 

 

fin flash back...

 

 

 

 

devia salir.. devia ir al pueblo...

 

 

sh: ikki!!!!!!! voy a salir!!!!!!!!

 

 

ik: seguro???

 

 

sh: quedandome no cambio nada ikki...

 

 

ik: cuidate...

 

 

sh: tu tambien...

 

 

ik: hoy volvere temprano del trabajo...

 

 

sh: si niisan...

 

 

 

 

hyoga caminaba lentamente su maestro habia partido... y en cambio shaka se habia quedado... a sustituirlo.. un hombre rubio, muy callado... y.. que ese no era shun???

 

 

hy: shun!!! eh shun!!!

 

 

sh: hyoga??? ambos se acercaron.- por que sera que siempre me encuentro contigo???

 

 

hy: el destino... y adonde vas

 

 

sh: a la plaza...

 

 

hy: te molesta si te acompa;o??

 

 

sh: no, claro que no

 

 

hy: estas bien??

 

 

sh: mande??

 

 

hy: estas palido... estas bien??? .- shun miro al chico rubio.. preocupado por el.. y simplemente lo abrazo.- shun???

 

 

sh: tengo miedo hyoga.... tengo miedo de que todo comienze otra vez... y.. y.. no quiero preocupar a ikki... no quiero ir i descubrir que en realidad paso.. pero devo hacerlo.. pero

 

 

hy: yo te acompa;are

 

 

sh: pero..

 

 

hy: no te preocupes... no dejare que te pase nada...- shun lo observo.. por que?? si apenas se conocian???

 

 

sh: gracias...ambos caminaron hacia la plaza de toros en la salida proxima encontrando la conmosion.. y a milo...

 

 

hy: que ocurrio??? .- hyoga no podia creerlo..

 

 

mi: lo mataron ayer durante el eclipse...

 

 

hy:por que crees que lo dejaron aqui

 

 

m,i: por lo que pude escuchar como advertencia

 

 

hy: por que no lo han bajado...

 

 

mi: shaka lo hiso ayer.. pero hoy aparecio aqui de nuevo.. y no parece descomponerse...

 

 

sh: hay algo oscuro aqui... y eso es inevitable.- shun se aferro al brazo de hyoga y milo lo vio

 

 

mi: que ese chico no estuvo el dia de la capilla??

 

 

hy: si,

 

 

mi: que hace aqui???

 

 

hy: creo que esta en problemas... ayer lo estaba sigiendo el mismo hombre que mato a isacc

 

 

mi: con que un cordero eh??

 

 

hy: si algo asi

 

 

sh: cordero???

 

 

mi: asi le llamamos a las personas que escogen para sacrificarlas...

 

 

sh: pero.. yo no...

 

 

mi: no te preocupes corazon no permitiremos que te hagan da;o...

 

 

sh: pero...

 

 

hy: no te preocupes shun...- hyopga le sonrio para darle confianza...

 

 

sh: gracias... "pero no soy el cordero.. sere la espada...."

 

 

 

 

ikki llego a su trabajo en quenn island... un antro... que lo bueno y al estar aun en vacaciones no le traia mucho trabajo pero eso cambiaria en cuanto los estudiantes regresaran...

 

 

alv: llegas temprano ikki...

 

 

ik: si albiore/san...

 

 

alv: como esta shun???

 

 

ik: mal...

 

 

alv: han vuelto a molestarlo???

 

 

ik: algo asi...

 

 

alv: tiene que ver con lo mismo verdad???

 

 

ik: si...

 

 

 

 

flash back ikki

 

 

con la muerte de sus padres... habian pasado a la custioda de su tio guilty... y eso era una etapa que no olvidaria... no era lo que podia llamarse un pariente.. era mas bien..un se;or.. un mal se;or... siempre les estaba gritando.. y si los acepto fue solo para disponer de la herencia que tenian... pero en realidad solo penzaba en quitarselas...

 

 

asi pasaron cuatro a;os de pesadilla para ikki... cuando llegaba de malas tendia a molestarse por cualquier cosa... si shun lloraba... si hacian ruido.. si perdia su equipo.. y siempre descargo con ellos.. mas con el.. por que ikki preferia estar enfrente para que no la llevara con shun.. era solo un bebe... pero ese dia...

 

 

ikki tenia siete shun cuatro... de echo estaban en la ducha cuando la puerta se escucho...

 

 

la voz distorsionada lenta pastosa y temblorosa le dio a entender a ikki que venia borracho... si tenian suerte se iria directo a dormir... pero la suerte como siempre les dio la espalda... entro directo al ba;o... observandolos desde la puerta... ambos ni;os aterrados... shun dentro de la tina... ikki fuera con la camisa arremangada.. y una esponja...

 

 

gui: estupidos mocosos...- caminaba oscilando.. hasta que se acerco a ellos...- estupidos.. estupidos.. mocosos...

 

 

sh> niisan....- la vocesita temblorosa de shun...

 

 

gui: estuve penzando... que.. no necesito soportarlos... a ambos...- ikki palidecio...

 

 

ik: que pretende...

 

 

gui: solo necesito a uno... y es tan sensillo...- habia llegado a la altura de la tina...- que los ni;os...

 

 

ik: alejese...

 

 

gui: que los ni;os...- coloco una mano suavemente en la cabeza de shun acariciando los hilos finos.. hasta llegar al cuello...- que los ni;os peque;os.. tengan accidentes...

 

 

empujo su brazo hundiendo a shun en el agua...

 

 

ik: sueltelo!!!!!!!!!!!... dejelo!!!!!!!!!!!!!!!.. ikki sostuvo el brazo intentando hacer que soltara a shun quien se movia freneticamente intentando soltarse... la desesperacion llenandolo por completo

 

 

gui: muerete.. estupido chiquillo... muerete...

 

 

ik: sueltelo... ikki sostuvo el brazo mas grande con una fuerza que no podia ser suya...

 

 

gui: que demonios???- habia algo raro en los ojos de su sobrino

 

 

ik: no se atreva a lastimarlo...- apesar de ser solo un ni;o.. ikki lanzo al hombre al otro lado del cuarto de ba;o sacando a su hermanito del agua quien lloraba y tosia...

 

 

gui: esto la pagaras....

 

 

ik: tranquilo shun.. tranquilo...- envolvio al ni;o en la toalla.. y lo saco de ahi.. mientras el hombre ebrio trataba de incorporarse..

 

 

gui: malditos mocosos...- salio en su busqueda...

 

 

ik: quedate aqui shun calladito... ok??

 

 

sh: niisan??

 

 

ik: shhhh ikki le sonrio a su hermano y salio de la habitacion.. encontrandose con el hombre en el pasillo...

 

 

gui: aqui estas... mocoso del demonio...

 

 

ik: como se atreve???!!! como se atreve a siquiera pensar.. en .. lastimar a mi hermano??!!!!!!!

 

 

gui: ... creo que mejor me desago de ti...  el otro sera mas facil de controlar.. y quien sabe.. cuando creesca tal ves le encuentre alguna.. "utilidad"- el tono lasivo del hombre fue la gota que derramo el vaso.. ikki se lanzo con furia derribandolo... haciendo que su cabeza golpeara contra la mesa del recividor.. matandolo... por desnucamiento... y simplemente regreso a la habitacion... para ponerle su pijama a su hermano...

 

 

al otro dia el veredicto fue simple... estaba borracho.. y resbalo con el agua del ba;o.. fue un accidente...

 

 

fin flash back...

 

 

 

 

ik: yo siempre supe.. que la fuerza que use esa noche.. no era mia.. alguien me la dio.. y no me importo matar a ese hombre.. si con eso podia evitar que lastimara a shun...

 

 

alv: por que no me lo dijiste ikki??

 

 

ik: usted hubiero creido.. que un ni;o de siete a;os mato a esa persona???

 

 

alv: claro que no... 

 

 

ik: al menos ocurrio algo bueno para shun.. lo conocio a usted...

 

 

alv: si.. ese ni;o es un sol...- el hombre se giro para acomodar unas botellas.. mostrandole a ikki el lado quemado de su rostro...

 

 

 

Notas finales:

 

(mate a guilyti.. ese no lo van a extra;ar.. pero he quemado a alviore.. eso hasta a mi me dolio.....)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).